CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta de revoluciones y embrague 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta de revoluciones y embrague 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


consulta de revoluciones y embrague

3 participantes

Ir abajo

consulta de revoluciones y embrague Empty consulta de revoluciones y embrague

Mensaje por todosmenosvos_ Lun Jul 25 2011, 09:31

Buenos dias. en esta ocacion molesto para consultar sobre la las reboluciones de la moto, y sobre como se ajusta el embrage. 1º la moto esta regulada en 1200 a1500 rpmh, pero en cuanto la acelero un poco o la llevo tranki por la calle se van a casi 3000 rpmh, y se que no es el sebador automatico que se enciende, por que cuando la prendi con frio el sebador se prendo y se apago sin problema. La pregunta es, ya que la moto no tiene ni 100km puede ser que por estar asentandoce se acelere tanto? . con respecto al embrague consulto com se hace, no por que no sepa desde donde, sino por que busco algun consejo para hacerlo bien ya que quiero acomodarlo para que me sea muy comodo arrancar con ella. Muchas gracias

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

consulta de revoluciones y embrague Empty Re: consulta de revoluciones y embrague

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 25 2011, 20:47

En caliente anda en 1500RPM (en mi caso apenas un poco mas. Cebador mediante estan entre 3000 y 4000, en frio, al caer el cebador, en mi caso, está en apenas arriba de 1000 (pero puede apagarse en estas condiciones)
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

consulta de revoluciones y embrague Empty Re: consulta de revoluciones y embrague

Mensaje por Shor Lun Jul 25 2011, 21:02

falso! no esta bien regulada.. regulala en caliente.. la tenes acelerada por eso en frio te da esos valores, para regularla tenes q tener caliente el motor porq sino te pasa lo q te pasa a vos, en frio tiene q regular mas bajo cerca de los mil, por lo del embreague, es como los frenos de la bici, funciona exactamente igual
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

consulta de revoluciones y embrague Empty Re: consulta de revoluciones y embrague

Mensaje por todosmenosvos_ Mar Jul 26 2011, 09:26

gracias entonces voy a calentarla y la voy a regular a 1500 o un poquito menos. pero entonces en frio me va a regular 1000 o menos, esta bien asi no? gracias

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

consulta de revoluciones y embrague Empty Re: consulta de revoluciones y embrague

Mensaje por Shor Mar Jul 26 2011, 09:30

todosmenosvos_ escribió:gracias entonces voy a calentarla y la voy a regular a 1500 o un poquito menos. pero entonces en frio me va a regular 1000 o menos, esta bien asi no? gracias

nose en cuanto regula la 135 pero es muy evidente q lo regulaste en frio, si regula en 1500 te va a dar asi.. pero tene en cuenta q siempre en frio te va a dar menos y si vienen de cero se les va a tender a apagar eso es normal hasta q se hermanen los componentes, por eso hay q calentarla mas tiempo para q no se caiga de revoluciones eso es fundamental para una moto cero
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

consulta de revoluciones y embrague Empty Re: consulta de revoluciones y embrague

Mensaje por todosmenosvos_ Mar Jul 26 2011, 11:20

ah buenisimos, no sabia eso. o sea es la primera moto a la que puedo regularle algo. gracias a todos por sus respuestas

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

consulta de revoluciones y embrague Empty Re: consulta de revoluciones y embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.