CLUB BAJAJ ARGENTINA
DEJA DE PELEARME - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DEJA DE PELEARME - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


DEJA DE PELEARME

+35
Carlos_Metal
suburbanodelsur
Stereo
larvosin
CHAMAKO22
gb
ElQueNoTieneLaRespuesta
DamianSpk
FACHA
fer2
dermi
brank09
mariano reales
bigsasquash
Virago
straith
fedeurvi
Foxhound
santiago.klein
darios
culito
danadru
rodrix
Green Hornet
MTS
sanLOREnzo
tegarg
extremo_bjj
wewe
tincho
FRAN
MaurSs
juancho_mdq
eduim2
ElHombreDeLaBolsa
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por MaurSs Jue Jul 07 2011, 16:08

eduim2 escribió:mira en serio no se puede hablar, te cuento una sola, un dia uno del foro puso, necesito ayuda salgo para afuera y se me rompio la moto, sabes quien fue el unico que fua a ayudarlo y no es amigo personal del chavon, tegarg, si ya se tiene un caracter de mierda, contesta como el orto, pero es un tipo del cual estoy orgulloso de ser amigo.....

esta barbaro edium, yo no digo q nadie sea malo ni nada, no se esta hablando de la persona, estoy diciendo sobre la manera de contestar, una cosa no justifica la otra, me parece.
creo q si estas en un foro tenes q tratar de ajustar el caracter de mierda, yo tmb lo tengo pero trato de ubircarme cuanto puedo.
y digo hablar serio resolver diferencia y evitar peleas, pero si quieren seguir sigan...
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por tegarg Jue Jul 07 2011, 16:10

todo depende de donde se hace, si miras los post muchos son para boludear, los que son para hablar en serio son los menos y en esos dentro de todo no se jode ni se manda a la mierda a nadie.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por Virago Jue Jul 07 2011, 16:12

tegarg escribió:

dejo una frase picando a ver quien la completa.
club bajaj, sumando amigos restanto ...... sisi es justo esa

La tengo en la P.........unta de la lengua..!!jajaja
Chicos, vamos, son todos buenos, cada cual con su forma de pensar, de expresarse, de escribir o de hablar, pero aca nadie discute que somos todos buena gente..!!
Algun dia muchos nos vamos a conocer ente todos y vamos a charlar de este post como de muchos otros y nos vamos a cagar de la risa porque una cosa es estar frente a un pc y otra es estar frent a frente y conocer en realidad como somos cada uno..
Viva las Motos, la Ruta, las chicas que trabajan con su lomo, y nuestras Mujeres.. flowers2
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por MaurSs Jue Jul 07 2011, 16:13

me parece q cuando hay gente peleando o discutiendo ya no es en joda, y hay q poner un freno y revisar.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por tegarg Jue Jul 07 2011, 16:16

bueno sigamos por privado porque le estas sacando gracia a este post

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por Carlos_Metal Jue Jul 07 2011, 16:21

tegarg escribió:bueno sigamos por privado porque le estas sacando gracia a este post

IDOLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jul 07 2011, 16:24

TEMA MOVIDO

MUCHACHOS POR LO MENOS CUIDEN SU VOCABULARIO
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por santiago.klein Jue Jul 07 2011, 16:25

FORO:

mf_swordfight



ENCUENTRO NACIONAL AL MEDIODIA:


gathering gathering gathering gathering


DESPUES DE UNAS BIRRAS:

hug hug hug hug hug hug hug


POR LA NOCHE:


kissing blush anim cl kissing mf boff
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por eduim2 Jue Jul 07 2011, 16:27

MaurSs escribió:me parece q cuando hay gente peleando o discutiendo ya no es en joda, y hay q poner un freno y revisar.
si es cierto pero tambien hay muchos que no conocen la historia del foro, aca hay muchos que hablan barbaro pero a la hora de esperar a los del interior para ir acompañado en un viaje, o a la hora de recibir a los de la capital en su pueblo, se hacen bien los boludos, los tipicos llego 1 menos 2 minutos como y me rajo, nadie prende el fuego para hacer el asado, marianito, chicho, leosaw, tegarch, y otros ayudan y mucho por mas que no nos guste como contestan, te crees que tegarg no me putea o a otros amigos, el es asi el que no sepa como viene la mano que mande un privado para averiguar, hay muchos con 20 post que hablan del foro como si estubieran desde el principio, ahora estan hechas muchas cosas, pero la verdad que hay que saber tratar a los que ya estan desde hace mucho y no es por antiguedad, sino porque a mi tegarg me dice algo incomodo y no me jode, por que se como es, la verdad es que alguno en el foro se ha quejado de mi por haberlo bardeado en el msn y se sabe que es un sitio donde nos decimos de todo, y si alguno pregunta algo se lo ayuda al toque y despues se sigue la joda.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por tegarg Jue Jul 07 2011, 16:30

hay me van a hacer poner colorado

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por fedeurvi Jue Jul 07 2011, 16:33

eduim2 escribió:
MaurSs escribió:me parece q cuando hay gente peleando o discutiendo ya no es en joda, y hay q poner un freno y revisar.
si es cierto pero tambien hay muchos que no conocen la historia del foro, aca hay muchos que hablan barbaro pero a la hora de esperar a los del interior para ir acompañado en un viaje, o a la hora de recibir a los de la capital en su pueblo, se hacen bien los boludos, los tipicos llego 1 menos 2 minutos como y me rajo, nadie prende el fuego para hacer el asado, marianito, chicho, leosaw, tegarch, y otros ayudan y mucho por mas que no nos guste como contestan, te crees que tegarg no me putea o a otros amigos, el es asi el que no sepa como viene la mano que mande un privado para averiguar, hay muchos con 20 post que hablan del foro como si estubieran desde el principio, ahora estan hechas muchas cosas, pero la verdad que hay que saber tratar a los que ya estan desde hace mucho y no es por antiguedad, sino porque a mi tegarg me dice algo incomodo y no me jode, por que se como es, la verdad es que alguno en el foro se ha quejado de mi por haberlo bardeado en el msn y se sabe que es un sitio donde nos decimos de todo, y si alguno pregunta algo se lo ayuda al toque y despues se sigue la joda.

+1 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por juancho_mdq Jue Jul 07 2011, 17:23

eduim2 escribió:mira en serio no se puede hablar, te cuento una sola, un dia uno del foro puso, necesito ayuda salgo para afuera y se me rompio la moto, sabes quien fue el unico que fua a ayudarlo y no es amigo personal del chavon, tegarg, si ya se tiene un caracter de mierda, contesta como el orto, pero es un tipo del cual estoy orgulloso de ser amigo.....



Clap Clap Clap yes yes yes yes

capas que tegarg si no lo conoces y ves los comentarios que hace en el foro, te puede llegar a caer mal, pero justamente es porque no lo conoces. si bien yo estoy bastante alejado de capital, ya nos juntamos 3 o 4 veces, y personalmente me di cuenta que es un tipazo. si, con su caracter podrido, pero quien no lo tiene???

como dijo big, con humor muchachos con humor!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por fer2 Jue Jul 07 2011, 18:03

juancho_mdq escribió:
eduim2 escribió:mira en serio no se puede hablar, te cuento una sola, un dia uno del foro puso, necesito ayuda salgo para afuera y se me rompio la moto, sabes quien fue el unico que fua a ayudarlo y no es amigo personal del chavon, tegarg, si ya se tiene un caracter de mierda, contesta como el orto, pero es un tipo del cual estoy orgulloso de ser amigo.....



Clap Clap Clap yes yes yes yes

capas que tegarg si no lo conoces y ves los comentarios que hace en el foro, te puede llegar a caer mal, pero justamente es porque no lo conoces. si bien yo estoy bastante alejado de capital, ya nos juntamos 3 o 4 veces, y personalmente me di cuenta que es un tipazo. si, con su caracter podrido, pero quien no lo tiene???

como dijo big, con humor muchachos con humor!!!

jajajaj todo un amigo eh!!! que lindo tener amigos asi leo!! jajajaj


grannnde juann!! nos vemos el sabado!! biggrin2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por fer2 Jue Jul 07 2011, 18:03

fedeurvi escribió:
eduim2 escribió:
MaurSs escribió:me parece q cuando hay gente peleando o discutiendo ya no es en joda, y hay q poner un freno y revisar.
si es cierto pero tambien hay muchos que no conocen la historia del foro, aca hay muchos que hablan barbaro pero a la hora de esperar a los del interior para ir acompañado en un viaje, o a la hora de recibir a los de la capital en su pueblo, se hacen bien los boludos, los tipicos llego 1 menos 2 minutos como y me rajo, nadie prende el fuego para hacer el asado, marianito, chicho, leosaw, tegarch, y otros ayudan y mucho por mas que no nos guste como contestan, te crees que tegarg no me putea o a otros amigos, el es asi el que no sepa como viene la mano que mande un privado para averiguar, hay muchos con 20 post que hablan del foro como si estubieran desde el principio, ahora estan hechas muchas cosas, pero la verdad que hay que saber tratar a los que ya estan desde hace mucho y no es por antiguedad, sino porque a mi tegarg me dice algo incomodo y no me jode, por que se como es, la verdad es que alguno en el foro se ha quejado de mi por haberlo bardeado en el msn y se sabe que es un sitio donde nos decimos de todo, y si alguno pregunta algo se lo ayuda al toque y despues se sigue la joda.

+1 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812 DEJA DE PELEARME - Página 3 94812

otro por aquí...... +2

opino lo mismo..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por fer2 Jue Jul 07 2011, 18:06

ponganle un poco de humor a sus vidas...


si se pelearon con sus mujeres/machos... descarguense con ellos, no con usuarios del foro..



y para no hacer offtopic comento... TEGARG CHUPALA (no tengo el loguito... jajaja) lol
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por bigsasquash Jue Jul 07 2011, 19:18

fer2 escribió:
juancho_mdq escribió:
eduim2 escribió:mira en serio no se puede hablar, te cuento una sola, un dia uno del foro puso, necesito ayuda salgo para afuera y se me rompio la moto, sabes quien fue el unico que fua a ayudarlo y no es amigo personal del chavon, tegarg, si ya se tiene un caracter de mierda, contesta como el orto, pero es un tipo del cual estoy orgulloso de ser amigo.....



Clap Clap Clap yes yes yes yes

capas que tegarg si no lo conoces y ves los comentarios que hace en el foro, te puede llegar a caer mal, pero justamente es porque no lo conoces. si bien yo estoy bastante alejado de capital, ya nos juntamos 3 o 4 veces, y personalmente me di cuenta que es un tipazo. si, con su caracter podrido, pero quien no lo tiene???

como dijo big, con humor muchachos con humor!!!

jajajaj todo un amigo eh!!! que lindo tener amigos asi leo!! jajajaj


grannnde juann!! nos vemos el sabado!! biggrin2
es u tipazo, y además no sabes como la chup@.... perdón..... me fui al carajo.... se dice succiona no???

bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por gauchomaula Jue Jul 07 2011, 19:27

yo lei el principio de el post de el h.de la bolsa hace un par de dias y ahora son 12 paginas ya , me parecio que era una ironia lo de el , pero parece que mas de uno se enojan enserio aca , la verdad me enganche en el foro por que entendi que era el 90% de lo posteado era joda , ya que es medio dificil que se pueda mantener un foro hablando de una moto .
cuando me putearon me cage de risa , no se puede tomar enserio a un tipo que te putea sin conocerte , si hay que andar cuidandose de como va a interpretar el otro lo que uno postea se hace un dolor de huevos y deja de ser entertenido !! eduim2 como pretendes que se maneje un tipo que tiene 20 mensajes , pidiendo permiso cada vez , para intervenir? y cuando lo hace , pedir disculpas al mas antiguo por si lo ofendio ? no se puede loco , no es serio eso . los mas antiguos , deberian darse cuenta que su foro ha crecido de verdad y tambien la diversidad de opiniones , por ahi un poco mas de tolerancia no estaria mal
yo soy nuevo en el foro y tengo el mismo respeto por todos! salud gente!
a ponerle onda que se viene el encuentro !!



no conosco a ninguno .
y muchos son amigos
a los verdaderos los eche al carajo!
solamente me quedaron los de la infancia-juventud
esos no cuentan por que son hermanos.
si nos conocemos seguro nos peleamos
asi que amigos virtuales laughing laughing

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por fer2 Jue Jul 07 2011, 19:33

gauchomaula escribió:yo lei el principio de el post de el h.de la bolsa hace un par de dias y ahora son 12 paginas ya , me parecio que era una ironia lo de el , pero parece que mas de uno se enojan enserio aca , la verdad me enganche en el foro por que entendi que era el 90% de lo posteado era joda , ya que es medio dificil que se pueda mantener un foro hablando de una moto .
cuando me putearon me cage de risa , no se puede tomar enserio a un tipo que te putea sin conocerte , si hay que andar cuidandose de como va a interpretar el otro lo que uno postea se hace un dolor de huevos y deja de ser entertenido !! eduim2 como pretendes que se maneje un tipo que tiene 20 mensajes , pidiendo permiso cada vez , para intervenir? y cuando lo hace , pedir disculpas al mas antiguo por si lo ofendio ? no se puede loco , no es serio eso . los mas antiguos , deberian darse cuenta que su foro ha crecido de verdad y tambien la diversidad de opiniones , por ahi un poco mas de tolerancia no estaria mal
yo soy nuevo en el foro y tengo el mismo respeto por todos! salud gente!
a ponerle onda que se viene el encuentro !!



no conosco a ninguno .
y muchos son amigos
a los verdaderos los eche al carajo!
solamente me quedaron los de la infancia-juventud
esos no cuentan por que son hermanos.
si nos conocemos seguro nos peleamos
asi que amigos virtuales laughing laughing


CALLATE LA BOCA! o mejor dicho.. deja de escribir...










a la cucha... cucha...













mennntiraaa lol biggrinthumb
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por bigsasquash Jue Jul 07 2011, 20:07

gauchomaula escribió:yo lei el principio de el post de el h.de la bolsa hace un par de dias y ahora son 12 paginas ya , me parecio que era una ironia lo de el , pero parece que mas de uno se enojan enserio aca , la verdad me enganche en el foro por que entendi que era el 90% de lo posteado era joda , ya que es medio dificil que se pueda mantener un foro hablando de una moto .
cuando me putearon me cage de risa , no se puede tomar enserio a un tipo que te putea sin conocerte , si hay que andar cuidandose de como va a interpretar el otro lo que uno postea se hace un dolor de huevos y deja de ser entertenido !! eduim2 como pretendes que se maneje un tipo que tiene 20 mensajes , pidiendo permiso cada vez , para intervenir? y cuando lo hace , pedir disculpas al mas antiguo por si lo ofendio ? no se puede loco , no es serio eso . los mas antiguos , deberian darse cuenta que su foro ha crecido de verdad y tambien la diversidad de opiniones , por ahi un poco mas de tolerancia no estaria mal
yo soy nuevo en el foro y tengo el mismo respeto por todos! salud gente!
a ponerle onda que se viene el encuentro !!



no conosco a ninguno .
y muchos son amigos
a los verdaderos los eche al carajo!
solamente me quedaron los de la infancia-juventud
esos no cuentan por que son hermanos.
si nos conocemos seguro nos peleamos
asi que amigos virtuales laughing laughing
CHE, QUIEN LO DEJÓ ESCRIBIR SIN PEDIR PERMISO???? SE VA A ARMAR QUILOMBO, SI ESTO SIGUE ASI.....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por bigsasquash Vie Jul 08 2011, 13:15

jua jua jua jua ....VIEJO MALEDUCADO...!!!!!!!!!!!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por suburbanodelsur Vie Jul 08 2011, 15:31

mmm. parece que si censuran... me borraron el comentario! ...

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por javi_moto Vie Jul 08 2011, 17:26

señores., que esta pasando ultimamente?? tanto les cuesta entender que este no es un lugar para pelearse?? tan mal les va en la vida que descargan en un foro??

hace cuanto que no la ponen??pero la pucha, como 14 post de puterio!!

vamos a los bifes, hay que ponerse las pilas, de todos lados, tanto de los nuevos como de los que estan de hace mucho, buscar siempre tener la mejor onda y si se pone aspera la cosa entender que NO TODOS PENSAMOS IGUAL" Y que en un foro lo escrito se puede mal interpretar!!!

yo conoci a varios y buena onda con todos y seguramente le tendre cuando conosca a los demas.

es cierto que el foro crecio y la diversidad de opiniones tambien, es mas dificil quedar bien con todos, es mucho mas facil chocar..

por un lado pido a los nuevos que no se calienten y no bardeen, menos se sientan tocados por la contestacion de alguno, los que estan desde hace mucho ser amables y guiar a los nuevos, pero no a que piensen como uno, sino a sumarse a las salidas, encuentros, comidas!! cuantos mas unidos somos mejor nos va a ir, en la union nace la fuerza!!

y los moderadores por favor, no borren cualquier comentario, solo si se va de las manos, traten de no tomar posturas, ni ser subjetivos. Si dos se putean, en todo caso borrar el de ambos y no el de uno solo, por mas que no nos guste!!

otra cosa, que coincido con tegarch, es que de la moto ya se hablo y se sigue hablando, pero es limitado y se vuelve trillado hablar siempre de lo mismo, en cambio, alegra mucho ver post divertidos, con cargadas, chistes, videitos boludos, etc, etc.!!

por ultimo invito a cualquiera a sumarse a cualquier salida, incluso a aquellos que estan en un modo enojados con algunos miembros del club, a verse la cara y ver que ambos estan sentados sobre la misma pasion, asi sea bajaj o no!! esas dos Ruedas que nos gustan a todos!!

un abrazo y dejen de pelear!!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por cnv666 Vie Jul 08 2011, 18:16

javi_moto escribió:
.
.
otra cosa, que coincido con tegarch, es que de la moto ya se hablo y se sigue hablando, pero es limitado y se vuelve trillado hablar siempre de lo mismo, en cambio, alegra mucho ver post divertidos, con cargadas, chistes, videitos boludos, etc, etc.!!
.
.

+1 yes

javi_moto escribió:
.
.
un abrazo y dejen de pelear!!!


-10 nono2 mf_argue mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por eduim2 Vie Jul 08 2011, 19:07

javi_moto escribió:señores., que esta pasando ultimamente?? tanto les cuesta entender que este no es un lugar para pelearse?? tan mal les va en la vida que descargan en un foro??

hace cuanto que no la ponen??pero la pucha, como 14 post de puterio!!

vamos a los bifes, hay que ponerse las pilas, de todos lados, tanto de los nuevos como de los que estan de hace mucho, buscar siempre tener la mejor onda y si se pone aspera la cosa entender que NO TODOS PENSAMOS IGUAL" Y que en un foro lo escrito se puede mal interpretar!!!

yo conoci a varios y buena onda con todos y seguramente le tendre cuando conosca a los demas.

es cierto que el foro crecio y la diversidad de opiniones tambien, es mas dificil quedar bien con todos, es mucho mas facil chocar..

por un lado pido a los nuevos que no se calienten y no bardeen, menos se sientan tocados por la contestacion de alguno, los que estan desde hace mucho ser amables y guiar a los nuevos, pero no a que piensen como uno, sino a sumarse a las salidas, encuentros, comidas!! cuantos mas unidos somos mejor nos va a ir, en la union nace la fuerza!!

y los moderadores por favor, no borren cualquier comentario, solo si se va de las manos, traten de no tomar posturas, ni ser subjetivos. Si dos se putean, en todo caso borrar el de ambos y no el de uno solo, por mas que no nos guste!!

otra cosa, que coincido con tegarch, es que de la moto ya se hablo y se sigue hablando, pero es limitado y se vuelve trillado hablar siempre de lo mismo, en cambio, alegra mucho ver post divertidos, con cargadas, chistes, videitos boludos, etc, etc.!!

por ultimo invito a cualquiera a sumarse a cualquier salida, incluso a aquellos que estan en un modo enojados con algunos miembros del club, a verse la cara y ver que ambos estan sentados sobre la misma pasion, asi sea bajaj o no!! esas dos Ruedas que nos gustan a todos!!

un abrazo y dejen de pelear!!!

cerra el pico o te reviento gordito...... mf_swordfight bash chair
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por eduim2 Vie Jul 08 2011, 19:10

suburbanodelsur escribió:mmm. parece que si censuran... me borraron el comentario! ...

no te censuran, el el corrector de errores ortograficos mas de 5 te borra el comentario, jejejeje
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por suburbanodelsur Lun Jul 11 2011, 12:30

jaja debió ser que me lo borraron porque puse que sos un viejo puto! pero te estaba citando jaja
Slds

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE PELEARME - Página 3 Empty Re: DEJA DE PELEARME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.