CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca)

2 participantes

Ir abajo

Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca) Empty Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08 2011, 11:29

Hola gente! les comento mi situación, tuve que llevar la rouser 220 F a cambiarle unos repuestos y corroborar si quedo balanceada por pequeña caida que tuve. .La cuestion es que estoy cansado de llevarla miles de veces al consecionario oficial,no solo me dieron mil vueltas para traerme las cosas sino que cuando las colocan las colocan mal ,con lo cual ya me hace perder la confianza, asi que les agradecería si alguien me puede recomendar algun mecanico de confianza.Desde ya muchas gracias por su atención y por toda la dedicación al foro, los temas tratados en el son de mucha ayuda para el usuario que no tiene mucho conocimiento sobre motos.Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca) Empty Re: Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca)

Mensaje por santiago.klein Vie Jul 08 2011, 11:43

Estaría bueno que si conseguís un mecánico de confianza, que lo digas, asi cuando venga uno atras tuyo, tenga recomendaciones...
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca) Empty Re: Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08 2011, 11:49

Sin duda,esa es la idea, porque la verdad se vuelve basntante complicado encontrar a alguien al que puedas dejarle la moto con tranquilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca) Empty Re: Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca)

Mensaje por santiago.klein Vie Jul 08 2011, 11:52

ahora, le dijiste al mecánico que te puso mal las cosas ? Capaz charlando le pone mas pilas, yo que se...
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca) Empty Re: Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08 2011, 11:56

Si,miles de veces,estan colmados de trabajo y pareciera que dejarme el freno mal ajustado, la optica vibrando etc etc son detalles menores para ellos,además ya la lleve como 4 veces y es siempre la misma respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca) Empty Re: Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca)

Mensaje por huguitobvpa Lun Jul 25 2011, 03:21

Capoo, recien te veo. Yo soy de Punta Alta, la moto la compre aca hace 3 meses y la verdad el tipo me genero tanta desconfianza en el primer service que preferi dejar la garantia, perderla.. y llevarsela a mi mecánico de confianza. No sabria decirte como trabajará en esta moto porque gracias a dios hasta ahora en 3 meses y con 7000 km solo la tuve que llevar para hacer los services..(Toco madera)
En la moto anterior que tuve, y viendo como trabaja en todas las motos que recibe, es 100% recomendable:
Aparte, fuera de tema.. Sos el unico bajajero en bahia? Yo me cruce uno un par de veces por calle Chiclana no se si serás vos..
Si queres agregame al msn y hablamos.. huguitobvpa@hotmail.com
En lo que te pueda ayudar, aca estoy..
Saludos! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca) Empty Re: Ayuda (Mecanico confiable Bahía Blanca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.