CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo en el tema de las motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo en el tema de las motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


nuevo en el tema de las motos

5 participantes

Ir abajo

nuevo en el tema de las motos Empty nuevo en el tema de las motos

Mensaje por payhuen Sáb Jul 16 2011, 16:14

queridos amigos les saludo a todos los del club ahora la preg. estoy a la busqueda de mi primer moto asi que les pido ayuda un amigo que tyuvo una avenger me aconsejo la rouser 220 por $ y por perfomans ahora hoy fui a una casa de ventas de motos en miramar para averiguar y le comente de la proxima compra y me dijo de que las rouser tenian problemas con la bobina que no se consigue por los repuestos y 2 tonterias mas ya que un amigo bombero tenia una y ya se habia gasto milanesa para arreglarla por que estaba fuera de garantia ahora que me aconsejan Uds. se que es buena pero si es tallerista cagamos no quiero problemas ya que la voy a utilizar para rutear de lo lindo por todos lados y no en la ciudad desde ya muchas gracias
payhuen
payhuen

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 67
Localizacion : Miramar Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el tema de las motos Empty Re: nuevo en el tema de las motos

Mensaje por talitob220 Sáb Jul 16 2011, 17:45

q tal?? Con eso q decís... mmm... O te tocó el vendedo más honesto del mundo o te quería vender otra moto... X lo q he leído acá de los muchachos le meten kms y la indía sigue al pie del canon... Salvo algunas q se han roto pero se las reconoció la garantía, algunas x sobre exigirlas y otras xq son fierros y se rompen... Yo x mi parte sólo me marca 4700km el tablero y no he tenido ningún problema...
Ya te van a contar los demás de lo fieles q son... X lo pronto no creo q sea una moto q necesite más taller q para el service...
Saludos! bye1


Última edición por talitob220 el Sáb Jul 16 2011, 17:48, editado 1 vez (Razón : se me escapó un esmail en cualquier lado :P)
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el tema de las motos Empty Re: nuevo en el tema de las motos

Mensaje por alex220 Sáb Jul 16 2011, 20:31

hola payhuen mira por lo que se es que tienen problemas con el burro pero el que maneja eh ja ajajajajaja( chiste facil) no nada que ver se habria fumado algo el vendedor smoke sino tomate un tiempo y mira toda la info que hay aca y te vas a dar cuenta lo que digo
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el tema de las motos Empty Re: nuevo en el tema de las motos

Mensaje por danielcettour Mar Jul 19 2011, 00:28

comprate la 220F! biggrinthumb
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el tema de las motos Empty Re: nuevo en el tema de las motos

Mensaje por Shor Mar Jul 19 2011, 01:20

si no estas seguro anda por una ybr125 son irrompibles y no tenes problemas de repuestos y te cansas de rutear!

la 220 no suele tener ese problema pero si donde estas no conseguis repuestos y decis q sale todo muy caro, descartala.. yo me canso el culo de andar y andar y nunca un drama.. la tengo original con 20mil kms, no cambie ni transmision, ni pastillas de freno, nada..

sino buscate una moto bien rutera como queres transalp, africa twin alguna de esas son superfieles, una ves q las tenes de 10 obvio, y son para eso para rutear y mandarte donde quieras, pero son mas caras, mas mantenimiento, etc, pero otras prestaciones tambien.. preguntale a tu bolsillo q podes..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el tema de las motos Empty Re: nuevo en el tema de las motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.