CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta

2 participantes

Ir abajo

Consulta Empty Consulta

Mensaje por juan_1988 Jue Jul 14 2011, 07:33

Buenos días muchachos, estuve buscando pero veo que nadie tubo este problema o por ahí lo busque mal, no lo se, la cuestión es que tengo un problema con el tablero de mi 135, específicamente con el parcial, el que se puede poner a cero para saber cuantos kilómetros se hicieron en x distancia, me pasa que no funciona, en el sentido de que no lo puedo poner en cero, marca bien, eso si, pero no lo puedo poner a cero, el martes la lleve al service y le comente al tipo que me la vendió, me dice que no sabe si me lo van a cambiar por eso, entonces ahí surge mi duda, mi consulta, me lo tendría que cubrir la garantía??? De no ser así, cuanto vale??? La morocha tiene 1.600 km y casi tres meses de uso... Espero puedan ayudarme y no sea cosa que me duerman con el tablero... Gracias... Buenas rutas...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Shor Jue Jul 14 2011, 08:42

es muy raro.. si te anda el contador total el trip tendria q andar lo mas bien.. seguro no anda? mira q tenes q apretar el boton a fondo por bastante tiempo, lo digo porq a veces resongas cuando queres ponerlo a cero porq apretas y apretas y no se te pone en cero hay q tenerlo un tiempo.. por lo menos en la mia pasa asi, creo q la garantia no te lo cubre, segun tengo entendido lo electronico no tiene garantia, pero si realmente no anda tendrian q hacerse cargo es raro q no ande solamente el trip si marca todo bien
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Invitado Jue Jul 14 2011, 09:47

buenas, aprentando una sola vez, pasa de trip 1 a trip 2 y volviendo a apretar del 2 al 1, para bajarlo a cero hay q mantenerlo apretado un rato, lo habias probado cuando la sacaste o en esa semanita q lla compraste?, creo q la garantia no lo cubre pero deberia pq no se debe a uso sino lo mas seguro a una falla de fabrica...en el manual (supongo q te lo habran dado) especifica lo q cubre la garantia, cualquier cosa fijate y si lo cubre llevaselo para q te lo vean, abrazo y exitos bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por juan_1988 Jue Jul 14 2011, 09:50

Shor escribió:es muy raro.. si te anda el contador total el trip tendria q andar lo mas bien.. seguro no anda? mira q tenes q apretar el boton a fondo por bastante tiempo, lo digo porq a veces resongas cuando queres ponerlo a cero porq apretas y apretas y no se te pone en cero hay q tenerlo un tiempo.. por lo menos en la mia pasa asi, creo q la garantia no te lo cubre, segun tengo entendido lo electronico no tiene garantia, pero si realmente no anda tendrian q hacerse cargo es raro q no ande solamente el trip si marca todo bien

Vos sabes shor que probé apretándolo un rato largo pero nada, igual me dejo muy desconforme el service, el primero la dejaron joya, esta vez no veo que le hayan hecho nada, si la garantía no lo cubre entonces lo voy a comprar nuevo, obvio, cuando pueda.... Gracias por tu respuesta... voy a ver como lo soluciono... Abrazo
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por juan_1988 Jue Jul 14 2011, 09:54

Gracias chicho, le decia a Shor que ya probé así, lo que no sabia es que pasa de trip 1 o a2 apretandolo una sola vez, eso mi manual no lo dice... jajajajja.. pero gracias... hoy lo llamo al flaco de la concecionaria haber que me soluciono... gracias, abrazo...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Invitado Jue Jul 14 2011, 10:47

de nada juan, yo mañana la llevo a q me la revisen y de paso tmb le consulto por el reset del odometro parcial y cualquier cosa posteo, a ver q me dicen aca en rosario biker_black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por juan_1988 Jue Jul 14 2011, 11:12

chichorosario escribió:de nada juan, yo mañana la llevo a q me la revisen y de paso tmb le consulto por el reset del odometro parcial y cualquier cosa posteo, a ver q me dicen aca en rosario biker_black

Etaria buenisimo si me lo averiguas... gracias por la onda.... nos vemos...

bye1
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.