CLUB BAJAJ ARGENTINA
hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

+3
alesio_sps
cnv666
danielcettour
7 participantes

Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por danielcettour Miér Jul 27 2011, 19:47

buenas a todos! tengo una pequeña duda, espero no haber roto nada. Resulta que venia cruzando el puente tranqui a unos 40-50 km/h porque había mucho tráfico. En un momento el tráfico se hace mas lento y el cambio me quedó largo y hago el rebaje, apreto el embrague y bajo la palanca pero la bajo A MEDIAS! o sea no llegó a hacer "clanck", y cuando suelto el embrague la caja (o no se que) me hace un ruido un tanto feo como "JJJRRRRRRR!!!!!!", ahi nomas embrago de nuevo y meto bien el rebaje con mas ganas, y entra bien.
La cosa es que despues de esto siento que la moto vibra mas, siento una pequeña vibración en los pedalines que antes no sentía. Y cuando voy acelerando para tomar velocidad, la moto en general me parece apenas mas ruidosa, capaz que es locura mía nomas, pero la vibracion en los pedalines es posta!

quisiera saber si a alguien le pasó y que pudo haber pasado, en breve le toca el service de los 500 km y voy a pedir que la revisen de arriba a abajo. Que opinan? Habre roto algo? La caja o la cadena de distribución? Espero que no sea nada! La moto anda lo mas bien, y los cambios una seda, salvo esa pequeña vibración que antes no estaba.

saludos, espero respuesta, gracias!! bye1
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty Re: hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por danielcettour Jue Jul 28 2011, 19:09

confused2 y? tiren alguna idea che! chair

biggrin2
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty Re: hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por cnv666 Jue Jul 28 2011, 19:17

me paso alguna vez... no creo a hayas roto nada...
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty Re: hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por alesio_sps Jue Jul 28 2011, 19:18

Es somatismo eso, yo le suelo errar de vez en cuando a los cambios y no vibra mas por eso, en todo caso fijate si la cadena no esta muy tensa.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty Re: hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por danielcettour Vie Jul 29 2011, 22:14

gracias por las respuestas! me quedo tranqui entonces biggrin2
la cadena está bien, capaz que fue una locura mia nomas.

bye1
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty Re: hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por brunocuello Vie Ago 12 2011, 17:09

a mi me pasa lo mismo que a vos!!! la siento un poco mas ruidosa y siento que me vibran los pedalines cuando voy acelerando!! =S .. pero yo no hice nada.. empeso sola a hacer esto!!
encima la siento mas lenta tmb :S..

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty Re: hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por juancho_mdq Vie Ago 12 2011, 17:47

por lo general cuando pasas mal un cambio, puede llegar a pegarte como un tironcito. para qeu se te rompa tenes que ser muy bestia como por ejemplo, venir a 50km/h y tirarle una 1ra. ahi si rompes todo.

seguila controlando, pero seguramente es idea tuya
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty Re: hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por chipi Miér Ago 24 2011, 19:49

jajaja no rompiste nada se te aflojaron los sujetadores en el cuadro nomas ajusta todo de nuevo y como 0km. suerte!
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty Re: hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por decimetango Miér Ago 24 2011, 20:50

eso mismo pienso yo... tenes que revisar la buloneria.. capaz que no tiene nada que ver con el acontecimiento de la caja...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty Re: hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por danielcettour Dom Ago 28 2011, 00:46

el ruido desapareció despues del service, y el mecánico dijo que ajustó varios bulones, así que debió ser eso nomás. Gracias!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :( Empty Re: hice mal un rebaje y la moto me vibra mas, que rompi?? :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.