CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?

3 participantes

Ir abajo

Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  Empty Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25 2011, 09:43

Hola que tal . estoy por comprar una bajaj 220 . averigüe en 7y35 ciudad de La Plata estaba en color azul pero sin el encarenado no me convenció mucho , hay alguna sucursal confiable en La Plata que vendan Bajaj ? desde ya muchas gracias :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  Empty Re: Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?

Mensaje por -Botella- Sáb Jun 25 2011, 10:10

hola mariano en la plata con encarenado completo no ahi , por ahi si lo pedis puede ser, fijate en kaiser o algo mas personal en randy motos en berisso despues en center hogar y no se mas de ahi, en 7 y 35 es medio chanta. un abrazo
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  Empty Re: Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25 2011, 14:38

joyaa muchaas graciasss por la infoo en estos diass pasare para ver si la consigo :) ojaalaa q si ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  Empty Re: Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?

Mensaje por -Botella- Sáb Jul 02 2011, 23:55

ojala! y prepara todo para ir a colon, de la plata somos poco los que nos conocemos pero vamos una bandita para alla!, un abrazo
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  Empty Re: Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09 2011, 07:00

dalee estaria muy copado hacer ese viajecito ! un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  Empty Re: Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?

Mensaje por Gasolero Miér Jul 27 2011, 14:18

Conseguiste la moto Mariano?.

En La Plata con carenado completo en principio no hay, pero vi una negra media rota con la calco de Kaizen.

Si la queres con el carenado completo andate a Lider, son los únicos que lo tienen. En otro lado te van a arrancar la cabeza.

Venite este jueves a la reunion! y seguro te damos mas data de agencias.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  Empty Re: Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?

Mensaje por fedebajaj Miér Sep 21 2011, 09:46

[b]Hola yo te cuento mi experiancia con randy motos 4 y 166 berisso,la atencion es buena nunca compre una Okm compre mi 125 con 6.800km y me salio buena,y tiene buen precio en las usadas no te mata tanto,en en center habian dejado de traerlas pero en el center de 12 /59 y 60 las estan trallendo aparte haces los papeles vos y te pueden financiar si estas en el veras y no te van a matar tanto como por ej. en randy motos q como casi todos se maneja por financiera y ahy si te mata y la de 7 /36 y 37 por ahy el de zanella q esta al lado me dijo q son medios dudosas enla entrega y q te piden mas plata(capas q me mintio jajaj)eso si no financies ahy por q te likidan mal SALUDOS
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  Empty Re: Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?

Mensaje por Gasolero Miér Sep 21 2011, 22:39

No entendi mucho, porque faltan signos de puntuacion y espacios Fede, jaja. Va con onda....

En Center hogar no conviene, porque no tienen mecanicos para el service. Igual, me parece que Mariano ya la compro, porque el mensaje es de Junio.
Center hogar terceriza el service en un taller generico de motos, es cualquiera.

La agencia de MotoExtreme ya tiene varios comentarios preocupantes y pesimos en el foro. Ni loco compro algo ahi, son recontra berretas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?  Empty Re: Hay alguna sucursal de bajaj en la plata confiable ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.