CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentación

+4
payhuen
JUANCHO_66
ElQueNoTieneLaRespuesta
Tulkas
8 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Tulkas Vie Jul 22 2011, 03:40

Gente del Club, me presento, mi nombre es Gabriel, tengo 30 años y soy oriundo de la ciudad de Barranqueras, Chaco, pero estoy viviendo hace más de 2 años en Córdoba Capital. Si tienen un tiempito, les cuento un poco de mi historia...
En el año 2007 me compré una Honda Wave, la usé mucho tiempo y la verdad que es una muy buena máquina, en Octubre del 2008 me mudo a Córdoba y empiezo a fantasear con comprarme una motito más grande que me permita hacer viajecitos los fines de semana a las sierras ya que me gusta ir de camping, la idea era vender la Wave, sacar un préstamo y comprar algo más grande, pero entonces, a mediados del año pasado, me roban la moto de la puerta de casa y medio que se fueron al caño todas mis ilusiones... pasó un tiempo, empecé a acomodar algunos números y empecé a fantasear de nuevo con comprarme una motito, a todo esto me sigo moviendo en la Wave de mi hermana, trabajo de Técnico Informático On Site así que uso la moto para trabajar, es una herramienta indispensable para mí si no quiero pagar fortunas de colectivos.
El tema es que no encontraba ninguna moto que me gustara el diseño y un día, paseando por el centro, veo una Pulsar roja y me llamó mucho la atención, no conocía para nada la marca y me puse a buscar en Internet, donde averiguo que la marca es de la India, que es líder de venta por aquellos lares y que, aparentemente, anda muy bien. Me pongo a averiguar precios y encima era barata así que me entusiasmé, pero un día, charlando con un conocido fierrero también, y comentándole que estaba interesado en esa moto, me dice que "me deje de joder y no boludee con segundas marcas", así que la descarté y seguí buscando; el problema era que la única que me gustaba el diseño era la Honda CBX 250, pero costaba $18.000 y el Banco donde cobro mi sueldo (Credicoop) sólo podía darme un préstamo de hasta $11.000/$12.000 así que no había forma; después salió la Yamaha Fazer 160 que también me gustó, pero tampoco me alcanzaba el préstamo para comprarla ya que estaba $15.000. Pero entonces, estando de vacaciones en un camping de Villa Gral. Belgrano, llegan un grupo de viajeron en moto que venían desde Buenos Aires, uno andaba en una BMW, otro en una Honda, uno más en una Jawa (creo) y para mi sorpresa, el cuarto andaba en una Rouser 200, así que me mandé a consultarle qué onda la moto, cómo le funcionaba, hace cuánto la tenía, si le había dado problemas y todas las preguntas que se les puedan ocurrir, y el tipo no paraba de hablarme maravillas de la moto, así que ahí no más Bajaj volvió al tablero de opciones. En ese entonces, había tenido unos gastos grandes con la Tarjeta, así que no podía ni pensar en sacar un préstamo, pero fui averiguando cuánto costaba, si me alcanzaba el préstamo para comprarla y demás... Me acerqué al local de M.G. Bondio de la calle Oncativo y me ofrecieron un pack espectacular, la moto me costaba $12.600 ya con papeles y me regalaban un año de seguro, la alarma y un casco, así que me dije a mí mismo que si se me daba la oportunidad de comprarme la moto iba a ir ahí, además, en el Banco me habían dado el visto bueno así que todo iba viento en popa...
Pasan un par de meses y fui terminando de cancelar mis deudas con la Tarjeta, así llegamos a Julio y ya me sentía listo para comprarme mi Bajaj Rouser 220F roja, la había visto cuando había andado averiguando anteriormente y me había enamorado Presentación 46871 . Aún seguía con algunas dudas con respecto a la marca así que me mandé a Internet para averiguar algo más y me encontré con este foro, leyendo un poco de todo, las dudas se me fueron yendo y estaba cada vez más entusiasmado, me acerco de nuevo al local de M.G. Bondio para actualizarme sobre la moto y el vendedor que me había atendido la vez pasada no estaba, me atiende otro flaco, un tal Fabricio (al que, por decirlo suavemente, le haría muy bien tomarse algunas clases de atención al cliente) y me dice que el pack que me habían ofertado anteriormente estaba mal, que la moto costaba $12.600 al contado con los papeles y nada más, sólo la alarma aparte me cuesta unos $400 más así que eso ya me bajoneó un poco pero seguía decidido, no tenían 220F roja en stock pero iban a recibir, me toma el teléfono y me promete llamarme al otro día, obvio que al otro día nunca me llamó y tuve que ir yo la semana siguiente a averiguar cómo andaba la cosa, me toma el teléfono de nuevo y me llama 2 días después para avisarme que ya habían recibido las motos y que debería pasar a hacer una seña de unos $1.000 para que "me congelen el precio". A todo esto yo estaba esperando que la empresa para la que trabajo me pague el aguinaldo (no son muy religiosos con las fechas de pago) para poner eso de entrega, pedir el préstamo y apenas se me acredite ir, pagar y si era posible ya irme con la moto. biggrin2 Consulto con mi empresa y me dicen que recién la semana que viene (ahora ya estamos en la "actualidad") van a poder pagarme el aguinaldo así que no tenía cómo hacer la seña, además y para aumentar mi nerviosismo el Martes me voy a hacer unas compras al Easy y charlando con uno de los empleados me cuenta que él tiene una Bajaj Rouser 200 (también me habló maravillas de la moto) y que se había enterado que las Bajaj estaban por subir de precio así que no me quedaba mucho margen, al otro día a la mañana llamo a la concesionaria y les consulto si les puedo hacer una seña de $500 en vez de $1000 ya que $1000 no tenía y no quería que se me vaya el precio de la moto, me dicen que no había problema así que salgo de casa, paso por el cajero, saco los $500 para la seña y me voy para el centro con la idea de parar primero por el Banco para actualizarme también con el tema del préstamo... eso fue el Miércoles a la mañana y ahí empieza el desastre... resulta que llego al Banco, hablo con una de las personas de atención al cliente y me informan que la semana pasada cambiaron las políticas de préstamos del banco y que mi sueldo no alcanza para el préstamo que necesito... death tears bye2 Les juro chicos que casi me largo a llorar, sentí que se me venía el mundo abajo, creo que ni cuando me robaron mi Wave me sentí tan mal, estaba sinceramente devastado y no sé qué hacer... mi Banco era mi opción más segura ya que si tengo que sacar un préstamo en algún otro lado los interesen me comen hasta los calzones. Ayer (Jueves) estaba trabajando en el Banco Supervielle y charlando con una empleada de ahí me dijo que ellos pueden darme el préstamo que necesito, pero a 36 meses por sacar un préstamo de $12.000 termino pagando más de $23.000 lo cual me parece una barbaridad. Con el préstamo de mi Banco creo que terminaba pagando algo de $18.000 lo cual no me parece taaan exagerado. Hoy llegó de visita mi vieja que, junto con el marido (que no es mi papá), tienen dentro de todo una buena situación económica así que le voy a llorar la carta para ver si me pueden prestar ellos la plata, pero si eso no se me da creo que no me va a quedar otra que bajarme los lienzos y untarme con vaselina la retaguardia... pero de alguna manera, si no es ahora será más adelante, me voy a comprar mi Rouser rm_shifty

Ahora, y en base a todo lo anterior, les hago un par de consultas...

¿Cómo compraron Uds. sus motos?
¿Conocen algún Banco/Prestamista que no arranque la cabeza con los intereses?
¿Es cierto que no se consiguen repuestos para las Bajaj? Vi algunos post el el foro con gente con ese problema.
¿Tienen alguna recomendación en general para con la moto?
El chico con el que charlé en el Easy me dijo que no se le puede poner alarma porque jode a la electrónica de la moto. ¿Es cierto eso? Si no se le puede poner alarma, ¿qué otra opción hay? ¿Alguien le puso un LowJack? ¿También jode?
Si llego a comprarme la moto me gustaría poder meterle los guiños dentro del carenado de la moto ya que me parece que rompen la aerodinamia del diseño. ¿Alguien lo hizo ya? ¿Cómo?

Bueno, disculpen por el post tan largo pero necesitaba descargarme en algún lado y este foro me pareció el lugar ideal. Les agradezco a todos de antemano por toda la info que hay en el foro y cruzo los dedos para que pueda tener dentro de poco mi indiecita y organizar alguna salida con el grupo de Córdoba aunque más no sea...


Saludos
Tulkas
Tulkas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Córdoba, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Vie Jul 22 2011, 09:52

Hay muchas cosas que te faltó poner 1) Cómo te decían de chico 2) De qué color era tu primer bici 3) Si fuiste BoyScout...
Pero hablando enserio lo mejor que podés hacer es ahorrar lo que pagarías de cuota durante unos meses y si entonces seguís con las mismas opciones crediticias sacar el crédito usurero pero por menos guita ya que tendrías unos pesos en mano y te ahorrarías interés. Si sos un seco y te largás a endeudarte tan ridículamente por una moto un día te van a encontrar baleado en una zanja porque te gustó un coche o te flechó una mina. Hacé como los que se bajaban de los barcos: guardá la chirola, secá la yerba al sol, fumá menos. Que tengas mucha suerte con la compra y no te apures al dope, que el que corre cuando se cae se golpea más fuerte.

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jul 22 2011, 10:13

Hola Tulkas, Bienvenido al Club, muy buena tu presentación, el macro es (por rosario al menos) el más flexible en cuanto al crédito.
Fuera de Tema:
EQNTLR, aunque digas que no tenés la respuesta, sabés algo de nuestro benemérito Hombre de la Bolsa. Gracias.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Vie Jul 22 2011, 10:23

Hola jbenitezcerdan. "Juan" de ahora en más.
El gordito de la bolsa anda medio complicado, huyendo de la ley y las chicas lindas, con nuevos oficios y creo que hasta con un cambio de sexo programado.
Lo de la cinta de luto y el bicho nazi es otro de sus pedos cerebrales que seguramente algún día le pasará factura como de las que huye ahora.
Lo importante es que si las cosas le salen bien se arregla para todo el viaje, así que ojalá tenga suerte, porque ¿cuántos órganos le quedan por vender? Sólo él lo sabe.
Espero que mi respuesta no haga honor a mi nombre y te haya aclarado algo.
Apenas lo vea le voy a decir que preguntaste por él. Capaz que se le pasa la histeria y se pone contento.

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Vie Jul 22 2011, 10:27

biggrinthumb

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jul 22 2011, 10:39

Bueno muchas gracias por la respuesta!!!, ojalá que tenga la suerte y la voluntad necesarios para salir de sus quilombos. Ya no es un adolescente!!! De nuevo muchas gracias por haber respondido.
PD: no sólo yo, sino varios estabamos preguntándonos que habrá sido de su vida.
Abrazo.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por payhuen Vie Jul 22 2011, 11:15

tulkas leficitaciones por ingresar al club lo del prestamo lamentablemente es asi los mas baratos son los de los bancos, no asi los de las financieras que son unos usureros barbaros, te lo digo por experiencia y por qur trabajo en un bco y los creditos son casi todos iguales en la devolución te entiendo lo que te paso y las ganas de tener una india no te puedo decir por mi parte como es porque la recibo recien a fin de agosto pero por la gente que conozco un fierro despues de las japo la india en un caño, a lo que te queria decir yo en mi caso todo lo que tengo lo hice a credito no me interezo cuanto devuelvo por que lo que necesitaba y queria lo tenia ay rapido credito de por medio y a disfrutar las rutas argentinas eso si no en un usurero ni financieras como te dije dale a los bancos mas si tenes esa facilidad suerte y cuando vaya por cordoba que tengo familiares espero conocerte saludos desde miramar bs.as.
payhuen
payhuen

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 67
Localizacion : Miramar Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Las cosas como son. Tirate de cabeza donde quieras, fijate cómo vas a caer.

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Vie Jul 22 2011, 11:52

jbenitezcerdan escribió:Bueno muchas gracias por la respuesta!!!, ojalá que tenga la suerte y la voluntad necesarios para salir de sus quilombos. Ya no es un adolescente!!!
¡Es cierto, ya es como dos o tres adolescentes juntos! Si a él le va bien, los demás rodamos en bajada.
jbenitezcerdan escribió:PD: no sólo yo, sino varios estabamos preguntándonos que habrá sido de su vida.
Abrazo.
Le voy a decir. thumbup

payhuen escribió:tulkas leficitaciones por ingresar al club lo del prestamo lamentablemente es asi los mas baratos son los de los bancos
Me olvidé: Felicitaciones. Y es así, lo más barato son los bancos.
payhuen escribió:no asi los de las financieras que son unos usureros barbaros
Tendrían que estar todos presos.
payhuen escribió:a lo que te queria decir yo en mi caso todo lo que tengo lo hice a credito no me interezo cuanto devuelvo por que lo que necesitaba y queria lo tenia ay rapido credito de por medio
Eso está bueno, si querés pagar varias veces lo que valen las cosas. Juntá guita unos meses y fijate que ganás un toco.
payhuen escribió:y a disfrutar las rutas argentinas
Con resto de crédito para pagar nafta, alojamiento, comida, divertimentos. Comprate todas las motos que quieras, las más grandes y caras si podés, pero no pagues una motito lo que vale un coche. Porque cuando te compres un coche vas a pagar lo que vale una casa y así.
No es que sea un yeta tirando mala onda, pero te da bronca que un pibe que labura y no le sobra la guita tenga que vender sangre para pagarle al que le financia la moto. Manga de choros que viven del esfuerzo ajeno y les importa dos pirulos que uno se rompa el lomo para pagar intereses ridículos. Con la diferencia por ahorrarte intereses le comprás accesorios a la moto, la disfrazás, le ponés giros embutidos en el carenado, si se te caga la moto le pagás el repuesto, te cmprás un muy buen casco, le regalás bombones a tu novia y te comés la mitad, un montón de cosas.
Bueno, antes de que me tiren con una tapa de cilindro por la cabeza dejo mis saludos y me retiro.

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23 2011, 12:16

Bienvenido al club viejo! yo compre la india de contado, estaba ahorrando para una super computadora tipo NASA, despues pegue un billetito y cambie unos dolares, y por ultimo mi viejo me presto 2k y BAM rouser 135 en el dia :D
Suerte con tu futura compra, no desesperes que cuando desesperas las cosas nunca llegan... yo estaba desesperado por mi compu de la NASA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Tulkas Dom Jul 24 2011, 23:23

Gracias chicos por las respuestas... veremos qué pasa...
Tulkas
Tulkas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Córdoba, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por wewe Mar Jul 26 2011, 01:42

consuta ¿tenias ganas de escribir un poco?
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por wewe Mar Jul 26 2011, 01:42

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Studio B Mar Jul 26 2011, 22:20

Tulkas escribió:Gente del Club, me presento, mi nombre es Gabriel, tengo 30 años y soy oriundo de la ciudad de Barranqueras, Chaco, pero estoy viviendo hace más de 2 años en Córdoba Capital. Si tienen un tiempito, les cuento un poco de mi historia...
En el año 2007 me compré una Honda Wave, la usé mucho tiempo y la verdad que es una muy buena máquina, en Octubre del 2008 me mudo a Córdoba y empiezo a fantasear con comprarme una motito más grande que me permita hacer viajecitos los fines de semana a las sierras ya que me gusta ir de camping, la idea era vender la Wave, sacar un préstamo y comprar algo más grande, pero entonces, a mediados del año pasado, me roban la moto de la puerta de casa y medio que se fueron al caño todas mis ilusiones... pasó un tiempo, empecé a acomodar algunos números y empecé a fantasear de nuevo con comprarme una motito, a todo esto me sigo moviendo en la Wave de mi hermana, trabajo de Técnico Informático On Site así que uso la moto para trabajar, es una herramienta indispensable para mí si no quiero pagar fortunas de colectivos.
El tema es que no encontraba ninguna moto que me gustara el diseño y un día, paseando por el centro, veo una Pulsar roja y me llamó mucho la atención, no conocía para nada la marca y me puse a buscar en Internet, donde averiguo que la marca es de la India, que es líder de venta por aquellos lares y que, aparentemente, anda muy bien. Me pongo a averiguar precios y encima era barata así que me entusiasmé, pero un día, charlando con un conocido fierrero también, y comentándole que estaba interesado en esa moto, me dice que "me deje de joder y no boludee con segundas marcas", así que la descarté y seguí buscando; el problema era que la única que me gustaba el diseño era la Honda CBX 250, pero costaba $18.000 y el Banco donde cobro mi sueldo (Credicoop) sólo podía darme un préstamo de hasta $11.000/$12.000 así que no había forma; después salió la Yamaha Fazer 160 que también me gustó, pero tampoco me alcanzaba el préstamo para comprarla ya que estaba $15.000. Pero entonces, estando de vacaciones en un camping de Villa Gral. Belgrano, llegan un grupo de viajeron en moto que venían desde Buenos Aires, uno andaba en una BMW, otro en una Honda, uno más en una Jawa (creo) y para mi sorpresa, el cuarto andaba en una Rouser 200, así que me mandé a consultarle qué onda la moto, cómo le funcionaba, hace cuánto la tenía, si le había dado problemas y todas las preguntas que se les puedan ocurrir, y el tipo no paraba de hablarme maravillas de la moto, así que ahí no más Bajaj volvió al tablero de opciones. En ese entonces, había tenido unos gastos grandes con la Tarjeta, así que no podía ni pensar en sacar un préstamo, pero fui averiguando cuánto costaba, si me alcanzaba el préstamo para comprarla y demás... Me acerqué al local de M.G. Bondio de la calle Oncativo y me ofrecieron un pack espectacular, la moto me costaba $12.600 ya con papeles y me regalaban un año de seguro, la alarma y un casco, así que me dije a mí mismo que si se me daba la oportunidad de comprarme la moto iba a ir ahí, además, en el Banco me habían dado el visto bueno así que todo iba viento en popa...
Pasan un par de meses y fui terminando de cancelar mis deudas con la Tarjeta, así llegamos a Julio y ya me sentía listo para comprarme mi Bajaj Rouser 220F roja, la había visto cuando había andado averiguando anteriormente y me había enamorado Presentación 46871 . Aún seguía con algunas dudas con respecto a la marca así que me mandé a Internet para averiguar algo más y me encontré con este foro, leyendo un poco de todo, las dudas se me fueron yendo y estaba cada vez más entusiasmado, me acerco de nuevo al local de M.G. Bondio para actualizarme sobre la moto y el vendedor que me había atendido la vez pasada no estaba, me atiende otro flaco, un tal Fabricio (al que, por decirlo suavemente, le haría muy bien tomarse algunas clases de atención al cliente) y me dice que el pack que me habían ofertado anteriormente estaba mal, que la moto costaba $12.600 al contado con los papeles y nada más, sólo la alarma aparte me cuesta unos $400 más así que eso ya me bajoneó un poco pero seguía decidido, no tenían 220F roja en stock pero iban a recibir, me toma el teléfono y me promete llamarme al otro día, obvio que al otro día nunca me llamó y tuve que ir yo la semana siguiente a averiguar cómo andaba la cosa, me toma el teléfono de nuevo y me llama 2 días después para avisarme que ya habían recibido las motos y que debería pasar a hacer una seña de unos $1.000 para que "me congelen el precio". A todo esto yo estaba esperando que la empresa para la que trabajo me pague el aguinaldo (no son muy religiosos con las fechas de pago) para poner eso de entrega, pedir el préstamo y apenas se me acredite ir, pagar y si era posible ya irme con la moto. biggrin2 Consulto con mi empresa y me dicen que recién la semana que viene (ahora ya estamos en la "actualidad") van a poder pagarme el aguinaldo así que no tenía cómo hacer la seña, además y para aumentar mi nerviosismo el Martes me voy a hacer unas compras al Easy y charlando con uno de los empleados me cuenta que él tiene una Bajaj Rouser 200 (también me habló maravillas de la moto) y que se había enterado que las Bajaj estaban por subir de precio así que no me quedaba mucho margen, al otro día a la mañana llamo a la concesionaria y les consulto si les puedo hacer una seña de $500 en vez de $1000 ya que $1000 no tenía y no quería que se me vaya el precio de la moto, me dicen que no había problema así que salgo de casa, paso por el cajero, saco los $500 para la seña y me voy para el centro con la idea de parar primero por el Banco para actualizarme también con el tema del préstamo... eso fue el Miércoles a la mañana y ahí empieza el desastre... resulta que llego al Banco, hablo con una de las personas de atención al cliente y me informan que la semana pasada cambiaron las políticas de préstamos del banco y que mi sueldo no alcanza para el préstamo que necesito... death tears bye2 Les juro chicos que casi me largo a llorar, sentí que se me venía el mundo abajo, creo que ni cuando me robaron mi Wave me sentí tan mal, estaba sinceramente devastado y no sé qué hacer... mi Banco era mi opción más segura ya que si tengo que sacar un préstamo en algún otro lado los interesen me comen hasta los calzones. Ayer (Jueves) estaba trabajando en el Banco Supervielle y charlando con una empleada de ahí me dijo que ellos pueden darme el préstamo que necesito, pero a 36 meses por sacar un préstamo de $12.000 termino pagando más de $23.000 lo cual me parece una barbaridad. Con el préstamo de mi Banco creo que terminaba pagando algo de $18.000 lo cual no me parece taaan exagerado. Hoy llegó de visita mi vieja que, junto con el marido (que no es mi papá), tienen dentro de todo una buena situación económica así que le voy a llorar la carta para ver si me pueden prestar ellos la plata, pero si eso no se me da creo que no me va a quedar otra que bajarme los lienzos y untarme con vaselina la retaguardia... pero de alguna manera, si no es ahora será más adelante, me voy a comprar mi Rouser rm_shifty

Ahora, y en base a todo lo anterior, les hago un par de consultas...

¿Cómo compraron Uds. sus motos?
¿Conocen algún Banco/Prestamista que no arranque la cabeza con los intereses?
¿Es cierto que no se consiguen repuestos para las Bajaj? Vi algunos post el el foro con gente con ese problema.
¿Tienen alguna recomendación en general para con la moto?
El chico con el que charlé en el Easy me dijo que no se le puede poner alarma porque jode a la electrónica de la moto. ¿Es cierto eso? Si no se le puede poner alarma, ¿qué otra opción hay? ¿Alguien le puso un LowJack? ¿También jode?
Si llego a comprarme la moto me gustaría poder meterle los guiños dentro del carenado de la moto ya que me parece que rompen la aerodinamia del diseño. ¿Alguien lo hizo ya? ¿Cómo?

Bueno, disculpen por el post tan largo pero necesitaba descargarme en algún lado y este foro me pareció el lugar ideal. Les agradezco a todos de antemano por toda la info que hay en el foro y cruzo los dedos para que pueda tener dentro de poco mi indiecita y organizar alguna salida con el grupo de Córdoba aunque más no sea...


Saludos

se corto la luz?, te hirvio el agua? te acalambraste la mano? jajajajajaja
na che , bienvenido guri...!!!!!
un abrazo y suerte
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Ronald Mar Jul 26 2011, 23:52

Hola Tulkas. Yo compre la moto con un prestamo del Banco Patagonia que me presto 10 lucas y devuelvo en 24 cuotas de 599. Creo que la tasa no era tan alta porque me pagan el sueldo por ese banco pero igual creo que la tasa normal es barata. Fijate
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Tulkas Miér Jul 27 2011, 20:54

Ronald escribió:Hola Tulkas. Yo compre la moto con un prestamo del Banco Patagonia que me presto 10 lucas y devuelvo en 24 cuotas de 599. Creo que la tasa no era tan alta porque me pagan el sueldo por ese banco pero igual creo que la tasa normal es barata. Fijate
Buen dato este che, ya tenía todos los papeles para ir al Macro mañana a sacar el préstamo, pero me voy a pegar una vuelta por el Patagonia primero a ver qué onda, es cierto lo que decís que hay tasas de interés preferenciales para clientes que cobran el sueldo en esa entidad, pero aún así la cuota que te ofrecieron es más baja que la que me daba a mí el Credicoop que es donde yo cobro mi sueldo, así que, por las dudas me pegaré una vuelta, en el Macro son cuotas como de $650...

Gracias!
Tulkas
Tulkas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Córdoba, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Eaz Miér Jul 27 2011, 21:19

Son compresibles tantas dudas, yo pase por lo mismo...

Tulkas escribió:
¿Cómo compraron Uds. sus motos?
¿Conocen algún Banco/Prestamista que no arranque la cabeza con los intereses?
¿Es cierto que no se consiguen repuestos para las Bajaj? Vi algunos post el el foro con gente con ese problema.
¿Tienen alguna recomendación en general para con la moto?
El chico con el que charlé en el Easy me dijo que no se le puede poner alarma porque jode a la electrónica de la moto. ¿Es cierto eso? Si no se le puede poner alarma, ¿qué otra opción hay? ¿Alguien le puso un LowJack? ¿También jode?
Si llego a comprarme la moto me gustaría poder meterle los guiños dentro del carenado de la moto ya que me parece que rompen la aerodinamia del diseño. ¿Alguien lo hizo ya? ¿Cómo?

Yo estoy por comprarla...
1- Pude ahorrar unos 4 meses algo de plata + la totalidad de un laburo extra que tuve + Pequeño préstamo familiar (A devolver en 4 meses sin intereses :p)
2- No, en mi caso cualquier interés por mas bajo que sea me parece un robo :S
3- No es cierto, se consiguen... Tal vez no es muy facil.
4- Disfruta la moto
5- Se puede poner alarma... Solo que tiene una electronica delicada y no cualquier puede.
6- No he visto esa modificacion
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.