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regular entrada de aire

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regular entrada de aire

Mensaje por elkaio el Jue Jul 14 2011, 18:28

hola gente, keria saber si alguno sabe donde esta la entrada de aire de la 135 para regularla bien porqe se me para, para qe no se me pare la tengo qe dejar regulando a 1800 rpm masomenos, i no me gusta la kiero mas bajita, saludos

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Re: regular entrada de aire

Mensaje por JUANCHO_66 el Jue Jul 14 2011, 18:51

hola. tenés que ajustar el ralentí, usala por 15-20 min y con el motor bien caliente busca el tornillo que aparece en el enlace, lo subís o bajas hasta que llegue a 1400 RPM+-100, menos de eso o mas no es conveniente. si regula parejo ya está, sino hay algo más. (es de otra moto la foto pero el tornillo es igual)
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Re: regular entrada de aire

Mensaje por elkaio el Jue Jul 14 2011, 19:32

jbenitezcerdan escribió:hola. tenés que ajustar el ralentí, usala por 15-20 min y con el motor bien caliente busca el tornillo que aparece en el enlace, lo subís o bajas hasta que llegue a 1400 RPM+-100, menos de eso o mas no es conveniente. si regula parejo ya está, sino hay algo más. (es de otra moto la foto pero el tornillo es igual)
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ese tornillo ya lo regule 500 veces! pero para mi ai algo mas,mi oido no esta del todo conforme, cuando acelero no acelera pareja

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Re: regular entrada de aire

Mensaje por elkaio el Jue Jul 14 2011, 19:34

kiero saber lo de la entrada de aire para ver si es de ahi o no!

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Re: regular entrada de aire

Mensaje por INCOGESTIBLE el Jue Jul 14 2011, 19:53

DASELA AL VIEJO EDUIM2....QUE EL YA NO SABE COMO HACER PARA QUE SE LE PARE JEJE

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Re: regular entrada de aire

Mensaje por decimetango el Jue Jul 14 2011, 21:07

la entrada de aire que regulas con el tornillo es solo para ralenti... despues cuando aceleras el aire entra directamente por donde deja pasar la cortina.. es decir.. con el acelerador regulas el aire que entra al carburador...
si no acelera pareja podes tener el filtro de aire trapado o sucio, el carburador sucio... las bujias tambien deberias mirarlas... pero cuando aceleras la entrada de aire de ese tornillo ya pasa a segundo plano segun se

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Re: regular entrada de aire

Mensaje por JUANCHO_66 el Jue Jul 14 2011, 21:54

el tornillo acanalado, regula la altura de la cortina en ralentí, eso hace que regule.
el tornillo de bronce que está al costado del carburador habitualmente por debajo o al lado de la leva del acelerador, regula la entrada de aire que pasa al carburador, formando la bendita mezcla aire-nafta, que optimiza la combustión.
aquí 2 tutoriales de la 220, pero el principio es lo mismo para todos carburadores.

http://www.club-bajaj.com/t8007-como-carburar-la-220
http://www.club-bajaj.com/t5332-carburacion-como-saber-si-la-moto-est-bien-de-nafta

leelos bien en este orden y después largate nomás.
abrazo y suerte.

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Re: regular entrada de aire

Mensaje por elkaio el Jue Jul 14 2011, 22:02

decimetango escribió:la entrada de aire que regulas con el tornillo es solo para ralenti... despues cuando aceleras el aire entra directamente por donde deja pasar la cortina.. es decir.. con el acelerador regulas el aire que entra al carburador...
si no acelera pareja podes tener el filtro de aire trapado o sucio, el carburador sucio... las bujias tambien deberias mirarlas... pero cuando aceleras la entrada de aire de ese tornillo ya pasa a segundo plano segun se

eso seria un problema, porqe la moto no tiene ni una semana

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Re: regular entrada de aire

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14 2011, 22:20

Hola a mi me pasa lo mismo desde que la compre hace 3 semanas, una vez por dia tengo que tocar eso. Si lo hago cuando esta caliente lo bajo un poco y dp cuando la apago y la vuelvo a prender que arranca el cebador se me apaga, en ese caso lo tengo que tocar para que suban un poco y asi todos los dias. la consecionaria de aca no te da mucha bola y no te tratan tan bien, no quiero todavia hacer kilombo porque me da cagaso que cuando la deje para el primer service me la rompan toda o no me hagan nada, encima me dieron turno a dos meses, asi que voy a ver si la llevo a otro lado.

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Re: regular entrada de aire

Mensaje por JUANCHO_66 el Jue Jul 14 2011, 22:38

regulen con la moto bien caliente y no van a tener dramas. 15-20 min de uso, si lo hacen con la moto fría-tibia les va a cambiar el ralentí a cada rato.

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