CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRESENTACION 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRESENTACION 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PRESENTACION

5 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 15:37

hola soy claudio desde Tucumán, primero q nada felicitar a todos los q hacen posible este espacio, q mas allá de los intereses personales y tambien comunes, nos permite tambien aflorar un sentido humanitario por el otro...
Quiero contarles q tengo una moto honda cb400n modelo 81,+o-la edad q tengo yo,je, y como todo vehiculo generador de anecdotas buenas y malas,(viaje desdeTuc-JUjuy 10veces) biggrin2 (pinche la rueda o qedar sin arranque, empuje una moto de 180kg) sad ,con esto qeria decir q aveces es uno mismo el proveedor de sus propias satisfacciones... Al foro lo sigo hace bastante, y sinceramente no me registraba, bueno porq mi moto no es la marca del foro dunno . pero lo hago hoy porq lei el articulo de gemranach(usa un criterio, no te guies por razones estupidos y sin fundamento)y bue lo menos q podia hacer es aplaudirlo y coincido en q no hay q andar como borregos tomando decisiones sin pensar en las concecuancIASSSS, q son muchas. Gracias!!!
AAA y cuando aprenda a subir fotos subo la de la nave, aaa tambien me gustaria tener una BAJAJ 135 Y ver como hemos evolucionaaaado, je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por fedeurvi Jue Jul 28 2011, 22:17

sitiovera@hotmail.com escribió:hola soy claudio desde Tucumán, primero q nada felicitar a todos los q hacen posible este espacio, q mas allá de los intereses personales y tambien comunes, nos permite tambien aflorar un sentido humanitario por el otro...
Quiero contarles q tengo una moto honda cb400n modelo 81,+o-la edad q tengo yo,je, y como todo vehiculo generador de anecdotas buenas y malas,(viaje desdeTuc-JUjuy 10veces) PRESENTACION 693185 (pinche la rueda o qedar sin arranque, empuje una moto de 180kg) PRESENTACION 814387 ,con esto qeria decir q aveces es uno mismo el proveedor de sus propias satisfacciones... Al foro lo sigo hace bastante, y sinceramente no me registraba, bueno porq mi moto no es la marca del foro PRESENTACION 731842 . pero lo hago hoy porq lei el articulo de gemranach(usa un criterio, no te guies por razones estupidos y sin fundamento)y bue lo menos q podia hacer es aplaudirlo y coincido en q no hay q andar como borregos tomando decisiones sin pensar en las concecuancIASSSS, q son muchas. Gracias!!!
AAA y cuando aprenda a subir fotos subo la de la nave, aaa tambien me gustaria tener una BAJAJ 135 Y ver como hemos evolucionaaaado, je



HOLA CLAUDIO BIENVENIDO AL CLUB. . . .

ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR ACA Y CUANDO PUEDAS SUBI FOTOS DE TU NENA

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Ronald Jue Jul 28 2011, 23:21

Bienvenido che!! Ya nos vamos a juntar a rutear seguro... subi fotos de tu nave si podes. Un abrazo
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por gargola negra Vie Jul 29 2011, 00:09

hola viejito bienvenido, espero que sigas por aca un abrazo...
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 38
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty ay ta la nave

Mensaje por Invitado Vie Jul 29 2011, 16:47

PRESENTACION Jha1so

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por edhelran Vie Jul 29 2011, 17:02

sitiovera@hotmail.com escribió:PRESENTACION Jha1so

Bienvenido! y que lindo bichito!!!! me encantan las motos 80tosas :)!
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Ronald Vie Jul 29 2011, 20:46

U lo que debe sonar ese caño!!!. Muy linda la ponja
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por wewe Dom Jul 31 2011, 00:10

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.