CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido q me molesta mucho 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido q me molesta mucho 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ruido q me molesta mucho

+10
VTEC 98
ManuDiVe135
caccuti
gayta65
rommel vargas
laprox
jorgesoto
javimdq
pochi28
alfie
14 participantes

Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty ruido q me molesta mucho

Mensaje por Invitado Mar Jul 26 2011, 21:04

hola hace 2 semanas tngo la 135 anda de 10 todo pero como nada es perfecto al amortiguar, en la parte trasera hace un ruido (toc,) a como que algo esta suelto, removi el asiento y no hay nada flojo los guardabarros tmb estan bien asegurados, esto lo noto en posos chiquitos que dan un golpecito seco nose si me explico, les pasa eso, tmb me vibraba el plstico izquirdo del tanque ese q va por delante pero ya lo solucione.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por alfie Mar Jul 26 2011, 21:19

el amortiguador, fijate q no te lo allan colocado al reves si es donde esta el parripollo y lo sacaste fijate de averle pouesto algun suplemento, por q si no trabaja mal
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por Invitado Mar Jul 26 2011, 21:22

no hasta ahora lo le removi nada pero voy a fijarme q ver q onda igual mucho no entendi ese de que el amortiguador este alreves! gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por alfie Mar Jul 26 2011, 21:28

por q hubo casos q pusieron la botellita del nitrox de abajo hacia arribam es decir estaba al revez el amortiguador, si el amortiguador q hace el ruido es el de donde esta el parripollo fijate q este bien suplementado la parte en donde engancha el amortiguador junto con el parripollo, si no fijate q podes regular la dureza del amortiguador capaz q te dieron la moto con los amortiguadores en la posicion de menos dureza y quizas sea eso.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por Invitado Mar Jul 26 2011, 21:34

ahora si entiendo gracias la botellita esta bien. lo del sumplento lo voy a ver! gracias che! voy a tardar en contestar xq mi moto no la tngo conmigo! el finde la voy a usar xq vivo a 200km de mi pueblo y ella esta alla, asi q la vere luego gracias otra vez!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por alfie Mar Jul 26 2011, 21:36

de nada y cualquier cosa q necesites ak estamos.

saludos thumbup1
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por pochi28 Mar Jul 26 2011, 22:04

hola como andas?
ponele a la traba del asiento tracero, un poquito de cinta ailadora o algo asi, porque es la traba del asiento que tiene juego, yo lo solucione asi
despues de eso, no escuchas mas nada... suerte yy proba
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por Invitado Mar Jul 26 2011, 22:14

pochi28 escribió: hola como andas?
ponele a la traba del asiento tracero, un poquito de cinta ailadora o algo asi, porque es la traba del asiento que tiene juego, yo lo solucione asi
despues de eso, no escuchas mas nada... suerte yy proba
mmm creo q vos tas mas en lo cierto creo q viene de ahi el ruido gracias che!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por javimdq Jue Jul 28 2011, 20:48

vos sabes que creo que el asiento hace ruido jajaja el del acompañante!! Che Claudio vos sacaste el parripollo??? Porque cuando lo sacan el tornillo del amortiguador izquierdo arriba queda suelto. Tenes que suplementar con arrandelas


saludos y contanos si solucionaste el ruido mf bookread
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por jorgesoto Jue Jul 28 2011, 21:40

otra opcion que me paso a mi con la 220 es un ruido similar en la parte trasera y era la patente que golpeaba en el guardabarro en la parte de abajo ya que no tiene tornillo para sujetar de abajo. desde ya es otra opcion para revisar saludos.
jorgesoto
jorgesoto

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por alfie Jue Jul 28 2011, 21:58

jorgesoto escribió:otra opcion que me paso a mi con la 220 es un ruido similar en la parte trasera y era la patente que golpeaba en el guardabarro en la parte de abajo ya que no tiene tornillo para sujetar de abajo. desde ya es otra opcion para revisar saludos.
yo a eso de la patente, le saque el portapatente original por no era la medida de mi patente y no encajaba con los tornillo, bueno los aque y mande la patente de una, pero le saque una goma q viene pegada en el portapatente q hace tope con el guardabarro para q no vibre o golpee y esa goma se la puse a atras de la patente original con el mismo pegamente de como la saque es como adhesiva, saludos.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30 2011, 10:08

javimdq escribió:vos sabes que creo que el asiento hace ruido jajaja el del acompañante!! Che Claudio vos sacaste el parripollo??? Porque cuando lo sacan el tornillo del amortiguador izquierdo arriba queda suelto. Tenes que suplementar con arrandelas


saludos y contanos si solucionaste el ruido mf bookread
no yo no saque el parripollo, y lo solucione con cinta en la traba del asiento!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por pochi28 Sáb Jul 30 2011, 16:11

bueno lo pudiste solucionar, en un par de semanas lo vas a sentir devuelta, hace lo mismo o ponele sinta de papel... o si podes una gomita, como corresponde.
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06 2011, 01:02

si!!!! a mi me pasa lo mismo, no la revise bien pero creo que ese ruido puede provenir del golpe que da el amortiguador en el plástico del cubre cadenas ya que se encuentra pegado y el mismo funcionamiento del amortiguador en los bache hace que la rueda baje y suba de golpe. así como dice jorge, es otra opción para revisar. saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por laprox Sáb Nov 05 2011, 16:01

Hola, yo estoy casi seguro que es lo ke dice un usuario mas arriba debe ser la cerradura o traba del aciento trasero porke proviene de ahi ese ruido lo mas chistoso es que no hacia ese ruido cuando me entregaron la moto, pero de curioso lo abri y guala Eek , empezo el ruido ese pesado, despues la moto es re silenciosa hasta pensaba que eran los cables que daban en el plastico rojo ese voy a revisarla hoy y veo si lo soluciono con cinta.
Por las dudas en que parte le pusieron la cinta? O cual es la parte de la cerradura que hace ese ruido? Saludos mf bookread

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por laprox Mar Nov 22 2011, 21:42

Hola gente del foro, les explico como solucione ese problema no es nada de la cerradura ni nada de eso, no tienen que poner cinta aisladora ni nada.
El problema radia en el cable que va hacia la cerradura, lo que pasa es ke cuando hagarramos un pozo o un bache el cable choca con el carenado de la moto, o mas precisamente con el plastico que recubre el guardabarro.
La solucion es hagarrar el cable con presintos desde el comienzo de la cerradura vienen unos chikitos esos son ideales la moto tiene una parte donde pueden hagarrar el cable de la cerradura y el otro lo fijan al principio del extremo donde sale el cable. Si no entienden me avisan que si puedo pongo fotos.
Sacando ese ruido la moto no hace nada de nada de ruido es realmente sorprendente ke no tenga nada de ruidos. Saludos
P.D: Si no entienden pongo fotos cuando la lave a la moto de paso le saco el asientito del acompañante biggrinthumb

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por rommel vargas Mar Jul 03 2012, 23:25

una ves se me poncho la llanta y me instalaron mal los pernos y pegaba la cadena en el tapa cadena talves eso sea

rommel vargas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 39
Localizacion : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por gayta65 Miér Jul 04 2012, 20:43

hola a mi me tocaba el ojo de gato con la patente

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por caccuti Miér Jul 11 2012, 13:03

A mi me hacía el mismo ruido y le puse un precinto muy suelto sujetando el cable que abre el asiento trasero!
También escuché casos que el ruido provenía de la cadena golpeando el cubre-cadena!

caccuti

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por ManuDiVe135 Miér Jul 11 2012, 15:23

A mí me hace un ruido en esa parte también y descubrí que al asiento trasero se le salió uno de los dos taquitos de goma que tiene y hacen de apoyo en esa parte, así que supongo que el ruido se produce por el juego que tiene el asiento...aclaro que todavia no me dí tiempo de solucionarlo por lo que no sé si ese será el problema biggrin2
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por VTEC 98 Miér Jul 11 2012, 17:26

a mi me hacia un toc cuando golpeaba en seco la rueda de atras, probe con todo lo que se te ocurra hasta anduve con la mitad de la moto desarmada descartando posibles partes que hicieran ruido y nada seguia igual, por ultimo probe con dos amortiguadores de una okm y santo remedio el ruido se fue, eran los amortiguadores traseros
VTEC 98
VTEC 98

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 49
Localizacion : PARANA

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por david91 Dom Nov 18 2012, 10:13

hola buen dia,al final en q termino esto?,a mi tmb me hace el mismo ruido y no tng idea q es =(
david91
david91

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por ezenavarta Lun Ene 07 2013, 16:40

a mi me hacia lo mismo... era el parripollo al revez... yo directamente se lo saque y o jodio mas... el otro caño tambien se lo saque y lo suplemente con un plastico negro... quedo de diez (mas estetico que 15 arandelas... jejej) biker_black

ezenavarta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Localizacion : villa maria

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por Ruso.Raycoff Vie Abr 12 2013, 04:06

Hola. Lo único que se me ocurre sacando algo que pueda estar flojo es las herramientas q se encuentran debajo del asiento trasero que viene sueltas y golpean con los plásticos de las cachas traceras. Probablemente es muy obvio lo q digo, pero por las dudas lo digo ya que muchas veces buscamos buscamos y nos rompemos la cabeza en que es algo complicado y termina siendo una boludes jajaja

Ruso.Raycoff

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 35
Localizacion : Codoba (capital)

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por alvarete Lun Abr 15 2013, 22:25

la mia es una seda excepto cuanto agarro algun bachecito o una calle de adoquines o similar... como les pasa a todos... se siente un "toc" un ruido seco q estoy casi seguro q viene del choque de la cadena contra el cubrecadena...

rommel vargas si pudieras dar mas informacion de q es lo q te habian armado mal creo q seria la solucion para muchos... o alguien q sepa como solucionarlo si fuera eso, gracias
alvarete
alvarete

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 35
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

ruido q me molesta mucho Empty Re: ruido q me molesta mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.