CLUB BAJAJ ARGENTINA
Moto roja en plaza oeste! quien era? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Moto roja en plaza oeste! quien era? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Moto roja en plaza oeste! quien era?

+16
mariano reales
fedeurvi
nash
Green Hornet
Ash
cnv666
fer2
Leiden
INCOGESTIBLE
Vick_Pankyaso
alana6
talitob220
juancho_mdq
tegarg
straith
garren
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 01:53

Hoy en el plaza oeste una 220 roja con carenado con varios stikers del club, estaciono al lado nuestro, nosotros no vimos quien era porque estabamos sacando entradas!! Quien era? la patente es la que anote en el titulo... y después en el peaje en la cabina de al lado había una 220 negra, con un hombre de rulitos y llevaba un casco tipo cross azul agarrado con una red pulpo...



Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por garren Vie Jul 22 2011, 05:14

holas!
perdona el off topic
no quiero molestarte pero es me parece feo postear el dominio de un vehiculo ageno, por que se pueden averiguar muchos datos personales, si bien es algo que se ve en la calle todos los dias, no es nada recomendable publicarlo en internet, por eso mismo simpre que se sube una foto al foro o a cualquier otro lado se edita la patente, no soy el dueño, no se quien es ni tampoco si le molesta pero mi humilde recomendacion es que no publiques esos datos ya que diciendo conde te lo crusaste el dueño seguro se da cuenta .
terminado el offtopic.
a mi tambien me gusta mucho cunado me cruso con alguien que maneja una bajaj aunque en cordoba dia a dia va siendo algo mas comun por que estan pegando mucho!
Saludos!!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por straith Vie Jul 22 2011, 08:08

Disculpame, adhiero totalmente cpm eñ de arriba. Como vas a postear el dominio de la moto? nono2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por tegarg Vie Jul 22 2011, 10:41

dejencen de joder!!!!!
si son asi mejor saquen la patente de la moto y guárdenla en la casa no vaya a ser cosa que alguien por la calle se la copie y le haga una moto gemela

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por juancho_mdq Vie Jul 22 2011, 10:54

tegarg escribió:dejencen de joder!!!!!
si son asi mejor saquen la patente de la moto y guárdenla en la casa no vaya a ser cosa que alguien por la calle se la copie y le haga una moto gemela

+1. tambien en la parte de nuestro perfil, dice nuestra fecha de nacimiento, y en que ciudad o barrio vivimos y algunos hasta pones su nombre verdadero.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por talitob220 Vie Jul 22 2011, 11:22

huh busted cop crash chair biggrin2 Laughing
mmm... nunca entendi... por ahi le da cosita a uno ver su patente posteada, pero como hacer no creo que se pueda hacer mucho...
ayer anduve por avant motos y vi una 220f roja con el parabrisas y despues una 220s azul tambien parada ahi... alguien del clu? pregunto ya que tamo...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por straith Vie Jul 22 2011, 11:29

juancho_mdq escribió:
tegarg escribió:dejencen de joder!!!!!
si son asi mejor saquen la patente de la moto y guárdenla en la casa no vaya a ser cosa que alguien por la calle se la copie y le haga una moto gemela

+1. tambien en la parte de nuestro perfil, dice nuestra fecha de nacimiento, y en que ciudad o barrio vivimos y algunos hasta pones su nombre verdadero.
Eso es problema de cada uno. Distinto sería que yo ponga todo lo que mencionas, por ejemplo, de vos.
Yo si fuera chorro le sacaria ficha del horario que se va y está pasando y hasta con la patente puedo conocer el domicilio. Y pumba...
No se, digo
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por alana6 Vie Jul 22 2011, 11:42

Creo que existe DeParanoicos.com!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Jul 22 2011, 11:58

seguro no lo hizo con mala intencion che! peeeeeeero cito:

1 - Normas generales de convivencia

1.A. No publicar datos personales de otros miembros
busted cop
mas alla de q seas un perseguido o todo te chupe un huev, es respetar la privacidad del otro, yo si quiero te dejo anotado hasta el color de medias q me puse hoy, pero eso va en cada uno jeje
y hablando de ver rousers, la otra vez andaba por mitre en avellaneda y me cruze una negra (rouser jaja)de noche anduvims hasta cuando se abre en rocha y calchaqui y me saludo a los bocinazos jaja yo iba re cebado llegaba tarde al laburo, pero lo llegue a saludar es alguien del club?
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jul 22 2011, 12:33

ES VERDAD QUE QUEDA EN CADA UNO PUBLICAR O NO DATOS PERSONALES...PERO CONOCIENDOLA (VIRTUALMENTE A TRAVES DE SUS POSTEOS) A LAURA, PUEDO ASEGURAR QUE NO LO HIZO DE MALA LECH...

ASI QUE BAJEMONOS TODOS UN PAR DE CAMBIOS CON LAS "RECOMENDACIONES Y CONSEJOS", SALVO POR GARREN QUE FUISTE MUY RESPETUOSO.


TODOS SOMOS HEAVYS Y JODIDOS DETRAS DE UN TECLADO Y UN MONITOR. PERO CUANDO NOS JUNTAMOS A MORFAR UN BUEN ASADO SOMOS TODOS MAS QUE AMIGOS Y QUEDA TODO ESTO ATRAS...ASI QUE PIENSEN UN POCO ANTES DE USAR LAS PALABRAS.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Leiden Vie Jul 22 2011, 13:25

DAAAALE CHE..... TAMPOCO SE PUEDE DECIR "MOTO GRIS" POR TODOS LOS Q TENEMOS LA MOTO GRIS.... LA PATENTE LA VE TODO EL MUNDO EN LA CALLE, NO ES LA CONTRASEÑA DE UN CAJERO....
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jul 22 2011, 13:41

Leiden escribió:DAAAALE CHE..... TAMPOCO SE PUEDE DECIR "MOTO GRIS" POR TODOS LOS Q TENEMOS LA MOTO GRIS.... LA PATENTE LA VE TODO EL MUNDO EN LA CALLE, NO ES LA CONTRASEÑA DE UN CAJERO....


+1
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por straith Vie Jul 22 2011, 14:11

Simplemente creo que no está bien postear el dominio de nadie, después que cada uno haga lo que quiera
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jul 22 2011, 14:33

BUENO, AHI YA CAMBIA LA FORMA DE EXPRESARTE...VES QUE SE PUEDEN DECIR LAS COSAS UN POQUITO MEJOR.

COMPARA ESTO:
Disculpame, adhiero totalmente con el de arriba. Como vas a postear el dominio de la moto? nono2

CON ESTO:
creo que no está bien postear el dominio de nadie, después que cada uno haga lo que quiera




Última edición por matinvisible el Vie Jul 22 2011, 14:35, editado 1 vez
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por fer2 Vie Jul 22 2011, 14:34

publicó solo el dominio.. no el nombre de la persona...

es como que yo diga.. D.N.I: 27.374.387.


de quien es????




el que tiene ese dni si se ofende es un tarado.. que no diga que es de él y listo..
aca lo mismo.. el propietario de la moto que le mande un privado "soy yo.. que bueno que me viste" un beso"
es simple.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por straith Vie Jul 22 2011, 14:49

matinvisible escribió:BUENO, AHI YA CAMBIA LA FORMA DE EXPRESARTE...VES QUE SE PUEDEN DECIR LAS COSAS UN POQUITO MEJOR.

COMPARA ESTO:
Disculpame, adhiero totalmente con el de arriba. Como vas a postear el dominio de la moto? nono2

CON ESTO:
creo que no está bien postear el dominio de nadie, después que cada uno haga lo que quiera



Que tiene de malo lo que puse arriba? fue un cuestionamiento, que yo sepa no le falté el respeto a nadie.
Vuelvo a decir, mediante la chapa patente se pueden conocer todos los datos del titular, se entiende? Como van a postear eso? (uhhh falte el respeto devuelta)
Distinto es lo personal, si uno quiere postear una foto con el nombre y su dirección, me parece perfecto, el problema está cuando se decide hacerlo con datos de un tercero.
Para que lo sepan, con la chapa patente se pueden obtener facilmente los datos del titular
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por cnv666 Vie Jul 22 2011, 14:56

fer2 escribió:publicó solo el dominio.. no el nombre de la persona...

es como que yo diga.. D.N.I: 27.374.387.


de quien es????

off topic Asi que vos me afanaste la billetera shock 1 off topic
off topic Tratemonos mejor.... no es necesario hacer tanto ruido por una pavada off topic

On topic: Ni idea de quién es esa moto bye1



cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Ash Vie Jul 22 2011, 17:09

fer2 escribió:publicó solo el dominio.. no el nombre de la persona...

es como que yo diga.. D.N.I: 27.374.387.


de quien es????




el que tiene ese dni si se ofende es un tarado.. que no diga que es de él y listo..
aca lo mismo.. el propietario de la moto que le mande un privado "soy yo.. que bueno que me viste" un beso"
es simple.


Una muestra de lo facil que es obtener informacion con un pequeño detalle:

Matricula Nº 27.374.387 DNI
Apellido y nombres ARAYA, LEONARDO JAVIER
Domicilio CERVETTI 829 Profesión PINTOR
Sección Electoral 36 - ESTEBAN ECHEVERRIA Circuito Electoral 288A - Monte Grande (Parte)
Ud. vota en
la mesa Nº 329 N° de orden 40
Ubicada en: ESCUELA EPB N°6
M.ALEGRE 570 Y J.B.ALBERDI - MONTE GRANDE


SALUDOS.
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Leiden Vie Jul 22 2011, 17:30

Bienvenidos a internet!!!....


Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Green Hornet Vie Jul 22 2011, 19:15

Se desvirtuó un poquito el tema,siguiendo con la pregunta que realizó Laurita,en un momento pensé que era mi moto de no ser que es 200,gris,con otra patente y no anduve por la zona oeste...pero te mando un cordial saludo.. thumbup
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Jul 22 2011, 19:21

todo el quilombo por esto jajjaja vamos a esperar al dueño de la patente y vemos q dice, y a la merrr muchachos, q esto de "violaste mi privacidad" va en cada uno, tal vez al flaco no le jode y aca nosotros polemizando si esta bien o no.
Laura fijate q hay un post q se llama "nos cruzamos en la calle" o algo asi, q talvez ahi lo encuentres o te lo sepan nombrar, saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por nash Vie Jul 22 2011, 19:26

o la proxima pone GRM mm mm mm como hace susana jajjajaja
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por juancho_mdq Vie Jul 22 2011, 19:33

ya esta muchachos, no hagan tanto bardo!!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 19:35

Uh la cague che!! miren no lo hice ni a gancho con mala intención!! en el shopping ese muchas veces hay motos rojas, p mejor dicho rouser, me pareció copado memorizarme la patente, para saber quien era, porque estaba al lado nuestro las motos son casi iguales solo que la nuestra es azul, y el la abra puesto al lado por algo, ambos tenemos el calco del club, y era gracioso y lindo saber que el club esta en todos lado... No es un dato privado en lo mas mínimo, es publico... si obvio que se consiguen todos los datos, pero con menos que eso en internet se consiguen cosas peores, un chorro roba a cualquiera a la moto que se cruce o la casa que le llame la atención, no va a hacer una investigación profunda para robar una moto que en cualquier lugar puede afanar...

Gracias a la gente que se dio cuenta que es una boludez y la que no, sabemos quienes son porque están en otros lados siempre tirando mierda, pero no quiero armar bardo por eso, porque de corazón no quiero que este hermoso club se vaya al carajo...

La verdad esperemos que aparezca el dueño y diga si la cague o no!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Jul 22 2011, 19:36

matinvisible escribió:ES VERDAD QUE QUEDA EN CADA UNO PUBLICAR O NO DATOS PERSONALES...PERO CONOCIENDOLA (VIRTUALMENTE A TRAVES DE SUS POSTEOS) A LAURA, PUEDO ASEGURAR QUE NO LO HIZO DE MALA LECH...

ASI QUE BAJEMONOS TODOS UN PAR DE CAMBIOS CON LAS "RECOMENDACIONES Y CONSEJOS", SALVO POR GARREN QUE FUISTE MUY RESPETUOSO.


TODOS SOMOS HEAVYS Y JODIDOS DETRAS DE UN TECLADO Y UN MONITOR. PERO CUANDO NOS JUNTAMOS A MORFAR UN BUEN ASADO SOMOS TODOS MAS QUE AMIGOS Y QUEDA TODO ESTO ATRAS...ASI QUE PIENSEN UN POCO ANTES DE USAR LAS PALABRAS.

por mi parte lo q escribi la verdad no fue ni con mala leche ni queriendome hacer el jodido ni nada dunno es mas dije lo mismo q matiinvisible, q seguro no lo hizo de mala onda.

lo malo de hablar a travez de un monitor es q no podes comunicar bien los animos con lo q das tu opinion jeje asi q si sono mala onda le pido disculpas a laura.
igualmente sostengo lo q dice el reglamento. pero es una pavada digamos xq no hubo mala intencion en el posteo de laura, solo busca a alguien del clú jaja pile
saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 19:39

hagamosla mas facil... Green o alguien del staf, por favor puede borrar el tema? gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Jul 22 2011, 19:41

nash escribió:o la proxima pone GRM mm mm mm como hace susana jajjajaja
+10 laughing
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por nash Vie Jul 22 2011, 19:43

Laura Klein escribió:hagamosla mas facil... Green o alguien del staf, por favor puede borrar el tema? gracias!!
tranqui lau como veras de 10 temas aca se pelean en 9 mas o menos creo que es parte de la esencia del foro asi que en un toque ya no le dan mas bola
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 19:47

nash escribió:
Laura Klein escribió:hagamosla mas facil... Green o alguien del staf, por favor puede borrar el tema? gracias!!
tranqui lau como veras de 10 temas aca se pelean en 9 mas o menos creo que es parte de la esencia del foro asi que en un toque ya no le dan mas bola

Si, pero lo que menos queria era generar un tema para que alguien arme un puterio de mierda... ya lo dije y lo sostengo no quiero destruir el club, y por eso tambien a veces me reservo de putear a alguno, porque escriben cada idiotes o bardean al pedo... sin importar nada y capaz que en la cara ni hay te lo dicen!! pero nada no lo digo por las cosas que escribieron aca, es por cosas mas idiotas que lei en otros post, y para que viene aca para encontrar compañeros de ruta y amigos? o para descargarse la bronca que tiene por la vida?, pasa que ahora estoy caliente, mejor no leo mas y reviso a la noche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por fedeurvi Vie Jul 22 2011, 19:58

TODO BIEN LAU. . . .NO ES TAN GRAVE Y SABEMOS DE TU BUENA ONDA Y DE LO QUE GENERA VER OTRA BAJAJ Y ENCIMA CON EL LOGO DEL CLUB, , , , !!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

PD: MAÑANA VAS AL TIGREEE?? LLEVATE LAPIZ Y PAPEL PORQ VA A VER MUCHAS PATENTES JAJAJAJAJAJAJA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por mariano reales Vie Jul 22 2011, 20:02

Bueno gente aflojemos un poco!! es verdad que se equivoco, pero un error lo tiene cualqueira ya modifique el titulo, me parece que hay formas y formas de advertir las cosas! tratemos de ser un poco mas tolerantes al postear! gracias!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Shor Vie Jul 22 2011, 20:04

hola vengo al forobardo!! llegue tarde? puteame lo q quieras laura jajajaja

olvidate creo q los chicos por mas q choquen, siempre dicen las cosas bien.. pasa q es dificil comunicarse bien por este medio..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 20:05

fedeurvi escribió:TODO BIEN LAU. . . .NO ES TAN GRAVE Y SABEMOS DE TU BUENA ONDA Y DE LO QUE GENERA VER OTRA BAJAJ Y ENCIMA CON EL LOGO DEL CLUB, , , , !!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

PD: MAÑANA VAS AL TIGREEE?? LLEVATE LAPIZ Y PAPEL PORQ VA A VER MUCHAS PATENTES JAJAJAJAJAJAJA

si, ya se solo fue la emoción... nada mas, re contenta llegue del cine y arme el tema, porque me parecio re copado ademas el se habra reido y por algo puso la moto al lado... nada mas... disculpe al que le jodio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 20:06

Shor escribió:hola vengo al forobardo!! llegue tarde? puteame lo q quieras laura jajajaja

olvidate creo q los chicos por mas q choquen, siempre dicen las cosas bien.. pasa q es dificil comunicarse bien por este medio..

Listo cuando este enojada, te voy a mandar un privado para putearte y descargarme la bronca, dale? lo voy a tener en cuenta... lol2 lol2 lol2 lol2 lol2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por mariano reales Vie Jul 22 2011, 20:07

fedeurvi escribió:TODO BIEN LAU. . . .NO ES TAN GRAVE Y SABEMOS DE TU BUENA ONDA Y DE LO QUE GENERA VER OTRA BAJAJ Y ENCIMA CON EL LOGO DEL CLUB, , , , !!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

PD: MAÑANA VAS AL TIGREEE?? LLEVATE LAPIZ Y PAPEL PORQ VA A VER MUCHAS PATENTES JAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajajajajajajajajajaja llevate dos lapiceras! ajajajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Shor Vie Jul 22 2011, 20:11

Laura Klein escribió:
Shor escribió:hola vengo al forobardo!! llegue tarde? puteame lo q quieras laura jajajaja

olvidate creo q los chicos por mas q choquen, siempre dicen las cosas bien.. pasa q es dificil comunicarse bien por este medio..

Listo cuando este enojada, te voy a mandar un privado para putearte y descargarme la bronca, dale? lo voy a tener en cuenta... lol2 lol2 lol2 lol2 lol2

siempre se la agarran con el mas enano!!! fuyou_2

jajajajajajajaja

igual no es el unico post buscando otra moto q cruzaron.. tengo miedo q algun dia haya un post q diga vi una bajaj220F negra con valijones en la puerta de un cabarulo, de quien era? ... porq ahi cague.. jajajajaa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 20:14

Shor escribió:
Laura Klein escribió:
Shor escribió:hola vengo al forobardo!! llegue tarde? puteame lo q quieras laura jajajaja

olvidate creo q los chicos por mas q choquen, siempre dicen las cosas bien.. pasa q es dificil comunicarse bien por este medio..

Listo cuando este enojada, te voy a mandar un privado para putearte y descargarme la bronca, dale? lo voy a tener en cuenta... Moto roja en plaza oeste! quien era? 191972 Moto roja en plaza oeste! quien era? 191972 Moto roja en plaza oeste! quien era? 191972 Moto roja en plaza oeste! quien era? 191972 Moto roja en plaza oeste! quien era? 191972

siempre se la agarran con el mas enano!!! Moto roja en plaza oeste! quien era? 714198

jajajajajajajaja

igual no es el unico post buscando otra moto q cruzaron.. tengo miedo q algun dia haya un post q diga vi una bajaj220F negra con valijones en la puerta de un cabarulo, de quien era? ... porq ahi cague.. jajajajaa

uh casualmente hoy vi una moto con esas caracteristicas en un albergue transitoria re feo en flores, y habia un traba tocando timbre, alguien era el dueño de la moto? jajjajajajjajajajjajajajajajja, aclaro que yo pasaba en la vereda con mi hermana..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por fedeurvi Vie Jul 22 2011, 20:15

Shor escribió:
Laura Klein escribió:
Shor escribió:hola vengo al forobardo!! llegue tarde? puteame lo q quieras laura jajajaja

olvidate creo q los chicos por mas q choquen, siempre dicen las cosas bien.. pasa q es dificil comunicarse bien por este medio..

Listo cuando este enojada, te voy a mandar un privado para putearte y descargarme la bronca, dale? lo voy a tener en cuenta... Moto roja en plaza oeste! quien era? 191972 Moto roja en plaza oeste! quien era? 191972 Moto roja en plaza oeste! quien era? 191972 Moto roja en plaza oeste! quien era? 191972 Moto roja en plaza oeste! quien era? 191972

siempre se la agarran con el mas enano!!! Moto roja en plaza oeste! quien era? 714198

jajajajajajajaja

igual no es el unico post buscando otra moto q cruzaron.. tengo miedo q algun dia haya un post q diga vi una bajaj220F negra con valijones en la puerta de un cabarulo, de quien era? ... porq ahi cague.. jajajajaa


SI VAS AL CABARULO. . .TOMATE EL TRABAJO DE SACAR LOS BALIJONES JA JA JA , AHORA CAGASTE SI JUSTO PASA LAURA POR LA VEREDA, MIRA QUE SE ACUERDA DE MEMORIA LAS PATENTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Shor Vie Jul 22 2011, 20:18

jajajajaja q fea acusacion laura.. jajaja y fede tiene razon la proxima ves le saco los valijones! ups! me pise solo jajajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por aglef Vie Jul 22 2011, 20:55

Yo vi a un integrante del club,q casualmente tiene una 220 sport color media dorada o algo asi,que hacia juego con la ropa de la señorita q lo acompañaba. X la zona de san justo en una de las esquinas de la plaza.
Cabe aclarar q la señorita entrada en años debia afeitarse.
Pablo de rose (pela) deja los travestis!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por nippurthelagash Vie Jul 22 2011, 21:48

laura al menos contame la pelicula de harry potter estaba buena ? jajajajajajajajaja
lo lindo de ir al cine con la moto es la emocion de salir del cine , con el corazon en la boca , y decir estara la moto ahi ? y como te vuelve el alma al cuerpo cuando la vez que te esta esperando 1 jajajajajajjaa
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por mariano reales Sáb Jul 23 2011, 03:26

aglef escribió:Yo vi a un integrante del club,q casualmente tiene una 220 sport color media dorada o algo asi,que hacia juego con la ropa de la señorita q lo acompañaba. X la zona de san justo en una de las esquinas de la plaza.
Cabe aclarar q la señorita entrada en años debia afeitarse.
Pablo de rose (pela) deja los travestis!!


IIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! TE DESCUBRIERON PELADO!!! TE DIJE QUE EL NARANJA PARA LA MOTO ES RE BOTON!! JAJAAJAJAJAJAJA
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por garren Sáb Jul 23 2011, 05:01

uh, parece que mi comentario genero un resultado indeseado, persona si por mi causa se desvirtuo tu post Laura no fue no serca mi intencion!, tears
igual veo que se calmaron los animos asi que estoy un poco mas traqui temprano lei el post desde el celu, y pense "la que me mande!", no escribo desde el celu por ahi por que el metodo predictivo manda fruta y despues no se entiende nada, pero volviendo al tema tampoco era una cosa para agarrarce de los pelos lo de la patente, pero no quiero re abrir esa discucion que sigan las mandadas al frente que eso esta mas divertido!

Pd: el martes vi Potter y esta para verla de nuevo!

Saludos horse (como me copa este emoticon)
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por fer2 Sáb Jul 23 2011, 09:11

Ash escribió:
fer2 escribió:publicó solo el dominio.. no el nombre de la persona...

es como que yo diga.. D.N.I: 27.374.387.


de quien es????




el que tiene ese dni si se ofende es un tarado.. que no diga que es de él y listo..
aca lo mismo.. el propietario de la moto que le mande un privado "soy yo.. que bueno que me viste" un beso"
es simple.


Una muestra de lo facil que es obtener informacion con un pequeño detalle:

Matricula Nº 27.374.387 DNI
Apellido y nombres ARAYA, LEONARDO JAVIER
Domicilio CERVETTI 829 Profesión PINTOR
Sección Electoral 36 - ESTEBAN ECHEVERRIA Circuito Electoral 288A - Monte Grande (Parte)
Ud. vota en
la mesa Nº 329 N° de orden 40
Ubicada en: ESCUELA EPB N°6
M.ALEGRE 570 Y J.B.ALBERDI - MONTE GRANDE


SALUDOS.

Shock Eek biggrin2 biggrinthumb

jajjaj lo que hace internet... faaa... jajja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por tegarg Sáb Jul 23 2011, 09:12

garren esta todo bien con vos, porque simplemente dijiste lo que a vos te perece y de buena manera. creo que siempre que se haga de esa manera no se tendría que armar ningún problema. yo tampoco conteste muy correctamente pero para volver al tema que se trato en el post, no se cual es el problema de poner una patente porque la verdad si es por los datos no hace falta nada hoy en día con cualquier cosa y sabiendo donde buscar conseguís todos los que quieras. ya solamente con el facebook si el otro es medio nabo podes sacar mas cosas de la que la gente creería.
después la patente es un numero que esta a la vista de todos todo el tiempo si es tan malo ponerlo en internet que haces durante el dia cuando cualquiera que pasa puede ver la patente, el numero de cuadro y el numero de chasis así nomas??

después para los que tienen miedo de que sepan donde viven me parece que es porque tendrán miedo de que lo vallan a buscar

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por juancho_mdq Sáb Jul 23 2011, 09:57

me encanta esto, porque mira el bardo que se armo y el dueño de la moto ni aparecio jajaaa. o se esta haciendo el gil y cagandose de risa del quilombo que se armo. lol2 lol2

lau, yo tambien estoy seguro que no lo hiciste de mala leche, sino todo lo contrario.

pd: que memoria que tenes para acordarte el nº de patente ajajaja. yo no me acuerdo ni el mio jajajajajaj
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por SNPR Sáb Jul 23 2011, 11:03

Che como esta el foro, veo que en varios post se dan lindo...con respecto a este, me parece que se arma mucho bardo al pedo, no lo publico de mala leche, esta clarisimo, pero los que le "recomendaron" no hacerlo, no estan errados, es su forma de pensar, sacando que como mencionaron antes, esta en el reglamento del foro. a mi la verdad, ni me calienta que sepan donde vivo me da igual, pero bueno capaz a alguno no le gusta y esta bien igual...mas alla de todo, creo que tendrian que bajar un cambio y hablar un toque mejor...

SLDS!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Jul 23 2011, 11:32

ya va a aparecer... off topic y sino, lo secuestraron! laughing joda joda

hablado de patentes, y en pos de cortar con el tema de "si si o si no", en chascomus vi la otra vez esta:
Moto roja en plaza oeste! quien era? 2qsxzch

me mori! jajajaja laughing
chistes co la patente si repetir y sin soplar... ya! naughty off topic
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por SNPR Sáb Jul 23 2011, 12:09

genial! JAJAJAJ un amigo tiene una zanella rx no me acuerdo el numero pero la sigla es GAI.....
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Shor Sáb Jul 23 2011, 13:14

concuerdo con lo q dice tegarg y me parece q fue medio mal entendido lo q se dijo.. en realidad el tono por eso entre a descomprimir un toque.. che q dia de la ostia!! y yo q no fui al tigre.. LPM!! ahi tienen otra buena patenete.. jajaja

001 LPM

jajajajaj pagaria por esa patente!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Moto roja en plaza oeste! quien era? Empty Re: Moto roja en plaza oeste! quien era?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.