CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda con permiso de circulación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda con permiso de circulación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Duda con permiso de circulación

4 participantes

Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Duda con permiso de circulación

Mensaje por Komp Miér Jul 13 2011, 10:18

Hola gente!!!

Tengo un duda... recién para el 2 de agosto tengo turno para comenzar con el trámite del permiso de conducir, es mi 1er registro... en la consesionaria pregunté cómo hago con la moto si aún no lo tengo...? y me dijeron que mientras se están haciendo los papeles (creo que la patente era) puedo circular con un papel provisorio que me dan ellos, sirve por 1 semana y ese trámite tarda 1 semana, es lo que me dijeron...
Bounce
saben algo de eso? es cierto o entendí algo mal??? shock 1

gracias a todos de antemano!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por fedeurvi Miér Jul 13 2011, 10:32

si efectivamente podes circular. . .con ese permiso!!!
el tema es que los que tienen duda son los poli, algunos no tiene clara esa ley y por ahi te rompen las bolas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Jul 13 2011, 10:35

Es sólo para circular. Te dan un permiso por una semana, es legal y te deberían entregar los papeles antes de ese plazo, pero a veces los gestores se demoran un poco más. Si no tenés licencia habilitante (registro de conductor) no sirve de nada.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por Komp Miér Jul 13 2011, 11:03

Claro... ese es el tema, que no tengo permiso de conducir!!! (y lpmqlp) tardan muchisimo los turnos... entonces sin una licencia de conducir, no me sirven de nada esos papeles, cierto??

Por otro lado, las escuelas como el ACA, si me hago socio, me pueden otorgar el permiso de conducir?? (haciendo los examenes necesarios, claro está)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por straith Miér Jul 13 2011, 11:49

Komp escribió:Claro... ese es el tema, que no tengo permiso de conducir!!! (y lpmqlp) tardan muchisimo los turnos... entonces sin una licencia de conducir, no me sirven de nada esos papeles, cierto??

Por otro lado, las escuelas como el ACA, si me hago socio, me pueden otorgar el permiso de conducir?? (haciendo los examenes necesarios, claro está)
No te queda otra que sacar el registro. Igual flojo de tu parte eh, antes de comprarte la moto ya tenes que tener el registro. Y fijate bien la categoría porque cuando recien lo sacas te dan cualquier cosa. Pediles A3 o A4 que es para menejar cualquier cilindrada. Si te dice que no preguntale como no hay categorias en los autos y permiten a las mujeres manejar biggrin2 laughing laughing

Si te paran sin registro te secuestran la moto y no te la devuelven hasta que lleves el registro. Y no te recomiendo dejarla en el secuestradero, a mi me la tiraron contra otra moto sin patita no nada, se rompió el tablero, se marcó toda la pintura y un par de bollos al tanque, se rompió un esparrago del cilindro. En fin, me la hicieron mierda mad1
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por Komp Miér Jul 13 2011, 11:57

nuuu que bajonaso... ojo que yo la moto la señé hace como 2 semanas atrás y enseguida me puse a sacar el tema del registro y chan para mi sorpresa tenía 1 mes de espera!!!! que verguenza... no puede ser que te hagan esperar tanto... haré lo que pueda para que no me la saquen, le morderé el cuello al cana a lo perro si hace falta jajajaj

tengo una impaciencia que no puedo expresar con palabras... quiero la moto y el registro para ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bounce Eek Bounce Yikes mf dribble
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por straith Miér Jul 13 2011, 12:03

Komp escribió:nuuu que bajonaso... ojo que yo la moto la señé hace como 2 semanas atrás y enseguida me puse a sacar el tema del registro y chan para mi sorpresa tenía 1 mes de espera!!!! que verguenza... no puede ser que te hagan esperar tanto... haré lo que pueda para que no me la saquen, le morderé el cuello al cana a lo perro si hace falta jajajaj

tengo una impaciencia que no puedo expresar con palabras... quiero la moto y el registro para ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bounce Eek Bounce Yikes mf dribble

Pero vos señaste una moto que tenian? Porque no la tenian despues? Sabias que no tenían en stock antes de señar?
shock 1
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por Komp Miér Jul 13 2011, 12:06

sí, sabía, el tema es que ellos las tenías encargadas, se suponía que llegaba para el 15 aunque luego me dijeron que se demora un poco y en la seña dice "fecha de retiro fines de julio, principio de agosto"... como aún no tenía permiso de conducir, la consesionaria me queda cómoda y me gustó el trato, a demás de buenas referencias (lider moto, sede tigre), entonces la señé ahí (según me dijeron ya tenían más de 10 señadas, quién sabe si será cierto pero eso mucho no me importa, quiero la moto!), unos días luego me confirmaron que ya salieron de la india, así que acá estoy, esperando... de todos modos "no tengo prisa", tengo el turno por el tema del registro recién para el 2 de agosto... que bronca lpm... thumbdown

EDIT: aún tienen tiempo, pero por ahora no me cagaron con nada, siempre supe las condiciones que se dieron hasta el momento, así que fue con mi "acuerdo", POR AHORA atención 10 puntos.

EDIT2 jaja: originalmente los había elegido por el carenado pero luego desistí del carenado y de todos modos decidí señar con ellos por todo lo mensionado anteriormente.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por straith Miér Jul 13 2011, 12:19

Ok, unos consejos para cuando la vayas a retirar, fijate que la batería esté cargada, que el cebador automático funcione bien, pegale varias aceleradas y fijate que ande todo bien, que no se escuche ningún ruido loco. Fijate que las luces funcionen. Que tenga aceite. Etc



straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por Komp Miér Jul 13 2011, 12:22

buenisimo! eso haré gracias ;) cuando fui a verla, revisé hasta las soldaduras, pienso hacerlo de nuevo jeje nunca viene demás que me lo recuerden, tal vez por emoción y apurado de llevarmela, puedo olvidarme y hacer cagada... jeje

PD: por las dudas no tendrán un link para descargarme el manual de la moto? así me voy adelantando... Clap muchas gracias!!! (mientras tanto veo de buscarlo)

PD2: ya lo encontré jajajaj Laughing mil gracias!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por straith Miér Jul 13 2011, 12:29

Komp escribió:buenisimo! eso haré gracias ;) cuando fui a verla, revisé hasta las soldaduras, pienso hacerlo de nuevo jeje nunca viene demás que me lo recuerden, tal vez por emoción y apurado de llevarmela, puedo olvidarme y hacer cagada... jeje

PD: por las dudas no tendrán un link para descargarme el manual de la moto? así me voy adelantando... Clap muchas gracias!!! (mientras tanto veo de buscarlo)

PD2: ya lo encontré jajajaj Laughing mil gracias!!
La moto viene con manual, si no te lo dan, reclamalo. También con las herramientas debajo del asiento.
De todas formas, acá están en formato electrónico:
https://www.club-bajaj.com/t3470-manual-bajaj-rouser-220-f-y-s
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por Komp Miér Jul 13 2011, 12:35

Así es, ese es el mismo link que había encontrado... gracias!!!

Un detalle interesante: recién me llamaron, cuando atendía y se presentaba el tipo que me llamó, yo con toda la esperanza decía "sí! sí! llegó la moto!!!! Bounce " y luego me dijo que me llamaban por una OFERTA LABORAL Y ME DESILUSIONE!!!! jajajaj que limado que estoy, por dios... laughing laughing laughing
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda con permiso de circulación Empty Re: Duda con permiso de circulación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.