CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

+9
JaMzCeNa
JaviMdq90
Kufa
JUANCHO_66
darios
alana6
gargola negra
Miguek
villin_cab89
13 participantes

Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por villin_cab89 Miér Jul 27 2011, 22:48

Como va compañeros Bajeros???

Les comento, hoy me entregaron en Guerrero Vte. Lopez mi "Morocha" 180 pero al ser mi primer moto con embrague tuve mas de una hora para hacer aprox. 10 Kms ¬¬
No le agarro bien la mano todavia y cuando queria arrancar en primera no se si soltaba rapido el embrague o aceleraba mucho pero se me arrebataba y apagaba...

No se imaginan como me kedaron los govelines... =(

Si algun se toma la molestia de darme un cursito rapidito e intensivo por aca para aprender mas rapido le voy a estar debiendo una ENOOORRRMMMEEEE!!! ♥️

Luego colgaré fotos...

Saludos amigooosss!!! bye1
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por Miguek Miér Jul 27 2011, 22:53

ajajaja, me rio porque me ha pasado, hace una cosa, anda soltando el embrague muy despacio hasta que sientas que la moto te tira, ahi empesa a acelerar tambien despacio, practica asi, hasta que te salga automatico
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por villin_cab89 Miér Jul 27 2011, 23:36

Muchas gracias Migue, voy a probar...y te juro q voy a salir con un almohadon entre las gambas!!! biggrinthumb
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por gargola negra Miér Jul 27 2011, 23:55

jajjaj te vas a quedar sin dia del padre jajaj tiene que ser como un sube y baja, llega un punto en donde quedan los dos a mitad de camino (el acelerador y el embrague) y desde ahi siguiendo ese impulso vas a ir saliendo pero lo que aclaro miguek es la justa. saludos y no te desesperes que esta en los genes, caminar y manejar es lo mismo. un abrazo.
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 39
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por villin_cab89 Jue Jul 28 2011, 00:18

Gracias Gargola...espero q mis genes sea como el de ustedes... jajajaja XD
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por alana6 Jue Jul 28 2011, 00:25

villin_cab89 escribió:Como va compañeros Bajeros???

Les comento, hoy me entregaron en Guerrero Vte. Lopez mi "Morocha" 180 pero al ser mi primer moto con embrague tuve mas de una hora para hacer aprox. 10 Kms ¬¬
No le agarro bien la mano todavia y cuando queria arrancar en primera no se si soltaba rapido el embrague o aceleraba mucho pero se me arrebataba y apagaba...

No se imaginan como me kedaron los govelines... =(

Si algun se toma la molestia de darme un cursito rapidito e intensivo por aca para aprender mas rapido le voy a estar debiendo una ENOOORRRMMMEEEE!!! ♥️

Luego colgaré fotos...


Saludos amigooosss!!! bye1

Sobre todo mucha paciencia, en unos dias, te vas a estar diciendo: era una boludez esto!!!!!!!!!!!!!!, nadie nace sabiendo y menos aun manejando motos, asi que relajate ponele minutos y horas a la moto, mejor dicho ponele el culo a la moto un buen rato, y en un rato vas a estar "amigado" y luego "enamorado" de tu 180.
Renegaras un poco con el punto muerto, un poco con algun ruidito en el eje delantero y/o freno a disco, segui tranqui, y despues contanos!

Mucha suerte, renegas ahora, disfrutarassss mucho despues!

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por villin_cab89 Jue Jul 28 2011, 10:02

Gracias Alana.... la verdad q me sorprendiste sobre todo con lo del ruido del freno a disco, jajajaja....chilla cuando la llevo con la manoooo!!!! Clapping

Y enamorado ya estoy...es mas, ya estoy pensando unirme a algun encuentro del Club!!! ♥️

Abrazos amigooosss!!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por darios Jue Jul 28 2011, 10:33

WELCOME! el embrague es paciencia y práctica! andate el finde a alguna calle no transitada asi no existen los nervios con los autos y dale duro a la morocha, una vez que te la tengas clara, sumate a los encuentros y a disfrutar! thumbup2

un saludo bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Jul 28 2011, 10:59

welcomeani y bueno probá de acelerarla a menos de 2000 RPM, pero por arriba del ralentí y empezá a largar el embrague de a poco hasta salir. La otra es apretar a fondo el embrague pero sin poner el cambio y empezá a soltarlo contando a la vez tenés que terminar de soltarlo en 7-8-9 máximo, así un par de veces y después probá con el cambio puesto, al principio entre 5-6 deberías poder salir. Y después con práctica 1y 2 andás todo el día...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por Kufa Jue Jul 28 2011, 11:15

BIENVENIDO!! Por ahi es una boludez, pero calentala bien!! (Osease el motor) JA!. Y dale tranquilo que es una pavada. Saludos y Felicitaciones!!
Kufa
Kufa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por JaviMdq90 Jue Jul 28 2011, 12:42

Pensar que yo hace dos semanas estaba igual que vos, media hora para hacer 20 cuadras de la agencia a mi casa. Ahora ya salgo adelante de todos los autos en los semaforos jaja, es una pavada. practica que en 3 dias ya lo tenes.
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por JaMzCeNa Jue Jul 28 2011, 13:14

jajajaja :P asi es al inicio despues te vas cagar de la risa, te lo dice un usuario marikon y petizo jajajaja ke aprendio con una rouser 135 su primera moto con embrage...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por Adroo Jue Jul 28 2011, 15:19

JaMzCeNa escribió:jajajaja :P asi es al inicio despues te vas cagar de la risa, te lo dice un usuario marikon y petizo jajajaja ke aprendio con una rouser 135 su primera moto con embrage...
jajaja laughing che pero mira q el saber andar en moto no quita lo otro(lo de petiso y marikon digo) jajajaja
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por Komp Jue Jul 28 2011, 15:27

che pregunta a todo esto, tenes registro con la categoría adecuada?? jaja de cómo arrancarla ya te lo dijeron todos así que no opino más... y felicitaciones por la moto!!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por villin_cab89 Jue Jul 28 2011, 16:58

Muchas gracias a todos cheeee, hoy empiezo a meterle pata porq kiero unirme a algun encuentro con ustedes muchachooosss!!!!

Komp escribió:che pregunta a todo esto, tenes registro con la categoría adecuada?? jaja de cómo arrancarla ya te lo dijeron todos así que no opino más... y felicitaciones por la moto!!!!

Me sacaste la palabra de la boca,jajaja... tengo el de hasta 150cc, ya sake el turno para el de hasta 300cc, el 26 de Agosto tengo turno...mientras tanto a chamullar! =P
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por León Jue Jul 28 2011, 17:15

Exitos con el aprendizaje villin. Pensar que hace 35 años yo estaba en lo mismo jaja :(
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por Komp Jue Jul 28 2011, 18:02

villin_cab89 escribió:Muchas gracias a todos cheeee, hoy empiezo a meterle pata porq kiero unirme a algun encuentro con ustedes muchachooosss!!!!

Komp escribió:che pregunta a todo esto, tenes registro con la categoría adecuada?? jaja de cómo arrancarla ya te lo dijeron todos así que no opino más... y felicitaciones por la moto!!!!

Me sacaste la palabra de la boca,jajaja... tengo el de hasta 150cc, ya sake el turno para el de hasta 300cc, el 26 de Agosto tengo turno...mientras tanto a chamullar! =P

uh bolas estás al horno si chocas!!! tené mucho cuidado porque seguramente el seguro no te cubre si no estás 100% en regla!!!

Ahora por el otro lado, yo estoy sacando el registro en el ACA, me falta el práctico no más... yo tengo reservado el turno para la escuela roca (la del gobierno) para el 2 de agosto que no creo usar!!! el tema es que yo lo había sacado para comenzar con las charlas, no sé si no te sirve... podría darlo de baja para liberar el horario, no sé si te servirá, si te interesa mandame un mp y vemos como hacemos para que no lo pierdas... thumbup
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por alana6 Vie Jul 29 2011, 11:14

[quote="villin_cab89"]Muchas gracias a todos cheeee, hoy empiezo a meterle pata porq kiero unirme a algun encuentro con ustedes muchachooosss!!!!

El fin de semana del 21/22 de Agosto se hace el nacional de Bajaj en Colon, lo que te voy a decir es politicamente incorrecto, pero por ahi si te prendes en una caravana que vaya para ese lado no creo que tengas problemas o que te vayan a parar, de ultima le avisas a los compañeros de ruta de la situacion y dale para adelante!!!!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por villin_cab89 Vie Jul 29 2011, 14:08

Komp escribió:uh bolas estás al horno si chocas!!! tené mucho cuidado porque seguramente el seguro no te cubre si no estás 100% en regla!!!

Ahora por el otro lado, yo estoy sacando el registro en el ACA, me falta el práctico no más... yo tengo reservado el turno para la escuela roca (la del gobierno) para el 2 de agosto que no creo usar!!! el tema es que yo lo había sacado para comenzar con las charlas, no sé si no te sirve... podría darlo de baja para liberar el horario, no sé si te servirá, si te interesa mandame un mp y vemos como hacemos para que no lo pierdas... thumbup

Uhh, si podés te debería una enooorme... en q horario lo sacasteee??? pasame tu msn, te paso el mio villin.blv@hotmail.com
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por villin_cab89 Vie Jul 29 2011, 14:10

[quote="alana6"]
villin_cab89 escribió:Muchas gracias a todos cheeee, hoy empiezo a meterle pata porq kiero unirme a algun encuentro con ustedes muchachooosss!!!!

El fin de semana del 21/22 de Agosto se hace el nacional de Bajaj en Colon, lo que te voy a decir es politicamente incorrecto, pero por ahi si te prendes en una caravana que vaya para ese lado no creo que tengas problemas o que te vayan a parar, de ultima le avisas a los compañeros de ruta de la situacion y dale para adelante!!!!!

ME ENCANTOOOOO, gracias papá.... voy a ver si con el compañero de arriba q me ofrecio lo del turno para el 2 de agosto le doy para adelante y ojalá se me dé y tenga el registro lo antes posibleee!!! =D

villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por wewe Dom Jul 31 2011, 00:10

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬ Empty Re: Ya Tengo La "Morocha" Pero Se Me Retoba... ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.