CLUB BAJAJ ARGENTINA
vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

4 participantes

Ir abajo

vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso Empty vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30 2011, 13:44

tanque en buen estado, laterales de tanque, tapa de tanque con llave, guardabarro delantero y trasero, giros, pedalines uno nuevo y los toros tres usados. pueden venir a verlos a mi casa o mando foto o video.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso Empty Re: vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30 2011, 13:45

olvide todo es azul, si el seguro paga la cola y optica tamvien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso Empty Re: vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

Mensaje por gonzaloyandrea Sáb Jul 30 2011, 14:06

a cuanto la llanta trasera con la cubierta
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso Empty Re: vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30 2011, 14:12

tiene la corona chica q le cambie, la vengo con la original que la use la 1er semana, despues , los patines de freno la masa completa y el eje con los separadores, si te interesa tengo el piñon original en caja con factura. mas cubierta. todo a $400

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso Empty Re: vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

Mensaje por massimun Sáb Jul 30 2011, 15:08

de que moto estamos hablando?
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso Empty Re: vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30 2011, 23:23

de mi pulsar 200. las primeras! azules. fue la segunda en rodar en santa fe! capital! incomparable con la facha de la carenada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso Empty Re: vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

Mensaje por bogaaa Dom Jul 31 2011, 15:01

Esteban Corble escribió:tiene la corona chica q le cambie, la vengo con la original que la use la 1er semana, despues , los patines de freno la masa completa y el eje con los separadores, si te interesa tengo el piñon original en caja con factura. mas cubierta. todo a $400



hola. tenes la llanta completa todavia'??

bogaaa

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Santiago del Estro (capital)

Volver arriba Ir abajo

vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso Empty Re: vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

Mensaje por Invitado Lun Ago 08 2011, 16:36

gracias por las fotos, me interesa el tanque los laterales y la yanta. te entrego $400 y me aceptas un pagare? la señora me mostro las partes estan muy buenas, ha y como conseguiste la pintura oringinal baja? para pedirla en gris asi me queda ok. gracias espero tu mensaje o pasame un numero y te llamo. si llego a conseguir todo el dinero junto te lo compro asi evitamos el pagare pero hasta fin de la otra semana no creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso Empty Re: vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

Mensaje por el tio cosa Dom Ago 14 2011, 02:03

tendras el escape original en venta?
el tio cosa
el tio cosa

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Villa del Rosario, cordoba

Volver arriba Ir abajo

vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso Empty Re: vendo tanque laterales tapa c llave, yanta trasera con cubierta a medio uso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.