CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento: Voy por mi primer moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento: Voy por mi primer moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento: Voy por mi primer moto

+9
danielcettour
gustavogerva
aglef
sirmosca
MaurSs
cuervo_vballester
Shor
Oro
Eaz
13 participantes

Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Eaz Mar Jul 12 2011, 23:46

Hola a todos, pueden decirme Seba, hace un tiempo que estoy leyendo el club porque me quiero pasar al mundo de las dos ruedas.

Soy de San Martin (GBA), estudio y trabajo en el centro, hace 3 años que manejo auto (No todos los dias) y tengo una plata ahorrada y me gustaría probar como me va con las dos ruedas.
Mas que nada por las facilidades que da para ir al centro, ya que en coche prácticamente es imposible y el transporte publico me esta cansando ja


Estuve averiguando mucho sobre motos, ya que mi experiencia es nula, y le daría un voto de confianza a bajaj... He leido y escuchado muy buenos comentarios.
En principio iría por la 180, creo que la 220 seria mucho para mi como primer moto (Con poder cruceriar a 100km/h en autopista o ruta me conformaría [por ahora ja]) Y hay como 4k de diferencia entre una y otra.


Asi que bueno, ese tema ya lo tengo bastante pensado, igualmente escucho opiniones...
El otro tema es el registro, cosa que ya averigüe y puedo sacar hasta 300 en San Martin, por mas que nunca haya tenido registro de moto.



Ustedes diran: "ha, pero ya tiene todo cerrado el pibe..."
NO!! Falta un detalle... APRENDER A MANEJAR Yikes

La cosa es que ningún conocido tiene moto, asi que creo que estoy obligado a tomar algunas clases.
Estuve averiguando por internet y ya vi un par, pero que mejor que preguntarles a ustedes...
Si saben de algun lugar para aprender y que te lleven a rendir con una moto de mas de 150cc estaría agradecido.



No se si son demasiadas cosas para una presentación, me parece que si! jaja, de ultima si me queda alguna duda despues creo otro topic
Igualmente agradezco si me responden sobre cualquiera de los temas, que moto, aprender a manejar, ir al centro todos los dias, etc...


Saludos.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Oro Miér Jul 13 2011, 01:15

Hola Seba, bienvenido!

Te cuento que yo estaba en una situacion parecida a la tuya en cuanto a la decisión de que moto comprar y como aprender a manejar.

En cuanto a la moto, estuve 3 meses mas o menos leyendo y averiguando no solo de motos de la marca bajaj sino otras también que estuvieran dentro del mismo rango de plata y termine inclinandome por la 220F y no podría estar mas contento, la 180 es MUY linda moto pero 220F tiene ventajas que me parece son dignas de aprobechar siempre y cuando puedas economicamente hablando. No te las cuento yo por que no quiero ser cara rota ya que soy apenas un intento de iniciado en el mundo de las motos biggrin2 pero te dejo el link de un topic donde estan hablando de las 2 motos para que lo leas de los que saben mas.
https://www.club-bajaj.com/t10421-presentacion-y-consultaque-me-conviene-180-o-220

Con respecto a el aprendizaje de manejo, yo estaba en la misma situacion que vos, como no tenia ningun amigo con moto fui con un chabon que encontre en internet que me enseño lo basico, con eso me fui al registro y lo rendi (alquilando una moto ahi mismo) y despues sali a practicar con mi moto por mi casa dando vueltas durante una semana 2 horas por dia todos los dias en horas de poco trafico.
Te dejo el link del flaco con el que aprendi yo.
http://www.montateen2ruedas.com/

Saludos!
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - V. Celina

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Shor Miér Jul 13 2011, 12:18

bienvenido y te digo lo mismo q les digo a todos los primerisos de las motos.. comprate un 135.. o un 125 (cg/ybr) usado, te digo porq.. al ser tu primer moto no sabes si de verdad te gusta andar en moto entonces puede q tengas marjen para decir me equivoque la verdad q no es para mi la moto y entonces? despues bueno si te gusta y le das para adelante ya vas a tener tiempo de cambiar la moto.. asiq obviamente si el bolsillo te da comprate una 220 para probar pero si no tenes bolsillo mi consejo es no..y si tenes mas bolsillo comprate algo mas grande todavia porq la 220 es linda pero sigue siendo una moto de baja cilindrada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por cuervo_vballester Miér Jul 13 2011, 13:46

bienvenido seba bye1 te queria decir que yo soy de san martin..de ballester..y tengo en venta mi 180 fijate q la tengo publicada.. esta nueva y ya maso que la podes dar rosca..je si estas interesado y me la compras de onda te enseño a andar en moto jaja biggrin2 suerte en lo que decidas que si compras estas maquinas no te vas a arrepentir biker_black
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por MaurSs Miér Jul 13 2011, 14:37

hola welcomeani
compratela y despues aprendes entonces, en 1 dia aprendes todo lo q necesitas saber, el resto es experiencia. eso si anda muy despacito y con cuidado, sin entrar al transito. hasta q estes seguro de q la piloteas bien.
el primer dia decis, u no q kilombo, pero al otro dia ya es una parte mas de cuerpo.
te la compras y a la semana rendis por el registro y listo. (yo rendi a los 2 dias)
y yo t diria q t tires por la 180. y recorda, muy buen casco y campera. porq algun primer palo te vas a pegar :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por sirmosca Miér Jul 13 2011, 19:12

Bienvenido loco.. mira yo opino como shor en esto.. si nunca tubiste moto y lo que queres es ver como es, y como te ves vos en una moto, comprate algo mas chico, usada no recomiendo y menos si no tenes algun amigo q te pueda asesorar en la compra. si tenes la plata para un 0km dale a la 135 es muy bonita y mas chica.. la usas un tiempo y ves de ahi si queres algo mas grande, si estas bien asi, o si no te gusto.
sirmosca
sirmosca

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Eaz Miér Jul 13 2011, 23:47

Gracias a todos por las respuestas shiny

Oro escribió:
En cuanto a la moto, estuve 3 meses mas o menos leyendo y averiguando no solo de motos de la marca bajaj sino otras también que estuvieran dentro del mismo rango de plata y termine inclinandome por la 220F y no podría estar mas contento, la 180 es MUY linda moto pero 220F tiene ventajas que me parece son dignas de aprobechar siempre y cuando puedas economicamente hablando. No te las cuento yo por que no quiero ser cara rota ya que soy apenas un intento de iniciado en el mundo de las motos biggrin2 pero te dejo el link de un topic donde estan hablando de las 2 motos para que lo leas de los que saben mas.
https://www.club-bajaj.com/t10421-presentacion-y-consultaque-me-conviene-180-o-220
Shor escribió:bienvenido y te digo lo mismo q les digo a todos los primerisos de las motos.. comprate un 135.. o un 125 (cg/ybr) usado, te digo porq.. al ser tu primer moto no sabes si de verdad te gusta andar en moto entonces puede q tengas marjen para decir me equivoque la verdad q no es para mi la moto y entonces? despues bueno si te gusta y le das para adelante ya vas a tener tiempo de cambiar la moto.. asiq obviamente si el bolsillo te da comprate una 220 para probar pero si no tenes bolsillo mi consejo es no..y si tenes mas bolsillo comprate algo mas grande todavia porq la 220 es linda pero sigue siendo una moto de baja cilindrada
sirmosca escribió:Bienvenido loco.. mira yo opino como shor en esto.. si nunca tubiste moto y lo que queres es ver como es, y como te ves vos en una moto, comprate algo mas chico, usada no recomiendo y menos si no tenes algun amigo q te pueda asesorar en la compra. si tenes la plata para un 0km dale a la 135 es muy bonita y mas chica.. la usas un tiempo y ves de ahi si queres algo mas grande, si estas bien asi, o si no te gusto.

Acá veo que difieren... 2 a 1, pero coincido con ambas posiciones les voy a explicar porque.
Es cierto que puedo tener la moto 1 mes y decir, esto no es para mi, y venderla... O tal vez algunos piensen que es mejor arrancar desde abajo, pero tampoco quiero comprarme una baja cilindrada y venderla a los 2 meses porque me pudro en la autopista, se entiende?

El capital me da para la 180, no asi para la 220 (Son como 4k o 5k de diferencia)... Es cierto que la 220 tiene muchas ventajas, y eso es lo que la valoriza.
Pero veo en la 180 algo bueno para arrancar, cuan difícil puede ser arrancar en la 180 en vez de en una 125??? No creo que mucha, y ademas se gana velocidad como ya dije. Prefiero ser optimista pensando que no me voy a bajar mas de las dos ruedas a comprar pensando en que no me va a gustar.
Si no es para mi, mala leche, vendo todo y nunca mas toco el tema... Pero si me gusta, no estaría bueno encontrarme con una moto chica que no cumplas las condiciones que buscaba desde el principio, por eso veo en la 180 un intermedio muy interesante.

Otro tema, quien quita la posibilidad de un 180 usado? Para que la primer moto no sea un 0km
Tengo conocidos que saben mucho de motos y han tenido motos (Por mas que ahora no me puedan enseñar), de ultima le pago a un mecánico de confianza para ir a verla.

MaurSs escribió:hola welcomeani
compratela y despues aprendes entonces, en 1 dia aprendes todo lo q necesitas saber, el resto es experiencia. eso si anda muy despacito y con cuidado, sin entrar al transito. hasta q estes seguro de q la piloteas bien.
el primer dia decis, u no q kilombo, pero al otro dia ya es una parte mas de cuerpo.
te la compras y a la semana rendis por el registro y listo. (yo rendi a los 2 dias)
y yo t diria q t tires por la 180. y recorda, muy buen casco y campera. porq algun primer palo te vas a pegar :P

Gracias por el consejo... Hice eso con el coche hace unos años, creo que es lo mejor.

Oro escribió:
Con respecto a el aprendizaje de manejo, yo estaba en la misma situacion que vos, como no tenia ningun amigo con moto fui con un chabon que encontre en internet que me enseño lo basico, con eso me fui al registro y lo rendi (alquilando una moto ahi mismo) y despues sali a practicar con mi moto por mi casa dando vueltas durante una semana 2 horas por dia todos los dias en horas de poco trafico.
Te dejo el link del flaco con el que aprendi yo.
http://www.montateen2ruedas.com/

Gracias, habia visto ese sitio... Voy a averiguar asi aunquesea tomo unas clases como para ir a rendir y que me presten la moto.


cuervo_vballester escribió:bienvenido seba bye1 te queria decir que yo soy de san martin..de ballester..y tengo en venta mi 180 fijate q la tengo publicada.. esta nueva y ya maso que la podes dar rosca..je si estas interesado y me la compras de onda te enseño a andar en moto jaja biggrin2 suerte en lo que decidas que si compras estas maquinas no te vas a arrepentir biker_black


Buenas, vi tu moto en C/V, esta muy linda... Igualmente tengo que esperar a fin de mes para comprarla, asi que veremos!! Quien te dice, capaz en 10-15 dias si me decido te mato a preguntas.



Gracias de nuevo y acepto mas consejos thumbup1
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Shor Jue Jul 14 2011, 00:01

excelente dale para adelate con la 180, para mi para el uso diario no hace falta tanta moto.. un 135 te puede llevar a 100kms/h tranqui o pienso yo.. en ciudad me canse de acelerar al pedo ahora ando maxima 60 y lo digo porq toy todo el dia arriba de la moto porq toy fleteando, pero ya lo dije si te da para una 180 dale para adelante!! pero para mi la ventaja esta en cuando viajas, no asi en el diario, pero bueno siempre es bueno q te sobre moto.. exitos!! y cuando la tengas presentala!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Eaz Jue Jul 14 2011, 10:10

Che, estuve viendo precios en mercadolibre y son los siguientes:

Rouser 180: $ 10.700
Rouser 220 N: $ 12.800
(Me gusta mas la N/S que la F)

¿Puede ser? (Despues a las dos hay que sumarle patentamiento, alarma, etc)
Hay 2k de diferencia nada mas :/
Si es asi entiendo porque me dicen que me estire, es razonable... 2k no es tantooo pense que era mas diferencia.


Y el tema de usados esta complicado... Todas las que veo piden 1k menos que 0km... Y por 1k ser el primer dueño y tenerla 0km tira mas.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por MaurSs Jue Jul 14 2011, 10:47

Eaz escribió:Che, estuve viendo precios en mercadolibre y son los siguientes:

Rouser 180: $ 10.700
Rouser 220 N: $ 12.800
(Me gusta mas la N/S que la F)

¿Puede ser? (Despues a las dos hay que sumarle patentamiento, alarma, etc)
Hay 2k de diferencia nada mas :/
Si es asi entiendo porque me dicen que me estire, es razonable... 2k no es tantooo pense que era mas diferencia.


Y el tema de usados esta complicado... Todas las que veo piden 1k menos que 0km... Y por 1k ser el primer dueño y tenerla 0km tira mas.

sisi la estrategia de bajaj, q decis me compro la 135, despues pensas u pero la 180 esta ahi nomas, y depues ves la 220 y asi :P.

no hay tanta diferencia con la n, la f si se va mas cara. y si comprarla usada por solo mil menos no es negocio, yo compre mi f usada aka en el foro por 2mil menos, con xenon, alarma, porta baul, y baul, jeje, ese si fue un buen negocio, me parecio a mi :D.

esta era un golazo pero se vendio hace poco:
https://www.club-bajaj.com/t10057-vendo-rouser-220-vendida
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Invitado Jue Jul 14 2011, 12:01

buenas seba, como andas, primero bienvenido je, 2do, yo hace un mes q tengo la 220 naked y eso q anduve averiguando igual q vs, nomas q yo iba empezar con una crypton, desp una storm, desp un ybr desp casi por un negocio copado una twister (mas q nada pq el q la vendia taba caliente con un jeep y la vendia a 16.000 con 1000 km y modelo 2010, y la probaba y si no me iba hacia negocio vendiendola mas cara, ya q nueva sale 20.500 jeje), desp me llego la oportunidad de la bajaj y apunte derececho a la de cc mas grande, la f con carenado es linda pero me copo mas las s o naked porq en la consecionaria habia una sola y roja solamente, y me guiño el ojo por ser unica en zona sur jeje, y la señe y compre, aca me salio 13.300 mas casi 600 de patente, precio de hace un mes jeje pq luego esa consecionaria me entere q se incendio y no esta mas, bueno tmb tengo auto y me pasa igual q a vs, y la verdad ir al centro, consumo, comodidad , facha ja , suma muchos puntos, no te cansan de verte pasar y preguntar (como cuando me paro la cana por primera vez, antes de pedirme los papeles me prenguto por la moto jajaj), en cuanto a la conduccion, yo hacia miles q no manejaba motos y muchos menos con cambios y embrague, en mi caso, compre primero el casco jajaj (seguridad antes q nada!), luego compre la moto, aprendi a usarla en mi barrio dando vueltas cortas y agarrandole la mano, eso si siempre tranqui, por derecha y despacio hasta estar confiado y asentarla tmb, y desp saque el registro, y hoy en dia ando lo mas bien, todavia sigo con el tema de asentarla pero ya ando por autopista y ruta tranca , asi q dale para delante ! thumbup2 , en cuanto a la moto, todo depende de lo q quieras gastar el uso, y saber si queres una cc mas grande, en caso de q te decidas y las compres, acordate de exigirle manual q viene si o si, y el juego de herramientas q viene bajo el asiento trasero y obvio, proba todo antes de sacarla, para q no halla ningun drama en disfrutar una muy buena marca, desde ya q tengas exitos y un abrazo desde rosario (espero q te sea util mi experiencia ya q tmb es similar a la tuya y de muchos otros, igual esta muy bien q consultes por aca q hay muy buena onda y predisposicion) bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Eaz Jue Jul 14 2011, 19:28

MaurSs escribió:
Eaz escribió:Che, estuve viendo precios en mercadolibre y son los siguientes:

Rouser 180: $ 10.700
Rouser 220 N: $ 12.800
(Me gusta mas la N/S que la F)

¿Puede ser? (Despues a las dos hay que sumarle patentamiento, alarma, etc)
Hay 2k de diferencia nada mas :/
Si es asi entiendo porque me dicen que me estire, es razonable... 2k no es tantooo pense que era mas diferencia.


Y el tema de usados esta complicado... Todas las que veo piden 1k menos que 0km... Y por 1k ser el primer dueño y tenerla 0km tira mas.

sisi la estrategia de bajaj, q decis me compro la 135, despues pensas u pero la 180 esta ahi nomas, y depues ves la 220 y asi :P.

no hay tanta diferencia con la n, la f si se va mas cara. y si comprarla usada por solo mil menos no es negocio, yo compre mi f usada aka en el foro por 2mil menos, con xenon, alarma, porta baul, y baul, jeje, ese si fue un buen negocio, me parecio a mi :D.

esta era un golazo pero se vendio hace poco:
https://www.club-bajaj.com/t10057-vendo-rouser-220-vendida


jaja, si, te mata eso de ir diciendo un poquito mas, un poquito mas...




chichorosario escribió:buenas seba, como andas, primero bienvenido je, 2do, yo hace un mes q tengo la 220 naked y eso q anduve averiguando igual q vs, nomas q yo iba empezar con una crypton, desp una storm, desp un ybr desp casi por un negocio copado una twister (mas q nada pq el q la vendia taba caliente con un jeep y la vendia a 16.000 con 1000 km y modelo 2010, y la probaba y si no me iba hacia negocio vendiendola mas cara, ya q nueva sale 20.500 jeje), desp me llego la oportunidad de la bajaj y apunte derececho a la de cc mas grande, la f con carenado es linda pero me copo mas las s o naked porq en la consecionaria habia una sola y roja solamente, y me guiño el ojo por ser unica en zona sur jeje, y la señe y compre, aca me salio 13.300 mas casi 600 de patente, precio de hace un mes jeje pq luego esa consecionaria me entere q se incendio y no esta mas, bueno tmb tengo auto y me pasa igual q a vs, y la verdad ir al centro, consumo, comodidad , facha ja , suma muchos puntos, no te cansan de verte pasar y preguntar (como cuando me paro la cana por primera vez, antes de pedirme los papeles me prenguto por la moto jajaj), en cuanto a la conduccion, yo hacia miles q no manejaba motos y muchos menos con cambios y embrague, en mi caso, compre primero el casco jajaj (seguridad antes q nada!), luego compre la moto, aprendi a usarla en mi barrio dando vueltas cortas y agarrandole la mano, eso si siempre tranqui, por derecha y despacio hasta estar confiado y asentarla tmb, y desp saque el registro, y hoy en dia ando lo mas bien, todavia sigo con el tema de asentarla pero ya ando por autopista y ruta tranca , asi q dale para delante ! thumbup2 , en cuanto a la moto, todo depende de lo q quieras gastar el uso, y saber si queres una cc mas grande, en caso de q te decidas y las compres, acordate de exigirle manual q viene si o si, y el juego de herramientas q viene bajo el asiento trasero y obvio, proba todo antes de sacarla, para q no halla ningun drama en disfrutar una muy buena marca, desde ya q tengas exitos y un abrazo desde rosario (espero q te sea util mi experiencia ya q tmb es similar a la tuya y de muchos otros, igual esta muy bien q consultes por aca q hay muy buena onda y predisposicion) bye1

Que lindo lo que contas y gracias por la buena onda!!
Vamos a ver como arranco el mes que viene para terminar de decidir cuanto gasto lol2




Por lo pronto tengo 15 dias para aprender a manejar y sacar el registro biggrinthumb
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Shor Jue Jul 14 2011, 21:17

antes de hacer gastos.. para andar en ruta se necesita:

- un buen casco: $800 minimo
- una buena campera: $1000 (ponele)
- buenos guantes: $300 (hay mas baratos.. si sos friolentos uno de estos si o si)

si te largas con un rompeviento, un casco h5 y guantes magicos a la autopista/ruta vas a querer prender fuego la moto!! yo q vos tambien tengo en cuenta eso.. consejo nomas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por cuervo_vballester Jue Jul 14 2011, 23:17

seba despues mandame un mensaje privado para saber a donde vivis.para ver si vivis cerca.asi te enseño a andar en moto de paso te fijas si te va una 180.si es lo ideal para vos.nos estamos viendo loco biker_black
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por aglef Jue Jul 14 2011, 23:44

yo en 40 años nunca ni un monopatin, solo amante de los autos,hasta q me llegaron mellizos y le tuve q dejar el auto a mi señora, obligado fui a comprar una moto, al de la agencia le pague la moto casco y en la puerta le dije.... cuantos cambios tiene?donde esta el freno? el embrague?para abajo o para arriba los cambios.... asi que imaginate.
Eso fue un viernes de hace mas de 2 años, era una zanella 150 rx,ese find aprendi le hice 200km, hoy solo subo al auto los domingos puteando. y si llueve prefiero el traje de lluvia a usar el auto.
conclusion....si manejas auto y alguna vz anduviste en bici no vas a tener ningun problema. Mucha suerte con la eleccion!!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por gustavogerva Vie Jul 15 2011, 00:01

bienvenido sanmartiniano.
Yo pase por varias motitos y scooter clasicos. compre mi 135 13,5CV y estoy chocho.
Mas cc... para q? me dije!
Mas adelante veré. CON PODER LLEVARLA A 100km/h me basta.
Aora si deseas tener un resto, es oro tema
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Eaz Vie Jul 15 2011, 00:43

Shor escribió:antes de hacer gastos.. para andar en ruta se necesita:

- un buen casco: $800 minimo
- una buena campera: $1000 (ponele)
- buenos guantes: $300 (hay mas baratos.. si sos friolentos uno de estos si o si)

si te largas con un rompeviento, un casco h5 y guantes magicos a la autopista/ruta vas a querer prender fuego la moto!! yo q vos tambien tengo en cuenta eso.. consejo nomas

Totalmente! Ya lo tengo en mente eso... Agregale a ese equipo una buena linga.
Y si es 0km sumale patentamiento y alarma thumbdown



cuervo_vballester escribió:seba despues mandame un mensaje privado para saber a donde vivis.para ver si vivis cerca.asi te enseño a andar en moto de paso te fijas si te va una 180.si es lo ideal para vos.nos estamos viendo loco biker_black

Cuervo, vivo en la zona de Loma Hermosa, vos supongo que estas en ballester... :p
Gracias por el ofrecimiento loco, y la buena onda, cualquier cosa te mando un pm las prox semanas.



aglef escribió:yo en 40 años nunca ni un monopatin, solo amante de los autos,hasta q me llegaron mellizos y le tuve q dejar el auto a mi señora, obligado fui a comprar una moto, al de la agencia le pague la moto casco y en la puerta le dije.... cuantos cambios tiene?donde esta el freno? el embrague?para abajo o para arriba los cambios.... asi que imaginate.
Eso fue un viernes de hace mas de 2 años, era una zanella 150 rx,ese find aprendi le hice 200km, hoy solo subo al auto los domingos puteando. y si llueve prefiero el traje de lluvia a usar el auto.
conclusion....si manejas auto y alguna vz anduviste en bici no vas a tener ningun problema. Mucha suerte con la eleccion!!!

Que esperanzadoras palabras!
Y si, ahora soy un enlatado, y estoy podrido jaja
Bici maneje hasta los 17 maso creo que me quedo el equilibrio roftl



gustavogerva escribió:bienvenido sanmartiniano.
Yo pase por varias motitos y scooter clasicos. compre mi 135 13,5CV y estoy chocho.
Mas cc... para q? me dije!
Mas adelante veré. CON PODER LLEVARLA A 100km/h me basta.
Aora si deseas tener un resto, es oro tema

Gracias Gustavo, gran fierro la 135 segun todos los que la conocen...
Por ahora prefiero estar un poco mas holgado, pero depende del uso de cada uno! Como siempre...

Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por danielcettour Vie Jul 15 2011, 00:44

suerte con la adquisición, yo aprendí solo como varios de acá, aunque empecé con algo mas chico sin embrague manual. Pero igual es una papita aprender! biggrin2
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Eaz Sáb Jul 16 2011, 01:27

gracias che...

Ya que estan, tienen idea de como esta el tema del estacionamiento en microcentro?? Tanto pago como en la calle... Tengo entendido que casi nadie toma motos en los estacionamientos :S
¿Como hacen ustedes?



Del trafico tengo una idea, es un quilombo :P, pero con la moto supongo que es mas llevadero.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por SNPR Sáb Jul 16 2011, 11:20

Mira yo de estacionar en buenos aires ni idea, vivo en mardel, pero 2 cosas te voy a decir, aprender a manejar...podes aprender en cualquier cosa, yo por ejemplo aprendi con la primer moto que me compre a los 17 años, un DR 350, al dia ya podia manejarla normal, siempre despacio obviamente, la vendi a los 19, y recien hace año y medio tengo 31 ahora) volvi a las 2 ruedas, compre la rouser 200, estoy mas que conforme con la moto, el registro aca es tema aparte, como nunca tuve anteriormente solo me dieron para 150cc asi que hasta dentro de unos 8 meses no puedo ampliar, pero obvio que esta moto tiene todas positivas al menos hasta ahora, ya que soy bastante trucho, la uso cuando esta lindo y en verano sobre todo, pensa que mi moto al dia de hoy tiene 2.150km, y la compre en abril del 2010, pero: no paga patente x la cilindrada aca, y el seguro (cuando la uso) me sale $52 contra terceros, a eso sumale el consumo con un tanke hago 500km, y en MDQ la dejas tirada done quieras que no te cobran nada. O sea economicamente...sin palabras. Ahora, la reventa...yo la publique en ML a $12.000 (la pague con patentamiento $11.250) y me la quisieron comprar ya, pero no me decidi a venderla ya que como te explique antes hasta abril del 2012 andaria ilegal, asi que eso es medio personal, y que si la compras, no te gusta y la tenes que vender...a menos que sea cero o este como tal...facil no la vas a vender (igual creo que hoy en dia y en esta epoca no es facil vender nada) y para terminar, que no te quepa duda que con la moto....el trafico es una risa...en verano...al auto me subo solo el sabado a la noche...
SLDS! y bienvenido
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty VENTA DE MOTOS BAJAJ FINANCIADAS

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16 2011, 18:56

EL FORO CONTIENE PUBLICIDAD POR CANJES A BENEFICIO DE LOS SOCIOS DEL CLUB, ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO REALIZAR PUBLICIDAD GRATUITA POR MEDIO DE TEMAS O POST.

WALTERIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16 2011, 22:53

blancmotos escribió:EL FORO CONTIENE PUBLICIDAD POR CANJES A BENEFICIO DE LOS SOCIOS DEL CLUB, ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO REALIZAR PUBLICIDAD GRATUITA POR MEDIO DE TEMAS O POST.

WALTERIO

yo estoy en busca de una 180 :)
pero no la encuentro :(
donde puedo comprar soy del interior del chaco
saenz peña
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Shor Dom Jul 17 2011, 05:50

todo bien blancmotos pero me parece q no podes hacer lo q haces.. ojo q te pueden bannear la cuenta..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por wewe Dom Jul 31 2011, 15:42

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por yonachogoano Dom Jul 31 2011, 16:00

blancmotos escribió:EL FORO CONTIENE PUBLICIDAD POR CANJES A BENEFICIO DE LOS SOCIOS DEL CLUB, ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO REALIZAR PUBLICIDAD GRATUITA POR MEDIO DE TEMAS O POST.

WALTERIO
Debido a que estoy por cambiar mi moto, me gustaria saber cuales son los beneficios que obtendria como miembro del mismo. Muchas gracias.
yonachogoano
yonachogoano

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 103
Localizacion : Pichanas

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por yonachogoano Vie Ago 05 2011, 08:12

Debido a que estoy por cambiar mi moto, me gustaria saber cuales son los beneficios que obtendria como miembro del mismo. Muchas gracias..
yonachogoano
yonachogoano

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 103
Localizacion : Pichanas

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Shor Vie Ago 05 2011, 11:47

yonachogoano escribió:Debido a que estoy por cambiar mi moto, me gustaria saber cuales son los beneficios que obtendria como miembro del mismo. Muchas gracias..

creo q ninguno.. mas alla de sumar muchos amigos q me parece q es impagable
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por yonachogoano Vie Ago 05 2011, 12:41

yonachogoano escribió:
blancmotos escribió:EL FORO CONTIENE PUBLICIDAD POR CANJES A BENEFICIO DE LOS SOCIOS DEL CLUB, ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO REALIZAR PUBLICIDAD GRATUITA POR MEDIO DE TEMAS O POST.

WALTERIO
Debido a que estoy por cambiar mi moto, me gustaria saber cuales son los beneficios que obtendria como miembro del mismo. Muchas gracias.
Concretamente me referia a este aviso
yonachogoano
yonachogoano

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 103
Localizacion : Pichanas

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Walterio Vie Ago 05 2011, 12:43

yonachogoano escribió:
yonachogoano escribió:
blancmotos escribió:EL FORO CONTIENE PUBLICIDAD POR CANJES A BENEFICIO DE LOS SOCIOS DEL CLUB, ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO REALIZAR PUBLICIDAD GRATUITA POR MEDIO DE TEMAS O POST.

WALTERIO
Debido a que estoy por cambiar mi moto, me gustaria saber cuales son los beneficios que obtendria como miembro del mismo. Muchas gracias.
Concretamente me referia a este aviso

Amigo, el club cuenta con publicidad por medio de canjes, no dinero, los elementos obtenidos como canje hasta ahora seran sorteados en el proximo nacional, esos son los beneficios de los socios.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Voy por mi primer moto Empty Re: Me presento: Voy por mi primer moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.