CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salida a Villa El Chocón 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salida a Villa El Chocón 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Salida a Villa El Chocón

5 participantes

Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Salida a Villa El Chocón

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Ago 02 2011, 23:53

El Sábado a la noche estaba en un asado con amigos de fútbol y dije "pucha, en unas hs ya es domingo y no organize una salida" así que me puse en campaña para ubicar a "alex" y decirle si salíamos el Domingo un rato a dar una vuelta. Nos pusimos de acuerdo y nos encontramos a las 3 de la tarde (antes imposible por que la noche me mató jaja) así que a las 15 hs nos encontramos y ahí pensamos un lugar e imediatamente partimos...

el lugar elegido; Villa El Chocón (pcía de Neuquén, Tierra de Dinosaurios), distante a 130 km de nuestra ciudad

salimos con una temperatura agradable (unos 6 o 7 grados y sin viento Clapping )

después de cruzar la siempre odiosa "multitrocha" neuquina, se hizo presente el Viento... por suerte este era "moderado" pero venía con aire del lago !!!! biggrin2

en fin, sin problemas llegamos a la villa tipo 4 y media (yo con los mocos colgando por que me entra aire entre el casco y la campera jajaa) ahí tomamos unos mates frente al lago y tipo 6 fuimos a dar una vuelta por la villa. Pasamos la presa hidroeléctrica y en el otro lado paramos un poco a sacar unas fotos...

alex quería ir a conocer "los gigantes", así que consultó como llegar y salimos...

10 km de tierra había que hacer por un camino en partes muy bueno y en partes era una "huella de campo", yo entre que tenía las cubiertas con 32 libras (nunca me meto en tierra) y la quilla que queda muy baja, pensé "acá cagamos",,, en fín le metimos despacio (a 40 km, ya iba bailando yo jaja) en partes había piedras de punta, (que datan de la época de los dinosaurios jajaja) en fín... a falta de 2 km ya se apreciaban "los gigantes" (macizos de roca que emergen de las profundidades del lago) y cuando terminamos el camino nos encontramos con "el cañadon gigante" o algo así se llama... un cañadon de unos 100 mts aprox de pricipicio con una hermosa bahía abajo... (obvio que la tan temida patita de la rouser había que colocarla bien entre esa tierra arcillosa, por que si se va la nave ahí es para cortarse un huevo primero y después tirarse de cabeza al pricipicio)...

el lugar es muy lindo, y más si lo agarrás a en una buena hora (entre las 5 y media y las 6 y media, cuando el sol se esconde)... en fin a las 19 partimos, por que ya estaba oscuro, hacía frío y quedaban 10 km de tierra que no conocíamos, después había que cruzar la presa, salir de la villa y hacer los 130 km que nos separaban de nuestra ciudad...

en el tramo de tierra tuve un pequeño inconveniente, yo iba con las luces bajas puesta y atrás venía alex con las altas y no se si no veía (o se hacía el que no veía thumbdown ) la seña que le hacía yooo que bajara las luces... por que yo venía bien biker_black pero me encontraba en la huella con las vacas de frente, y la luz de él las encandilaban y medio que se calentaron... por que en una me tuve que parar a cero y todavía me miró feo, las luces son fuertes, encima mi moto es roja y el camino angosto, muchas alternativa no quedaban, creo que en un segundo le resé a dios QUE NINGUNO DE TODOS ESOS BICHOS FUERA TORO POR FAVOR! .... a todo esto alex venía bien y cagándose de risa de mí fuyou_2 jajaja

en fín... salimos ilesos del ripio, pasamos la presa, salimos de la villa y encaramos para gral roca... lo único malo es que a la noche cambió la temp... y ya estaríamos en Cero grado (o menos, todavía)..
así que se nos congelaron los dedos antes de llegar a Neuquén capital (por más guantes que teníamos los dedos dijieron basta)... así que en Cipolletti (40 km antes de llegar a nuestras casas) paramos en una estación de servicio, estuvimos poco tiempo y salimos a recorrer los últimos km . . .

el Domingo iba a subir fotos, pero estaba muerto de sueño cuando llegué, así que al menos hoy dejo el relato, si bien fue una salida relativamente corta y un tanto improvisada, la pasamos muy bien, muy buenas las tierras de los dinosaurios ! ! ! Clapping
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Re: Salida a Villa El Chocón

Mensaje por MFK08 Miér Ago 03 2011, 00:24

muy bueno felicitaciones haber las fotos amigo queremos fotos fotos fotos
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Re: Salida a Villa El Chocón

Mensaje por alex220 Miér Ago 03 2011, 00:50

[IMG]https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/k39hjc.jpg[/IM
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Re: Salida a Villa El Chocón

Mensaje por alex220 Miér Ago 03 2011, 01:21

ahi van unas fotos con adolfo albinegro muchachos disculpen la desprolijidad es que estoy aprendiendo biggrin2 [IMG]https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/1z67btg.jpg [/[IMG]https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/2iuvyo9.jpg [/I[IMG]https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/2pzi9fo.jpg[/I
mañana veo si puedo subir un par de videos
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Re: Salida a Villa El Chocón

Mensaje por Nelsote Miér Ago 03 2011, 02:23

Buena onda.. fui con mi Bajaj 200 alguna ves, ahora con esta gorda de miercoles, ni en pedo me animo a meterme de nuevo, esta bastante complicado el camino, pero vale la pena..

Veo que se les hizo la noche cuando volvian de los gigantes, que corajudos..! en el medio del campo, con motos de calle en medio de esos caminos de tereso..

Linda aventura.. Bien por ustedes..!

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Re: Salida a Villa El Chocón

Mensaje por MFK08 Miér Ago 03 2011, 09:15

muy buenas fotos locos...
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Re: Salida a Villa El Chocón

Mensaje por Javier2556 Miér Ago 03 2011, 10:48

Muy buena salida!!! No conozco todavía. Gracias por compartir el relato y las fotos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Re: Salida a Villa El Chocón

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Ago 03 2011, 20:37

Bueno acá están las fotos ! ! !

por ahí no sacamos muchas, pero bueno algo es algo

Salida a Villa El Chocón A9l73d

Salida a Villa El Chocón 2eyvqjq

las 2 rouser

Salida a Villa El Chocón 2i6neh1

Salida a Villa El Chocón B8lrn4

Salida a Villa El Chocón 2qt8suh

Salida a Villa El Chocón 2ly0l8p

las rouser en las aridas tierras patagónicas

Salida a Villa El Chocón 23tp72v

Salida a Villa El Chocón 28k0m7q

Salida a Villa El Chocón 2pyrr7q

las compuertas cerradas

Salida a Villa El Chocón 2exn4o2

Salida a Villa El Chocón 2gt4w77

cañadon los gigantes

Salida a Villa El Chocón 21erkmx

la moto de alex, muy linda la azul

Salida a Villa El Chocón Iyli0g

Salida a Villa El Chocón 21kdlqv

Salida a Villa El Chocón 302yo2t

Salida a Villa El Chocón Etuu6c

Salida a Villa El Chocón 2wh2zao

espero que les gusten!!




AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Re: Salida a Villa El Chocón

Mensaje por alex220 Miér Ago 03 2011, 21:59

che loco mas o menos no mas eh thumbdown que te haces el pulenta jajajaaja la foto que me gusta es donde se ve el piedrazo en la quilla thumbup2 naaa que bajon. ya lo pintaste? para la otra salida podemos ir a casa de piedra,( y dale con casa de piedra) laughing y si alguno se quiere sumar..... bienvenido sea yes
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Re: Salida a Villa El Chocón

Mensaje por alex220 Miér Ago 03 2011, 22:20

CHE JAVIER LEI POR AHI QUE VENIAS A NQN A HACER NO SE QUE . SI TENES TIEMPO Y GANAS AVISA Y ARMAMOS ALGO TE PARECE? HAY QUE APROVECHAR QUE ADOLFO ANDA AFILADO mf_swordfight JE JE Y ARRANCAMOS NO HAY DRAMA
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Salida a Villa El Chocón Empty Re: Salida a Villa El Chocón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.