CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pido referencias de la Yamaha Crypton  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pido referencias de la Yamaha Crypton  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pido referencias de la Yamaha Crypton

+5
Green Hornet
Shor
danielcettour
juancho_mdq
ROUSER220BLACKSTORM
9 participantes

Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Jun 27 2011, 21:09

Amigos mi señora quiere comprar una moto para ir a laburar va a ser su PRIMER MOTO thumbup1 quisiera saber si alguno me puede comentar que tal andan la Yamaha Crypton. Es de facil mantenimiento o tiene sus ñañas?? Espero que me puedan ayudar. Le recomende la Honda Wave porque la manje por 3 años y nunca ningun problema anda y anda. Pero a ella le gusto mas el modelo Yamaha Crypton 2011 que se le va hacer!!!! Espero que me puedan aconsejar e informar sobre esta moto.
Saludos Amigos thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por juancho_mdq Lun Jun 27 2011, 21:24

amigo, dale gas nomas!!!! es un fierrazo la crypton, igual que la biz y que la wave. mantenimiento, nafta , aceite y nada mas. hay crypton que pasaron los 100.000km.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por danielcettour Lun Jun 27 2011, 21:38

yo tengo la wave y llevo 12.000 km haciendole service nomas jaja, te recomiendo wave, pero las crypton son fierrazos tambien.

saludos.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por Shor Lun Jun 27 2011, 22:18

ahora quiero un crypton!! jajaja es una muy buena moto mantenimiento minimo y no se cansa de andar no vas a tener ningun inconveniente es un fierro! la nueva no la maneje pero la vieja si.. un cañon y con la pinta q tiene la nueva!! q mas queres!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Jun 27 2011, 22:30

ok muchas gracias a todos los amigos que realizaron los comentarios de la moto bienen bien a la hora de invertir dinero en la compra de una moto y que esta te responda y no te deje a pata casi nunca.
Saludos
thumbup2
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por Shor Lun Jun 27 2011, 22:35

lo unico q te pido es q la presentes porq es una moto q me encanta! jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por Green Hornet Lun Jun 27 2011, 23:16

Lo que te puedo decir de esta moto que un usuario del foro fue desde Bs.As.hasta Chile ida y vuelta con la Crypton y en la planta de Yamaha tienen un poster de este muchacho como record de travesía de esa motito.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por emid85 Mar Jun 28 2011, 09:33

Lo unico malo que le veo a las Crypton, es que son motos muy buscadas por los Chorros
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por darios Mar Jun 28 2011, 10:22

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Amigos mi señora quiere comprar una moto para ir a laburar va a ser su PRIMER MOTO thumbup1 quisiera saber si alguno me puede comentar que tal andan la Yamaha Crypton. Es de facil mantenimiento o tiene sus ñañas?? Espero que me puedan ayudar. Le recomende la Honda Wave porque la manje por 3 años y nunca ningun problema anda y anda. Pero a ella le gusto mas el modelo Yamaha Crypton 2011 que se le va hacer!!!! Espero que me puedan aconsejar e informar sobre esta moto.
Saludos Amigos thumbup1

hola como va?, mira yo tuve una honda biz y te la puedo recomendar porque es una motaza, y supongo que lo serán la wave y el crypton, pero coméntale a tu señora de que la honda biz trae baúl!, a mi me encantaba la comodidad de meter todo, hasta un casco entra, que mejor que guardarlo en lugar de dejarlo tirado en la calle no?, bueno yo te recomiendo que la lleves a ver una!, ademas al ser mas ancha el asiento también lo es, y es mucho mas cómodo, para mi seria la mejor opción thumbup un saludo bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por Nelsote Mar Jun 28 2011, 12:12

Cañito la Crypton.. moto fiel. A darle nomá..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por Fedeneuss Mar Jun 28 2011, 12:15

La mejor y mas completa 110 que hay. comprala con freno a disco porque la mariposa que ajusta en la campana es medio pedorra y se desafloja.
MI hermano tiene una de las japonesas y tiene millones de kilometros y nunca le toco el motor y eso que la maltrata como nadie
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Pido referencias de la Yamaha Crypton  Empty Re: Pido referencias de la Yamaha Crypton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.