CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVAS MOTOS JAWA 4T 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVAS MOTOS JAWA 4T 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NUEVAS MOTOS JAWA 4T

+28
aleinsa
riderman
Nelsote
tegarg
RoLiNgA
rouserfela
bigsasquash
el_luis
maiten
diegohammett
ZoukeroMDQ
Andres_Cba
Walterio
TOMMY
Poldin
luisninja
deylato
funker
logan2021
eduim2
Mat*.
tincho
extremo_bjj
comtec
Miguel Garcia
osantiago
seaman
narancho
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por narancho Miér Dic 30 2009, 15:59

Que opinan de las motos de jawa? se la bancan? un amigo se compro una, la 300-9 y todavia no se la entregaron. Yo lo mande a ver la avenger y al final eligió esta. Ojalá le salga buena, pero yo la vi demasiado plastica, mal terminada. Chinesca, por asi decirlo.
NUEVAS MOTOS JAWA 4T Web%2010
NUEVAS MOTOS JAWA 4T 005
NUEVAS MOTOS JAWA 4T JAWA%20300%20006%20web
NUEVAS MOTOS JAWA 4T Frente

alguno que sepa de motos que comente algo. Son super chinas, no?

titulo editado by comtec
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por seaman Miér Dic 30 2009, 16:19

narancho escribió:Que opinan de las motos de jawa? se la bancan? un amigo se compro una, la 300-9 y todavia no se la entregaron. Yo lo mande a ver la avenger y al final eligió esta. Ojalá le salga buena, pero yo la vi demasiado plastica, mal terminada. Chinesca, por asi decirlo.
NUEVAS MOTOS JAWA 4T Web%2010
NUEVAS MOTOS JAWA 4T 005
NUEVAS MOTOS JAWA 4T JAWA%20300%20006%20web
NUEVAS MOTOS JAWA 4T Frente

alguno que sepa de motos que comente algo. Son super chinas, no?


Recontrachinas!!!!!!!!!, Jawa era una empresa checoslovaca (cuando ese era un solo pais) que fabricaba buenas motos 2t (de hecho hay muchas circulando por nuestro pais) ahora hay una persona que esta comercializando motos chinas con la marca jawa que actualmente solo hace motos de competicion.

Tuve oportunidad de ver una y me dio la misma impresion que la Mondial HD 254, algo mas grande pero con detalle de terminacion bien chinos. Desconosco su funcionamiento pero la apariencia ummmmmmmm
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por osantiago Miér Dic 30 2009, 18:54

a mi me gusta mas el otro modelo con la horquilla larga
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Miér Dic 30 2009, 19:41

Como primer punto la empresa Jawa (hoy en Republica Checa) sigue fabricando motos de calle http://www.jawa.eu/?lang=en
Lo que si es cierto es que el modelo que trae el importador Jawa para Argentina (no es una persona cualquiera que se le ocurrió ponerle Jawa sino el importador desde hace 15 años de la marca Jawa para Argentina y con conexiones con los importadores anteriores de dicha marca y por supuesto con la casa matriz checa de Jawa) es en realidad marca Lifeng (Regal-Raptor), el mismo es de origen chino pero con buena calidad, tanto es así que tiene 2 años de garantía o 24.000 kms.
Ademas hay foros que hablan muy bién del producto (con excepciones como sucede con las Bajaj).
Conozco varios poseedores de dichas motos y estan muy satisfechos.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por comtec Miér Dic 30 2009, 20:23

Yo lei algunos foros y solo vi buenas referencias, estéticamente vi una en persona, el otro modelo, y me gustó, no me pareció de mala calidad para nada, ojo, creo que el otro modelo es más caro que este pero bueno, es lo que vi.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Invitado Miér Dic 30 2009, 20:51

conocen las motos de spedy de nieve ? sabian que jawa fue muchas veces campeona mundial en esa categoria , y en la zona de bahia blanca se corria en pista de tierra y muchos años no habia manera de ganarles . si eso les sirve como data como dicen ahora o dato como deciamos antes ... las viejas motos de 2 tiempos fueron muy buenas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por extremo_bjj Miér Dic 30 2009, 22:52

es linda la moto.....la tuve como opcion antes de la avenger....pero al ver ke era de origen chino......realmente me desalento mucho.....pero lo ke me gustaba ke tenia a favor eran los 2 años de garantia...............
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por tincho Vie Ene 01 2010, 18:54

este tema me trae conflictos. por ahora paso !!! sludos: martin :affraid:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Mat*. Vie Ene 01 2010, 22:50

esteticamente solo las vi por foto y me gustan. no puedo opinar en cuanto a su funcionalidad ya q desconozco totalmente
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por narancho Lun Ene 04 2010, 13:40

opina tincho! sino para que esta el foro? ademas si tu opinion es para criticar a jawa mejor, asi lo deliro a mi amigo, jaja!
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por tincho Lun Ene 04 2010, 19:55

narancho escribió:opina tincho! sino para que esta el foro? ademas si tu opinion es para criticar a jawa mejor, asi lo deliro a mi amigo, jaja!
bueno ......ya que me lo pedisssss !!!!!! ......conoci al importador alla por el 96" le lleve una de mis motos (jawa 350 style 92") y no tube una buena experiencia con el intento de arreglo de mi motor !!! (una orquilla rota de la selectora de los cambios) de hecho no pudo desarmar el motor y encima me lo cagaron a golpes. :affraid: , resumiendo. me lleve la moto a medio desarmar en la parte de atras de una chata. y termine desarmandola con mi amigo. consegui un manual en castellano. y en una semana maso estaba andando otra vez !!! años despues veo que sigue en el negocio de las motos !!! con un nombre conocido yyyy trayendo motos CHINAS con un logo de JAWA ??? .... :affraid: en algun lugar lei que la marca lo habia autorizado por una cuestion de la GLOBALIZACION ??? :?: la verdad k no comparto. estos negocios temporales usando una marca con historia, para traer motos por una buena diferencia economica . :x .....a las motos esas en si me parecen de buena calidad. dentro del universo chino !!! pero checas, no son . :( fin ! :|
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por seaman Mar Ene 05 2010, 10:00

tincho552000 escribió:
narancho escribió:opina tincho! sino para que esta el foro? ademas si tu opinion es para criticar a jawa mejor, asi lo deliro a mi amigo, jaja!
bueno ......ya que me lo pedisssss !!!!!! ......conoci al importador alla por el 96" le lleve una de mis motos (jawa 350 style 92") y no tube una buena experiencia con el intento de arreglo de mi motor !!! (una orquilla rota de la selectora de los cambios) de hecho no pudo desarmar el motor y encima me lo cagaron a golpes. :affraid: , resumiendo. me lleve la moto a medio desarmar en la parte de atras de una chata. y termine desarmandola con mi amigo. consegui un manual en castellano. y en una semana maso estaba andando otra vez !!! años despues veo que sigue en el negocio de las motos !!! con un nombre conocido yyyy trayendo motos CHINAS con un logo de JAWA ??? .... :affraid: en algun lugar lei que la marca lo habia autorizado por una cuestion de la GLOBALIZACION ??? :?: la verdad k no comparto. estos negocios temporales usando una marca con historia, para traer motos por una buena diferencia economica . :x .....a las motos esas en si me parecen de buena calidad. dentro del universo chino !!! pero checas, no son . :( fin ! :|

Tincho le habras dado para que tenga y guarde, jajajaj, romper una Jawa 350 era casi imposible, un fierro de aquellos.
Coincido con vos respecto de bastardear una marca de tanto prestijio trayendo mtos chinas de dudosa calidad no me cabe, pero bueno nuestro mercado actual de motos
permite todo este tipo de juegos.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por eduim2 Mar Ene 05 2010, 10:06

che por lo que estube viendo la ruta 40 seria la unica con procedencia original las demas no estan en el catalogo oficial y en la pagina tienen como distribuidor autorizado a la argentina
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por seaman Mar Ene 05 2010, 11:29

eduim2 escribió:che por lo que estube viendo la ruta 40 seria la unica con procedencia original las demas no estan en el catalogo oficial y en la pagina tienen como distribuidor autorizado a la argentina

Ninguna Jawa vendida en argentina procede de la factoria checa, son todas de origen chino

Les dejo el enlace del fabricante que tambien provee a zanella en argentina

http://www.regal-raptor.com/eng/sales.asp
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por logan2021 Mar Ene 05 2010, 18:58

Yo estoy entre la Jawa 300-9, la de la foto de ingreso de este tema, que más allá de no ser Jawa Checa es Regal-Raptor, on buena smotos, re contra chjequeado con todos los usuarios de esta moto que se está vendiendo muchíismo por las prestaciones que brinda y por su precio acorde. Por otra parte vengo siguiendo la Avenger que tiene excelentes críticas aunque no conozco usuarios en persona, probé la Rouser y me encantó su andar (comparten motor ambas Bajaj) y como me gustan las Custom la Avenger me tira gusta. ¿Qué les parece?, ¿cual comparaían????

logan2021

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por eduim2 Mar Ene 05 2010, 19:49

aca vamos a ser poco objetivos yo tengo una rouser y me prestaron una avenger siempre digo lo mismo parecen mejor terminadas no le encuentro defectos como a la chinas, aunque sean buenas y nobles me parecen con peores detalles de terminacion
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por seaman Mar Ene 05 2010, 20:11

logan2021 escribió:Yo estoy entre la Jawa 300-9, la de la foto de ingreso de este tema, que más allá de no ser Jawa Checa es Regal-Raptor, on buena smotos, re contra chjequeado con todos los usuarios de esta moto que se está vendiendo muchíismo por las prestaciones que brinda y por su precio acorde. Por otra parte vengo siguiendo la Avenger que tiene excelentes críticas aunque no conozco usuarios en persona, probé la Rouser y me encantó su andar (comparten motor ambas Bajaj) y como me gustan las Custom la Avenger me tira gusta. ¿Qué les parece?, ¿cual comparaían????

En unos dias mas estoy comprando una avenger, asi que no soy el mejor de los jueces.

Viendo ambas motos te diria que la terminacion de una y otra difiere bastante, no te olvides que la avenger es la kawa eliminator que fabricaba bajaj para kawasaki y ahora la sacan con marca propia y un motor mas moderno todavia.

Suerte cn tu eleccion

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por tincho Mar Ene 05 2010, 21:33

logan, suerte en tu eleccion !!! pero yo le daria una oportunidad a la india !!! en cuanto a las chinas disfrasadas ...ya sabes k esperar !!! esperar k te toke una buena en suerte !!! en cuanto a la india ...la mayoria son un caño !!! ;) .....aaa el importador de JAWA. va a poner a la venta unas ultimas unidades de jawa 350 style 0km a $20000 creo en este año !!! lo lei por ahi !!! jajjajajajajajaj
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Mar Ene 05 2010, 21:39

eduim2 escribió:che por lo que estube viendo la ruta 40 seria la unica con procedencia original las demas no estan en el catalogo oficial y en la pagina tienen como distribuidor autorizado a la argentina

Aclaraciones sobre Jawa, (fuí poseedor de Jawa 350 2t y por ese motivo sigo el tema de la importación de motos Chinas con la marca Jawa desde el primer momento).
- El importador (fuera de la mala experiencia de Tincho, de todos modos si tienen un minimo de capacidad desde el 96 algo deben haber aprendido!!!) tiene cierto prestigio y muchos años como importador (creo que desde el 2000 aprox, aunque antes estuvo relacionado con la marca a traves del anterior importador Federico S.A.).
- Toda la linea actual de motos Jawa en Argentina (incluyendo la Ruta 40 son fabricadas en China por Lifeng, en sintesis actualmente NO se importa ningun modelo Jawa de procedencia Checa.
- La marca como todos saben da 2 años de garantía o 24.000 kms.
- Conozco bastantes poseedores de las Jawa (Chinas) y el 99% tiene muy buena opinión del producto (ver foro en Psicofxp).
En sintesís dan lo que puede esperarse de un producto de entre 13.000 y 18.000 pesos (Jawa 300-9, Jawa 300-6 y Jawa Ruta 40).

-
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Mar Ene 05 2010, 21:48

Obviamente no tengo nada en contra de la Avenger, (es uno de las motos que veo en mi futuro) pero habría que poner en la balanza (yo lo hice mil veces y no termino de decidirme) lo que tiene C/U.
Les paso algunos de los items que comparé:

Jawa - Motor mas grande y + potencia.
Cubiertas sin camara
Refrigeración Líquida.
Tablero sobre tanque (incomodo para verlo con casco).
Precio + de 13.000 pesos.
2 años de garantía.

Avenger - Motor muy probado y mayor economía de combustible.
Mejor terminación general (por lo menos para mí).
Ruedas Rayos con camara.
Mas liviana y maniobrable.
Precio 11.000 pesos.
1 año de garantía.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por tincho Mar Ene 05 2010, 22:08

como va !!! amigo !!! leyendo tus dichos, se me ocurre lo siguiente ??? en algun otro pais con historia jawista. se les ocurrio comprar motos chinas y hacerlas pasar por jawa ??? o es otro invento argento ??? ojo k estoy al tanto de los motores chinos importados a checoslovaquia. pero no son motos completas !!! o si ??? ... insisto en darle una oportunidad a las motos indias. a las chinas ya las conocemos. sldsd: tincho
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por funker Mar Ene 05 2010, 23:24

No se si la vieron en la expomoto del año pasado, pero zanella va a traer una moto identica a la jawa 6 (la de horkilla larga), ke seguramente debe venir del mismo fabricante, pero al ser zanella el importador seguro tendrá menor costo.
En opinion general, todos hablan muy bien de la moto y están super contentos con el andar, si bien tiene algun ke otro detalle, no es el común de las chinas, y esta muy bien terminada. Tiene refrigeracion likida con ventilacion forzada, y creo ke le han sacado algun ke otro caballito más al 250cc. En esa moto, lo ke se paga es la garantia, ya ke 2 años lo dan muy pocas marcas.
Yo la vi en persona, y me gusta, no es mi estilo de moto, pero me parece bonita. Es muy chopper tipo vieja escuela.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por eduim2 Miér Ene 06 2010, 02:00

A mi me paso lo siguiente, hace un tiempo note que muchos se disfrasfrazaban de moteros tipo los pesados de EEUU y se compraban esas Zanella patagonia, se hacian un tatuaje y en su vida se habian subido a una moto, tengop clientes de casas de articulos del hogar qu venden motos y dejaron de entregarlas en el local porque tuvieron varios accidentes delante del negocio con tipos de mi edad(cuarentones-cincuentones) que se compraqban motos despues de 30 años sin tocar una dos ruedas y se hacian torta de una... bueno sigo con el concepto me da la impresion que la avenger es muy sobria sin sobrantes que hagan aparentar lo que no es, pero comprarse una custom con pinta de harley 1200 (o por lo menos para los que no saben asi lo creen) para despues pedorrear con un 150cc me parece de neofito, me gusta la moto con lo justo, con pinta de r1 pero 125 0 200 que camina a duras penas a 140 no me gusta. No quiero ofender a nadie pero a mi me paso con una camioneta parecida a una 4x4 era una estanciera mas nueva pero nunca una pathfinder.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por seaman Miér Ene 06 2010, 09:13

En mi humilde opinion a las dos choperas las veo demasiado recargadas y muy parecidas en calidad de terminacion a la mondial hd 254, no serian motos que pueda tener en cuenta bajo ningun concepto.
La ruta 40 la vi la semana pasada en autopista del oeste, me parece demasiado voluminoso el tanque, trae un motor 350 bicilindrico muy flaco, 23 cv, personalmente no pagaria el precio de esta moto existiendo una yamaha YBR 250, primero porque es YAMAHA, segundo tiene un tegnologia muy superior,
tercero tiene apenas 1,7 cv menos con 100 cm3 menos, resumiendo, no se que persigue el importador de Jawa trajendo esta moto que no sobresale en ningun concepto y es mas cara que las dos opciones de motos de marca que tenemos en nuestro mercado, alguno de uds pagaria 18000 o mas por la Ruta 40 consiguiendo una TW a 15900 / 16000?????????', o por algun mango menos la YBR 250
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Miér Ene 06 2010, 10:37

tincho552000 escribió:como va !!! amigo !!! leyendo tus dichos, se me ocurre lo siguiente ??? en algun otro pais con historia jawista. se les ocurrio comprar motos chinas y hacerlas pasar por jawa ??? o es otro invento argento ??? ojo k estoy al tanto de los motores chinos importados a checoslovaquia. pero no son motos completas !!! o si ??? ... insisto en darle una oportunidad a las motos indias. a las chinas ya las conocemos. sldsd: tincho
Hola, tanto tiempo!!! en realidad creo que hay pocos países con "historia jawista", (creo que Cuba, un poco España) porque en realidad estaba destinada a mercados del "tercer mundo" ya que el furor de las japonesas nace a fines de los 70 y en países con buen poder adquisitivo seguramente no compraban Jawa.
No se si es un invento argento pero aqui se da mucho el tema de importar chinas y ponerle marca con prestigio (Zanella, Jawa, Gilera, Mondial, Beta, etc).
De todos modos lo que quería expresar es que está demostrando ser un producto de buena calidad, (teniendo en cuenta su precio).
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Miér Ene 06 2010, 10:49

seaman escribió:En mi humilde opinion a las dos choperas las veo demasiado recargadas y muy parecidas en calidad de terminacion a la mondial hd 254, no serian motos que pueda tener en cuenta bajo ningun concepto.
La ruta 40 la vi la semana pasada en autopista del oeste, me parece demasiado voluminoso el tanque, trae un motor 350 bicilindrico muy flaco, 23 cv, personalmente no pagaria el precio de esta moto existiendo una yamaha YBR 250, primero porque es YAMAHA, segundo tiene un tegnologia muy superior,
tercero tiene apenas 1,7 cv menos con 100 cm3 menos, resumiendo, no se que persigue el importador de Jawa trajendo esta moto que no sobresale en ningun concepto y es mas cara que las dos opciones de motos de marca que tenemos en nuestro mercado, alguno de uds pagaria 18000 o mas por la Ruta 40 consiguiendo una TW a 15900 / 16000?????????', o por algun mango menos la YBR 250

En principio creo que la trae porque la vende y lo que persigue es ganar plata, (todos los importadores tienen ese fin y las R40 se estan vendiendo bastante), por otra parte apunta a alguien que quiere una moto un poco mas grande y comoda que una YBR o TW 250.
Desafortunadamente las motos de marca que tenemos en el mercado están bastante desfasadas, sin desmerecer para nada la YBR fuera de la inyección no tiene ningún elemento de "tecnología superior" (motor 8 valvulas, freno trasero a tambor).
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por seaman Miér Ene 06 2010, 11:11

Miguel Garcia escribió:
seaman escribió:En mi humilde opinion a las dos choperas las veo demasiado recargadas y muy parecidas en calidad de terminacion a la mondial hd 254, no serian motos que pueda tener en cuenta bajo ningun concepto.
La ruta 40 la vi la semana pasada en autopista del oeste, me parece demasiado voluminoso el tanque, trae un motor 350 bicilindrico muy flaco, 23 cv, personalmente no pagaria el precio de esta moto existiendo una yamaha YBR 250, primero porque es YAMAHA, segundo tiene un tegnologia muy superior,
tercero tiene apenas 1,7 cv menos con 100 cm3 menos, resumiendo, no se que persigue el importador de Jawa trajendo esta moto que no sobresale en ningun concepto y es mas cara que las dos opciones de motos de marca que tenemos en nuestro mercado, alguno de uds pagaria 18000 o mas por la Ruta 40 consiguiendo una TW a 15900 / 16000?????????', o por algun mango menos la YBR 250

En principio creo que la trae porque la vende y lo que persigue es ganar plata, (todos los importadores tienen ese fin y las R40 se estan vendiendo bastante), por otra parte apunta a alguien que quiere una moto un poco mas grande y comoda que una YBR o TW 250.
Desafortunadamente las motos de marca que tenemos en el mercado están bastante desfasadas, sin desmerecer para nada la YBR fuera de la inyección no tiene ningún elemento de "tecnología superior" (motor 8 valvulas, freno trasero a tambor).

Miguel se me ocurre que no ver las diferencias tegnologicas entre una YBR y la ruta 40
es como decir que la YBR esta a la par de una kawa ninja 250.
Te sugiero tomes informacion de como esta hecho el motor, que material recubre el cilindro, como forjan el píston (similar a lo usado en la r1) que tipo de inyeccion trae, porque utiliza frenos nissin japoneses en la rueda delantera, porque usa neumaticos pirelli sport demon, como es el sistema de suspencion trasera, la rigidez del cuadro, y algun otro detalle que seguro me olvido.
Si bien ninguna comparacion es agradable poner en un plano de igualdad a una Legal Raptor con una Yamaha o una Honda me parece algo aventurado, luego que haya clientes para todas eso es seguro.
Por otra parte no veo que ventaja o comodidad se puede obtener en una moto mas grande, mas pesada, con un centro de gravedad mas alto y 1,7 cavallos mas de potencia.
Tal vez en unos años la industria china este al nivel de las japonesas, cosa que se esta dando con las motos coreanas y taiwanesas (siempre hablando de bajas cilindradas) pero creo que hoy estan a años luz y van a seguir asi por un tiempo, o acaso tu pulsar
no esta años luz por encima de cualquier moto china generica.
Y otro tema muy importante en nuestra alicaida econocmia, pongamos en venta una TW una YBR y una Ruta 40 (todas usadas) y tratemos de ver como FUNCIONA EL MERCADO, seguro que los valores de las ponjas se van a mantener ahora una Ruta 40 usada cuanto valdra????
Disculpame Miguel si soy un poco insistente con el tema de las motos de marca japonesas, me crie con ellas y no hay duda que estan en el vertice de cada cilindrada
y a valores razonables en mercados razonables, tambien existen las bm, ducati, aprilia, pero ya inalcanzables
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por logan2021 Miér Ene 06 2010, 11:42

Muchachos no creo que tengamos que volver al eterno tema, remanido ya, de motos japonesas versus motos chinas. Cada cual tiene su opinión, yo tengo la mía y cada cual muchas veces compara lo que quiere dentro del rango que puede. La cuestión es en este caso entre una china, de las mejores, Regal Raptor 300 (Jawa 300-9 acá y no es importante si le ponen Jawa, BMW o lo que fuere adelante, ya que es conocidísisma su procedencia y no la niega su importador, al contario) y la Bajaj Avenger, indú ella.
Es interesante la comparación entre ambos que hace Miguel, yo hice la misma pero le sumé velociad crucero
Jawa: 110-120 - Avneger 900-100
Vel. Final
Jawa 130/5 Avenger 110- 115

Se sacrificará mucha potencia poniendole la relación de la Rouser a la Avenger y ene se caso que velocidad crucero se podría alcanzar y final, alguiens abe???, gracias ¡¡¡¡.

logan2021

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por seaman Miér Ene 06 2010, 11:47

logan2021 escribió:Muchachos no creo que tengamos que volver al eterno tema, remanido ya, de motos japonesas versus motos chinas. Cada cual tiene su opinión, yo tengo la mía y cada cual muchas veces compara lo que quiere dentro del rango que puede. La cuestión es en este caso entre una china, de las mejores, Regal Raptor 300 (Jawa 300-9 acá y no es importante si le ponen Jawa, BMW o lo que fuere adelante, ya que es conocidísisma su procedencia y no la niega su importador, al contario) y la Bajaj Avenger, indú ella.
Es interesante la comparación entre ambos que hace Miguel, yo hice la misma pero le sumé velociad crucero
Jawa: 110-120 - Avneger 900-100
Vel. Final
Jawa 130/5 Avenger 110- 115

Se sacrificará mucha potencia poniendole la relación de la Rouser a la Avenger y ene se caso que velocidad crucero se podría alcanzar y final, alguiens abe???, gracias ¡¡¡¡.

Yo estoy cerrando la compra de una avenger y justamente le hice esa consulta a los actuales propietarios, es el unico punto que me gustaria mejorar de la bajaj, luego las choppers de jawa me parecen muy grandes y la R 40 no me gusta.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Miér Ene 06 2010, 20:28

logan2021 escribió:Muchachos no creo que tengamos que volver al eterno tema, remanido ya, de motos japonesas versus motos chinas. Cada cual tiene su opinión, yo tengo la mía y cada cual muchas veces compara lo que quiere dentro del rango que puede. La cuestión es en este caso entre una china, de las mejores, Regal Raptor 300 (Jawa 300-9 acá y no es importante si le ponen Jawa, BMW o lo que fuere adelante, ya que es conocidísisma su procedencia y no la niega su importador, al contario) y la Bajaj Avenger, indú ella.
Es interesante la comparación entre ambos que hace Miguel, yo hice la misma pero le sumé velociad crucero
Jawa: 110-120 - Avneger 900-100
Vel. Final
Jawa 130/5 Avenger 110- 115

Se sacrificará mucha potencia poniendole la relación de la Rouser a la Avenger y ene se caso que velocidad crucero se podría alcanzar y final, alguiens abe???, gracias ¡¡¡¡.
El tema con la relación es que habría que ver (lo desconozco) si la relación de la caja de cambios es la misma, en realidad sin afectar demasiado el comportamiento general de la moto (subidas,viento,pique,etc) no creo que puedas ganar mas de 5kms. y no se si vale la pena, (yo particularmente no soy partidario de los cambios de relación).
En cuanto al tema de Japonesas (???) VS Chinas sigue siendo interesante en tanto salen nuevos productos, y ademas cada vez mas las grandes marcas (según dicen con otros controles de calidad) fabrican las motos de baja cilindrada (hasta 500) en China, India, Thailandia (Kawa 250).
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Miér Ene 06 2010, 20:53

seaman escribió:
Miguel Garcia escribió:
seaman escribió:En mi humilde opinion a las dos choperas las veo demasiado recargadas y muy parecidas en calidad de terminacion a la mondial hd 254, no serian motos que pueda tener en cuenta bajo ningun concepto.
La ruta 40 la vi la semana pasada en autopista del oeste, me parece demasiado voluminoso el tanque, trae un motor 350 bicilindrico muy flaco, 23 cv, personalmente no pagaria el precio de esta moto existiendo una yamaha YBR 250, primero porque es YAMAHA, segundo tiene un tegnologia muy superior,
tercero tiene apenas 1,7 cv menos con 100 cm3 menos, resumiendo, no se que persigue el importador de Jawa trajendo esta moto que no sobresale en ningun concepto y es mas cara que las dos opciones de motos de marca que tenemos en nuestro mercado, alguno de uds pagaria 18000 o mas por la Ruta 40 consiguiendo una TW a 15900 / 16000?????????', o por algun mango menos la YBR 250

En principio creo que la trae porque la vende y lo que persigue es ganar plata, (todos los importadores tienen ese fin y las R40 se estan vendiendo bastante), por otra parte apunta a alguien que quiere una moto un poco mas grande y comoda que una YBR o TW 250.
Desafortunadamente las motos de marca que tenemos en el mercado están bastante desfasadas, sin desmerecer para nada la YBR fuera de la inyección no tiene ningún elemento de "tecnología superior" (motor 8 valvulas, freno trasero a tambor).

Miguel se me ocurre que no ver las diferencias tegnologicas entre una YBR y la ruta 40
es como decir que la YBR esta a la par de una kawa ninja 250.
Te sugiero tomes informacion de como esta hecho el motor, que material recubre el cilindro, como forjan el píston (similar a lo usado en la r1) que tipo de inyeccion trae, porque utiliza frenos nissin japoneses en la rueda delantera, porque usa neumaticos pirelli sport demon, como es el sistema de suspencion trasera, la rigidez del cuadro, y algun otro detalle que seguro me olvido.
Si bien ninguna comparacion es agradable poner en un plano de igualdad a una Legal Raptor con una Yamaha o una Honda me parece algo aventurado, luego que haya clientes para todas eso es seguro.
Por otra parte no veo que ventaja o comodidad se puede obtener en una moto mas grande, mas pesada, con un centro de gravedad mas alto y 1,7 cavallos mas de potencia.
Tal vez en unos años la industria china este al nivel de las japonesas, cosa que se esta dando con las motos coreanas y taiwanesas (siempre hablando de bajas cilindradas) pero creo que hoy estan a años luz y van a seguir asi por un tiempo, o acaso tu pulsar
no esta años luz por encima de cualquier moto china generica.
Y otro tema muy importante en nuestra alicaida econocmia, pongamos en venta una TW una YBR y una Ruta 40 (todas usadas) y tratemos de ver como FUNCIONA EL MERCADO, seguro que los valores de las ponjas se van a mantener ahora una Ruta 40 usada cuanto valdra????
Disculpame Miguel si soy un poco insistente con el tema de las motos de marca japonesas, me crie con ellas y no hay duda que estan en el vertice de cada cilindrada
y a valores razonables en mercados razonables, tambien existen las bm, ducati, aprilia, pero ya inalcanzables
Es muy dificil comparar motos sin tener las dos motos delante, de todos modos la gama baja de marcas japonesas como minimo es contradictoria, (Honda hace cursos de seguridad sobre 125 Storm con doble freno a campana!!!) y la YBR 250 tiene una cubiertas de primera, frenos Nissin y le meten una campana atras para abaratar costos.
Off Topic: Yo también me crié con motos japonesas (tengo 51 y en el año 80 tuve mi primer moto) y me parece que por una cuestión de mercado en las cilindradas bajas (125/250) evolucionaron poco después de 30 años)!!!
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por seaman Miér Ene 06 2010, 21:16

En eso estamos de acuerdo, las bajas cilindradas no evolucionaron en concordancia con el resto, creo que fueron para atras, mi primer moto una yamaha 200 cm3 2 tiempos del año 78 tenia un cuadro similar a la ybr, disco adelante y campana atras,
era un poco mas chica pero tenia 25 cavallos y pisaba los 145 de vel maxima.
Me da la impresion que este segmento se basa en reduccion de costos y no en un gran desarrollo como se ven de los 600 para arriba, ahi si hay años luz, mi kawa 1000 j del 82 tenia 100 cavallos, doblaba y frenaba para ewl ort...., hoy cualquier mil la supera infinitamente.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por funker Miér Ene 06 2010, 21:36

Fernando, como lo que dijiste vos es tan cierto, debo decir que ahi es donde bajaj marca la diferencia, ya que sus motos de baja cilindrada, evolucionan constantemente, lo cual es admirable. De ahi que es el motor de la XCD es uno de los mas nuevos que conosco, con apenas 3 o 4 años de diseñado.
Las bajaj son las unicas motos de baja cilindrada del mercado en incorporar encendido con microprocesador (ademas del tema de la doble bujia). Ni hablemos de la BCU de la serie pulsar/rouser, que es, literalmente una computadora de abordo. Si uno cuenta la cantidad de procesadores, la pulsar/rouser (aún en su version 150cc), tiene 3 microprocesadores abordo (1 en el tablero, otro en la BCU, y otro en el CDI), volviendola creo una de mas motos mas tecnologicas y sofisticadas del mercado (esto es lo que a mi verdaderamente me copa de las Bajaj).
Perdón por el Offtopic.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por tincho Miér Ene 06 2010, 23:07

funker escribió:Fernando, como lo que dijiste vos es tan cierto, debo decir que ahi es donde bajaj marca la diferencia, ya que sus motos de baja cilindrada, evolucionan constantemente, lo cual es admirable. De ahi que es el motor de la XCD es uno de los mas nuevos que conosco, con apenas 3 o 4 años de diseñado.
Las bajaj son las unicas motos de baja cilindrada del mercado en incorporar encendido con microprocesador (ademas del tema de la doble bujia). Ni hablemos de la BCU de la serie pulsar/rouser, que es, literalmente una computadora de abordo. Si uno cuenta la cantidad de procesadores, la pulsar/rouser (aún en su version 150cc), tiene 3 microprocesadores abordo (1 en el tablero, otro en la BCU, y otro en el CDI), volviendola creo una de mas motos mas tecnologicas y sofisticadas del mercado (esto es lo que a mi verdaderamente me copa de las Bajaj).
Perdón por el Offtopic.
" POR ESTOS DICHOS COMENTABA ANTERIORMENTE K LE DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LAS INDIAS !!! ME PARECE K SE DIFERENCIAN DE LAS OTRAS ASIATICAS !!! SLDS : MARTIN 8)

Salu2!


Última edición por tincho552000 el Sáb Ene 16 2010, 02:30, editado 2 veces (Razón : acomode el texto, centre el mismo.)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por narancho Miér Ene 06 2010, 23:50

che, que opinan de las jawa??

CUAC!!

hay algo que no entendi bien, la fabrica de las jawa hace las zanella?

o sea que la patagonian eagle y la 300-9 las hace el mismo tipo? es asi?
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Invitado Jue Ene 07 2010, 00:07

en lo que se evoluciono fue en el consumo de combustible en la cilindradas bajas antes una 125 2 tiempos era un vampiro y ni hablar de un 200 0 250 . hoy pasa mucho por ahi . lo de BAJAJ llama la atencion sin dudas . aunque se puede mejorar aun mas las prestaciones de nuestras motos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por deylato Jue Ene 07 2010, 00:10

concuerdo con uds señor mariano!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Jue Ene 07 2010, 00:26

narancho escribió:che, que opinan de las jawa??

CUAC!!

hay algo que no entendi bien, la fabrica de las jawa hace las zanella?

o sea que la patagonian eagle y la 300-9 las hace el mismo tipo? es asi?
No, el tema es así:
La fabrica que hace las que aca se importan como Jawa es Lifeng (Regal Raptor), los importadores para Argentina de dicha marca son Jawa Argentina y Zanella, por lo tanto Zanella puede importar (y ponerle su marca) a motos que son de la misma fabrica de origen (China).
Por otra parte Zanella importa de otra fabrica china (creo que es Lifan) la Patagonian.
La mayoría de las fabricas importan diferentes modelos de diferentes fabricas, por lo tanto si uno se compra una Mondial HD 254 y le salió buena y guiado por la "marca" se compra una Mondial RD 200 en realidad se está comprando una moto de otra fabrica.
Perdón por el Off Topic.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por deylato Jue Ene 07 2010, 00:29

ja!!! interesante miguel!!!!! insisto....aprendo mucho en este foro!!!!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Jue Ene 07 2010, 00:35

mariano martinez escribió:en lo que se evoluciono fue en el consumo de combustible en la cilindradas bajas antes una 125 2 tiempos era un vampiro y ni hablar de un 200 0 250 . hoy pasa mucho por ahi . lo de BAJAJ llama la atencion sin dudas . aunque se puede mejorar aun mas las prestaciones de nuestras motos...
En realidad desde los años 80 ya existian motos 4 tiempos con consumos muy bajos (Honda CG 125, Kawa 200) pero en realidad no las quería nadie porque tenían (y tienen) baja performance.
El tema es que si bién las motos no evolucionaron las que evolucionaron fueron las normas y los 2 t practicamente desaparecieron, otra norma que termino de arruinar las bajas cilindradas fue la de los Reg. de Conductor "convalidados" en Europa, (125 con menos de 15 hp se maneja con registro de auto y creo que el primer registro de motos solo sirve para menos de 34 hp).
Las Bajaj tienen su tecnología apuntada a gastar poco (y lo logran!!!) pero es imposible obtener HPs sin "comida".
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Jue Ene 07 2010, 00:37

deylato escribió:ja!!! interesante miguel!!!!! insisto....aprendo mucho en este foro!!!!!!!!!

En serio o le seguís dando a la cerveza (como en la foto) jajajaja.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por deylato Jue Ene 07 2010, 00:39

mmmmm en la foto tengo un doctor lemon ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por seaman Jue Ene 07 2010, 07:40

Miguel no me habia detenido a analizar tus comentarios de los tipos de matricula, seguramente por las restricciones de vos comentas e que los fabricantes adelgazaron a las motos de baja cilindrada, sino es como ilogico ver semejantes desarrollos en las media y altas y el poco avance de las pequeñas.

Funker disculpame que no vea como un desarrollo la aplicacion de electronica en una moto para bajar el consumo, , a lo que voy es que siguen teniendo los mismos cuandros, suspenciones, motores mas flacos (aunque consumen menos) etc, en las cilindradas medias y altas tambien se aplico la electronica como un medio de desarrollo extraordinario, una kawa 1000 del 82 tenia 100 cavallos una R1 actual ronda los 180, y eso vino acompañado de un desarrollo de ciclistica, neumaticos, caracteristicas aerodinamicas, etc.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Invitado Vie Ene 08 2010, 19:48

fijate lo que paso con las xr , y desembocaron en las actuales tornados , tenian 28 caballos y los bajaron a 23 como la tw y si haces memoria la NX 250 y eso que eran motos modelos 1989 REFRIGERADA POR AGUA, TENIA 32 HP asi que la tendencia es esa . y como que es el target que apuntan los que pueden pagar la tecnologia de punta y los que no ya sabes .. despues de una tw a que podes apuntar . sin ser una cbr 600 . no hay nada intermedio , una falcon puede ser y que mas una ninja 250 la verdad que es un abismo el que te separa -- asi que bue yo moto muy cara no QUIERO si una que pueda mantener y disfrutar a pleno como hago con mi PAMPERITA , NO DELIRO SE QUE NO ES UNA cbr Y ME COMFORMO CON LO QUE ES ... SI PUEDO METER MANO Y SACARLE ALGUNOS CABALLITOS MAS tb pero hacer algo a conciencia , nada descabellado .. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 15:33

eran lindas las 2t . el olorcito al aceite , y la humadera que dejas a tu paso eso se extraña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Sáb Ene 09 2010, 21:49

seaman escribió:Miguel no me habia detenido a analizar tus comentarios de los tipos de matricula, seguramente por las restricciones de vos comentas e que los fabricantes adelgazaron a las motos de baja cilindrada, sino es como ilogico ver semejantes desarrollos en las media y altas y el poco avance de las pequeñas.

Funker disculpame que no vea como un desarrollo la aplicacion de electronica en una moto para bajar el consumo, , a lo que voy es que siguen teniendo los mismos cuandros, suspenciones, motores mas flacos (aunque consumen menos) etc, en las cilindradas medias y altas tambien se aplico la electronica como un medio de desarrollo extraordinario, una kawa 1000 del 82 tenia 100 cavallos una R1 actual ronda los 180, y eso vino acompañado de un desarrollo de ciclistica, neumaticos, caracteristicas aerodinamicas, etc.
Yo pienso que esto fue los que pasó (por lo menos con las 125).
En cuanto a las cilindradas medias (procedencia china) también es "curarse en salud" bajar la potencia ya que si haces un motor 300 de 20 HP seguramente va a estar mucho menos exigido que uno de 35/40 HP y podes usar materiales "menos nobles".
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por narancho Miér Ene 13 2010, 12:44

che, a todo esto:

hace un mes que mi amigo pago la moto, la moto ya se la entregaron el concesionario, pero no les mandaron los certificados de la fabrica.

alguien que opine algo por favor!!
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Mat*. Miér Ene 13 2010, 12:48

y opino q es una verguenza ya q no puede usar la moto. no tiene cedula ni nada la moto! q le dicen a todo esto?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Invitado Miér Ene 13 2010, 13:22

ES argentina , Y AQUI ES COMO LA ISALA DE LA FANTASIA TODO PUEDE SUCEDER POR MAS TRAIDO DE LOS PELOS QUE PAREZCA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por comtec Miér Ene 13 2010, 13:56

Muchachos, no desvirtuemos por favor, este tema narancho está interesante, sería bueno que lo publiques en la seccion de ayuda legal porque creo que es un tema para hablar bastante.
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.