CLUB BAJAJ ARGENTINA
ATM seguros 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ATM seguros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ATM seguros

+2
-Botella-
diega18
6 participantes

Ir abajo

ATM seguros Empty ATM seguros

Mensaje por diega18 Lun Jun 27 2011, 17:26

¿Como están gente?
El motivo de este tema era saber como es que tienen aseguradas sus motos.
Yo saqué mi rouser 220 0km con seguro ATM completo. Estoy pagando cerca de los $1800 pesos anuales.
¿Vale la pena pagar el completo?
¿Que métodos de seguridad toman con la moto?
¿Hay otra compañia de seguros exclusiva o recomendable para nuestras motos?

La maquina la uso en capital y provincia y me muevo todo el día (no fleteo) la uso para transporte y placer.

Gracias!
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por Invitado Lun Jun 27 2011, 17:47

q haces diego, justo mañana iba a asegurarla en atm, y tmb le calcule 150 pesos por mes masomenos, lo bueno es q es muy completa la cobertura y te quedas tranqui por el tema del robo q cubre 90% del valor, por ahi habria q preguntar cuanto sale un lo jack... y ademas yo iba a consultar si hay algun descuento en caso de q la moto tuviera alarma, un abrazo !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por diega18 Lun Jun 27 2011, 18:04

Mira chicho. Sale 180 por mes durante 10 meses. Lo jack no va mas para ATM, por lo menos eso fue lo que me dijeron, aunque mantienen el descuento como si tuvieras alarma o lo jack.
Por lo que tengo entendido te cubren el valor total de la moto (sin incluir gastos de patentamiento) en ninguna clausula leí que sea 90% del valor total.

De todos modos pienso ponerle alarma PST que me ofrecieron en el consecionario bajaj de libertador por 360 pesos con mando a distancia.

Abrazoo
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por -Botella- Lun Jun 27 2011, 19:27

todo los seguros tiene ese 90 o 80 %, segun el mio es ATM y dice 90% que fantastico ya que la mayoria es de 80.
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por Leiden Lun Jun 27 2011, 19:33

che, el mio dice 100%... Eso si, si te la afanan tenes q pagar el año completo
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por diega18 Lun Jun 27 2011, 21:56

Acabo de leer que cubre el 90% para particulares y 80% para quien usa la moto para trabajar.
Tengo una bronca en pagarles a estas lacras!!! como afanan los seguros!!! Al final terminamos pagando todo nosotros.
TODO CON TAL DE SALIR MAS TRANQUI A LA CALLE

la alarma PST que onda? alguien la instalo en consecionario??
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 17:54

chichorosario escribió:q haces diego, justo mañana iba a asegurarla en atm, y tmb le calcule 150 pesos por mes masomenos, lo bueno es q es muy completa la cobertura y te quedas tranqui por el tema del robo q cubre 90% del valor, por ahi habria q preguntar cuanto sale un lo jack... y ademas yo iba a consultar si hay algun descuento en caso de q la moto tuviera alarma, un abrazo !

ojo con el low jack, no lo va a buscar casi y encima le das una descarga a la moto y cagó el chip!! te quedaste sin tu low jack... ellos ya lo saben rm_shifty
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por Invitado Miér Jun 29 2011, 18:03

ya la asegure ayer, me salia 175 pesos por mes durante 10 meses, sin low jack pq lo sacaron, el descuento lo hacen para motos q superen los 8 000 o 10 000 pesos o de valor inferior con alarma , y con uso particular cubre 90%, asi q bien dentro de todo, aca en rosario averigue alarma pst p 1000 creo con presencia , corte motor y electrico instalada como 500 pesos, alguien sabe algo aca en rosario???? biggrin2
pd: hoy vi aca en rosario en el bco de santa fe de san martin y rueda una r220 f negra, alguien sabe de quien es...? shifty2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por Alejandro A Dom Ago 14 2011, 13:52

No recomiendo para nada el sistema Lo-Jack, ademas de que trae muchos problemas electricos a la moto no hay estadisticas serias de que en motos sea un sistema efectivo. Les recomiendo que lean en otros foros experiencias con el sistema Lo-Jack. En mi caso conoci una persona que trabajaba en una base (la de Villa Crespo) y esa misma persona empleada de Lo-Jack me dijo que era un sistema infinitamente vulnerable. Los que roban ya saben como anularlo.
Yo tengo hecho el seguro en ATM que aunque es mediocre la cobertura de Responsabilidad Civil tiene seguro total y es accesible, y escuche de casos de robos donde cumplieron con lo que dice el contrato (de La Caja tambien escuche que cumplen pero se toman su tiempo).
Saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por DAGO.40 Dom Ago 14 2011, 16:35

hola yo llevo 3 años con lo jack cero problemas en mi gilera 150 y un año en la 220 f +lo jack call (33 $ mas ) las veces q movi la moto sin el llavero ellos me lllamaron para saber si estaba todo bien o inmediatamente la detienen ademas tiene un llamado a tu domicilio x detencion brusca (accidente ) ojop esa es mi opinion x ahora no tube ningun drama x tener el equipo el sistema call detecta si te mueven o intentan poner en marcha sin la llave ,la levantan mas de 10 cm del suelo
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por Alejandro A Dom Ago 14 2011, 21:46

DAGO.40 escribió:hola yo llevo 3 años con lo jack cero problemas en mi gilera 150 y un año en la 220 f +lo jack call (33 $ mas ) las veces q movi la moto sin el llavero ellos me lllamaron para saber si estaba todo bien o inmediatamente la detienen ademas tiene un llamado a tu domicilio x detencion brusca (accidente ) ojop esa es mi opinion x ahora no tube ningun drama x tener el equipo el sistema call detecta si te mueven o intentan poner en marcha sin la llave ,la levantan mas de 10 cm del suelo

me alegro que asi sea que no hayas tenido problemas, yo fui usuario desde bastante tiempo antes que vos, puede ser que hayan mejorado el servicio. De todas maneras y sabiendo que te instalan un dispositivo mediante el cual pueden detener la moto con mas razon todavia no lo instalaria. Para mi no son una empresa confiable, tratan pesimamente al cliente y el contrato tiene demasiada letra chica.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ATM seguros Empty Re: ATM seguros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.