CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luces  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luces  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Luces

+4
JaMzCeNa
Puchu
labandaroja_858
earwen
8 participantes

Ir abajo

Luces  Empty Luces

Mensaje por earwen Dom Jul 03 2011, 11:38

chicos una pregunta.
Estoy acostumbrado a que si pones la moto o el auto en contacto, si prendes las luces se enciendan pero con mi india me pasa q la tengo q arrancar para q enciendan las luces. si la pongo en contacto no encienden. al mecanico de la consesionaria no la quiero llevar porq parece q sab menos q yo jaja
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por labandaroja_858 Dom Jul 03 2011, 12:44

vos te referís a la baja? porque se puede prender con la moto en contacto con el interruptor de las luces, sino hay algo mal, o si te referios como te dije a la baja, que como en el ybr 250 prende automáticamente la baja y no la podes apagar, en la bajaj no es asi, saludos espero que te sirva.
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por Puchu Dom Jul 03 2011, 14:25

"labandaroja", vos tenes una 220, pero "Earwen" tiene un 135. yo tengo un 200 y no encienden las luces hasta estar prendido el motor.
Salbo casos que le doy marcha, no arranca a la primera y las luces quedan encendidas. el sistema esta preparado para que la energia de la bateria, valla toda al motor de arranque al darle marcha. si las luces estan encendidas, el motor de arranque pierde un poco de fuerza y quizas le cueste mas arrancar.
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por JaMzCeNa Dom Jul 03 2011, 16:27

holas es un sistema ke aplica BAJAJ, es a ver como te expliko jejejeje es ke me se el nombre pero no mucho como para explikarte, se llama BCU es una cajita tipo fusilera ke controla la mayoria de las luces, bah practicamente todo, fijate ke cuando tenes la moto en contacto no te andan las de posicion ni baja ni alta, solo el guiño para pasar coches, y las luces de giro y stop correcto? bueno eso es para ke por error no te olvides las luces encendidas con la moto apagada y te consuman la bateria.... pero es algo normal, osea eso nos hace parecer ke la moto trabaja con corriente alterna, pero no no trabaja 100% con corriente continua o directa (DC) como lo quieras llamar, ese sistema lo tienen todas las MOTOS BAJAJ busca bien ke es el B.C.U. y comprenderas, ah x cierto fijate si te anda la luz de stop a muchos no les anda es cuestion de ajustarla un pokito mas nada mas, nada grave salu2 :d
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por danielcettour Dom Jul 03 2011, 17:27

en mi 220 F puedo encender la baja en incluso la alta sin encender el motor, pero despues de unos segundos se apagan y no las puedo volver a prender, será para ahorrar energía? es normal?
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por earwen Dom Jul 03 2011, 17:55

ah yo creia q era algun problema porq puesta en contacto no me enciende ni la de exposicion, ni la baja, ni la alta. solo si apreto el freno la luz de stop. eso solo anda poniendo la llave en contacto. si la prendo a la moto osea q arranque el motor ahi si anda todo bien. pero me parecia raro q poniendola en contacto no se enciendan las luces bajas o las de exposicion. gracias
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por earwen Dom Jul 03 2011, 17:59

Puchu escribió:"labandaroja", vos tenes una 220, pero "Earwen" tiene un 135. yo tengo un 200 y no encienden las luces hasta estar prendido el motor.
Salbo casos que le doy marcha, no arranca a la primera y las luces quedan encendidas. el sistema esta preparado para que la energia de la bateria, valla toda al motor de arranque al darle marcha. si las luces estan encendidas, el motor de arranque pierde un poco de fuerza y quizas le cueste mas arrancar.
si eso lo prob y me di cuenta q le cuesta mas arrancar si le dejas la luz prendida. y solo la deje un toq no mas para probar jajja
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por danielcettour Dom Jul 03 2011, 18:59

no se como será en tu moto, pero las luces vienen separadas del contacto. Vos pones en contacto y despues prendes las luces de posicion, y despues pasas a la baja.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por earwen Dom Jul 03 2011, 20:23

no a mi no me pasa asi. yo no las puedo prender a las luces poniendo la moto en contacto a no ser q prenda la moto si o si. y me marca siempre el dibujito de la bateria desde q la saque de la consecionaria.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por todosmenosvos_ Miér Jul 06 2011, 10:41

yo no la tengo la moto, pero leyendo los post decubri que las luces estan conectadas al alternador, y no a la bateria, por lo cual si la moto no esta prendida las luces no prenden. si em equivoco avisenme, pero eso me dieron a entender en los otros post.

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por darios Miér Jul 06 2011, 12:36

Las luces bajas/altas/posición, no esta conectadas a la batería, usan la corriente que al mismo tiempo se genera el motor creo! todavía no vi el diagrama eléctrico de la 135 bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por earwen Miér Jul 06 2011, 17:20

la verdad q ni idea pero lo unico q se q es mejor por si me olvido las luces prendidas y el dia de mañana encontrarme con q no tengo bateria porq de bol... me olvide las luces prendidas es un bajon. mientras sea todo nomal para mi esta todo bien :D
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por danielcettour Jue Jul 07 2011, 01:56

darios escribió:Las luces bajas/altas/posición, no esta conectadas a la batería, usan la corriente que al mismo tiempo se genera el motor creo! todavía no vi el diagrama eléctrico de la 135 bye1

en la wave es así, que a medida que acelerás la intensidad de la luz aumenta, en la 220 es todo el tiempo constante, por lo que supongo estan conectadas directo a la batería.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por Shor Jue Jul 07 2011, 02:16

earwen escribió:la verdad q ni idea pero lo unico q se q es mejor por si me olvido las luces prendidas y el dia de mañana encontrarme con q no tengo bateria porq de bol... me olvide las luces prendidas es un bajon. mientras sea todo nomal para mi esta todo bien :D

como te quedas sin bateria? si cuando sacas la llave te apaga todo.. bueno en la 220 si prendes la baja o alta sin prender la moto, te las apaga para q no gaste bateria al pedo ni bien la prendes te prende lo q quieras, pero posicion si prende ni idea la 135, lo del icono de bateria anda al consecionario y q te la carguen bien q despues se jode la bateria y la tenes q cambiar al pedo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por earwen Jue Jul 07 2011, 16:39

Shor escribió:
earwen escribió:la verdad q ni idea pero lo unico q se q es mejor por si me olvido las luces prendidas y el dia de mañana encontrarme con q no tengo bateria porq de bol... me olvide las luces prendidas es un bajon. mientras sea todo nomal para mi esta todo bien :D

como te quedas sin bateria? si cuando sacas la llave te apaga todo.. bueno en la 220 si prendes la baja o alta sin prender la moto, te las apaga para q no gaste bateria al pedo ni bien la prendes te prende lo q quieras, pero posicion si prende ni idea la 135, lo del icono de bateria anda al consecionario y q te la carguen bien q despues se jode la bateria y la tenes q cambiar al pedo
q no es normal lo del icono de la bateria? yo estaba creido q si estaba el dibujo de la bateria significaba q estaba la bateria ok y si aparece al lado un low en rojo es porq anda jodida. a mi solo me aparece el dibujo de la bateria sola
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por Shor Jue Jul 07 2011, 20:27

mmm nose repito yo tengo la 220.. en la 220 te salta el icono de "bateria baja" o sea no prende siempre y te pone un low o high o medium o nose.. cuando prende es q la bateria ya no carga como corresponde, fijate no vaya a ser q una de estas mañanas te de una sorpresa..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por earwen Jue Jul 07 2011, 21:16

me dejaste pensando , ok gracias
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por earwen Jue Jul 07 2011, 21:16

algunos de los q tienen la 135 les aparece el dibujito de la bateria ?? es normal??
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por earwen Mar Jul 19 2011, 21:15

gente cuando presdesla luz alta t marca un dibujito azul y cuando prendes la luz baja t marca en algun lado? porq eso no me aparece si tengo la luz baja. me doy cuenta porq me ilumina el tablero y las demas cosas. y marca en que cambio estas? o no?. les pregunto porq en esta semana "dspues de la tormenta viene la calma" la voy a llevar a la india al serv. asi le digo y no me camina el forro ese. porq es re chamuyero el hdp.
Saludos!
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por darios Mar Jul 19 2011, 22:04

earwen escribió:gente cuando presdesla luz alta t marca un dibujito azul y cuando prendes la luz baja t marca en algun lado? porq eso no me aparece si tengo la luz baja. me doy cuenta porq me ilumina el tablero y las demas cosas. y marca en que cambio estas? o no?. les pregunto porq en esta semana "dspues de la tormenta viene la calma" la voy a llevar a la india al serv. asi le digo y no me camina el forro ese. porq es re chamuyero el hdp.
Saludos!

la luz de la bateria siempre esta encendida, pero cuando se esta cargando te aparece al lado de la beteria un "low" creo que dice eso jaj, con respecto a la luces, solo te aparece en el tablero cuando tenes la alta encendida, la baja no te indica, pero por defecto sabes que si la alta esta apagada, la baja va a estar encendida, y viceversa!, y por ultimo lo de los cambios no te lo indica, solo te marca con una "N" cuando esta en neutro!, espero haberte aclarado tus dudas!, un saludo thumbup
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por earwen Mar Jul 19 2011, 22:09

okas gracias. Me re ayudo un moton. osea tengo la moto 10 puntos jajaja lo de low en la bat todavia no me marca asi q esta perfecto por ahora
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por darios Mar Jul 19 2011, 22:24

earwen escribió:okas gracias. Me re ayudo un moton. osea tengo la moto 10 puntos jajaja lo de low en la bat todavia no me marca asi q esta perfecto por ahora


joya entonces! a mi me aparece bastente seguido, voy a ver que onda con la bateria, tendria que medirla, porque quizas carga mal

saludos bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por earwen Mar Jul 19 2011, 22:30

fijate por en el manual dice q si aparece el icono de la bat significa q la bat esta en condicion de carga.
y en low dice q significa esta en condiciones de baja carga
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Luces  Empty Re: Luces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.