CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos a todos, desde Mar del Plata 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos a todos, desde Mar del Plata 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Saludos a todos, desde Mar del Plata

5 participantes

Ir abajo

Saludos a todos, desde Mar del Plata Empty Saludos a todos, desde Mar del Plata

Mensaje por juanchomdq87 Lun Jun 27 2011, 19:49

Creo el tema para presentarme -cosa que no había hecho esperando poder poner una foto, pero no pude jejeje-

Mi nombre es Juan Manuel Hiriart, del '89 tengo 21, oriundo de la Ciudad de Ayacucho, Pcia de Buenos Aires; actualmente recido en la ciudad de Mar del Plata, dónde trabajo en un Bazar y estudio Lic. en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual....

Hace un año y dos meses me subí por 1 era vez a una moto de mi propiedad y desde entonces decidí que no me quería bajar nunca más... hasta ahora lo mantengo.... vamos a ver cuanto dura la pasión -que dicen que es de por vida, que se lleva en la sangre-
en casa no tengo referencia de fierreros... mi viejo de pibe tuvo moto, pero no fue nunca una locura...
en casa el marido de mi vieja, cuando lo conocí tenía un Genesis 1000 '89 con 5000 millas de fábrica (en el año 2001) y la usaba muy poco... hasta que la vendió... yo era chico y no le di tanta bola tampoco... hoy entiendo que era una joyita la japonesa...

caí en la moto por que ODIO LOS COLECTIVOS...

-de chico (desde los 8) que viajo a ver a mi viejo y a mi familia a ayacucho, así que junte muchos km.... en un colectivo pedorro todo roto asqueroso que tarda 3 hs en hacer 160 km....
-desde mi casa a la facu tengo 7 km por GPS... tengo que salir 1 hs y cuarto antes para ver si llego a horario.... estoy en mar del plata, no es Bs. As. me daba bronca, un día me subo cargado hasta la manija para ir a cursar una de las materias prácticas, llevaba mi carpeta con los trabajos y además una mochila, con materiales mayormente.... me chorearon la cartuchera con materiales...
así que además de colectivos que nunca andan a horario, que cada vez pasan menos, que cada vez tienen más usuarios, que cada vez sale más caro....
la moto me la daban en 36 cuotas sin interés...
saqué cuentas, y entre seguro, nafta y la cuota gastaba lo mismo que en colectivo mensualmente...

después me copé mal, y a mi primer chinita 110cc la cambié mano a mano por un Zanella RZA 125 a Disco... un 2t sin saber lo que era un 2t...
aprendí por la fuerza, de bujías, de aceites y carburadores flaperas escapes, etc... jajajaja una lucha linda....
después compré (paralelamente) un Sapucai 125 mod. 2010... usado... lo terminé de pagar y en donde me vendieron ese habían recibido la p200 con 4000 km ... LA MOROCHA... así que me endeude un par de meses más para disfrutar de una india de 200cc 2009, con un confort de la reputamadre...

Ruta siempre recorrí... con la 110, con la Sapucai...
y ahora estoy ansioso por el viaje inaugural de la P200... que parece a propósito se viene postergando por razones climáticas... llueve todos los fines de semana!!!!!

jajajaja, y el que no llovió estaba en cama... jajajja

Planes a futuro: 4 viajes largos... Camboriú (2200km de acá, pasando hasta entre Rios y por Uruguay para conocer un poco); el Sur (tratar de conocer lo más que pueda, hasta tierra del fuego o más si se puede); Perú (de charlatanes con algúnos primos tratamos de planear algo por que yo quería conocer Púcara de Tilcara -por la moneda de $1 del bicentenario jajaja-); por último para el Mundial en Brasil, poder ir más arriba de camboriú...

eso a la brevedad... me quedaría algún día recorrer la ruta 40...

Bueno gente, espero no haberlos aburrido, aunque para mi gusto me extendí un poco...

Saludos para todos, y espero crusarlos pronto, por la calle a los de acá, por la ruta al resto....

Juan
juanchomdq87
juanchomdq87

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, desde Mar del Plata Empty Re: Saludos a todos, desde Mar del Plata

Mensaje por juancho_mdq Lun Jun 27 2011, 20:10

tocayo, bienvenido al club!!!!!! otro mas de mardel.!!!

AGUANTE LA FIESTA DEL TERNERO!!! Clapping que asadazos que se hacen!!! 2 años seguidos fui jejejejeje.

felicitaciones por la rouser!!!! ya nos conoceremos personalmente, junto con la muchachada de mardel.

un abrazo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, desde Mar del Plata Empty Re: Saludos a todos, desde Mar del Plata

Mensaje por negrocq Lun Jun 27 2011, 20:13

bienvenido juan, yo tambien soy de ayacucho y vivo en mardel cuando quieras ir avisame y coordinamos para viajar yo voy seguido para alla, igual de vez en cuando salgo a pasear a sierras de los padres, un abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, desde Mar del Plata Empty Re: Saludos a todos, desde Mar del Plata

Mensaje por decimetango Lun Jun 27 2011, 20:20

bienvenido juancho... somos vecinos.. soy marplatense y vivo en tandil.. asi que estamos ahi nomas de ayacucho tambien
te felicito por las ganas que le pones y ojala puedas hacer todos esos viajes y pongas aqui las fotos
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, desde Mar del Plata Empty Re: Saludos a todos, desde Mar del Plata

Mensaje por juanchomdq87 Lun Jun 27 2011, 21:58

Gracias muchachos!...
Hace un par de semanas que estoy en el foro, creo que lo recorri casi todo, y mata la onda de todos...
Juancho, de una que va a ser asi... estoy mirando el calendario para el asado de moto sierras... asi que seguramente nos encontremos para ir,
negrocq tambien... estoy viajando seguido así que podemos coordinar... lo mismo para la ida a tandil..
decimetango, mata la garra que le pones! comentando siempre y aportando buena onda... espero crusarlos a todos...

saludos y gracias de nuevo
juanchomdq87
juanchomdq87

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, desde Mar del Plata Empty Re: Saludos a todos, desde Mar del Plata

Mensaje por Dnahh Lun Jun 27 2011, 23:29

Ke haces loko! bienvenido!!
Ke historia la tuya eh!! a mi me paso parecido, antes ni me interesaban las motos, hasta ke me subi a una, ahora cada dia me gustan mas y aprendo algunas cosas!
Ya nos cruzaremos por mardel!! un abrazo! biggrinthumb
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, desde Mar del Plata Empty Re: Saludos a todos, desde Mar del Plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.