CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola-Presentación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola-Presentación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola-Presentación

4 participantes

Ir abajo

Hola-Presentación Empty Hola-Presentación

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25 2011, 19:01

Hola a todos y a los veteranos gracias por los datos, ayer señé un 220 en Guerrero de Libertador y a falta de sistema espero tenerla el lunes. Estaba por ir a un 135, de alli pasé a 180 y al ir a pagarla me dije porque no dar un saltito más. Veo que hay muchas, que me pueden comentar, valia la pena 220 vs 180?
Con respecto al color pedí una naranja-ocre, ahi ya no les pregunto porque me parece que no son muy populares pero debe ser mi deseo de KTM pero sin los medios u$.
Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola-Presentación Empty Re: Hola-Presentación

Mensaje por MANU Lun Jun 27 2011, 15:43

Hola loco, muy buena opcion, yo me compre una 135 hace unos 15 dias y estoy feliz, pero varias veces me pregunte poruqe no compre la 220, je je je, calculo que sera mi proxima!

Saludos y bienvenido.
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola-Presentación Empty Re: Hola-Presentación

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jun 27 2011, 15:59

Todo o nada, mi viejo. No hay medias tintas. Total siempre pasa el bondi cerca de casa, jejeje. ¡Suerte con la moto nueva!
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola-Presentación Empty Re: Hola-Presentación

Mensaje por mariano reales Lun Jun 27 2011, 17:58

ElHombreDeLaBolsa escribió:Todo o nada, mi viejo. No hay medias tintas. Total siempre pasa el bondi cerca de casa, jejeje. ¡Suerte con la moto nueva!

Tal cual jajaajaja hombre vos sos un loco!!! jajaajajaaajaj un loco lindo eh!!!! jajaaa

A mi me paso lo mismo que a vos! señe la 200 y cuando fui a pagar el resto dije ya fue!!! se puede cambiar por la 220? si me dijo, listo me llevo la 220 negra!! es todo o nada!! jajajaj felicitaciones y no te vas a arrepentir de la decicion!! el color es a gusto de cada uno al que no le gusta que no la mire!!! lo unico que le hubiera cambiado yo son las cahas y el guardabarro delantero que son negros, lo hubiera puesto o bien negros pero mate o el mismo color de la moto!!
a disfrutaaaaaaaaaaaaaaar!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola-Presentación Empty Re: Hola-Presentación

Mensaje por Invitado Lun Jun 27 2011, 22:17

Ya la tengo!!! Una maravilla, iba a cargar nafta y mis hijos corriendo al lado, ya que 4 encima era demasiado Hindú, el tipo de la estación de servicio no entendia ni medio, le comenté que saliamos de V. López y la proxima parada era Chascomus y ellos seguian corriendo,. creo que definitivamente pensó que estábamos mal medicados.
salud al foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola-Presentación Empty Re: Hola-Presentación

Mensaje por Ronald Lun Jun 27 2011, 23:50

Jaja buenisimo!! no te descuides que en cuanto te bajes te la van a chorear los changos esos.
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hola-Presentación Empty Re: Hola-Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.