CLUB BAJAJ ARGENTINA
Y dale con el arranque!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Y dale con el arranque!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Y dale con el arranque!!!

+10
hugo87
laprox
Arlegon
Adroo
culito
gargola negra
alex220
javimdq
JUANCHO_66
max_avatar
14 participantes

Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Y dale con el arranque!!!

Mensaje por max_avatar Vie Jul 29 2011, 21:51

Buenas gente, desde hace unos dias tengo un problema que no le encuentro solucion. La moto funcionaba perfecta, hasta que el lunes me agarro la lluvia, llegue a casa, lave la moto y no la use hasta el miercoles. Cuando la fui a encender a la mañana, la moto no arranco, se puso en marcha masomenos a 1800 rpm y ahi nomas cayeron las vueltas y se apago. Le regule el ralenti y nada, bujias nada, paso de aire nada. De la manera que le de, ya sea dandole un poco de acelerador o lo que sea, no arranca. Desde ese dia cuando la moto esta fria directamente no arranca, pareciera como que no llega a enganchar el Cebador, porque cuando le doy el primer arranque, sube hasta 1500/2000rpm y ahi nomas baja y se para. Nunca llega a subir a 4000 como subia los primeros dias cuando estaba fria. La unica manera que la puedo arrancar es dandole con la patada 5 minutos hasta que maso el motor gira y calienta y ahi si regula lo mas bien y sale.
La duda es: Es el cebador electronico que se me cago? hay alguna manera de comprobarlo por mi parte? O es el bulbo de temperatura que no hace arrancar al cebador?.
Disculpen lo largo del post y muchas gracias.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jul 29 2011, 22:04

Fijate los conectores del bulbo de temp que no estén en falso contacto lo mismo que el cebador, debería estar por arriba del anterior. Si podés sacá el tanque y revisá los cables de la bobina, los del cdi, que no tengan agua acumulada...fijate que no esté flojo el bulbo y el cebador...fijate los cables de las bujías que no estén humedecidos. Por último fijate en la leva del acelerador que tiene que tener un imancito cerca agarrado al carburador que no esté suelto.


Última edición por jbenitezcerdan el Vie Jul 29 2011, 22:12, editado 2 veces (Razón : corrección ortográfica)
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por max_avatar Vie Jul 29 2011, 22:06

Mil gracias por la guia jbenitezcerdan! Mañana a la mañana me pongo a probar :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por javimdq Lun Ago 01 2011, 19:39

Proba y avisanos
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por alex220 Lun Ago 01 2011, 23:03

y que paso ? arranco o no arranco dunno es quew soy un poco ansioso je je
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por gargola negra Lun Ago 01 2011, 23:39

jajaj es algo contagioso debe ser una epidemia jajaj que tengas suerte hermano...
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 38
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por max_avatar Mar Ago 02 2011, 01:12

hasta donde pude desarmar en estos dias, porque ando medio ocupado, no es nada de la parte de "abajo" o sea no es el bulbo de temp, ni el cebador, ni el carburador ni cables, ni bujia. El problema debe estar abajo del tanque, algun cable en falso contacto, o algo asi. La moto sigue sin arrancar en frio, no engancha el cebador de ninguna manera. Vere si hay algun cable en el cdi o algo que se haya mojado/soltado. Una vez que la pateo unas 50 veces la moto arranca y ya no tiene ningun problema, es mas, si la apago, le doy arranque y sale lo mas bien, eso si, a 1500 vueltas, no pega esa acelerada tipica de cebador. Asi que vere, apenas me hago un segundo le saco el tanque y me fijo. Saludos
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por culito Mar Ago 02 2011, 06:31

PARA MI LA SOLUCION , COMPRATE UN WD-40 Y HECHALE A EL BULBO , EL CEBADOR , LOS CABLES DE BUJIA .

CON ESO TE TIENE QUE ANDAR ;)
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por max_avatar Miér Ago 03 2011, 22:49

solucionado, luego de desarme total del carburador, comenzo a funcionar perfecto el arranque. Aparentemente, no se por que, el cilindro del carburador no cerraba cuando arrancaba y no activaba el cebador. Quedo un espectaculo, Pusimos el aire en 1 vuelta y media,y regula y arranca mejor que antes :D deci que el mecanico me dio una mano y que la tiene muy clara :D
Saludos y gracias por la mano!
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por Adroo Miér Ago 03 2011, 23:38

q bueno max!!!!!! ya la debes tener re clara entonces para ayudar a otro q pueda tener el mismo inconveniente je!!!! un abrazo!!! bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por max_avatar Jue Ago 04 2011, 00:09

laburo en un local de motos :D o aprendo o aprendo jaja
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por Arlegon Jue Oct 20 2011, 09:29

loco me paso eso hoy!!! no me arranca la moto con el electrico, hace clic clic y nada!!!!! toy muy caliente!!! venia andando pefecto, me parece q es la bata porq siempre me tira low!!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty MISMO PROBLEMA BUSCO AYUDA PARA SOLUCIONARLO

Mensaje por Invitado Jue Oct 20 2011, 18:34

AMIGOS ANTE TODO BUENAS TARDES , A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO PERO DESDE QUE LA COMPRE , LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO SE MOJO NADA , TIENE LOS MISMOS PROBLEMAS QUE MENCIONA EL COMPAÑERO PERO LE BUSCAMOS TODAS LAS VUELTAS , PERO VEO EN EL COMENNTARIO ARRIBA QUE ESTABA EN OTRO LUGAR EL PROBLEMA ... SERA LO MISMO PARA MI CASO ??? EN FRIO NO ARRANCA NI A PALOS CUANDO CALIENTA ES UNA JOYA, PERO DEBO PATEARLA Y DARLE CON EL ENCENDIDO MIL VECES HASTA QUE ARRANCA Y CALIENTA, QUE ME RECOMIENDAN AMIGOS ??? UN ABRAZO ... LUCAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por laprox Dom Oct 23 2011, 15:12

Hola, alguien me puede explicar com funciona exactamente el cebador electronico? Porque segun leo al prender la moto a la mañana estando fria, la moto automaticamente tiene que llevar a 4 mil vueltas el motor sin que uno la acelere ni nada y despues corta sola o queda regulando? Porque donde yo vivo tampoco hace tanto frio pero bue a mi desde que la compre jamas se me acelero sola nose si es porque no hacia falta o porque no me funciona el cebador electronico la moto tiene 450 km, lo que si cuando lap rendo a la primera mañana se nota que se activa el cebador porque parece chancha pero despues responde de lo mas rapido cuando la acelero yo manualmente. Espero sepan explicarme. Saludos

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por hugo87 Dom Oct 23 2011, 21:53

laprox escribió:Hola, alguien me puede explicar com funciona exactamente el cebador electronico? Porque segun leo al prender la moto a la mañana estando fria, la moto automaticamente tiene que llevar a 4 mil vueltas el motor sin que uno la acelere ni nada y despues corta sola o queda regulando? Porque donde yo vivo tampoco hace tanto frio pero bue a mi desde que la compre jamas se me acelero sola nose si es porque no hacia falta o porque no me funciona el cebador electronico la moto tiene 450 km, lo que si cuando lap rendo a la primera mañana se nota que se activa el cebador porque parece chancha pero despues responde de lo mas rapido cuando la acelero yo manualmente. Espero sepan explicarme. Saludos

El cevador siempre prende, desde temperatura ambiente (unos segundos) hasta estando en frio (1 minuto en mi caso, como mucho). Solo no prende cuando la moto ya esta caliente o en mi caso hasta 1 o 2 horas despues de apagarla si no hace frio. Asi fue desde 0km hasta ahora que tiene 3500km
hugo87
hugo87

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Esteban Echeverria

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por laprox Dom Oct 23 2011, 23:36

Pero entonces se te acelera sola la moto sin que lo hagas vos manualmente ? Porque si yo no la aceleroa a la mañana por ejemplo se apaga la moto. Saludos

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por hugo87 Lun Oct 24 2011, 15:32

laprox escribió:Pero entonces se te acelera sola la moto sin que lo hagas vos manualmente ? Porque si yo no la aceleroa a la mañana por ejemplo se apaga la moto. Saludos

Si se acelera sola. Eso que vos decis que se te apaga me paso un par de veces. La tuve que llevar al lidermoto para q lo arreglaran. La prendes, si esta fria arranca acelerada x unos segundo y luego regula en 2000 mas o menos
hugo87
hugo87

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Esteban Echeverria

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por laprox Lun Oct 24 2011, 19:58

Mmmm bueno entonces cuando llegue a los 500km que le toca el primer service le digo ke vean ese tema porke sino no seria cebador automatico, porque en la anterior moto que tenia que era una yamaha crypton cuando le ponia el cebador era como que se ahogaba, pero aqui segun tengo entendido la moto se tiene que acelerar solita y dejar de acelerar osea cortar el cebador.
En otras motos es distinto el cebador solo sirve para el arranque despues vos la tenes que mantener un toque acelerada. Saludos

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por BeRsErKeR Lun Nov 21 2011, 16:59

tampoco me arranca mi 135 con solo dos dias de uso!! el tablero indica bateria low, cuando le doy arranque electrico hace un ruido raro y se reinicia.

BeRsErKeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Nov 21 2011, 18:25

BeRsErKeR escribió:tampoco me arranca mi 135 con solo dos dias de uso!! el tablero indica bateria low, cuando le doy arranque electrico hace un ruido raro y se reinicia.

Se activó mal la batería. Ponela a cargar mínimo 4-5 hs a carga lenta y probá. Sino a la garantía!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por BeRsErKeR Miér Nov 23 2011, 12:09

gracias por el consejo jbenitezcerdan creo que antes de ponerla a cargar la voy a llevar a la garantia que la vean ellos, sera eso de la bateria? porque me di cuenta que si le doy muchas veces con el electrico es como que de a poquito comienza a querer arrancar.. hasta que arranca

BeRsErKeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por charly135 Vie Nov 25 2011, 22:49

la bateria esta descargada,a mi tb me paso al rpicipio, tenes que prenderla y dejarla unos minutos todos los dias, hasta que cargue la bateria... se carga sola, dejala prendida en neutro un buen rato, yo lo hice y es hoy con 9200 km que eso no me paso jamas!!
si se te apaga, regulale el ralenti!! suerte y saludos!! no creo que haga falta llevarla si vos solo lo podes hacer, saludos otra ves

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por BeRsErKeR Sáb Nov 26 2011, 01:47

gracias charly voy a hacer eso, la verdad que me rompe un poco las b... ir hasta el service no quiero quedarme sin moto.

BeRsErKeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por Alannn Lun Jun 18 2012, 16:06

MUCHACHOS, A MI DIRECTAMENTE NO ME ENCIENDE..
NO CREO QUE SEA POR PROBLEMA DEL FRÍO, DEBE SER LA BATERIA ES UNA 135, AÑO 2012 Y TIENE 12000 KM.. PERO LA TENGO PARADA HACE 1 MES MAS O MENOS, DESDE QUE LA COMPRE..

PERO A LA HORA DE ENCENDERLA ESTOY RENEGANDO A PURA PATADA YA QUE EL ELECTRICO DIRECTAMENTE NO VA, ES UN DOLOR DE CABEZA ESTOY DE 10 A 15 MINUTOS A PUR PATADA HASTA QUE LOGRO ARRANCAR Y DESPUES CUANDO DESACELERO SE ME APAGA Y AHÍ AVECES AGARRA EL ELECTRICO Y LA VUELVO A ACELERAR, PERO NOSE QUE DEBE SER, ME DIJERON LA BATERIA NOSE SI LA TENGO QUE LLEVAR A VERLA O QUE, ALGUN CONSEJO ME VENDRÍA BIEN, GRACIAS !!!

Alannn

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Vicente Lopez

https://www.facebook.com/VentazapasNike

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por CANOSO50 Lun Jun 18 2012, 17:42

LA BATERÍA CUANDO ESTÁ MUCHO TIEMPO INACTIVA( EN TU CASO UN MES) PIERDE CARGA Y SE SULFATA INTERNAMENTE, POR ESO LOS PROBLEMAS PARA ARRANCARLA CON EL ELÉCTRICO. FIJATE ADEMÁS EL NIVEL DEL ELECTRÓLITO, PORQUE SI ESTÁ BAJO ESO TAMBIÉN AYUDA A QUE NO RECUPERE CARGA TAMPOCO.
SI LA VAS A DEJAR MUCHO TIEMPO PARADA, POR LO MENOS UNA CARGA UNA VEZ POR SEMANA O A CADA 15 DÍAS HAY QUE DARLE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Y dale con el arranque!!! Empty Re: Y dale con el arranque!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.