CLUB BAJAJ ARGENTINA
cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

+22
Studio B
fedeurvi
fer2
markos
luchi
aglef
CANOSO50
rolffot
sirmosca
decimetango
darios
Nelsote
elkaio
bombero
danielcettour
robinsss
♏㋡ℕ㋡
freddy
Julio Ariel Lucero
Virago
tegarg
Shor
26 participantes

Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Shor Lun Jul 11 2011, 16:22

Bueno muchachada.. hoy les voy a presentar mi nuevo escape.. la historia va asi ya casi tengo 20mil kms y hara unos 3 mil aproximadamente el escape dijo presente con el problemita de los remaches, no me hice mucho problema y remache de nuevo, pero no soy muy ducho con esos menesteres y se ve q lo hice para la mierda o no los remache bien, cuestion q haciendome un viajecito a la costa se volaron todos los remaches ni uno solo quedo, por consiguiente tambien se volo el aro ese de metal.. pero ojo! eso es lo q sostiene el silenciador de la bajada del escape.. asiq se separaron el silenciador y el caño y se empeso a hacer escape por ahi haciendo el escape mas ruidoso y ademas de q hacia escape por donde no correspondia.. asiq dije nunca mas remacharlo y me puse a buscar alguna alternativa, empece considerando un molina pero no queria uno "deportivo" y consultando con Mariano Reales me saque las dudas q tenia.. asiq viendo q muchos repararon sus escapes en fantin me decidi y fui a ver q se podia hacer.. aca el resultado

asi tenia el escape
cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 10z8xzq

y asi quedo Clap
cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 11lihs9

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 157n7zr

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 14iohsn

aca hice modificar el tema de la salida asi no queda tan pegado a la horquilla, el original estaba muy cerca y se marco por el roce en el uso (en mi opinion mal diseñado ese angulo)

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 2wm1hcp

esta foto para q vean el laburo de soldado del nuevo silenciador

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 51sxz6

por ultimo una foto comparativa entre los dos silenciadores

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 2by6j9

(estaba solo.. perdon por la foto si no se ve bien la comparacion..)

Bien el sonido es muy parecido al original, no es ruidoso para nada solo se siente q sopla con mas fuerza cuando bajas las revoluciones pero nada ruidoso.
Vuelvo a aclarar, no buscaba mas performance, no busco mas salida, no busco mas velocidad final, queria modificar lo menos posible, por eso este escape no es deportivo, no es mas ni menos libre q el original.
Bueno cualquier duda se las respondo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por tegarg Lun Jul 11 2011, 16:26

te quedo bueno el escape nuevo
pone cuanto te salio y donde lo hiciste porque se que unos cuantos andan con ese problema

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Virago Lun Jul 11 2011, 16:30

Quedo excelente..
Solo una consulta, los protectores que vienen en el Original para no quemarce la piernas y el pie no se pudo adaptar al silenciador nuevo?
De todas formas es muchacho fantin trabaja muy bien..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Julio Ariel Lucero Lun Jul 11 2011, 16:33

De que marca es? Donde lo compraste? Cuanto te salió?
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por freddy Lun Jul 11 2011, 16:41

yo estoy interesado y estoy en la misma porque me quedan 3 remaches puestos gracias
bye1

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Shor Lun Jul 11 2011, 16:48

si me olvidaba de lo mas importante..

Donde? Escapes Fantin http://www.escapesfantin.com.ar/
Cuanto duele? $350
son todos los datos no te olvidaste de nada enano? si me olvidaba q tambien lo podes hacer pintado en negro pero tiene otro costo si mal no recuerdo $500

particularmente lo hice porq me dije no voy a tar remachando cada 2x3.. y esta me parecio la mejor solucion, resta probarlo para sacar concluciones sin por lo menos 6 mil kilometros no pongo las manos en el fuego.. pero se lo ve de gran calidad y bien echo..

virago sabes q tengo el silenciador original y me dijeron de poner todo los protectores.. pero me gusta tanto el cromado q decidi dejarlo asi como esta, habra q ver si el panda me lo respeta.. el otro vivia limpiando suelasos.. jaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Virago Lun Jul 11 2011, 16:52

Shor escribió:................, habra q ver si el panda me lo respeta.. el otro vivia limpiando suelasos.. jaja

Jajajjajaja.. por eso tambien lo pregunto... mi pasaba lo mismo en mi otra moto..
Quedo muyyy lindo..!
Y si no cambia mucho el sonido me gusta mas aun.. el Molina no me gusta como suena aunque no hay nada escrito sobre gustos .. prefiero el sonido mas tirando a original.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Shor Lun Jul 11 2011, 17:02

esta muy bueno a mi me encanta pero lo hice hacer a medida mia, es obvio eso jeje, ojala dure lindo o el panda se sube en patas jajaja
ya lo presentare en sociedad.. y le saco los valijones asi no se me queja tegarg jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jul 11 2011, 17:13

ESTA LINDO Y COINCIDO EN CON TU GUSTO SOBRE EL SONIDO ORIGINAL DE LA MOTO, VAMOS A VER CUANTO AGUANTA ESTE YA QUE NO ES ALUMINIO ermm
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por robinsss Lun Jul 11 2011, 17:22

Muy bueno Short te felicito. Es la mejor opcion para mí hasta el momento. A mí me encanta el sonido original de la moto.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por danielcettour Mar Jul 12 2011, 00:09

está muy bueno! ojo con las quemaduras! biggrinthumb
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por bombero Mar Jul 12 2011, 00:31

Para los que no saben los remaches que lleva el escape son de acero inoxidable y no los de aluminio que se cortan rapido es una opcion para lo que no quieran cambiar el escape original.
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por elkaio Mar Jul 12 2011, 01:15

muy lindo, aparte cromado, y no deportivo, espectacular
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Nelsote Mar Jul 12 2011, 02:54

Quedo hermosa.. muy buen escape..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por darios Mar Jul 12 2011, 10:31

felicitaciones shor! la verdad esta muy lindo! me gustaría escucharlo! me gustan los escapes silenciosos, quizás porque estuve mucho tiempo con un spr jaja biggrin2
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por decimetango Mar Jul 12 2011, 10:45

muy buena shor.. me gusto mucho
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por sirmosca Mar Jul 12 2011, 11:46

Naaa basta.. uds hacen cosas y yo quiero comprarme todo!!!!
Quedo muy lindo, lo felicito
sirmosca
sirmosca

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por rolffot Mar Jul 12 2011, 14:52

Esta bonito el nuevo sileciador, los remaches de my moto estan flojos y he pensado sustituirle por tornillos niquelados pero no tengo idea de como despegar los remaches nose si es buena idea que opinan ustedes.
rolffot
rolffot

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por CANOSO50 Mar Jul 12 2011, 14:57

HAY QUE SACARL LOS REMACHES YA SEA, CON MÁQUINA Y MECHA, O LIMPIARLE LAS CABEZAS CON AMOLADORA, DESARMAR Y LIMPIAR LOS RESTOS QUE SE CAEN ADENTRO DEL TACHO.
ESO SÍ, SI LE VAN A PONER REMACHES QUE NO SEAN DE ALUMINIO, LLAMESÉ DE CHAPA, ACERO INOXIDABLE O ALGO MÁS DURO QUE EL ALUMINO, NI PRUEBEN CON UNA REMACHADORA DE MANO PORQUE APARTE QUE SE VAN A ROMPER TODOS LOS DEDOS, VAN A HACER MIERDA LA REMACHADORA.
PARA ESA CLASE DE REMACHES SE USA LA REMACHADORA DE AIRE.
CUANDO REVIENTE EL MÍO LE VOY A HACER UNO DE ACERO INOXIDABLE.
SALUTIS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por darios Mar Jul 12 2011, 15:02

CANOSO44 escribió:HAY QUE SACARL LOS REMACHES YA SEA, CON MÁQUINA Y MECHA, O LIMPIARLE LAS CABEZAS CON AMOLADORA, DESARMAR Y LIMPIAR LOS RESTOS QUE SE CAEN ADENTRO DEL TACHO.
ESO SÍ, SI LE VAN A PONER REMACHES QUE NO SEAN DE ALUMINIO, LLAMESÉ DE CHAPA, ACERO INOXIDABLE O ALGO MÁS DURO QUE EL ALUMINO, NI PRUEBEN CON UNA REMACHADORA DE MANO PORQUE APARTE QUE SE VAN A ROMPER TODOS LOS DEDOS, VAN A HACER MIERDA LA REMACHADORA.
PARA ESA CLASE DE REMACHES SE USA LA REMACHADORA DE AIRE.
CUANDO REVIENTE EL MÍO LE VOY A HACER UNO DE ACERO INOXIDABLE.
SALUTIS


GRANDE CANOSO! para el año que viene la azulcita va a quedar buenísima con todas las modificaciones que le vas a hacer! thumbup


bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por CANOSO50 Mar Jul 12 2011, 15:08

TRATO, MÁS QUE NADA VOY MÁS A LA FUNCIONALIDAD QUE A LA FACHA......Y YA A MIS AÑOS ESAS COSAS YA ME PARECEN SUPERFICIALES.....ESO SE LO DEJO A LOS JÓVENES......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Shor Mar Jul 12 2011, 15:12

bien ahi canoso ahora entiendo porq nose remachar.. jaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por aglef Mar Jul 12 2011, 15:28

Muy bueno!!!la mejor modificacion hasta ahora que vi de escape!!felicitaciones!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por luchi Mar Jul 12 2011, 17:56

muy parecido al de la beta chrono 2.0 quedo muy lindo

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por markos Jue Sep 01 2011, 16:26

te quedo muy copado, no se si mejor que el de serie, me gustaria saber como suena??? un abrazo
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por fer2 Vie Sep 02 2011, 19:51

Shor escribió:Bueno muchachada.. hoy les voy a presentar mi nuevo escape.. la historia va asi ya casi tengo 20mil kms y hara unos 3 mil aproximadamente el escape dijo presente con el problemita de los remaches, no me hice mucho problema y remache de nuevo, pero no soy muy ducho con esos menesteres y se ve q lo hice para la mierda o no los remache bien, cuestion q haciendome un viajecito a la costa se volaron todos los remaches ni uno solo quedo, por consiguiente tambien se volo el aro ese de metal.. pero ojo! eso es lo q sostiene el silenciador de la bajada del escape.. asiq se separaron el silenciador y el caño y se empeso a hacer escape por ahi haciendo el escape mas ruidoso y ademas de q hacia escape por donde no correspondia.. asiq dije nunca mas remacharlo y me puse a buscar alguna alternativa, empece considerando un molina pero no queria uno "deportivo" y consultando con Mariano Reales me saque las dudas q tenia.. asiq viendo q muchos repararon sus escapes en fantin me decidi y fui a ver q se podia hacer.. aca el resultado

asi tenia el escape
cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 10z8xzq

y asi quedo Clap
cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 11lihs9

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 157n7zr

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 14iohsn

aca hice modificar el tema de la salida asi no queda tan pegado a la horquilla, el original estaba muy cerca y se marco por el roce en el uso (en mi opinion mal diseñado ese angulo)

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 2wm1hcp

esta foto para q vean el laburo de soldado del nuevo silenciador

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 51sxz6

por ultimo una foto comparativa entre los dos silenciadores

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO 2by6j9

(estaba solo.. perdon por la foto si no se ve bien la comparacion..)

Bien el sonido es muy parecido al original, no es ruidoso para nada solo se siente q sopla con mas fuerza cuando bajas las revoluciones pero nada ruidoso.
Vuelvo a aclarar, no buscaba mas performance, no busco mas salida, no busco mas velocidad final, queria modificar lo menos posible, por eso este escape no es deportivo, no es mas ni menos libre q el original.
Bueno cualquier duda se las respondo



no lo habia visto shor!!!! te salio $350 con la "instalacion" jaja.. con la soldadura? quiero el mismo que el tuyo!! vamos mañana!? jaja prefiero este antes que gastar los $ 800 del molina.. Bounce
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Shor Vie Sep 02 2011, 19:56

jajaja q cuelgue fer.. mañana no laburan tenes q pasar en la semana.. y me cobraron eso con instalacion y todo, igual te dejo un dato, se me pincho el caño de adentro el problema de las 200 no se si a alguien mas le paso en la 220 no postie ni nada porq no puedo decir q se rompe dado q cambie el silenciador pero igualmente el arreglo me salio $40 ahi mismo en fantin
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por fedeurvi Vie Sep 02 2011, 20:00

SHORT. . . .NO LO ACOMPAÑES NADA. . . .QUE VAYA SOLO POR COLGADO!!!!

JA JA JA JA NAAA ERA BROMA FERcambie el escape por uno NO DEPORTIVO 662445
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por fer2 Vie Sep 02 2011, 20:01

no lo vi en la caravana del dia del niño.. sino ya te hubiese dicho! sweatdrop


ahhhh gracias por el dato!! y si.. ese es otro tema.. pero bue.. se arregla dandole los puntos de soldadura.. aunque en la mia ya los tiene.. jaja
gracias de nuevo! a ver si de una buena vez por todas me decido a arreglar el escape..
es que son momentos de locura que me agarran y despues cuando me tranquilizo me dejo estar y no lo hago.. jaja que vagoo!
un abrazo!! biggrinthumb
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por fer2 Vie Sep 02 2011, 20:02

fedeurvi escribió:SHORT. . . .NO LO ACOMPAÑES NADA. . . .QUE VAYA SOLO POR COLGADO!!!!

JA JA JA JA NAAA ERA BROMA FERcambie el escape por uno NO DEPORTIVO 662445


jajaja fedeee justito ahi respondi el porque me cuelgo.. jaja es verdad.. hace cuanto estoy con este tema? jaja que vaaago.... jaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Shor Vie Sep 02 2011, 20:54

fer2 escribió:no lo vi en la caravana del dia del niño.. sino ya te hubiese dicho! sweatdrop

a viste algo ese dia? jajajaja hdp tabas mas chinooo fer todo bien? boludo recien me vengo de bailar no puedo mas jajajajaa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por fer2 Vie Sep 02 2011, 20:56

Shor escribió:
fer2 escribió:no lo vi en la caravana del dia del niño.. sino ya te hubiese dicho! sweatdrop

a viste algo ese dia? jajajaja hdp tabas mas chinooo fer todo bien? boludo recien me vengo de bailar no puedo mas jajajajaa

jajaja arruinadisimo... pero bue.. a la mañana cuando salí me decía "estoy loco, no puedo manejar asi" pero a los diez segundos ... buee a los 5 min .. estaba re bien, para manejar.. jaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Studio B Vie Sep 02 2011, 21:37

algun videito con el sonido.... ermm
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por fer2 Vie Sep 02 2011, 22:30

Studio B escribió:algun videito con el sonido.... ermm

lo debe estar filmando... biggrin2 no creo que nos falle nuestro futuro administrador.. jajaj yes

thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por fer2 Sáb Sep 03 2011, 19:55

shorrr... no te hagas el dolobu!! subi un video.. jajaja en la semna voy decididamente a fantin.. veremos quien me acompaña.. Bounce
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por jorge1975 Mar Dic 06 2011, 22:54

hola shor y el original no lo vendes o lo rompistes
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por nanolanda Miér Dic 07 2011, 00:07

hola short. .no sabes si ahi en fantin ya venden el silenciador con la curva a medida (tengo una 200) y en cualquier momento jubilo mi escape... y lo quiero cambiar integral
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Shor Miér Dic 07 2011, 00:24

nanolanda escribió:hola short. .no sabes si ahi en fantin ya venden el silenciador con la curva a medida (tengo una 200) y en cualquier momento jubilo mi escape... y lo quiero cambiar integral

no trabajan comercialmente.. si a pedido, desde siempre hicieron el escape con bajada y todo pero tenes q pedirlo no hay stock por asi decirlo, laburan al dia les cae una 200 y pide escape completo te dice venite mañana q lo ponemos y asi.. llama en una de esas te lo mandan
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por nanolanda Miér Dic 07 2011, 00:44

joya gracias.. .si con unos gastos que tube mas 700 de la cubierta, ya me dejo seco.. y es muy lindo el valor que maneja.. completo no creoque se vaya mucho y aparte me gusta que tenga el sonido original o similar
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Shor Miér Dic 07 2011, 01:14

cuando hice el silenciador ese me ofrecieron la bajada a 250 mas.. ni idea lo q estan manejando ahora.. pero para q te hagas una idea de lo q te sale.. ponele 350 del tacho y 250 de bajada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por eudefale Sáb Feb 18 2012, 23:43

Alguno udo averiguar si lo hacen completo? yo soy de tucuman y se rompio el mio asi q quiero uno nuevo y este me encanto, tendria q ver si hacen envios al interior. O conocen de algun lugar que haga eso? yo busco un escape q no haga mucho ruido, similar al original en lo posible jajaja
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Shor Lun Feb 20 2012, 05:08

por enesima vez si te hace la bajada completa.. sale si mal no recuerdo $300 mas.. lo q no me acuerdo si es cromada o no.. pero si te lo hacen se dedican a eso en fantin, llamalos y fijate si te lo pueden mandar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por eudefale Lun Feb 20 2012, 21:30

ok gracias jeje
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por elfumaporro Mar Jun 05 2012, 01:01

A este post le hace falta un video para escuchar como suena eso!

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Shor Mar Jun 05 2012, 03:30

elfumaporro escribió:A este post le hace falta un video para escuchar como suena eso!

uh el post q reviviste jajaja, ese tacho al final lo cambie se me rompio, pero te puedo decir q regulando era igual al original y andando mucho mas silencioso, asiq no habia mucho q escuchar jajaja y ahora bueno no tengo ni la moto..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cambie el escape por uno NO DEPORTIVO Empty Re: cambie el escape por uno NO DEPORTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.