CLUB BAJAJ ARGENTINA
30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

+3
johnypepper
marianlb
marianito
7 participantes

Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por marianito Miér Mayo 27 2009, 22:29

Pueblo pulsero: El 30 y 31 de este mes se llevara a cabo en la ciudad de Chascomus el 15º Encuentro Oficial del Club ybr Argentina, a llevarse a cabo en el camping denominado Monte Corti. Asi como el colega jonhypepper, soy miembro del club ybr y club pulsar, y estarìa muy bueno que los pulseros que esten medianamente cerca, se arrimen asi nos vamos conociendo, e integrantes de los clubes van afianzando la camaraderìa que reina entre todos los moteros. A raiz del club ybr surguieron cosas increibles, como ser el encuentro no oficial en pinamar para el enduro le touquet, en donde el ybrero dsangu puso su casa a disposicion de los amigos del club y se armò una hamburgueseada y birra con los moteros del club twister, la verdad, no me olvido mas de ese verano. Hoy por hoy, con dsangu tenemos proyectada una salida de caza a Entre Rios en donde seguramente los tiros seran lo secundarìo y las anecdotas propias de este tipo de salida seràn la vedett de la partida.
Por favor, los que esten cerca, lleguensè, pensar que antes de octubre de 2008 no conocìa ningun ybrero, y apenas 3 meses despues los estaba alojando en la casa que alquilè en pinamar, ¡¡¡¡que barbaro!!!!, solo a traves de nuetras motos es que llegamos a conectarnos asi con estos amigos; Es mi deseo que este club pulsar, hoy en plena expansion, lleguè a formar el grupo humano que se logrò en el club ybr, gente que viaja de Jujuy, Salta, Mar del PLata hasta Rosario para compartir un asado y charla de fierros; de a poquito, pero seguro que lo vamos a lograr; De mi parte le pondrè todas las pilas para lo que sea, Suerte y la semana que viene estarè posteando las fotos......
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por marianlb Jue Mayo 28 2009, 08:20

te felicito por este primer post, hacia mucho que esperabamos que pasara alguien de otro club y dejara un tema aca, muy buena onda de tu parte!!!
lamentablemente no voy a poder ir, pero me encantaria, ojala algun pulsero se sume.
mucha suerte y buen viaje!!!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por johnypepper Jue Mayo 28 2009, 10:27

me encantaria asistir el problema es que me hubiese gustado planificarmelo antes por que tengo que hacer tratativas en mi casa ....
Y aparte poder arreglar con alguno de los chicos de aca asi somos un par para viajar.
Pero no faltara la posiblididad de juntar ambos lados es mas yo lo propuse en el club ybr pero nadie dio mucha importancia.
Esperemos que se de.
Un abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por marianito Jue Mayo 28 2009, 11:09

Bueno, quedamos asi, el que quiera y pueda ir, les comento que desde rosario partimos el sabado 30 a las 03:30 hs. para encontrarnos en Panamaricana y Marquez a las 08:00 hs. con algunos amigos mas de capital y alrededores; de allì seguimos juntos ya que ellos conocen el camino al camping. El que quiera venir esta invitado, no es problema la moto ni nada por el estilo (los rosarinos somos 2 ybr 250, una falcon 400 y mi pulsar).
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por Walterio Jue Mayo 28 2009, 12:47

lamento no poder ir, el sabado es el cumple de mi hija y tengo familia que se aloja en casa por el finde, pero la verdad que me gustaria mucho algo asi, para eso se creo este foro de clubes amigos!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por nanolanda Vie Mayo 29 2009, 00:25

ufa me entero tarde... el 30 trabajo pero el 31 tengo ya la invitacion hace un mes para un moto encuentro aca. con almuerzo show movidas en moto y recital!
sino me escapaba ya que chascomus lo tengo a 2 horas de viaje nomas! sera la siguiente"!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por marianito Vie Mayo 29 2009, 21:23

Ya esta lista, ja. Aca en Rosario se largo a llover asi que tuvimos de posponer unas horas, SALUDOS
30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Imagen058f
30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Imagen057piq
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por Walterio Vie Mayo 29 2009, 22:51

guau!!! que bien armado marianito, espero que disfrutes y mas te vale que postees varias fotos y empieces a organizar una salida con el club de la ybr y la pulsar!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por marianito Sáb Mayo 30 2009, 14:00

FUCKING SHIT!!!!!!!!!!: La maldita lluvia otra vez haciendo de las suyas!!, Resulta que la idea original era salir de rosario el sabado tipo 03:30 hs., pero dos amigos prefirieron evitar la niebla de la noche y tenìan intenciones de salir el viernes 21:00 hs., pasar la noche en bs.as. en lo de un ybrero de allà, y el sabado temprano arrancar para chascomus; asi que hice las comunicaciones pertinentes y ¡ya esta, todo arreglado, nos esperan tipo 00:30 hs. en panamericana y 202 y de ahi a casa del amigo dorkas!, hasta ahi todo bien, pero resultò que ayer a la noche se largò a llover una llovizna molesta de la puta madre, asi que se decidiò suspender horas, pero resulta que aun, mientras posteo esto, sigue lloviznando, desde ayer a las 21:00 hs. hasta ahora, LA P... QUE LOS PARIO. Se me arruino el viaje...; Bueno, estoy con mucha bronca, hasta con ganas de embocar a alguien. Nos vemos el 6 o 14, o cuando dispongan los adm. (mientras sea dia par), SALUDOS, estoy muy triste y caliente, chau :( :( :( :( :( :( :(
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por Walterio Dom Mayo 31 2009, 17:27

uhhhhhhh que mal, te comprendo y muuuucho marianito, lo mismo senti el domingo pasado cuando lo suspendimos por llluvia y hacia un dia de puta madre :(
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por marianito Vie Jun 05 2009, 09:18

Pizza ybrera rosarina!, Ayer se realizò una nueva edicion, eramos 15 (pocos, llegamos a 18, 20 normalmente), twister, ybr 125 e ybr 250 y hasta una harley de 30.000 dolares (estuvo un ratito nomas), compartiendo una charla motera. En la foto la bandera del club (espero ver pronto la bandera pulsera) y mis amigos lucho y el manteca. Desafortunadamente no pude ir con mi pulsar, porque como ya postie, me chocaron de atras y me quebraron el guardabarros plastico y aparte de no poder colgar la patente, no puedo ver en esas condiciones a mi moto de 400 km. con olor a nuevo todavia. Me dijero que entre hoy y el lunes estaba el repuesto, veremos. SALUDOS30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Imagen060x30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Imagen062x
http://rapidshare.com/files/241086594/Imagen_063.avi
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por marianlb Vie Jun 05 2009, 11:08

muy bueno, felicitaciones!!!
y quedate tranqui con los repuestos que cumplen, hasta ahora todos contentos!
abrazo!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por Diego_mdp Vie Jun 05 2009, 22:03

Che se olvidaron de mi?? yo tambien soy integrante de ambos clubes!!! malos!!
Diego_mdp
Diego_mdp

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : si

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por emma_nuel174 Sáb Jun 13 2009, 21:45

y al final se hizo el encuentro queria ver fotos. parece q no se hizo.. siempre q entro aca entro con espectativas de ver fotos..muchachossss saquennn mas fotos asi las comparten con la gente... a yo tb soy de los dos club.. va era del otro creo q me echaron..

suvann fotitos q quiero ver..
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por johnypepper Sáb Jun 13 2009, 22:22

emanuel el encuentro de nuestro club se hace mañana no se si estuviste leyendo el foro de salidas.
este que posteo marianito es una juntada del club ybr que calculo que en la pagina correspondiente habra mas data.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina Empty Re: 30 y 31 de Mayo Encuentro oficial club ybr argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.