Hola, soy nuevo en el foto y tengo dudas! 33vdwmr

Hola, soy nuevo en el foto y tengo dudas! 33vdwmr

Hola, soy nuevo en el foto y tengo dudas!

Hola, soy nuevo en el foto y tengo dudas! Empty Hola, soy nuevo en el foto y tengo dudas!

Mensaje por matupa Dom Sep 04 2011, 12:25

Hola, me presento soy nuevo en el foro mi nombre es Matias, querias contarles que el sabado retire de lidermoto una Rouser 135 negra, estoy muy contento y la moto es hermosa, pero me surgieron algunas dudas ya que no tengo mucha idea de motos.
Cual es el regimen normal de rpm regulando? porque me pasa que la prendo y se me apaga, le regulo el cebador, y despues la dejo enfriar y me arranca acelerada es como que no logro encontrar el punto correcto del cebador.
Otro tema, son los cambios, a veces se me traba la palanca, no me deja pasar a N, hago fuerza y es como si estuviese trabada. OJO puede ser que yo sea un boludo y no se que este haciendo jajaja
Y por ultimo, le doy arranque y como que intenta arrancar pero no da vuelta el burro, le doy de vuelta y ahi arranca.
si me pueden ayudar a orientarme mil gracias!

Gracias y saludos a todos!

Localizacion : Capital Federal

Hola, soy nuevo en el foto y tengo dudas! Empty Re: Hola, soy nuevo en el foto y tengo dudas!

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 04 2011, 12:39

hola matias. . . . felicitaciones por la nena. . .no te preocupes que lo que te pasa con ella, no es grave ni del otro mundo. . .las RPM tienen que estar en 1400 a 1500 en caliente es lo aconsejable, lo de los cambios puede ser que tengas el cable del EMBRAGUE flojo y al apretar el manillar no trabaje correctamente. . .si la 135 esta en garantia no dejes pasar el tiempo y llevala a que la revisen y aclarales bien estos puntos. ..(tambien el tema de los cambios es cuestion de tomarle la mano)
espero que pronto puedas solucionar todo!!!
abrazo y buenas rutas

PD EDITADO, GRACIAS JAVIER

Última edición por fedeurvi el Dom Sep 04 2011, 13:36, editado 1 vez
fedeurvi

Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por robinsss Dom Sep 04 2011, 12:56

Bienvenido !! felicitaciones por la máquina. Puede ser que te halla visto por que estuve en lider ese día. Saludos thumbup
robinsss

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por Javier2556 Dom Sep 04 2011, 13:15

Hola Matías y Bienvenido.
Fede se debe referir al cable de embrague, capaz falte calirar bien. Lo del arranque, tené en cuenta que es electrónico y siempre debés esperar a que haga el testeo incial, además hay otros puntos por lo cual a veces no acopla el burro de arranque. En la 220 por lo menos si está en cambio no arranca, si intentás un par de veces tampoco, hay que abrir el circuito con la llave e intentar nuevamente, esto es para evitar sobrecalentamientos del bobinado del moto de arranque, y muchas otras cosas. Pero si tenés dudas, no pienses dos veces, andá a donde te la vendieron y seguramente no van a tener inconvenientes en dejártela una sedita.

Javier
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por matupa Dom Sep 04 2011, 13:45

Hola fedeurvi, gracias, si en la semana tengo que ir a llevar algo que me quedo de los papeles ahí les preguntare si pueden ver esos temas.
robinsss, como andas? muchas gracias, si puede ser que te haya visto, estuve como 2 horas esperando la entrega, los chicos de lidermoto unos genios!

Mensaje por matupa Dom Sep 04 2011, 13:50

Javi, gracias, si creo que ahi lo corrigio, se referia al cable del embrague. el lunes cuando la vean en lidermoto le cuento que onda.

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 04 2011, 15:06

MATIAS, LA GENTE DE LIDER ES MUY COPADA, COMENTALES TOOODAS LAS DUDAS Y QUE REVISEN LO QUE VOS CREAS NECESARIO, Y SI SALIS DE AHI Y ALGO SIGUE MAL, VOLVE Y DECILES QUE LO REVISEN, NO TE KEDES CON NINGUNA DUDA NI NADA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi