CLUB BAJAJ ARGENTINA
opiniones fiat 147 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
opiniones fiat 147 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


opiniones fiat 147

+9
negrobajaj
AdolfoAlbinegro
Gasolero
Diego5166
danielcettour
alfie
eduim2
INCOGESTIBLE
cheva
13 participantes

Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty opiniones fiat 147

Mensaje por cheva Mar Jul 05 2011, 20:35

bueno gente necesito que me den un consejo sobre el fiat 147 ya que posiblemente sea mi primer auto,es muy tallerista que tal anda ce vanca viajes largos...........

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Jul 05 2011, 21:15

COMO PRIMER AUTO ES LO MEJOR...YO LO TUVE Y FUE MI PRIMER AUTO.

SI ESTA BIEN CUIDADO Y LO MANTENES, NO TENES NINGUN PROBLEMA,....LO ARREGLAS CON 2 MANGOS...EN CIUDAD GASTA POCO Y NADA...

EN VIAJE LARGO SE LA BANCA RE BIEN, YENDO A 100-110 DE TABLERO ES EL MEJOR CONSUMO-VELOCIDAD CRUCERO QUE LE SAQUE...Y EL MOTOR NO VA TAN ENROSCADO, XQ LOS FIAT POR LO MENOS ESA DECADA SON BASTANTE VUELTEROS...

NO SE QUE MAS DECIRTE...ESTE DOMINGO VOY A LUJAN SEGURAMENTE...SI QUERES NOS PODEMOS ENCONTRAR PARA INTERCAMBIAR INFO OPINIONES ETC

SALUDOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por cheva Mar Jul 05 2011, 21:53

grax por la info lo voy a tener en cuenta.. mira yo voy a estar en el laburo,viste los puestos de lona blanca que venden santos bue pregunta por gaston chevalley o busca una rouser 220 roja que yo voy andar por ahi

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por eduim2 Mar Jul 05 2011, 22:40

comprate un 147 llenalo de arena y hacete un DUNA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por alfie Mar Jul 05 2011, 23:46

eduim2 escribió:comprate un 147 llenalo de arena y hacete un DUNA
jajajaja Clap
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por danielcettour Miér Jul 06 2011, 00:19

yo me iría por un renault 12 porque me gustan mas y además mi viejo tiene uno y es un fierro, pero es tu decisión! Mi suegra tenia un 147 y lo usó a mas no poder, era algo tallerista pero le sacó bien el jugo la hdp.

saludos!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por Diego5166 Miér Jul 06 2011, 00:28

Yo tengo uno diesel, de 0 a 100 en 30 min, pero andas gratis y el motor es indestructible... hay que cuidarlo de chapa, dps por ahi es un poco mas delicado de tren delantero y esas cosas, pero lo arreglas con 2 mangos... el naftero es un fierrito tb, pero encontrar uno q no haya sido de una vieja q nunca le cambio el aceite o lo haya agarrado un pendejo y este cagado a palos, es un milagro, por eso yo apunte al diesel.... es como todo usado con sus años ya, si tenes la suerte de encontrar uno bien cuidado es un fierrito, ideal para primer auto (de hecho es mi primer auto 100% mio jeje) antes tuve un vw 1500 fierro fiel si los hay, y dps compre a medias con mi vieja un uno scr q aun tiene ella, otro fierro... muchos me dicen vende esa moto y el auto y comprate un auto como la gente! yo estoy chocho con mi 220 y mi 147 jaja
Saludos
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por Gasolero Miér Jul 06 2011, 01:30

No llegas a un GOL?, hay unos 1.0 que estan geniales. Yo tuve uno re poco usado y se arregla barato. Nada que ver la calidad con un 147 y no es mucho mas caro.
Al 147 lo vas a vivir arreglando, es un dolor de huevos ese auto.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Jul 06 2011, 08:52

Y sino tomátelo con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia y empezá a pagar un plan de ahorro... hoy en día hay muchas facilidades para llegar al cero... y si no queres esperar mucho tiempo, pagá el plan de algún volkswagen (son lo más económico del mercado)... por unos pocos mangos pagas las cuotas, te queda plata para ir ahorrando y antes del año haces la entrega del 30 % y lo retiras (si es que lo querés medianamente rápido) sino llegás con la entrega retiralo cuando llegués con la guita

yo a partir del mes que viene arranco a pagar un plan (no de volkswagen) y lo tomaré en post de ahorro, sinceramente no me gusta la idea de pagar tanto tiempo y más ahora que tengo 24 años, pero bueno es una forma de ahorrar...

yo tengo un renault 12 (anda una joya y es lo mas sencillo que hay) yo hoy en día me desprendo de mi 12 únicamente por uno 0... así que lo tendré y en 2 años mas o cuando quiera retirar el otro, me tendré que desprender de mi amado 12 y mi amada rouser (en principio no la quería vender...se que me va a costar horrores, pero bueno es la forma de que me den los números)

y si tenés fija la idea del 147, buscate alguno de algún viejito o persona que se ve que lo tenga cuidado... por que fiat es lo mas tallerista que hay

sea cual sea tu decisión, mucha suerte y disfrutalo a full pero con mucho cuidato

saluttes!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por negrobajaj Lun Ago 08 2011, 11:16

Yo tuve un 147 TRD año 94, todo el mundo me decía "son un tractorcito, no se rompen nunca".
Mi caso fue distinto a todos, en dos años ya lo había pagado dos veces con la cantidad de cosas que le había tenido que hacer. Se llevó todos los aguinaldos durante 4 años. Siempre pensaba, ya le hice esto, esto y esto, no se me puede romper nada más, y si, siempre había algo mas.
Me decidí a venderlo el día que el chabón de la grúa que me vino a buscar se acordaba de mí!!!

Lo único bueno es que, al comprar autos usados con más de 10 años, nunca sabés con que te podés encontrar, pero los repuestos de Fiat son baratísimos y los encontrás hasta en los kioskos.

negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por PENDEXXX Sáb Ago 27 2011, 15:24

Yo tengo un grupo de 10 amigos donde 7 tuvieron 147 como primer auto... 1 solo vivia renegando, es un poco de loteria y un poco de buscar uno lindo... que es un fierro no hay duda, yo tuve como primer auto mio un 128 1.3 y trae el mismo motor que el naftero 1.3... si encontras uno 1.4 motor tipo es un caño, por mi dale para adelante porque si bien es viejo es facil de arreglar, re barato y es una navecita =)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por jesusn14 Sáb Ago 27 2011, 16:10

yo tengo un 147 y la verdad como primer auto va bien muy buena experiencia hasta ahora la unica vez que va a tocar el taller es por ciego porque me comi un lindo posito y rompi extremo de direccion, bujes, precap, la cabeza mia y la billetera pero no me dolio tanto como esperaba (lo de la billetera).
saludos y es un lindo auto che
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por XUXA Sáb Ago 27 2011, 16:29

Yo tengo un Fiat 147 desde el año 2000, te puedo decir que es un autito mas que fiel, siempre me llevo y me trajo, nunca me dejo en banda, bah algunas pavadas como pinchar obviamente, despues de ahi en mas siempre me respondio de 10.
Lleva su mantenimiento, pero como mencionaban mas arriba, todos los repuestos son muy baratos.
Yo lo llevaba a trabajar todos los dias, por ruta 8 hasta San miguel y lo he puesto a 120, nunca tuve problemas.
Para primer autito, te lo recomiendo al 100%.
Saludos!

pd: el unico cuidado que hay que tenerle es en el tema chapa, ya que cuando vez un poco de oxido en algun lado, es porque por dentro se esta produciendo la corrosion.
XUXA
XUXA

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 57
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Ago 29 2011, 00:23

"fue el mejor auto que tuve", pero como con cualquier auto que busques si no encontras uno bueno es un dolor de cabeza sea un gol 1.0, un 147, o un audi a3 el que sea tiene que estar bueno, si es el auto es bueno o malo, creo que no esta en discucion al miles de miles en la calle y todavia siguen andando, no te dejes llevar por un salame que no sabe nada que compro un paquete y para colmo encontro un mecanico garca y despues anda diciendo que son malos y talleristas, esos son tontos que hablan porque es gratis. todos los autos que andan por la calle son buenos (menos el lada y el dacia que son terribles alpargatas) el gran tema es encontran uno en buen estado, si podes encontrar uno bueno listo dale para adelante.
Te paso unos tips para buscar un 147:
En lo posible que no tenga GNC ( no porque sea malo sino porque no sabes de donde viene ni como lo trataron, y si tiene GNC es porque esta muy caminado o el que lo tenia era muy rata, es muy dificil encontrar alguien que le haya puesto GNC y lo haya cuidado como se merece, no vale la pena el riesgo).
Fijate que la manguera del venteo del carter este conectada donde corresponde, y desconectala con el coche el marcha, fijate que no largue humo en exceso por esta manguera.
Trata de ponerlo en marcha en "Frio", y aceleralo de a poquito muy muy progresivamente, manteniendolo en cada escalon de RPM un ratito y trata de escuchar que no haga ningun ruido extraño el motor, que no golpee
Subite y pisa el embrague fijate que este liviano el pedal (si podes dar un vuelta y manejarlo mejor fijate que los cambios no canten cuando los pasas, hacia arriba ni hacia abajo **fundamentalmente hacia abajo**).
Con el auto detenido move el volante energicamente hacia un lado y el otro, observa que no se desplace el capot, ni que que tampoco haga ningun golpe extraño (esto es fundamental, si escuchas algun ruido deja de mirar el auto deci muchas gracias y a seguir buscando).
Fijate los numeros de chasis, que el auto no tenga RPA, que los numeros esten donde tienen que estar.
Ah y una cosa mas que habla del auto fijate el tapizado, el tablero y esas cosas en general hablan mucho del dueño anterior y de como cuidaba el auto, que le funcione todo las luces, el limpiaparabrisas, los testigos, la calefa... esas pavadas que vos decis las arreglo con dos mangos es muy importante para darte cuenta si el que lo tenia lo cuidaba o no, porque si no le cambiaba una lamparita, o no se preocupaba por arreglar el velocimetro, o el marcador de la nafta etc etc cosas que valen muy baratas en ese auto que podes esperar de la calidad de los respuestos y de la frecuencia de mantenimiento que le daba?.
Hay mil cosas mas para mirarle tanto a un 147 como a cualquier auto, que es muy dificil exponerlas todas aca, cualquier duda mandame un mensaje, y espero haberte sido de ayuda.
Saludos Fede.-
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

opiniones fiat 147 Empty Re: opiniones fiat 147

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.