CLUB BAJAJ ARGENTINA
Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

+5
Andres_Cba
danielcettour
Javier2556
max_avatar
Komp
9 participantes

Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Komp Mar Jul 26 2011, 22:45

Gente, el lunes a la mañana tengo que ir a rendir el práctico (7:30am!) en av casares 3957 (palermo)...

supuestamente el sábado ya retiraría mi moto (ojalá que se pueda!!!!!) pero aún no tengo registro así que no puedo ir en mi moto... alguno que me pueda dar una mano con su moto??? pago el combustible! biggrin2




EDIT:: ya sé conducir, solo necesito la moto para el examen nada más!


Última edición por Komp el Miér Jul 27 2011, 09:32, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por max_avatar Mar Jul 26 2011, 22:50

me quedas en la otra punta del mapa, sino te daba una mano. Suerte
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Javier2556 Mar Jul 26 2011, 23:46

UUUU!!! Espero que puedas solucionarlo! estoy un poco más lejos que Merlo. jejeje
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por danielcettour Mar Jul 26 2011, 23:57

yo fui el dia anterior y pregunté si podía llevar la moto caminando (ya que vivo a 3 cuadras) y no tuvieron drama. Quizás tengas que contratar un flete si no encontras a nadie. Suerte!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 27 2011, 00:02

bajate en la esquina y llevala andando... fijate q no te vean jeje... un amigo hizo asi
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Komp Miér Jul 27 2011, 09:13

el tema es que mi moto la tengo en tigre!!! el flete es posible pero lo dejo como última opción ya que sale caro (Algo de 150 mangos, por ahí es un precio normal pero se me complica en este momento conseguir esa plata para el flete)... y no quiero venir andando en moto porque en caso de que me paren, me sacan la moto, en caso de choque no la cubre el seguro y es mucho camino como para arriesgar... jaja ya veré que le hago, gracias igual chicos =)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Komp Miér Jul 27 2011, 09:14

danielcettour escribió:yo fui el dia anterior y pregunté si podía llevar la moto caminando (ya que vivo a 3 cuadras) y no tuvieron drama. Quizás tengas que contratar un flete si no encontras a nadie. Suerte!

lo sacaste en el ACA?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por eze3000 Miér Jul 27 2011, 10:08

en av roca donde rendis.. por 50 pesos te alquilan una moto.. yo lo hice asi.
te dan un scooter 125 SIN CAMBIOS y rendis con ese... encima como estan todos entongados... ni te miran.. te dicen.. anda a dar la vuelta al predio y volve... si volves entero... APROBASTE!!!

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Komp Miér Jul 27 2011, 10:14

eze3000 escribió:en av roca donde rendis.. por 50 pesos te alquilan una moto.. yo lo hice asi.
te dan un scooter 125 SIN CAMBIOS y rendis con ese... encima como estan todos entongados... ni te miran.. te dicen.. anda a dar la vuelta al predio y volve... si volves entero... APROBASTE!!!

claro pero yo por cuestiones de horarios rindo con el ACA, me anoté ahí, y ahí sí que el instructor te mira jaja inclusive los que rinden para auto, el instructor va en el auto en el asiento de acompañante xD jajaj
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por gunner Miér Jul 27 2011, 10:40

Creo te puedo dar una mano ya que estoy a pocas cuadras. Mandame tus datos por MP y arreglamos.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Komp Miér Jul 27 2011, 11:04

gunner escribió:Creo te puedo dar una mano ya que estoy a pocas cuadras. Mandame tus datos por MP y arreglamos.

MP envíado!!! gracias!! Clap
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Kufa Jue Jul 28 2011, 11:38

Komp, pregunta!? arreglaste al final con Gunner o todavia necesitas que te den una mano!? avisa cualquier cosa que yo toy cerca de ahi, avisame por aca el MP todavia no lo cazo! JA! confused2
Kufa
Kufa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Komp Jue Jul 28 2011, 11:43

Kufa escribió:Komp, pregunta!? arreglaste al final con Gunner o todavia necesitas que te den una mano!? avisa cualquier cosa que yo toy cerca de ahi, avisame por aca el MP todavia no lo cazo! JA! confused2

Hola Kufa! Estamos en eso, a ver si hoy me confirma, si me confirma, listo, lo arreglo con él, sino tengo que buscarme a alguien más... a vos te jode pasarme tu cel por MP por favor? Mirá para el mp andá al menú Mensajes y ahí tendrás toda la lista de tus mensajes, para mandarle un mp a alguien, haces click en su nick, andá a la solapa "contacto" y ahí hacé click en el iconito de mp así te lleva directo a escribirle un mensaje a esa persona (sino desde Mensajes tenes una opción "nuevo" para mandar un mensaje nuevo a alguien)... Así te mantengo al tanto de cómo vamos con gunner...!!!

Muchisimas gracias Kufa ;)

te mando un abrazo!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Kufa Jue Jul 28 2011, 11:50

Komp! ahi te mande el MP! Abrazo
Kufa
Kufa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Komp Jue Jul 28 2011, 11:52

Kufa escribió:Komp! ahi te mande el MP! Abrazo

contestado ;)

ya andas canchero con los mps :P jeje ok2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por gargola negra Jue Jul 28 2011, 11:53

chicos muy buena onda tanto kufa como gunner en prestar la maquina, es muy valorado eso. la verdad que estoy empezando a creer que bs as es un pueblo grande nada mas. sus valores son respetados muchachos. un abrazo para los dos. komp algo para nosotros que somos pendejos: fijate la calidad de gente que se puede encontrar por ahi no? espero que nunca te olvides de esos gestos.
BIENAVENTURADO AQUEL QUE PUEDE DAR SIN RECORDAR Y RECIBIR SIN OLVIDAR
abrazos... Clap
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 39
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Komp Jue Jul 28 2011, 13:36

gargola negra escribió:chicos muy buena onda tanto kufa como gunner en prestar la maquina, es muy valorado eso. la verdad que estoy empezando a creer que bs as es un pueblo grande nada mas. sus valores son respetados muchachos. un abrazo para los dos. komp algo para nosotros que somos pendejos: fijate la calidad de gente que se puede encontrar por ahi no? espero que nunca te olvides de esos gestos.
BIENAVENTURADO AQUEL QUE PUEDE DAR SIN RECORDAR Y RECIBIR SIN OLVIDAR
abrazos... Clap

creeme que esto lo que me estás diciendo, lo aprendí hace tiempo a pesar de mi "corta" edad ;)

Y la verdad que sí, espectacular gesto!! Estoy muy agradecido y ya lo saben los 2 thumbup2 thumbup2

BIENAVENTURADO AQUEL QUE PUEDE DAR SIN RECORDAR Y RECIBIR SIN OLVIDAR - coincido plenamente!!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!) Empty Re: Llamado a la solidaridad!!! (no se asusten!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.