CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

+13
straith
CHAMAKO22
aglef
Virago
rubelento
AdolfoAlbinegro
rnacer
gauchomaula
elchony
juancho_mdq
emarcos88
alfie
Alejo_R
17 participantes

Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por Alejo_R Dom Jul 03 2011, 20:54

Hola amigos, hoy a la mañana la R180 no me queria arrancar, le daba al arranque, pero ni mu, con cebador en el primer punto, en el segundo.............
Antes de agotarle la bata, me mande el intento de "correrla" en segunda dentro del garaje (es largo), la primera vez la rueda trasera se bloqueo, la segunda vez lo intente en donde el piso de cemento era mas abrasivo, hizo un ploffff, al menos me dio animos...........
La tercera vez tiro un arranque pero no encendio...........
En la cuarta corrida la guachita encendio joya.

Eso si yo entre en calor a full, lindo metodo para sacarte el frio..............

La pregunta es, es normal con este frio (hoy hacia 1°C a esa hora) que no arranque, le sucede a algun otro..................o tengo que ir pensando en cambiar la bata????

Aguardo sus comentarios y experiencias.
Agradecido. bye1
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por alfie Dom Jul 03 2011, 21:04

mira donde yo vivo hace 2 grados menos q en capital y me enciende joya, la moto es nueva, nose q le estara pasando a tu india.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por alfie Dom Jul 03 2011, 21:05

lo q me rompe las bolas es tiarle agua caliente al bulbo de goma del freno delantero en el manillar para q encienda la luz de stop.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por emarcos88 Dom Jul 03 2011, 21:07

a mi me paso ayer a la mañana le di arranque una vez y no arranco, le di otra vez y hacia un clack clack clack me empezo a titilar el simbolito de la bateria y tuve q poner 2da y correr, ahi arranco y cargo otra vez la bateria
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por juancho_mdq Dom Jul 03 2011, 21:08

hola alejo, si hace mucho que no la usas es comun que no arranque tan facil. ( a la falcon mia tambien le pasa). ahora si la usaste hoy o ayer, ya ahi es mas raro.

para la proxima vez que te pase eso, hace mas facil. saca agua caliente de la canilla o calenta el agua, y le tiras en el motor, vas a ver que despues arranca facil
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por emarcos88 Dom Jul 03 2011, 21:09

alfie escribió:lo q me rompe las bolas es tiarle agua caliente al bulbo de goma del freno delantero en el manillar para q encienda la luz de stop.

ah no sabia esa eh lo voy a hacer mañana gracias por la info
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por Alejo_R Dom Jul 03 2011, 21:15

Gente la use el jueves la moto sin dramas, luego no la use hasta hoy........
Veo que pasa cuando la quiera arrancar la proxima vez y les cuento.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por elchony Dom Jul 03 2011, 21:51

UHHH q cagada con lo del arranque che..!!yo me cure de espanto con lo ultimo q me paso lo del agua...asi frio tmb..!!pero en fin me paso agua adentro del tanque ya que los MUY PUTOS DE LO-JACK me pasaron la antena por el tubo de desague del tanque tremendo son...lo descubrio alewank..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por gauchomaula Dom Jul 03 2011, 22:05

TENES QUE BUSCARLE LA BUELTA PARA EL ARRANQUE JUSTO , SI LE DAS ARRANQUE Y LA ACELERAS UN TOQUE , SI LE DAS ARRANQUE Y LLEVAS A FONDO EL ACELERADOR O SI NO ACELERAS DIRECTAMENTE , ESO DEPENDE DE COMO ESTE CARBURADA LA MOTO PRINCIPALMENTE ... SI LA ACELERAS A FONDO Y NO ARRANCA EN UN PAR DE VECES LA AHOGAS Y CUESTA MAS ARRANCAR ...

YO A CUALQUIER VEHICULO QUE EN EL 1ER O 2DO INTENTO , NO ARRANCA , LO DEJO UN RATO Y BUELVO A LA CARGA SI ESTA TODO BIEN , Y ADEMAS ES NUEVO TIENE QUE ARRANCAR !!

SI NO , NAFTA roftl

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por Alejo_R Dom Jul 03 2011, 23:11

Gaucho, vos sabes que un amigo motero hoy me decia al respecto, que cuando la arrancas, tenes que darle un toque "justo" de acelerador, si no le das nada, no arranca, si le das de mas tampoco, es una pendejecima, tal vez tenga razon en funcion de lo que vos me decis.............
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por juancho_mdq Dom Jul 03 2011, 23:24

Alejo_R escribió:Gaucho, vos sabes que un amigo motero hoy me decia al respecto, que cuando la arrancas, tenes que darle un toque "justo" de acelerador, si no le das nada, no arranca, si le das de mas tampoco, es una pendejecima, tal vez tenga razon en funcion de lo que vos me decis.............

cuando le vas a dar arranque, hay que abrir 1/4 de acelerador. ( esto en todas las motos). aunque tengas el cebador puesto
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por rnacer Lun Jul 04 2011, 00:14

asi es si cuesta arrancar darle un toke al acelerador y arrnca, igual cuando esta puesto el cebdor no arranca sola o si? al menos a mi cn cebador puesto tengo q acelerarla si o si sino se ahoga... igual ya le agarre la mano jaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por rnacer Lun Jul 04 2011, 00:23

ahh otra no se si es cierto... cuando la compre el mecanico me dijo que habia q apretar el freno si costaba, xq al activar el vulvo prende al toke nose si me habra mandado fruta, pero lo hago y me funciona, asi que prueben mantener el freno apretado mientras dan arranque, no pierden nada.. jaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Jul 04 2011, 08:11

Alejo. . . como bien dijo juancho_mdp, dale 1/4 de acelerador... la mía los días de frío hago eso, y arranca en el 2do intento (en el primero si hace frio muy rara vez la puedo arrancar, por que por ahi me quedo corto de acelerador) si le das mucho acelerador se para enseguida..

yo le doy lo justo y engancha enseguida el cebador automático (en el caso de la 180, le das lo justo con el cebador casi a fondo y la largas) al menos así hacía yo con mi guerrero 150 que tenía cebador manual...

y por el fío no te hagas problema, que si fuese por esa temperatura, no andaría nadie en moto por el sur...

mirá sin ir más lejos en mi pcía, hoy 04/07... en mi ciudad amanecimos con 9 bajo cero.... en bariloche 11 bajo cero.... en la linea sur un poco más por que es más frío...

(la semana pasada en la linea sur habían 21 bajo cero, a un camion lo sorprendió y se le congeló el gasoil, te la regalo quedar a vera de la ruta con esa temp jaja)

en fin... si está bien de carburación vas a ver que con eso arranca enseguida

saludos
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por rubelento Lun Jul 04 2011, 08:58

QUE TAL MI MOTO ARRANCA CON EL CEBADOR SOLO LO QUE SI SI LA DEJO 1 O 2 DIAS SIN OCUPARLA LE CUESTA ARRANCAR POR ESO CUANDO NO LA OCUPO LA PONGO EN MARCHA UNOS MINUTOS Y NO TIENE PRPBLEMAS CUANDO LA QUIERO OCUPAR.LO QUE NOTE ES QUE EN EL TESTIGO DE NIVEL DE ACEITE SE PONE MEDIO BLANCO COMO SI ENTRARA AGUA AN EL ACEITE CERA POR LA CONDENSACION POR EL FRIO, A ALGUIEN LE PASA LO MISMO ?

rubelento

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 48
Localizacion : resistencia-chaco

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por Virago Lun Jul 04 2011, 09:35

Mira, se esta bien carburada arranca de toque, yo la uso SOLO los fines de semana, el sabado la puse en marcha solo para que caliente un poco el motor despues de 7 dias sin usarla , y al segundo intento arranco sin problemas. Ojo, me regularon de forma correcta el Aire del carburador, regulacion de valvulas...
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por aglef Lun Jul 04 2011, 11:23

La mia hoy con el frio q hacia le di arranque sin tocar el acelerador y al toque estaba encendida,pero la use ayer,cuando no la uso x dos dias arranca en la 2da o tercera vz q intento,siempre sin tocar el acelerador.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por CHAMAKO22 Lun Jul 04 2011, 11:58

a mi me paso eso hace un tiempo atras.. durmio afuera la moto y esa noche hizo mucho frio.. cuando le quise dar arranque no habia forma... con cebador, sin cebador, acelerandola, como seaaaa no habia forma.. y me empezo a marcar la bateria y despues ya no le daba mas arranque porque estaba quedando muda la bateria.. espere un rato y arranco de pedoooo.... despues no tuve mas drama hasta ahora..!!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por straith Lun Jul 04 2011, 12:02

La mía arranca solo con el cebador en el primer punto. Si toco el acelerador no arranca. Se escuchan unos CLACK y nada. Así que la clave para arrancar la mia con mucho frio es poner el cebador, esperar de 10 a 20 segundos y arrancar sin tocar el acelerador.

saludos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por Virago Lun Jul 04 2011, 12:19

Jajaja.. parece mentira pero nuestras Inidas tienen vida propia y cada una arranca como quiere.. jajaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por santiago.klein Lun Jul 04 2011, 12:21

Virago escribió:Jajaja.. parece mentira pero nuestras Inidas tienen vida propia y cada una arranca como quiere.. jajaja

Laughing
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por gauchomaula Lun Jul 04 2011, 13:01

avy red


Última edición por gauchomaula el Lun Jul 04 2011, 13:32, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por daniel de chivilcoy Lun Jul 04 2011, 13:14

es comuin con el frio que hace y mas cuando la bateria tiene 2 años o mas.
es todo un tema
ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por nanolanda Lun Jul 04 2011, 15:42

cuando hace mucho frio, descompriman el motor en 2 antes de arracarla, o sea pongan 2, hagan hacia atras con fuerza pero es muy poco, con 10 cm a veces al alcanzan, el motor se siente que hace clac clac y se pone duro. ya esta, y le dan arranque, sino funciona a la tercera, hacen los mismo o la empujan y arranca al toque, no le den mucha rosca porque la ahogan en nafta, slo en caso de casi llegar a 0 grado, despue sla moto tiene que arrancar excelente.. yo tube el caso de que me congelara hasta el asiento a -4 grados., si la pueden tapar con algun plastico al quedar a la interperie mejor.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por Invitado Lun Jul 04 2011, 23:12

cuando le das el primer encendido del dia con sevador no la aceleres solo ponela en marcha en el primer punto del sevador y arranca sola no toques el acelerador ya que el pase de naftan se abre y si la aceleras pasa mas nafta y tiende a ahogarse por eso le cuesta arrancar en frio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por ramo_din2007 Mar Jul 05 2011, 12:30

hola

¿es comun que nuestras 180 2011 cuestan un poco en encender en la mañana? lo digo porque antes yo usaba xcd 125 y esa encendia en el primer start sin acelerar nada, mientras que la 180 hay que acelerarla un poco cuando sientes que enciende para que no se apague, aparte de que tienes que depresionar varios segundos el start, la mia le pasa eso y tiene apenas 1900kms.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo??? Empty Re: Hoy no me queria arrancar por el frio........le pasa lo mismo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.