[Resuelto][BS AS] INVITACION LIDER MOTO TIGRE 33vdwmr

[Resuelto][BS AS] INVITACION LIDER MOTO TIGRE 33vdwmr

[Resuelto][BS AS] INVITACION LIDER MOTO TIGRE

[Resuelto][BS AS] INVITACION LIDER MOTO TIGRE Empty [Resuelto][BS AS] INVITACION LIDER MOTO TIGRE

Mensaje por CARLOS LASETERA Dom Jul 24 2011, 15:07

Estimados Amigos.
Vaya mi agradecimiento a LIDER MOTO sucursal Tigre por la invitación al evento de ayer dónde hemos sido agasajados espléndidamente como clientes de la marca, recibiendo por parte de sus representantes; Martín ( gerente de ventas); Facundo y Nicolas, un trato propio de quienes muestran interés por el cliente y crean cada día el marco más adecuado para insertar la marca BAJAJ en nuestro medio.
Mi afectuoso saludo a todos aquellos con los que he compartido una jornada de camaradería y tambien para nuestros anfitriones, deseándoles el mejor de los éxitos con su nuevo local en la zona norte.
Cordialmente.
Carlos L.

CARLOS LASETERA

Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

[Resuelto][BS AS] INVITACION LIDER MOTO TIGRE Empty Re: [Resuelto][BS AS] INVITACION LIDER MOTO TIGRE

Mensaje por robinsss Dom Jul 24 2011, 15:28

Bien por esta iniciativa de LiderMotos (que no se corte) . En estos encuentros salen ganado todos, tanto vendedor-cliente , el apoyo a la marca y al club. Y las juntadas que tan grande hacen al club bajaj argentina. Espero que esto llege a más consecionarios no solo en Buenos Aires tanbien en el interior para que la marca sea conocida no solo por propagandas que en realidad en argentina no se ven mucho. Sinó por los usuarios de estas hermosas máquinas. Saludos
robinsss

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por maf686 Dom Jul 24 2011, 17:33

excelente día pasamos, todos los de líder se portaron de 10 y al club bajaj, la verdad, es la primera vez que me sumo en este gran club, en persona, la pasé muy bien, gracias a todos
encima me gané una camperita jajajaj

Migue
maf686

Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localizacion : Tigre

Mensaje por wewe Dom Jul 24 2011, 19:44

muy bueno , la gente de lider una maza , y me traje 5 gorras y campera de le manguie a martin y se re copo !!!!!! y una remera del solidario que me gane , me falto un lompa y estaba completo !!!!!!!!!!!!
wewe

Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por Capu Dom Jul 24 2011, 20:52

También me sumo a los agradecimientos, para Lider Moto, es bueno sentirse respetado y tan bien atendido como Cliente cosa no tan común en estos días. Gracias por la gorrita para mi hijo que también les pedí..jaja y la campera que me gané.
Por otro lado al Club, que nos hicieron sentir desde el principio muy a gusto. Encontramos Gente de 10!! Esperemos dentro de poco con mi mujer ser dueños de una hermosa 135 que tanto queremos. Hasta la próxima salida. Un abrazo.
Capu

Fecha de inscripción : 16/05/2011