CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

+3
JUANCHO_66
gauchomaula
ROUSER220BLACKSTORM
7 participantes

Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Jul 07 2011, 21:09

Amigos quisiera saber si es fácil de desarmar los discos de frenos de las llantas, ya que tengo que pintar las llantas de mi 220 y quiero saber que herramienta tengo que usar para desarmar y saber si vienen también adheridas con algún pegamento como otras partes de la moto que quise desarmar y no pude.
Hay alguno que desarmo los discos???? Desde ya muchas gracias por su ayuda ok2
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por gauchomaula Jue Jul 07 2011, 21:15

vas a nesecitar unas llaves allen de 1ra calidad estan muy apretados esos tornillos yo los quise sacar para pintarlas pero las deje , habia que hacer mucha fuerza y con una llave allen comun rompes todo

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Jul 07 2011, 21:19

GAUCHOMAULA disculpa intentaste desarmar los discos por algun motivo en especial???
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por gauchomaula Jue Jul 07 2011, 21:27

ROUSER220BLACKSTORM escribió:GAUCHOMAULA disculpa intentaste desarmar los discos por algun motivo en especial???
si , explotaron roftl




na , era para darle una mano de poliuretano brillante o un barniz , y que no se pegue tanto la mugre , la pintura que traen es mate y la mugre se pega mucho ; capaz convenga intentar con un mango para tubos , bienen allen con encastre de 1/2"


gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Jul 07 2011, 21:30

ojo, medí bien, porque las allen sino me equivoco, pero no vienen milimétricas (son muy parecidas). Cuando la usés ponele un caño para tener más palanca.
Antes de sacar el disco de las pastillas, aflojá la tapa del tanque del líquido de freno para que no te haga presión y te queden apretadas las pastillas.
Bueno si se me ocurre algo más te aviso.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Jul 07 2011, 23:55

Huy eso de la presión de las pastilla sobre el disco no lo tuve en cuenta espero no hacer cagada. Y que sobre todo que se afloje sin problemas no quiero por pintar las llantas hacer cagada con los frenos.
Desde ya muchas gracias por sus consejos mañana salgo a buscar las llaves alem que me comentaron ustedes. Muchas gracias thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por elpapu Vie Jul 08 2011, 00:10

tenes que darle unos buenos golpes a los tornillos por que en el alumino siempre se clavan y ademas le ponen locktite por que si se sueltan seria peligrosisimo..luego con una alen y un caño para darle buena palanca salen ..sin miedo..yo lo hice..
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por Shor Vie Jul 08 2011, 00:11

ni se te ocurra bombear una ves q separaste el caliper del disco.. se te cierran y cagaste.. o sea no frenes para q se entienda.. despues bueno con fuerza y una allen buena se sacan..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por campeone3 Vie Jul 08 2011, 09:27

Shor escribió:ni se te ocurra bombear una ves q separaste el caliper del disco.. se te cierran y cagaste.. o sea no frenes para q se entienda.. despues bueno con fuerza y una allen buena se sacan..

si no lo hagas eso nunca. por que yo lo hice biggrin2 y despues no lo podia meter. y tuve que sacar el caliper que era re facil de sacar. ahora el disco nunca lo saque. despues hacete un mini tutorial.

campeone3

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : ibarlucea

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por CANOSO50 Vie Jul 08 2011, 13:44

GENERALMENTE A LOS TORNILLOS PARA QUE NO SE AFLOJEN(Y MUCHO MÁS PARA ESTOY Y TODOS LOS QUE ESTÉN SOMETIDOS A VIBRACIONES) LES COLOCAN LOCKTITE,CUANDO SE SECA ES MÁS DIFÍCIL AFLOJARLOS.
MI CONSEJO ES UN ALLEN CON ACOPLE PARA UNA LLAVE DE FUERZA(PARECIDOS A UN TUBO PERO CON EL ALLEN) DE ESA MEDIDA, Y SI SE PUEDE, PALANQUEAR UN CACHITO LAS PASTILLAS PARA QUE SE CIERREN UN POCO LOS PISTONES Y SE PUEDE SACAR EL DISCO CON FACILIDAD. Y POR SUPUESTO COMO DIJERON LOS CHICOS, BAJO NINGÚN CONCEPTO PRESIONAR LA PALANCA DEL FRENO SIN EL DISCO COLOCADO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Vie Jul 08 2011, 16:38

Ok muchas a gracias a todos los que aportaron y me ayudaron. Cuando tenga todo terminado subo fotos. saludos thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Necesito Consejo o comentarios para desarmar los  Discos de Fenos de las llantas de la 220 Empty Re: Necesito Consejo o comentarios para desarmar los Discos de Fenos de las llantas de la 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.