CLUB BAJAJ ARGENTINA
buenas me presento desde entre rios 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
buenas me presento desde entre rios 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


buenas me presento desde entre rios

+5
♏㋡ℕ㋡
pela
Martiniano
Studio B
elgringo
9 participantes

Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty buenas me presento desde entre rios

Mensaje por elgringo Jue Jul 28 2011, 11:57

hola a todos! les cuento soy un feliz poseedor desde hace 3 dias de una rouser 2010, la compre con solo 600 km de uso!!(nueva)
mi historia con las motos se remonta al año 2000 donde en mi epoca de estudiante mi primer trabajo fue delivery en la ciudad de la plata me dieron una econo power para el reparto de pizzas, de ahi nacio mi amor por Honda, pase por muchas econos dax biz en el año 2008 me pude comprar una honda falcon cero km, al tiempo ,2010, buscando incursionar un poco mas en el off compre una tornado cero tb, cerca de fin del año pasado me sirgio una buena oportunidad por un auto y sacrifique la moto por el auto..todo bien con el auto muscia mates no frio no lluvia, pero la moto es la moto!!!!! constantemente mirando las motos pasar me queria matar..
las casualidades de la vida llevaron a un amigo de mi viejo a tomar en parte de pago de un negocio una bajaj 200 sin uso, el solo le hizo 400km en 10 meses!
un dia me llama para que la pruebe sabiendo de las ganas de andar en moto que tenia, ya habia leido muy buenos comentarios de la marca, solo me basto subirme poner en marcha y hacer media cuadra para darme cuenta tenia que ser mia!!!!
la verdad muchachos muuuy gratamente sorprendido en lineas generales con la moto, increible lo equipada que viene el andar el motor TODO!!! no les voy a decir a ustedes usuarios de la marca saben de que les hablo
asi que gracias por aceptarme en el foro y espero sacarme las dudas que vayan surgiendo a medida que vaya asentando la moto, asi como compartir humildemente mi experiencia con ustedes thumbup2
aca les dejo una foto de la maquina
saludos desde Entre Rios
Marcelo
[img]http://img837.[no se puede agregar este enlace]/img837/5676/260720111201.jpg[/img]
[img]http://img98.[no se puede agregar este enlace]/img98/8596/260720111199.jpg[/img]

elgringo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por Studio B Jue Jul 28 2011, 13:27

hola gringo, bienvenido al club..!!
otro mas de entre rios...
fijate hay un post que enseña como subir las fotos, por que estas no salieron
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por Martiniano Jue Jul 28 2011, 14:00

BIENVENIDO AMIGO, QUE DISFRUTES DE TU MAQUINA. LO MISMO QUE TE DIJO STUDIO B, FIJATE XQ LAS FOTOS NO SALIERON.
SALUDOS DESDE CORRIENTES.
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por pela Jue Jul 28 2011, 14:32

bienvenido Gringo!me alegra que te guste la moto,es un fierrito,esperamos conocerte en el nacional,es una linda oportunidad para que nos conozcas,te mando un abrazo y ya vamos a andar por Entre Rios...
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jul 28 2011, 14:41

welcomeani
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por wewe Dom Jul 31 2011, 00:16

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por wewe Dom Jul 31 2011, 00:16

otro gringo mas ya ahy uno que tre buenos recuerdos a todossssssssss1buenas me presento desde entre rios 218512
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por gargola negra Dom Jul 31 2011, 00:19

BIENVENIDO HERMANO SUERTE!!
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 39
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por danielcettour Dom Jul 31 2011, 01:49

bienvenido! subi las fotos a photobucket u otro servidor porque imageshack esta bloqueado acá o algo asi.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por chanatropulos Dom Jul 31 2011, 03:36

Hola y bienvenido a otro paisano entrerriano y felicitaciones por la maquina que es pura satisfacciones por donde se la vea y se la sienta y como dijeron mas arriva fijate si podes venirte pal nacional de colon(Bs.As). saludos de este paisano de Villaguay en Buenos Aires. thumbup
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por chanatropulos Dom Jul 31 2011, 03:42

aahhh y otra, las fotos subilas por tinypic.com por que imageshack palmo.
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por elgringo Dom Jul 31 2011, 11:53

gracias a todos por la bienvenida! no tuve mucho tiempo de chusmear todo pero lo que vi hay mucha camaradería y info muy util..
acá va con otro servidor a ver si anda( las fotos son a modo de presentar la maquina no pude hacer todavía alguna foto como la gente! jaja) a ver si funca ahora..

buenas me presento desde entre rios 2epj58j

buenas me presento desde entre rios 264kiep

buenas me presento desde entre rios Nf2ux

elgringo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por gargola negra Dom Jul 31 2011, 14:14

QUE BUENOS BICHOS ESTAS MAQUINAS NO? Y PENSAR QUE POR UN MOMENTO ME IBA A METER EN UNA BETA 200. MUY LINDA TU MOTO HERMANO UN ABRAZO
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 39
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por elgringo Mar Ago 02 2011, 00:40

realmente gargola muy buenos bichos cada vez me gusta mas! thumbup2
gracias tu morocha esta hermosa tb. sos de san francisco cordoba? tengo un amigaso motero ahi abrazo

elgringo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento desde entre rios Empty Re: buenas me presento desde entre rios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.