CLUB BAJAJ ARGENTINA
queridos amigos!! una ayuda por favor!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
queridos amigos!! una ayuda por favor!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


queridos amigos!! una ayuda por favor!!

+13
Luchocabj
straith
eduim2
claudio9mm
safoca
Virago
Shor
fabian_castro
Adroo
lord
edhelran
fedeurvi
Matytat
17 participantes

Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Matytat Dom Jul 17 2011, 21:44

Estoy por comprarme esta semana una 220 negra usada con 13 mil km. aparentemente el chico que la tiene, pinta haberla cuidado bastante.., pero tengo mis dudas sobre el hecho de comparla usada. el me esta pidiendo 12 lucas y no baja una moneda. 0km vale 13700 mas 700 de patentes mas toda la guita que te roban de service, el tema es..que son 13 mil km en esta moto?? esta en precio y ni lo dudo y voy por la 0km? llego con la guita justa a la cero pero quedo en pelotas mal.. pero que linda que es asi nuevita..ya les digo, la moto que vi usada se nota que fue cuidada, tiene xenon de 6000k con las lamparitas de pocision de leds, conector 12v para el gps,lo jack propio y algo que me llamo la atencion le alargo un poco los espejos para poder ver mejor hacia atras ya que segun me dijo originalmente no tiene muy buena vista. la moto la probe y anda muy linda. me convencio.. pero sigo indeciso.. que hago????esta en precio?? agradezco su respuestas!!! saludos
pd1: que onda con las pastillas de freno? hay o no hay?
pd2:hay algun problema con el equipo de xenon en estas motos? gracias a quien responda!!MUCHAS GRACIAS!!!

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por fedeurvi Dom Jul 17 2011, 22:23

hola maty. . . .si llegas con la plata no lo dudes. . . .. .OKMMMMM
NO HAY COMO UNA OK EN TUS PROPIAS MANOS, , ,UNA USADA X MAS LINDA QUE ESTE ESTETICAMENTE, NUNCA VAS A SABER COMO FUE TRATADA. . . .
PERO TOMES LA DESICION QUE TOMES ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y LA INDIA QUE COMPRES TE DE MUCHAS SATISFACCIONES!!!!!!!!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Matytat Dom Jul 17 2011, 22:44

la verdad que agradezco mucho tu respuesta y antes que nada decirte que tu moto esta hermosa y se ve por foto lo que la cuidas..
el tema es eso que decia.. son 13700 la moto mas 700 de patentamiento mas los servis obligatorios que te piden(se va como una luca mas), y a todo eso el lo jack mas el xenon que se lo pondria de una todo eso pasan las 15 lucas y la verdad que no llego ni ahi. tengo 13 en la mano y me quedo sin un mango hasta volver a remarla de nuevo, y desgraciadamente no gozo de un sueldo fijo, sino lo que me gane en el dia (hago cadeteria por mi cuenta) mas que nada queria saber que son 13 mil km en esta morocha india.. por las cosas que veo y dicen se la banca y mucho. esta semana cerraria trato con este muchacho, si por cualquier circunstancia no va, voy con los ojos cerrados a la agencia a buscar mi chiche nuevo.. Saludos!!y nuevamente gracias

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Matytat Dom Jul 17 2011, 22:47

Aguante PAPPO CARAJO!!!

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por edhelran Dom Jul 17 2011, 22:56

fedeurvi escribió:hola maty. . . .si llegas con la plata no lo dudes. . . .. .OKMMMMM
NO HAY COMO UNA OK EN TUS PROPIAS MANOS, , ,UNA USADA X MAS LINDA QUE ESTE ESTETICAMENTE, NUNCA VAS A SABER COMO FUE TRATADA. . . .
PERO TOMES LA DESICION QUE TOMES ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y LA INDIA QUE COMPRES TE DE MUCHAS SATISFACCIONES!!!!!!!!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Coincido con fede. Siempre es un mejor algo cero. Te da un placer distinto, el ver q todo esta como tiene q estar y q solo vos lo usaste.

En cuanto los espejos, fijate si la modificacion quedo bien echa te conviene como los demas accesorios, alarma, xenon ( fijate en el foro hay varios temas sobre esto).

Saludos y suerte!!!
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por lord Dom Jul 17 2011, 23:09

Disculpen que me meta, pero tal vez sea prudente bajar a la 135 ?está buena y funciona muy bien.Yesperar mas adelante para dar otro salto,lo que decidas va a estar bien.Suerte con la compra!!!! thumbup2
lord
lord

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 52
Localizacion : rio tercero

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Matytat Dom Jul 17 2011, 23:19

es verdad lo que dicen. no hay como la 0km. hasta mi vieja me esta taladrando la cabeza que la compre 0k. asi que voy a tener que ir mañana a la concesionaria de alvarez tomas. la verdad me subi a la 135 y me gusto mucho responde muy bien pero se que si me la compro la voy a querer cambiar al otro mes por la 220 porque me tiene enamorado, me parece una moto realmente bella y muy atractiva. como uno no suele comprar todos los dias una moto, trato de tomar la decision correcta asi que me parece que se viene la rouser 220 azul 0km.. ijala que se de!! saludos para todos y gracias por la buena onda!! viva PAPPO!!

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por lord Dom Jul 17 2011, 23:27

Daleee pa`delante nomass!!!!!,y que la ch_ _ _ n.!!!!!!!!jajajajaja Total las deudas se refinancian!!!jajajaja
Laughing
lord
lord

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 52
Localizacion : rio tercero

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Adroo Dom Jul 17 2011, 23:51

mira me parece q te conviene ir x la 0km!!!!! ojo la usada esta en precio es lo q vale y todos los conocidos q tengo con la 220 son re fanaticos del cuidado de sus indias jeje..... si no llegas a la cero la 220 usada es muy buena opcion....... suerte con lo q decidas!!!!!!! yo compre una usada gris preciosa y cero problem cada dia anda mejor thumbup2
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Matytat Dom Jul 17 2011, 23:53

con respecto a los espejos este pibe le alargo un poco el esparrago que enrrosca y quedo a una muy buena posicion los espejos. muy bien hecho. yo ni me di cuenta si el no me lo decia. porque la verdad que no tengo idea como se ve para atras en otra 220. pero yo soy un poco grandote y siempre tengo el mismo problema, los brazos me tapan los espejos. y lo demas parece una boludez pero suma a la hora de tener que comprar como el xenon y el equipo de lo jack. y el tema de la modificacion de los espejos, hay que saber hacerlo tambien.

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Matytat Dom Jul 17 2011, 23:54

Adroo con cuantos kilometros compraste la gris??

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por fabian_castro Lun Jul 18 2011, 01:53

hola mati, respondo a tu pregunta ..
13 mil km no es mucho para la moto q es .(pero suma)

pero como dicen todos, no hay como una cero km
tienes q ver los pro y los contra d cada una.
por ej el garron de hablande ..(eso de no exigirla mucho)
los service (q los que me toco no fueron muy buenos)

y tienes que ver q le cambio a la moto usada aparte de lo q ya mencionaste.
por ej que repuestos le ha cambiado( por que me parece q le toca el cambio del juego d transmicion).. pastillas de frenos(dentro de poco), y si le cambio las cubiertas.(yo a los 11 mil le cambie, daban para mas , pero me patinaba mucho en lluvia, asi q le cambie por unas pirelli mt75 (y se nota una gran diferencia)..






fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 03:31

fabian_castro escribió:hola mati, respondo a tu pregunta ..
13 mil km no es mucho para la moto q es .(pero suma)

pero como dicen todos, no hay como una cero km
tienes q ver los pro y los contra d cada una.
por ej el garron de hablande ..(eso de no exigirla mucho)
los service (q los que me toco no fueron muy buenos)

y tienes que ver q le cambio a la moto usada aparte de lo q ya mencionaste.
por ej que repuestos le ha cambiado( por que me parece q le toca el cambio del juego d transmicion).. pastillas de frenos(dentro de poco), y si le cambio las cubiertas.(yo a los 11 mil le cambie, daban para mas , pero me patinaba mucho en lluvia, asi q le cambie por unas pirelli mt75 (y se nota una gran diferencia)..







+1 .. y tengo 20mil y no cambie nada de eso.. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por fedeurvi Lun Jul 18 2011, 09:10

suerte con la compra maty. . .fijate que vos sumas 700 mangos de patente, me imagino que eso es lo que te cobra la agencia, que es un roboooo, si la patentas vos, por lo menos en provincia te estan cobrando entre 200 y 300 como mucho y con respecto a los services. .el primero no te cobran (solamente el aceite) que si keres lo podes llevar vos...... y el resto de los services ya vendran con el tiempo, no creo que los tengas que sumar yaaa,junto al valor de la moto.
espero que todos los consejos de los muchachos te ayuden a definirte por la mejor opcion para vos. . .
y como te dije antes, exitos con la india y tranki que todo llega y para bien
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por fabian_castro Lun Jul 18 2011, 09:12

+1 .. y tengo 20mil y no cambie nada de eso.. jajaja

hasta ahora le cambie solo las cubiertas biggrin2
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Virago Lun Jul 18 2011, 09:38

Hola master, 13.000km no es nada para una moto y menos una Bajaj, el motor de esta bellezas son duritos, le cuesta mucho asentarse pero cuando lo logran vas a viajar a todos lados... aca en el foro hay muchos que ya pasaron la barrera de 30/40/50 mil Km y siguen y siguen. En inida se usan com MotoTaxi las 24hs del dia, las llaman asiento caliente porque andan si parar todo el dia, y asi y todo con esa exigencia llegan a los 100Mil Km.
Si no llegas a una 0km y esta usada esta buena dale para adelante, Generalmente los Usuarios de Bajaj las cuidan mucho , eso lo ves a simple vista.! Si te preocupa los cambios de repuestos que tengas que hacer en ese Kilometraje "Puede" llegar a ser transmision $250, pastillas de freno delanteras $40, y traseras $40 o $70 (depende el Modelo de caliper) , despues no tenes mas nada que deberias cambiar en ese Kilometraje. Las pastillas las ves y te das cuenta si hay que cambiarlas y las transmision si la moves unos metros y no hace ruido aun tenes transmision para rato.

off topic
Muchachos Amigos del foro, es obvio que un 0km tiene sus ventajas que no voy a mencionar porque todos los sabemos, pero el User pregunta que tanto son 13.000km en una moto Bajaj, , me parece que el desalentar la compra de una Moto Usada en buen estado de cualquier Marca/Modelo nos esta perjudicando a todos porque "TODOS" en algun momento vamos a querer cambiar la moto.
off topic


Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por safoca Lun Jul 18 2011, 10:01

Virago escribió:

off topic
Muchachos Amigos del foro, es obvio que un 0km tiene sus ventajas que no voy a mencionar porque todos los sabemos, pero el User pregunta que tanto son 13.000km en una moto Bajaj, , me parece que el desalentar la compra de una Moto Usada en buen estado de cualquier Marca/Modelo nos esta perjudicando a todos porque "TODOS" en algun momento vamos a querer cambiar la moto.
off topic




+10000000000 Clapping
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por fabian_castro Lun Jul 18 2011, 10:13

Muchachos Amigos del foro, es obvio que un 0km tiene sus ventajas que no voy a mencionar porque todos los sabemos, pero el User pregunta que tanto son 13.000km en una moto Bajaj, , me parece que el desalentar la compra de una Moto Usada en buen estado de cualquier Marca/Modelo nos esta perjudicando a todos porque "TODOS" en algun momento vamos a querer cambiar la moto.

+100 , idem..
que sera si en ves de 13 mil km sean 20 mil o 30 mil huh
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por fedeurvi Lun Jul 18 2011, 10:47

Virago escribió:Hola master, 13.000km no es nada para una moto y menos una Bajaj, el motor de esta bellezas son duritos, le cuesta mucho asentarse pero cuando lo logran vas a viajar a todos lados... aca en el foro hay muchos que ya pasaron la barrera de 30/40/50 mil Km y siguen y siguen. En inida se usan com MotoTaxi las 24hs del dia, las llaman asiento caliente porque andan si parar todo el dia, y asi y todo con esa exigencia llegan a los 100Mil Km.
Si no llegas a una 0km y esta usada esta buena dale para adelante, Generalmente los Usuarios de Bajaj las cuidan mucho , eso lo ves a simple vista.! Si te preocupa los cambios de repuestos que tengas que hacer en ese Kilometraje "Puede" llegar a ser transmision $250, pastillas de freno delanteras $40, y traseras $40 o $70 (depende el Modelo de caliper) , despues no tenes mas nada que deberias cambiar en ese Kilometraje. Las pastillas las ves y te das cuenta si hay que cambiarlas y las transmision si la moves unos metros y no hace ruido aun tenes transmision para rato.

queridos amigos!! una ayuda por favor!! 772223
Muchachos Amigos del foro, es obvio que un 0km tiene sus ventajas que no voy a mencionar porque todos los sabemos, pero el User pregunta que tanto son 13.000km en una moto Bajaj, , me parece que el desalentar la compra de una Moto Usada en buen estado de cualquier Marca/Modelo nos esta perjudicando a todos porque "TODOS" en algun momento vamos a querer cambiar la moto.
queridos amigos!! una ayuda por favor!! 772223



SERGIO, YO LE RECOMENDE QUE SI ESTA EN SUS POSIBILIDADES SE COMPRE UNA 0KM. . . .YA SABEMOS TODOS LOS QUE TENEMOS MOTOS LO QUE ESO SIGNIFICA. . . .Y NO CREO QUE ESO NOS PERJUDIQUE AL RESTO, SIEMPRE VA A VER COMPRADORES PARA NUESTRAS INDIAS Y MAS CON USUARIOS COMO NOSOTROS QUE LAS CUIDAMOS POR LOS MENOS EN EL 99% DE LOS CASOS. . . .DE MI PARTE SOLO LE DI MI OPINION, , Y COMO EJEMPLO TE CUENTO QUE YO ESTOY CON MUCHAAAASSS GANAS DE PASAR A LA 220, Y COMO NO LLEGO A LA 0KM ESTOY VIENDO UNA QUE TIENE UN USER DEL CLUB, CONOCIDO Y SI SE COMO LA TRATO. . .PERO DE TENER EL DINERO VOOOOYYYY POR LA 0KM AMIGO
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por claudio9mm Lun Jul 18 2011, 11:45

Matytat escribió:Estoy por comprarme esta semana una 220 negra usada con 13 mil km. aparentemente el chico que la tiene, pinta haberla cuidado bastante.., pero tengo mis dudas sobre el hecho de comparla usada. el me esta pidiendo 12 lucas y no baja una moneda. 0km vale 13700 mas 700 de patentes mas toda la guita que te roban de service, el tema es..que son 13 mil km en esta moto?? esta en precio y ni lo dudo y voy por la 0km? llego con la guita justa a la cero pero quedo en pelotas mal.. pero que linda que es asi nuevita..ya les digo, la moto que vi usada se nota que fue cuidada, tiene xenon de 6000k con las lamparitas de pocision de leds, conector 12v para el gps,lo jack propio y algo que me llamo la atencion le alargo un poco los espejos para poder ver mejor hacia atras ya que segun me dijo originalmente no tiene muy buena vista. la moto la probe y anda muy linda. me convencio.. pero sigo indeciso.. que hago????esta en precio?? agradezco su respuestas!!! saludos
pd1: que onda con las pastillas de freno? hay o no hay?
pd2:hay algun problema con el equipo de xenon en estas motos? gracias a quien responda!!MUCHAS GRACIAS!!!

Maty
Te doy mi opinión., 13.000 km en una Rouser, si está bién cuidada no es nada!
Los repuestos se consiguen o no, como en cualquier moto, de cualquier marca y de cualquier precio., a veces vas a comprar algo y lo tienen, otras veces te vas a querer matar., pero eso pasa con todas.
Por supuesto que lo ideal es una o Km., teóricamente "cero problemas", garantía, service, etc., no te voy a contar ahora la lista de problemas que tienen muchos que compraron 0km y que las agencias que las vendieron se abren de gambas, o te tienen dando vueltas como un trompo esperando una solución.
Por otro lado está el bolsillo., vas a pagar por una 0km $ 14.500., a los dos meses, la uses o no, la moto vale $ 2000 menos., o sea, pagar $ 12.000 por la usada, es un muy buen negocio y no te endeudás., la comprás, la usas y cuando la querés vender le sacas casi lo mismo que lo que la pagaste.
De todos modos, la decisión es tuya., lo que vos elijas vá a ser lo mejor., y lo que compres con esfuerzo y sacrificio, lo vas a disfrutar mas que el que se compra una R1 2011 con un cheque de papá!

Suerte con la compra! bye1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por eduim2 Lun Jul 18 2011, 11:59

decinos quien es el pibe por ahi lo conocemos y te podemos decir como esta la moto, a los 13000 recien esta soltandose el motor.....tenes moto para rato
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por straith Lun Jul 18 2011, 12:36

y la 180 no te gusta?
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Luchocabj Lun Jul 18 2011, 12:54

Muchachos, a mi me parece que lo que no podemos es opinar nunca si preferimos una 0 km o una usada, por mas que tenga 1 km. Creo que hablo por todos cuando digo la 0 km SIEMPRE! Ahora, si llegas apretado a la cero y tenes esta linda oportunidad de conseguir en buen precio una 220 con 13000 kilometros..... y la verdad, la usada esta muy tentadora, 13000 km para una de estas motos es nada, le tendrias que cambiar(en caso de que esten feos, no necesariamente) frenos, cubiertas y transmision. La mia tiene 13000 km, y todavia no pienso en cambiarle nada. Yo le daria a la usada, y ocupa la dife para una linda campera y un buen casco!!! Abrazo! thumbup
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por straith Lun Jul 18 2011, 13:34

Yo personalmente prefiero una usada ya que el motor está testeado y libre de fallos de fabrica. Pero la verdad que por 12 voy sin dudas por la 0km. A 11 si la compraría. Saludos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Matytat Lun Jul 18 2011, 14:33

si es verdad yo le tire la propuesta de 11500 para mo llegar ajustado pero no quiere saber nada.. encima tengo un re quilombo en la cabeza..
por un lado tengo la guita para comprarme la usada ya mismo.
por otro lado tengo que vender mi honda biz y sin ningun lugar a dudas llego a la 220 okm.
y por otro lado tengo a mi suegro que es integrande de club Eliteros y vespistas que tiene un twister 2009 con 8mil km que me lo tira por la cabeza por 18 lucas completamente equipada(xenon, caballete,baul givi, parabrisas, conector 12v.) esta nueva y se que llegaria con las 13 lucas que tengo y vendiendo el biz en 5mil ya tengo lo que me pide por el twis. el tema fundamental es que yo sigo enamorado de la 220, me parece 10 veces mas linda que cualquier otra moto del segmento.. teniendo en cuenta su gran aporte de comentarios, la 220 esta en precio y 13mil km gozaria de su mejor momento, yo la moto ya la probe y eso fue lo peor que me paso..ahora cuando me acuesto a la noche pienso en ella como si hubiera conocido al amor de mi vida.. es dificil describir lo que siento pero creo que se entiende.. chicos me parece que me tiro el lance a la 220 usadita. llego comodo y la verdad no tengo ni ganas de pisar una agencia por problemitas boludos, se te cagan de risa en la jeta y eso no me cabe. POR FAVOR SI ALGUIEN ANDA BUSCANDO UNA HONDA BIZ AVISEN QUE SE TIENE QUE IR CON URGENCIA!! LA IDEA DE CAMBIAR LA MOTO ES PARA HACER UN VIAJE A LA CIUDAD DE SALTA, PARA VISITAR A MIS PADRES Y HACER OBRAS DE BENEFICIENCIA!!!!LLEVO ROPA Y UTILES PARA UNAS ESCUELAS EN JUJUY. EL QUE QUIERE VENIR A RUTEAR ESTA MAS QUE INVITADO PERO HASTE QUE NO COMPRE MOTO TODAVIA NO TENGO FECHA. GRACIAS A TODOS Y UN GRAN ABRAZO!!! ME SIRVIERON Y DE MUCHO SUS POSTS!!

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por claudio9mm Lun Jul 18 2011, 14:39

Suerte!
y que se te cumplan tus sueños! thumbup2
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por talitob220 Lun Jul 18 2011, 14:48

uhhh!!! Tenés unas cuántas opciones. a veces, es peor, no sabes para adónde arrancar... Suerte con el camino q sigas!!! Cualquiera de los 3 conduce a salta thumbup
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Matytat Mar Jul 19 2011, 00:35

muchachos ya con un pie adentro. el dia jueves voy al registro para ser el titular de mi primer rouser 220f negra. Una alegria enorme asi que calculo que para fines de agosto estoy viajando a visitar a los viejos (Salta)y a recorrer todo lo maravilloso que tiene los cerros de 7 colores(Jujuy) y de paso ayudar un poco a los chiquitos que nos necesitan y mucho, colaborando con ropa juguetes y utiles. no estoy pidiendo nada. la caja que junte todo la mando por expreso a Salta y de ahi veo como ato todo en la moto y marcho a jujuy que tendre 300 km aparte de los 1650 que tengo desde baires (ni en pedo me voy con todo de aca). gracias a todos por este debate y por ayudarme a decidir por esta gran compra. seguramente nos estaremos conociendo pronto en algun encuentro. obviamente en cuanto tenga a mi morocha inmediatamente subo fotos!!mil gracias por la buena onda!! como dice un colega.. buenas rutas!! y que dios y pappo guie nuestros caminos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por wewe Mar Jul 19 2011, 01:04

FIJATE BIEN EL ESTADO GENERAL Y EL ANDAR SI ESTA TODO OKJ MANDALE PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!1
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Matytat Sáb Jul 23 2011, 01:34

Ya con mi India en casa. no lo puedo creer!!! y la gente que la va conociendo tampoco pueden creer que sea tan hermosa mi negra!!! muy emocionado de la compra que hice.. no es 0km pero esta hermosa... pero tengo unas consultas..
puede ser que el freno trasero sea un poquito duro?lo piso bastante para poder frenar bien..
otra cosita,.... ¿porque me cuesta tanto ponerla en neutro?? es asi en todas las 220??
en cuanto me adapte un poco a la tecnologia subo las fotos que prometi!!! Saludos Bajajeros!!!

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por claudio9mm Sáb Jul 23 2011, 09:30

Te felicito por la Negra!!!
Ya le vas a ir tomando la mano a los cambios, sobre todo al neutro.
El freno es a disco, no tiene por que ser duro., fijáte la regulación y si es necesario purgar el sistema.
Subí las fotos, la queremos conocer!
Un abrazo. thumbup1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Shor Sáb Jul 23 2011, 13:16

felicitaciones!! por el neutro.. es tu pie te tenes q poner canchero con la caja.. por el freno fijate..

felicidades de nuevo!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Adroo Sáb Jul 23 2011, 19:10

Matytat escribió:Adroo con cuantos kilometros compraste la gris??
uhhhhhh perdon matytat me re colgue con el tema.... no se si ya compraste pero la compre con muy pocos km 4mil tenia!!!! ahora esta llegando a los 6mil y cero problemas es una muy buena moto!!!! saludos y perdon x la demora je
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Studio B Sáb Jul 23 2011, 20:21

felicitaciones maty por la nave....!!!!!
en la seccion 220 vas a encontrar muchas opiniones, sugerencias y ayuda sobre tu moto...
biemvenido al DARK SIDE..... ok2
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por nippurthelagash Sáb Jul 23 2011, 20:40

felicitaciones por la moto ! buena compra hicistes , lo del neutro pasa al principio cuando le agarres la mano se pone solo ! otra cosa pone fotos asi vemos tu nueva maquina!
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por fedeurvi Sáb Jul 23 2011, 21:24

FELICITACIONES MATY. . .QUE BUENO QUE HAYAS PODIDO CONCRETAR TU SUEÑO, ESPERO QUE LA INDIA TE DE MUCHAS SATISFACCIONES, CUIDALA MUCHO RESPETALA Y VAS A TENER MOTO PARA RATO!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por talitob220 Jue Jul 28 2011, 19:10

Clap Clap felicitaciones!!! ande nomas que ya se va a acostumbrar ese pie al neutro!
saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

queridos amigos!! una ayuda por favor!! Empty Re: queridos amigos!! una ayuda por favor!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.