CLUB BAJAJ ARGENTINA
A ver cuando ruteamos así acá!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A ver cuando ruteamos así acá!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


A ver cuando ruteamos así acá!!!

4 participantes

Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Komp Miér Jul 20 2011, 15:36

Tenemos los paisajes, amantes de las rutas y nos faltan las motos no más... (poca cosa! jaja)

Clapping Clapping Clapping
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Shor Miér Jul 20 2011, 16:38

yo me fui a chile en el verano.. te puedo asegurar q vi mil paisajes mas lindos q esos.. y fui en la 220.. para q quiero una moto mas grande, para viajar no hay mas excusa.. y sabes como ruteaba en la 125!! ojo tiene otro sabor rutear en la pequeña..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Komp Miér Jul 20 2011, 16:50

sí pero te aseguro que lo más lindo está en lugares menos accesibles!!! donde una 125 lamentablemente queda corta... no digo harleys, pero ponele una bmw 1200gs adventure (soñar no cuesta nada!!!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Shor Miér Jul 20 2011, 17:07

Komp escribió:sí pero te aseguro que lo más lindo está en lugares menos accesibles!!! donde una 125 lamentablemente queda corta... no digo harleys, pero ponele una bmw 1200gs adventure (soñar no cuesta nada!!!)

contaselo a gustavo!!! te paso su blog se dio la vuelta al mundo en ybr125
http://www.re-moto.com/

sacate el sombrero! mira las fotos y despues contame..

y te pongo una fotito de mi viaje para q veas q la moto q tengas es lo de menos..

A ver cuando ruteamos así acá!!! Lxk4j

cuando tengas la moto y te llenes de kms y cuando la gente te diga "cuanto?? 4mil kms?? 5 mil kms?? en moto? ", "q cruzaste la cordillera de los andes a las 2 de la mañana en moto? tas loco", "ni en pedo viajo en moto para eso tengo el auto", y millones de etc mas y te digan te cagas de frio, te cagas de calor, llueve te mojas, nieba y te helas y no te importe nada.. y cuando viajando veas q todo el mundo te saluda, si vas en una 50cc el q tiene una BWM 1300 te hace luces para saludarte, y viajes en la moto en la q viajes te saludan! y cuando estes tirado al costado de la ruta no importa con q moto, vas a ver q no va a importar nada, si pasa alguien en moto para y te da una mano y tampoco importa si el tiene o no una moto mas grande q la tuya.. y vos vas a hacer exactamente lo mismo cuando veas a alguien en la ruta y cuando pares a descansar te vas a cruzar con gente en moto en las est de servicio, y te van a preguntar a donde vas? de donde venis? te van a dar consejos, te van a invitar a comer con ellos y te van a despedir con un sincero hasta luego buenas rutas! cuando te pase todo eso te vas a acordar de mi y tal vez pienses.. si! me daria la vuelta al mundo en una 125 porq la moto no importa, lo q importa es la gente!
el q va en una BMW1300 viaja a 150.. 160.. comodo y con calefaccion, pero te aseguro q en una 125 a 90 y recagado de frio puede ser el viaje de tu vida!

claro para todo esto hay q viajar en moto.. ojala te animes a entrar en este mundo del mototurismo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Komp Miér Jul 20 2011, 17:33

no te lo discuto, me saco el sombrero y realmente fue un viaje alucinante el que hizo él, pero te puedo asegurar que he visto lugares preciosos donde con una 125 no llegas ni con la ayuda de dios!!! y son lugares casi 100% virgenes del hombre, muy pocos han pasado por ahí... en muchos de esos lugares hay empinadas, rocas grandes, caminos muuuy dificiles (seguramente conoces mas q yo de caminos dificiles, tenes más kms que yo de seguro pero eso no quita el conocimiento de otro)

ACLARO: para que no me mal interpretes, con unas 125 podes hacer viajes increibles y llegar a lugares sensacionales, son excelentes motos tmb, solo que de menos cilindrada, mi intención no es desmerecerlas! (por eso es lo que creíste)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Komp Miér Jul 20 2011, 17:34

ah sí, me olvidaba, el compañerismo que hay entre viajeros en moto es increible, tengas la moto que tengas, eso no importa! y eso no lo discuto bajo ningún punto de vista!!! Y el paisaje de tu foto tmb es super genial!!! Me encantaría poder llegar a esos lugares algún día... fijate que yo tampoco tengo una bmw1200, en otras palabras, no me la paso agrandando diciendo "que moto de mierrrcoles que tienen Uds" por si tmb te dió esa sesación...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Komp Miér Jul 20 2011, 17:51

ah! otra cosita más! jeje

el motivo de este post es mostrar alguna de las ruteadas de otros lados, lo zarpado que se arman y un genial lugar que visitaron.... de ninguna manera era para ver si se puede llegar hasta allá en una zanella de 50cc

y lo de que faltan las motos, es uan forma de decir que las motos que tienen allá son muy zarpadas!

besitosss
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Shor Miér Jul 20 2011, 18:30

Komp escribió:no te lo discuto, me saco el sombrero y realmente fue un viaje alucinante el que hizo él, pero te puedo asegurar que he visto lugares preciosos donde con una 125 no llegas ni con la ayuda de dios!!! y son lugares casi 100% virgenes del hombre, muy pocos han pasado por ahí... en muchos de esos lugares hay empinadas, rocas grandes, caminos muuuy dificiles (seguramente conoces mas q yo de caminos dificiles, tenes más kms que yo de seguro pero eso no quita el conocimiento de otro)

ACLARO: para que no me mal interpretes, con unas 125 podes hacer viajes increibles y llegar a lugares sensacionales, son excelentes motos tmb, solo que de menos cilindrada, mi intención no es desmerecerlas! (por eso es lo que creíste)

A ver cuando ruteamos así acá!!! Smw0tu

A ver cuando ruteamos así acá!!! 2e34gg4

A ver cuando ruteamos así acá!!! 358ufch

esas son imagenes de un amigo endurero chileno todos en 125.. bross china q mierda no? nunca vi una BMW en un lugar asi.. en ese viajecito se metieron en una pista de ski cerrada obviamente.. querias ver lugares virgenes? sigo opinando q lo unico q tenes q tener es ganas

entiendo perfectamente lo q posteas y digamos entiendo de q va.. pero te digo q el mototurismo es algo increible, en el cual no necesitas motos grandes para hacer ruta e irte a donde queres quiero q entiendas eso, y si te venis al nacional vas a ver a mucha mas gente unida por el amor a las 2 ruedas, ojo no estoy en tono de discucion q creo q es como me estas leyendo solo quiero tratar de contagiarte de algun modo mi pasion por la ruta, la verdad nose si saliste a rutear alguna vez siquiera pero te lo aconsejo mucho, no digo q no la vas a pasar mal pero los recuerdos de viajar en moto son impagables y te aseguro q valen mucho mas q todas esas harleys juntas jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Jul 20 2011, 18:38

Shor escribió:

cuando tengas la moto y te llenes de kms y cuando la gente te diga "cuanto?? 4mil kms?? 5 mil kms?? en moto? ", "q cruzaste la cordillera de los andes a las 2 de la mañana en moto? tas loco", "ni en pedo viajo en moto para eso tengo el auto", y millones de etc mas y te digan te cagas de frio, te cagas de calor, llueve te mojas, nieba y te helas y no te importe nada.. y cuando viajando veas q todo el mundo te saluda, si vas en una 50cc el q tiene una BWM 1300 te hace luces para saludarte, y viajes en la moto en la q viajes te saludan! y cuando estes tirado al costado de la ruta no importa con q moto, vas a ver q no va a importar nada, si pasa alguien en moto para y te da una mano y tampoco importa si el tiene o no una moto mas grande q la tuya.. y vos vas a hacer exactamente lo mismo cuando veas a alguien en la ruta y cuando pares a descansar te vas a cruzar con gente en moto en las est de servicio, y te van a preguntar a donde vas? de donde venis? te van a dar consejos, te van a invitar a comer con ellos y te van a despedir con un sincero hasta luego buenas rutas! cuando te pase todo eso te vas a acordar de mi y tal vez pienses.. si! me daria la vuelta al mundo en una 125 porq la moto no importa, lo q importa es la gente!
el q va en una BMW1300 viaja a 150.. 160.. comodo y con calefaccion, pero te aseguro q en una 125 a 90 y recagado de frio puede ser el viaje de tu vida!

claro para todo esto hay q viajar en moto.. ojala te animes a entrar en este mundo del mototurismo

Clapping Clapping +1000000000 tears
totalmente! muy buenas palabras che
solo hace falta ser osado o como te dira la mayoria: "un loco de mierda!" pero nadie te va a sacar lo bailado, en cuanto te embarques en un viaje asi, vas a querer volver y volver y volver a hacer algo asi sea en la moto q sea. hay un post de un grupo q hizo un viaje de 5000km masomenos en motos de baja cilindrada, la mayoria 110 una o dos 125 y 150 y una 250 como la grande del grupo, te pones a ver el video y te da ganas de salir a rutear! no recuerdo el nombre del post sino te lo pasaba jeje
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por alex220 Miér Jul 20 2011, 19:27

uf lo de shor en muy muy bueno cuando aprenda a subir fotos les voy a mostrar el viaje a ushuaia en la trophy 125.lamentablemente fui solo porq cuando dije q queria ir me trataron de lo loco(no estaba en el club, sino le hubiera dicho a shor q viniera) parece que es de los mios ja ja worthy para aquellos lados, mucho bm transal, lo mas chico q vi fue un par de falcon 400, y ahi no me paso lo de shor, me miraban como si fuera menos, y me cruce a muchos eh. recién en el estrecho de magallanes(en la barcaza q nos cruza) se acercaron unos alemanes a charlar. coincido totalmente. en esas motos viaja cualquiera.vas comodo, vas rapido vas a hotel.con las chicas te cagas de frio te acalambras no llegas maaassss pero con eso haces experiencia . y a la experiencia mi amigo... no hay con que darle
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Komp Jue Jul 21 2011, 09:20

Shor escribió:entiendo perfectamente lo q posteas y digamos entiendo de q va.. pero te digo q el mototurismo es algo increible, en el cual no necesitas motos grandes para hacer ruta e irte a donde queres quiero q entiendas eso, y si te venis al nacional vas a ver a mucha mas gente unida por el amor a las 2 ruedas, ojo no estoy en tono de discucion q creo q es como me estas leyendo solo quiero tratar de contagiarte de algun modo mi pasion por la ruta, la verdad nose si saliste a rutear alguna vez siquiera pero te lo aconsejo mucho, no digo q no la vas a pasar mal pero los recuerdos de viajar en moto son impagables y te aseguro q valen mucho mas q todas esas harleys juntas jajajaja

ni hablar!!! está más que claro que no hace falta una moto enorme para llegar ahí, de todos modos es muy posible que mi post fue influido bastante pq realmente me encanta la bmw1200gs (algún día la tendré! ajaj)... lamentablmente aún no tuve oportunidad de rutear en moto estoy esperando mi primera moto!!!! (por qué mierrrcoles tarda tanto!!!! aahhhh :@) y de hecho no me gusta la harley.

No te preocupes que no lo tomo en tono de discución, al contrario me parece perfecto que lo que digas lo defiendas con hechos y no solo con palabras, es un excelente viaje el que hizo tu amigo (no importa si la moto es china o no, mi novia tiene una guerrero de 50cc y anduvimos los 2 en ruta en esa moto!!! no muy lejos, obvio pq sino la moto vuelve sobre nosotros en vez de alrevéz, aunque se portó de maravilla, creo que ese habrá sido uno de los detonadores que revivieron mis ganas de comprar una moto)...

te mando un abrazo y uno de estos días tal vez nos veamos en ruta ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Jul 22 2011, 08:44

Shor escribió:yo me fui a chile en el verano.. te puedo asegurar q vi mil paisajes mas lindos q esos.. y fui en la 220.. para q quiero una moto mas grande, para viajar no hay mas excusa.. y sabes como ruteaba en la 125!! ojo tiene otro sabor rutear en la pequeña..

shor te mando un mp, para hacerte unas preguntas de tu viaje, me gusto la idea jeje cool avy red
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

A ver cuando ruteamos así acá!!! Empty Re: A ver cuando ruteamos así acá!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.