CLUB BAJAJ ARGENTINA
Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

+17
facutaty88
Enzo
daro79
Green Hornet
decimetango
osantiago
danadru
funker
Walterio
ArroyitoCba
comtec
InterMazter
tincho
Andres_Cba
TOMMY
deylato
tegarg
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estamos cansados que nos digan donde podemos o no escribir

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 11m3q8054%Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 2i3qr5 54% 
[ 14 ]
Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 11m3q8046%Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 2i3qr5 46% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 16:29

ja el tema es saber en ocasiones los criterios ya que mas de una vez las pelotudeces las ponen mas de un moderador y tb , solo eso seamos claros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por daro79 Jue Mar 25 2010, 16:58

No me sale la opcion para votar pero bue... la cosa es que si estoy cansado de como ya dije el TOTALITARISMO en este club.....
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Enzo Jue Mar 25 2010, 18:09

Es en joda esto no ? . Ygual no voy a opinar ya me rajaron de un foro por defender lo que me parecia injusto . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por facutaty88 Jue Mar 25 2010, 18:19

cierren este tema carajo! se desvirtuo! busted cop
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 18:49

MAS QUE QUE DEJEN DE CERRAR YO DIGO QUE NO SE MUEVAN LOS TEMAS O EN SI QUE ESE DERECHO SEA PARA TODOS Y QUEDE EN CADA UNO EN CERRAR O NO SU POST YO SOY CONSIENTE SI VEO TEMAS MIOS QUE YA PASARON PIDO CERRARLOS , PUDIENDO HACERLO YO , OTRA ES EL MOVER LOS TEMAS SIN CONSENTIMIENTO DEL QUE ESCRIBE EL PSOT AMI ME GUSTARIA VER LA CARA DE ALGUN MODERADOR SI YO LE MUEVO UN TEMA QUEVAN A DECIR , NO ES POR QUE NOS RAJEN O NO SINO POR EL HECHO QUE EN SI ESTA MAL ESO DE MODERADORES Y CONTROLADORES Y QUE SE YO , SOMOS TODOS IGUALES EL DUEÑO DEL FORO EN SI SOMOS TODOS CREO Y TODOS TENEMOS QUE SABER CUIDAR Y LIMPAR NUESTRA CASA PORQUE ES UN LUGAR QUE COMPARTIMOS TODOS , Y LA CASA ES EL FORO ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por riderman Jue Mar 25 2010, 19:52

Se armó el lío!!!!! proximo encuentro festival de box!!!! jaja
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Pink_Freud Jue Mar 25 2010, 20:45

y las reglas del foro que dicen al respecto? yo soy admin en un foro de psicologia de la facu, y la verdad que es una cuestion bastante compleja la de cerrar temas, pero todos somos concientes de que este espacio, por sus caracteristicas necesita de un control bastante importante, sobre todo para que las conversaciones no terminen en cualquier pavada (para eso esta el msn) si no que se pueda seguir mas o menos un hilo en cada tema...

Como digo si decidimos participar de este espacio cabe la posibilidad de que pasen estas cosas, y cada cual es libre o no de participar.

EDIT: me abstengo de votar ya que no queda muy clara cual es la propuesta... ok2 ademas es "el" moderador y no sabria a cual referimos... uno solo no puede cerrar y los demas si? me parece que esto deberia haberse tratado por mensajes personales y dentro del ambito de lo privado, o de hacerse publico deberia plantearse de una forma un poquito mas clara... no?
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por deylato Jue Mar 25 2010, 20:56

mikilo2010 escribió:MAS QUE QUE DEJEN DE CERRAR YO DIGO QUE NO SE MUEVAN LOS TEMAS O EN SI QUE ESE DERECHO SEA PARA TODOS Y QUEDE EN CADA UNO EN CERRAR O NO SU POST YO SOY CONSIENTE SI VEO TEMAS MIOS QUE YA PASARON PIDO CERRARLOS , PUDIENDO HACERLO YO , OTRA ES EL MOVER LOS TEMAS SIN CONSENTIMIENTO DEL QUE ESCRIBE EL PSOT AMI ME GUSTARIA VER LA CARA DE ALGUN MODERADOR SI YO LE MUEVO UN TEMA QUEVAN A DECIR , NO ES POR QUE NOS RAJEN O NO SINO POR EL HECHO QUE EN SI ESTA MAL ESO DE MODERADORES Y CONTROLADORES Y QUE SE YO , SOMOS TODOS IGUALES EL DUEÑO DEL FORO EN SI SOMOS TODOS CREO Y TODOS TENEMOS QUE SABER CUIDAR Y LIMPAR NUESTRA CASA PORQUE ES UN LUGAR QUE COMPARTIMOS TODOS , Y LA CASA ES EL FORO ,
me parece que estas metiendo la pata muy feo sergio. Ser moderador no es solo cerrar temas. Es controlar todo un foro para que los que entren puedan encontrar lo que buscan. Pensa en el foro como una biblioteca. Pensala desorganizada y luego organizada.....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 20:57

ENTONCES HAGAN EL BUSCADOR MAS GRANDE QUE MUCHSO NO LO USAN Y EL FORO VA A ESTAR MEJOR !
EN SI EL TEMA ES QUE POR AHI INCOMODA Y MOLESTA DEPENDER DE ALGUIEN DONDE PONGA LO QUE VOS DECIS , ESE ES EL TEMA YO NO ESTOY MOLESTO POR LA VOTACION NI MUCHO MENOS CREO QUE LO QUE YO OPINE ACA ME LLEVE E A QUE ME HECHEN DEL FORO SIMPLEMENTE POR EXPRESAR MI OPINION CREO QUE EN FIN PARA ESO SIRVE ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por deylato Jue Mar 25 2010, 21:01

Mmmmmm, si estas enojado, lo hablamos por privado.....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 21:02

NA DEY QUE ME VOY A ENOJAR SOLO DOY MI OPINION CHE , ESTO NO ES PROBLEMA PARA MI , DEMASIADO CON LOS QUE TIENE UNO YA , JA ! SOLO EXPRESE MI OPINION Y DI MI VOTO Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO ASI LO HE HABLADO POR PRIVADO CON MUCHOS Y POR MSN CON MUCHOS TAMBIEN , ASI QUE NO ES QUE ESTE ENOJADA AMIGO LO MISMO LOS QUIERO JA !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por deylato Jue Mar 25 2010, 21:06

Ok
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Pink_Freud Jue Mar 25 2010, 21:13

Sacado de las normas del club:

6 - Facultades de Moderación

6.A. El Club Bajaj Argentina se reserva todas las facultades de control y dirección y moderación del sitio y su contenido completo.
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Lord Wind Jue Mar 25 2010, 21:48

bueno no iba a participar, pero como estan subiendo los decibeles me meto...
y espero no olvidarme de alguno, ya q mencionaré algunos moderadores y el porqué.
1ro. Mas alla de que pudieramos tener diferencias de criterios, hay q aclarar q el foro tiene sus reglas nos guste o no...
2do. Las veces que no me gustó algo, me alejé y listo... exprese mi descontento como una forma de explicar el porque me alejaba y ya... derivado de esto... nombro a Deylato, Tommy y Walterio... que me bancaron siempre en mis broncas, cuando podrian haberme mandado a la mierda porque de ultima soy uno mas del montón.

3ro. muchas veces he opinado diferente, nos hemos trenzado y siempre me han respetado aun en las diferencias.

4to. por ahi me resulta quizas chocante (o al menos asi lo interpreto) cuando cierran o frenan un poco en forma abrupta un tema, y se los he hecho saber por privado y siempre me han respondido.

Todo esto me lleva a decir (y hablo solo por mi) que el foro esta bien asi... y de ultima reconozco que he abierto post sin nisiquiera consultarlos, arriesgandome a que me los cerraran... por lo tanto, respeto y valoro la labor de la gente q mantiene el orden el foro, o al menos lo intentan lo mas que pueden... Ellos tmb son humanos y pueden equivocarse, como seguramente mas de uan vez lo hicimos nosotros

No voy a votar, seria un voto cantado. es todo. Saludos

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Walterio Jue Mar 25 2010, 23:28

mikilo2010 escribió:MAS QUE QUE DEJEN DE CERRAR YO DIGO QUE NO SE MUEVAN LOS TEMAS O EN SI QUE ESE DERECHO SEA PARA TODOS Y QUEDE EN CADA UNO EN CERRAR O NO SU POST YO SOY CONSIENTE SI VEO TEMAS MIOS QUE YA PASARON PIDO CERRARLOS , PUDIENDO HACERLO YO , OTRA ES EL MOVER LOS TEMAS SIN CONSENTIMIENTO DEL QUE ESCRIBE EL PSOT AMI ME GUSTARIA VER LA CARA DE ALGUN MODERADOR SI YO LE MUEVO UN TEMA QUEVAN A DECIR , NO ES POR QUE NOS RAJEN O NO SINO POR EL HECHO QUE EN SI ESTA MAL ESO DE MODERADORES Y CONTROLADORES Y QUE SE YO , SOMOS TODOS IGUALES EL DUEÑO DEL FORO EN SI SOMOS TODOS CREO Y TODOS TENEMOS QUE SABER CUIDAR Y LIMPAR NUESTRA CASA PORQUE ES UN LUGAR QUE COMPARTIMOS TODOS , Y LA CASA ES EL FORO ,

Sergio me parece que te fuistes un poco de tema, te lo digo con toda la onda que nos caracteriza para manejar el foro, porque me parece que se te paso un pequeño detalle por alto... la seccion donde esta posteado este tema y el post que lo inicio.-

Pink_Freud escribió:y las reglas del foro que dicen al respecto? yo soy admin en un foro de psicologia de la facu, y la verdad que es una cuestion bastante compleja la de cerrar temas, pero todos somos concientes de que este espacio, por sus caracteristicas necesita de un control bastante importante, sobre todo para que las conversaciones no terminen en cualquier pavada (para eso esta el msn) si no que se pueda seguir mas o menos un hilo en cada tema...

Como digo si decidimos participar de este espacio cabe la posibilidad de que pasen estas cosas, y cada cual es libre o no de participar.

EDIT: me abstengo de votar ya que no queda muy clara cual es la propuesta... ok2 ademas es "el" moderador y no sabria a cual referimos... uno solo no puede cerrar y los demas si? me parece que esto deberia haberse tratado por mensajes personales y dentro del ambito de lo privado, o de hacerse publico deberia plantearse de una forma un poquito mas clara... no?

Gracias por la comprensión.-

mikilo2010 escribió:ENTONCES HAGAN EL BUSCADOR MAS GRANDE QUE MUCHSO NO LO USAN Y EL FORO VA A ESTAR MEJOR !
EN SI EL TEMA ES QUE POR AHI INCOMODA Y MOLESTA DEPENDER DE ALGUIEN DONDE PONGA LO QUE VOS DECIS , ESE ES EL TEMA YO NO ESTOY MOLESTO POR LA VOTACION NI MUCHO MENOS CREO QUE LO QUE YO OPINE ACA ME LLEVE E A QUE ME HECHEN DEL FORO SIMPLEMENTE POR EXPRESAR MI OPINION CREO QUE EN FIN PARA ESO SIRVE ,

Sergio, el tema del buscador no es problema de los moderadores del foro ni de la administración, es una herramienta gratuita a la cual se le da el uso que tiene y es imposible cambiar, ya que este "buscador" no funciona como corresponde los moderadores y quien escribe se toman el trabajo de mover, fusionar y dividir los temas para que el foro este organizado y no que cada usuario nueva tenga que recorrer todo el foro para encontrar lo que necesita saber.

mikilo2010 escribió:NA DEY QUE ME VOY A ENOJAR SOLO DOY MI OPINION CHE , ESTO NO ES PROBLEMA PARA MI , DEMASIADO CON LOS QUE TIENE UNO YA , JA ! SOLO EXPRESE MI OPINION Y DI MI VOTO Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO ASI LO HE HABLADO POR PRIVADO CON MUCHOS Y POR MSN CON MUCHOS TAMBIEN , ASI QUE NO ES QUE ESTE ENOJADA AMIGO LO MISMO LOS QUIERO JA !

Sergio, siempre es recibida una opinión, pero una critica sin fundamentos no tiene sentido.

Pink_Freud escribió:Sacado de las normas del club:

6 - Facultades de Moderación

6.A. El Club Bajaj Argentina se reserva todas las facultades de control y dirección y moderación del sitio y su contenido completo.

Gracias por recordar el reglamento pink, el mismo nos llevo muchas horas en mi casa con los chicos (moderadores), exactamente hasta las 5:30 de la madrugada un sábado, para que? para poder tener una herramienta en la cual hacernos fuerte en la organización del foro, pero que paso cuando la aplicamos??? TODOS SE QUEJARON! entonces tomamos la medida de no aplicarlo directamente sino disimuladamente pero sin dejar de hacer incapie en ello. Gracias de nuevo.

Lord Wind escribió:bueno no iba a participar, pero como estan subiendo los decibeles me meto...
y espero no olvidarme de alguno, ya q mencionaré algunos moderadores y el porqué.
1ro. Mas alla de que pudieramos tener diferencias de criterios, hay q aclarar q el foro tiene sus reglas nos guste o no...
2do. Las veces que no me gustó algo, me alejé y listo... exprese mi descontento como una forma de explicar el porque me alejaba y ya... derivado de esto... nombro a Deylato, Tommy y Walterio... que me bancaron siempre en mis broncas, cuando podrian haberme mandado a la mierda porque de ultima soy uno mas del montón.

3ro. muchas veces he opinado diferente, nos hemos trenzado y siempre me han respetado aun en las diferencias.

4to. por ahi me resulta quizas chocante (o al menos asi lo interpreto) cuando cierran o frenan un poco en forma abrupta un tema, y se los he hecho saber por privado y siempre me han respondido.

Todo esto me lleva a decir (y hablo solo por mi) que el foro esta bien asi... y de ultima reconozco que he abierto post sin nisiquiera consultarlos, arriesgandome a que me los cerraran... por lo tanto, respeto y valoro la labor de la gente q mantiene el orden el foro, o al menos lo intentan lo mas que pueden... Ellos tmb son humanos y pueden equivocarse, como seguramente mas de uan vez lo hicimos nosotros

No voy a votar, seria un voto cantado. es todo. Saludos

Gracias por comprender Lord!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por AleRioIV Vie Mar 26 2010, 01:07

Hola!... Yo soy nueva aca... y la verdad que he notado que algunos post, comienzan con un tono "jocoso" y terminan con el famoso icono off topic , que yo no sabia que significaba, o terminan unos "enfrentados" con otros y luego el post pluf! desaparece del listado de ultimos temas. Honestamente pienso que no esta mal disentir ya que no todos piensan igual, siempre y cuando prevalezca el sentido común y el respeto mutuo.
A lo que quiero llegar es que en todos los ordenes de la vida, hay normas que se tienen que respetar, para eso uno acepta las condiciones antes de ingresar al foro. Ojo, esto no quiere decir que no se puedan hacer cambios para mejorar y para eso estan las famosas "criticas constructivas", las cuales seguramente son tenidas en cuenta ya que por lo que he observado esto es una gran familia, que como digo siempre, tiene una pasion en comun. Besos.
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por tegarg Vie Mar 26 2010, 01:59

perdon si los ofendo pero bueno, no me importa.
si ven donde esta el post
:: Otros temas :: Humor y Chistes
se darán cuenta como viene la mano. por las dudas, este pos lo empece yo ya hace mucho tiempo y si no les quedo claro se los digo bien claro

es una joda boludos!!!!!!!!!!
dejensen de romper las pelotas escribiendo bulodeces

ahora seguro que me van a cagar a pedos por como lo escribo las cosas pero ya me cansaron que no puedan escribir tres comentarios si ponerse apeler por pelotudeces y al re contra pedo quejandodece de todo el mundo.


ahí que entender las cosas como son y saber leer bien como se escribieron porque como escribimos hoy en día es muy fácil mal entender cualquier cosa.

por otro lado los moderadores son los que ordenan esto, si se tienen que cambier cosas de lugar es porque los inútiles que escribimos (nosotros, todos nosotros) las ponemos en donde no van y se tienen que tomar el trabajo de arreglar nuestras cagadas. también tienen que hacer que la pagina ande y todo funciones. nunca vi esta pagina caída o andando para el orto.

entonces en ves de quejarnos demosles las gracias por hacer esto posible.

igual me estuvieron diciendo que ese tal walter al que yo no consco le gusta comerse carne caliente y cruda de terneritos jóvenes y no nesesariamente siempre con la boca (entendieron)



Laughing Clapping Laughing Clapping Laughing Clapping Laughing Clapping Laughing Clapping

si a alguien le cayo mal mi comentario lo siento
por el porque debe tener una vida muy aburrida!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 11:41

lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por deylato Vie Mar 26 2010, 12:16

Amen TEGARG !!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por AleRioIV Vie Mar 26 2010, 14:57

rm_shifty Clapping
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por TOMMY Vie Mar 26 2010, 15:04

jajajjajaja... es HUMOOOOOOR....... el que ponga otro parecido mio lo banneo... lol2 lol roftl

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Walterio Vie Mar 26 2010, 20:45

TOMMY escribió:jajajjajaja... es HUMOOOOOOR....... el que ponga otro parecido mio lo banneo... lol2 lol roftl

TOMMY = Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 15429 = Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 609255 = Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 707728

Dale... baneame!!! ahhhhhhh CAGÓN!!! JAJAJAJA
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 12:09

mf_pain

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por deylato Miér Mar 31 2010, 12:13

mikilo2010 escribió:mf_pain
sergio, que pretendes hacer????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 12:22

jajajaj ada toy looc jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por TOMMY Miér Mar 31 2010, 12:23

lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por deylato Miér Mar 31 2010, 12:24

Me sumo.... original
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 12:24

me voy a comer torta hoy es el cump,e de mi hijo y ya se viene el mio dentro de poco ! woot jump tamos de fiesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por deylato Miér Mar 31 2010, 12:26

Ok
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por tegarg Miér Mar 31 2010, 13:32

che ya me parece que esto no tiene nada de gracia.
cuando lo habri si nos cagamos de risa pero ahora no tiene mucho sentido y para que deje de engañar a la gente el titulo diria que se cierre.
les encargo esa tarea a esa gente tan linda que vive cerrando cosas y cambiando las de lugar biggrin2 si les parece Clapping Clapping

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por deylato Miér Mar 31 2010, 13:40

Okis....tu deceos son cumplidos...je je je
En serio crees que soy lindo???? Ja ja ja ja no broma
CIERRO
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR) - Página 2 Empty Re: Votacion para que el moderador deje de cerrar temas (ES HUMOR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.