CLUB BAJAJ ARGENTINA
 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

+33
pdg
Alejouh
juanchiii
Germ@n
turkito-210
sebastian.soria
Cesar32
nelson220
Gasolero
macfine
javimdq
lEANDRO EDUARDO NICOLINI
GastonS
nanolanda
benedettu
earwen
elkaio
vitolos
INCOGESTIBLE
JuanDiego
decimetango
Andres_Cba
RODA
Shor
ramiro47
negrocq
extremo_bjj
pula67
max_avatar
javi_moto
leonelspike
garren
RAC
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por RAC Miér Ago 03 2011, 03:11

Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16

ACLARACION: Pagina originalmente escrita en ingles, esta traduccion esta echa con Google Traductor. Ahora si:

Vamos a hacer algunas cosas muy claras desde el principio sin embargo. La FZ sin duda tiene un valor mucho aspiración superior en comparación con el Pulsar. Se ve más grande y más imponente, con streetfighter agresiva parece - que sin duda puede ser llamado el mejor aspecto 150 en las carreteras indias. Además de que viene con extras como una suspensión mono-shock, los neumáticos radiales de ancho y un motor que tiene una carne muy de gama media para adaptarse a la ciudad a caballo. Si uno tiene el dinero, la FZ sin duda lo convierte en una máquina más deseable para un joven, pero la verdadera pregunta es si el P135 coincide con el ñame más funcional.

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Fz_pulsar_image3_motoroids

- http://motoroids.com/images/stories/Features/feb_10/fz_Pulsar135/fz_pulsar_image3_motoroids.jpg

Un rápido vistazo a nuestras cifras de prueba para las dos motos sugiere que lo hace - en términos de rendimiento en línea recta por lo menos. Es más rápido del bloque, y el revvier, motor peakier asegura que la máquina más ligera se lanzó a una velocidad superior más alta que la FZ también. Vamos a hacer algo de procesamiento de números para justificar nuestras observaciones. 00-60 La FZ es hora de velocidad es 5,67 segundos, 0,4 segundos más lento que el Pulsar. El 135 abre la brecha sobre el FZ como el avance de dos motos a los 80 km / h marca. El Pulsar incluso con el motor más pequeño va a publicar una velocidad máxima más alta de las dos, mostrando un velocímetro indica 125 kmh antes de quedarse sin aliento.

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Fz_pulsar_image5_motoroids

http://motoroids.com/images/stories/Features/feb_10/fz_Pulsar135/fz_pulsar_image5_motoroids.jpg

La FZ, por otro lado, empieza a sentirse acosado después de la marca de 100 kmh. Golpe de arriba no es algo que el FZ se enorgullece de. El motor es inusualmente flojo para una Yamaha y no le gusta ser forzado a ir por encima de los 6500 rpm. Póngalo en una marcha más alta, y que felizmente te tiras a lo largo, sin signos de funcionamiento irregular o tambalearse. Empujarlo hasta el límite, y usted sabe que es molesto.

El Pulsar, por otro lado te invita a ser maltratada. Un motor de menor capacidad significa que el flujo de jugos de una sola vez de ir relativamente más alto de la gama de revoluciones. Sin embargo, nunca se siente Pulsar sibilante. Tiene grandes cantidades de urgencia y de confianza para un 135. Desafía a 150s adecuada con la confianza que siempre estuvo ausente en los pretendientes similares anteriores. Se refiere a rendimiento, el Pulsar, entonces, es una herramienta adecuada a cabo, lo que puede dar 150 una buena carrera por su dinero, su propio hermano mayor, el Pulsar150 incluidos.

Pero al igual que la mayoría de las cosas buenas, el P135 también tiene un lado oscuro a la misma. La cantidad de ruido del motor y las vibraciones que el motor de 4 válvulas emana trajo una tristeza en la frente de casi todos los demás conductores que abrió una pierna por encima de su montura. El sonido del motor del motor de nuevo desarrollo es bastante ruidoso y áspero. No es que Bajaj ha sido tradicionalmente conocida por la suavidad y el refinamiento de sus motores, pero el molino del P135 es excepcionalmente ruidoso. Las vibraciones en el manillar y estribos después de 6000 rpm son un poco inquietantes. Por supuesto que hay personas que aprecian el comportamiento grosero de sus máquinas a medida que aumenta la sensación de velocidad y la participación. Sin embargo, en nuestra opinión Motoroids es que va a trabajar en favor Bajaj para eliminar las vibraciones superiores.

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Fz_pulsar_image2_motoroids

http://motoroids.com/images/stories/Features/feb_10/fz_Pulsar135/fz_pulsar_image2_motoroids.jpg

La FZ en comparación siente de manera más suave y refinada. Aunque el ruido del motor a altas revoluciones, especialmente cuando usted está tratando de empujar la bicicleta dura alrededor de triángulos hacia arriba se siente bien y sin carácter Whirry, y no tentar a ir más rápido. Después de 6500 rpm, el motor de la FZ tiende a rechazar cualquier solicitud o comandos para cautivar a más. La FZ, entonces, no es para los jinetes que les gusta batir sus caballos para ir más rápido hasta que se boca de espuma. Es para los pilotos que disfrutan de un galope firme sobre sus caballos.

En todo el twisties, el Pulsar exhibe su maniobrabilidad con ímpetu. La máquina más bien pequeña es una alegría para lanzar en las esquinas. A diferencia de su oferta antes cc 135 y 125, Bajaj ha conseguido dotar a la P135 con un par de ruedas muy tranquilizador.

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Fz_pulsar_image8_motoroids

http://motoroids.com/images/stories/Features/feb_10/fz_Pulsar135/fz_pulsar_image8_motoroids.jpg

El peso ligero de la máquina junto con sus dimensiones compactas y una geometría loable manillar-asiento-estribo que da agilidad ideal para doblarse y levantarse de nuevo rápidamente. La suspensión es un poco en el lado más rígido, lo que realmente ayuda cuando usted se aferra en el manillar, mientras que cuelgan en las esquinas de barrido. A la altura del sillín relativamente corto significa poner la rodilla hacia abajo, no es realmente un problema. Clip-ons son una rareza en las bicicletas de este tamaño, y la Pulsar es la primera moto por debajo de la categoría de 150cc con el deporte de la función. No sólo del púlsar clip-ons a la moda, que se han colocado justo para una gran mezcla de confort y la deportividad. Todos en todos los Pulsar culmina en una gran experiencia debido a caballo a su motor agudo, revvy y gran manejo traits.The único negativo, como hemos mencionado antes, son el motor de sonido áspero y vibraciones en el manillar y reposapiés del.

El FZ tiene una posición de asiento relativamente vertical. El manillar straightish ofrecer un nuevo tipo de experiencia de un piloto que no ha montado una bicicleta antes. No se necesita mucho tiempo para acostumbrarse a la puesta a punto sin embargo. Una vez en movimiento, el FZ que deleita con su estabilidad en línea recta, que es el resultado de su mono-shock de suspensión, chasis grande y más amplia en su clase de calzado radial. Sin embargo, desde el momento en que usted bordo de la máquina, se obtiene una sensación de que éste no está destinado a ser lanzado en las curvas con desdén. La postura erguida, el poder de carne de gama media, y los pies clavijas que el amor de excavación en el alquitrán antes de lo que cada vez que no contribuyen a una experiencia muy gratificante cuando te metes en el modo de destruir y empezar a atacar a las esquinas. La estabilidad de la máquina no es un problema en absoluto, la mente, es sólo que cuando se toma este bebé a su límite extremo, ciertas cosas que indican que no está disfrutando de su tiempo allí.

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Fz_pulsar_image4_motoroids

http://motoroids.com/images/stories/Features/feb_10/fz_Pulsar135/fz_pulsar_image4_motoroids.jpg

Comparar manzanas con manzanas, la Pulsar es sin duda una más logrado doblar tallador y atraería una pista adicto mucho mejor que el más grande Yamaha cualquier día dado. Por otra parte, la razón por la que logra la hazaña se debe a que el hecho de que se supone que debe ser deportivo, rápido y ágil. La FZ por el contrario se enorgullece de su cociente de frío y no hace ninguna pretensión acerca de su agilidad y velocidad. Hace lo que se supone que les va muy bien - ven muy bien y hacer de un viaje realizado, relajado. No es una moto para el rebelde inquieto con seguridad.

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Fz_pulsar_image7_motoroids

http://motoroids.com/images/stories/Features/feb_10/fz_Pulsar135/fz_pulsar_image7_motoroids.jpg

Con su belleza, que ha sido muy bien ejecutado por los diseñadores de Bajaj, Pulsar el nuevo es, sin duda la mejor máquina de mirar a este lado de 150cc - Sin embargo, la moto que está en contra - la FZ todavía tiene los elogios estética general. El FZ se ve más grande, tiene más presencia en la calle y que se ven streetfighter realmente se suma a su atractivo.

En total los 135 Pulsar tiene realmente el líder de 150cc lamió en términos de rendimiento y manejo. Sin embargo, la FZ todavía gobierna en términos de presencia en la calle, la estética, la estabilidad en línea recta, el refinamiento y la conveniencia. Así que si no son muy altos (como el 135 es un verdadero cohete de bolsillo) y no tienen nada más en el orden del día además de los resultados en el exterior (ni siquiera pensar en refinamiento), entonces no lo pienses dos veces antes de traer a casa el bebé Pulsar. Su aspecto encantador se suman como un bono. Sin embargo, en caso de que usted está buscando algo más sustancial con montones de estilo y presencia, entonces no busque más allá de la FZ.
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por garren Miér Ago 03 2011, 05:15

Esta bueno el informe suena mucho mas imparcial que el de los indues, estaria muy bieno que tires la fuente!, dice consas muy ciertas de la 135, pero la perdonamos por que sale la mitad que la FZ! lol 2

Saludos!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por leonelspike Miér Ago 03 2011, 22:30

por lo que veo, resalta las vibraciones del manillar y pedales...
para los q la tienen, es TAN así? alguien tubo una honda storm, como para comparar si vibra tanto?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por javi_moto Miér Ago 03 2011, 22:45

leonelspike escribió:por lo que veo, resalta las vibraciones del manillar y pedales...
para los q la tienen, es TAN así? alguien tubo una honda storm, como para comparar si vibra tanto?

yo la maneje y ralmente no vibra!! ojo por ahi la yamaha vibra menos!!

asi que le 135 se la garcha de parado a la fz??

jajaaj


javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por max_avatar Miér Ago 03 2011, 23:01

la 135 a 7000 vueltas NO vibra.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por pula67 Miér Ago 03 2011, 23:13

el 135 es un verdadero cohete de bolsillo!!

cuantos estan vendiendo los fz para comprarce un 135!!!
(creyeron que andaria a 140 )
lol roftl
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por extremo_bjj Miér Ago 03 2011, 23:39

a mi me habian prestado un sabado una FZ 16...........andaba lindo en la ciudad...muy comoda la posicion de manejo......la suspension excelente...pero cuando agarre la autopista con mos 85 kls....y viento encontra se arrastraba esa moto.....no pasaba los 85 kls ni apoyado en el tanke!!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por javi_moto Miér Ago 03 2011, 23:44

extremo_bjj escribió:a mi me habian prestado un sabado una FZ 16...........andaba lindo en la ciudad...muy comoda la posicion de manejo......la suspension excelente...pero cuando agarre la autopista con mos 85 kls....y viento encontra se arrastraba esa moto.....no pasaba los 85 kls ni apoyado en el tanke!!!!!!!!!!!!!


km o kilos?
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por garren Jue Ago 04 2011, 04:57

la verdad me dejo muy sorprendido que le gane en velocidad final!, y por tanto! Clapping
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por negrocq Jue Ago 04 2011, 08:43

pula67 escribió:el 135 es un verdadero cohete de bolsillo!!

cuantos estan vendiendo los fz para comprarce un 135!!!
(creyeron que andaria a 140 )
lol roftl
creo que no muchos. , son motos para ciudad y para mi si ya te la compraste quedatela y si queres salir a la ruta con esa plata te compras un tw usado o un 220 pero jamas cambiaria una por otra si total en la ciudad no vas a andar a 120 km/h
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por ramiro47 Jue Ago 04 2011, 10:01

Yo no soy referencia porque nunca tuve otra moto y maneje poco y nada otras. pero pasando las 8500 empieza a vibrar yo lo siento mas en los pedalines y en el asiento no tanto en el manillar
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por Shor Jue Ago 04 2011, 10:38

si son para uso citadino eso esta claro.. pero en lo q le pasa el trapo la 135 a la fz es en el motor solamente, las 4 valvulas le dan un punch extra q ninguna tiene en el segmento hasta 150 y por eso camina mas, la verdad es q la FZ la veo pensada para su uso en ciudad solamente pudiendo salir a hacer un viaje corto, obviamente sin mucha velocidad, para mi en ciudad la FZ sigue siendo la reina.. porq en definitiva no necesitas mucha velocidad, pero viene bien tener mono y una buena ciclistica para doblar, la medida de sus cubiertas, etc.. claro el precio, por lo menos en nuestro pais es mucho mas caro, sumado a q el mantenimiento tambien es mayor (siempre hablando de consumibles y repuestos originales) y algo muy importante para este tipo de motos, la autonomia y consumo de combustible, y estos dos ultimos puntos se dejan afuera en este comparativo, pero hacen de la 135 una moto mucho mas equilibrada q la FZ, q si se consideran hacen de las prestaciones de la FZ cuando menos menos eficiente q la 135.. en conclucion..

si tuviera la plata y un fz1 en el garage y tuviera q comprar una moto para ciudad solamente, o para el caso de comprar una moto para pocos kms diarios, no salgo de otra opcion q la fz16, si necesito una moto para laburar o moverme y necesito bajo costo y va a ser mi unica moto, no salgo de otra q no sea la 135

mi opinion totalmente objetiva.. si soy subjetivo la 135 toda la vida (nafta, ruta, etc) pero no seria justo compararlas asi, si dios quiere el año q viene voy por una 135 si llego..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por ramiro47 Jue Ago 04 2011, 10:47

Otra cosa que fue cambiando al pasar los km empezo a vibrar menos (ahora tiene 3700km) y esa vibracion se fue moviendo a mas alta rpm
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por RODA Jue Ago 04 2011, 11:07

Aca en el laburo hay un par de FZ 16, y unos compañeros hablaban de lo hermosa que es esa moto, vieron la R 135 y les encanto, y estando una al lado de la otra, se llego a la conclusion que gustaba mas las terminaciones de la R 135, los 3 puntos mas notables son, manubrio, el de la FZ es un caño con 2 bancadas tipo bici y el de la 135 es hermoso con el manillar retro iluminado, las llantas de la FZ 16 tiene una porocidad muy fea y es despareja, parecen mal reparadas, y por ultimo y para mi es el punto mas flojo de la moto, es la luz de atras, es un cuadradito rojo de plastico con dos tornillos plateaditos al mejor estilo Zanella 50cc, no puede traer esa luz trasera una moto de 17 lucas.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por Andres_Cba Jue Ago 04 2011, 12:03

pero.... la fz16 anda menos que una ybr 125?????? si es asi, es un desproposito por parte de yamaha!! hacer una moto tan linda y que anda como una gilera smash?
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por decimetango Jue Ago 04 2011, 12:39

bueno... pero se vende mas que una gilera smash.. y mas cara.. que les importa? jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por leonelspike Jue Ago 04 2011, 17:24

ramiro47 escribió:Otra cosa que fue cambiando al pasar los km empezo a vibrar menos (ahora tiene 3700km) y esa vibracion se fue moviendo a mas alta rpm

buen dato ramiro, gracias¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por JuanDiego Sáb Ago 06 2011, 11:20

la mia tiene 300km y siento q vibra un poco, pero cuando este asentada, y con un molicote de por medio, es un r1, el otro dia me puse todo para andar, la camperita revit apollo nuevita biggrin2 , el casco (por ahora un zeus con doble visor mf_hide ) y los guantes, por dios! me sentia en un r6, si no miraba el tacometro se me iba a 7000 sin pestañear y no sentía ni ruido ni nada, es una masa la moto... Igual es la que tengo q voy a decir jej biggrin2

pd: 20km sin casco, con zapa sin mucha suela, y sin guantes, a 70km se sentía la vibra, igual no era mucho mas q la ybr
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Ago 06 2011, 11:59

EXCELENTE....BAJAJ LE SIGUE PASANDO EL TRAPO A YAMAHA JEJEJE

A VER CUANDO LE PASAMOS LA FRANELA A HONDA???
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por negrocq Sáb Ago 06 2011, 12:02

jajajaja si pero honda le pasa el trapo a ducati y a bmw jajaja
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Ago 06 2011, 12:29

EN QUE TE BASAS???

NO TE QUIERO BARDEAAR, OJO, TE PREGUNTO EN SERIO...XQ ESTOY MEDIO DESACTUALIZADO...HAY ALGUN MODELO NUEVO? ALGO NUEVO EN TECNOLOGIA???

SALUDO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por negrocq Sáb Ago 06 2011, 12:45

solo te queria decir que baja le pase el trapo a yamaha es tan poco probable como que honda le pase el trapo a ducati o bmw. no te ofendas
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por vitolos Sáb Ago 06 2011, 19:09

Mi 135 tiene una pequeña vibración en los pedalines a 6k vueltas pero a las 7000 se pasan
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por javi_moto Sáb Ago 06 2011, 19:51

negrocq escribió:solo te queria decir que baja le pase el trapo a yamaha es tan poco probable como que honda le pase el trapo a ducati o bmw. no te ofendas

perdon pero se llama bajaj, no baja!!

despues me parece una terrible rotura de orto el simple hecho de que una moto de 8600 mangos y unos CC. menos le gane en pique y velocidad punta a una moto de "marca" con mas CC y el doble de valor!!

INCREÍBLE ROTURA DE ORTO!!

creo que el discursito de yamaha es yamaha y honda es honda ya no se puede sostener, al menos en gama baja


javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por garren Sáb Ago 06 2011, 19:59

javi_moto escribió:
negrocq escribió:solo te queria decir que baja le pase el trapo a yamaha es tan poco probable como que honda le pase el trapo a ducati o bmw. no te ofendas

perdon pero se llama bajaj, no baja!!

despues me parece una terrible rotura de orto el simple hecho de que una moto de 8600 mangos y unos CC. menos le gane en pique y velocidad punta a una moto de "marca" con mas CC y el doble de valor!!

INCREÍBLE ROTURA DE ORTO!!

creo que el discursito de yamaha es yamaha y honda es honda ya no se puede sostener, al menos en gama baja




+100000000000000
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por negrocq Dom Ago 07 2011, 17:40

javi_moto escribió:
negrocq escribió:solo te queria decir que baja le pase el trapo a yamaha es tan poco probable como que honda le pase el trapo a ducati o bmw. no te ofendas

perdon pero se llama bajaj, no baja!!

despues me parece una terrible rotura de orto el simple hecho de que una moto de 8600 mangos y unos CC. menos le gane en pique y velocidad punta a una moto de "marca" con mas CC y el doble de valor!!

INCREÍBLE ROTURA DE ORTO!!

creo que el discursito de yamaha es yamaha y honda es honda ya no se puede sostener, al menos en gama baja


perdon porque no dije bajaj, esta bien?
ahora vos pensas porque le gane en pique y velocidad es mejor moto? son muchas cosas mas pone todo en la balanza y mira, obvio que vas a elegir bajaj pero bueno todo bien no voy a ponerme a tratar de explicar ya lo intente con otros usuarios varias veces y nunca logre que vean mi punto de vista, y lo de yamaha es yamaha y honda es honda existe por hay gente que ama la marca de su moto y quiere hacer creer que tiene la mejor moto saludos


Última edición por negrocq el Dom Ago 07 2011, 20:37, editado 1 vez
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por elkaio Dom Ago 07 2011, 20:33

yo mi 135, con apenas 1000 km, la llegue a poner a 97km/h i no senti ninguna vibracion, lo unico qe tiene es el ruido qe hace el motor, pero vibracion no se siente ninguna
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por RODA Dom Ago 07 2011, 20:56

la mia tiene 400km y le pegue una fondeadita y marco 123km/h y la verdad que iba joya la moto.

saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por decimetango Dom Ago 07 2011, 23:27

cierto negro.. cada uno tiene sus gustos.. no hay porque armar bardo... seguro la bajaj le pasa el trapo a la yamaha en consumo por ejemplo y en precio... y la yamaha le pasa el trapo en popularidad.. en tecnologia o en materiales... lo mismo con honda y con otras marcas... no hay que ser tan absoluto al decir esas cosas... eso va para todos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por earwen Lun Ago 08 2011, 00:25

ya fue loko dejen el bardo y comprense todos un triciclo =P jajaja
PAZ!!
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por benedettu Lun Ago 08 2011, 03:17

pues negro yo tengo una "baja" desde hace 6 años que llegaron a colombia y cero problemas , y tengo un familiar con una "honda" que es del 2009 y ya se le daño el cilindro, en mi opinion personal en bajo cilindraje la competencia apenas comienza y bajaj lleva la delantera.
benedettu
benedettu

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por nanolanda Lun Ago 08 2011, 04:06

el argentino le gusta la velocidad, y a la gran mayoria , va ver mas la velocidad final antes que la calidad, y ni hablar del precio, no hay duda que la yamaha es mucho mas hermosa pero sin duda la 135 apunta mas a nuestro tipo de mercado, por ende si ubiera mejor respuesta con el tema de respuesto, no dudaria en decir que se inundaria de bajaj el mercado argentino, lamentablemente es el punto debil de guerrero. no me quejo, tengo una 200 hace dos años y medio con 35.000 y 90 % ruta, y nunca me dejo a pata y tube los respuestos a mas tardar 20 dias o encontre algun reemplazo de calidad sin dramas. pero se que muchos han sufrido esta falencia.
me encanta la 135 la moto que rompe los esquemas de su cilindrada
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por negrocq Lun Ago 08 2011, 08:10

me gusto la idea del triciclo, sobre todo los duravit buena calidad bajo consumo, son completos y todos contentos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por negrocq Lun Ago 08 2011, 08:20

benedettu escribió:pues negro yo tengo una "baja" desde hace 6 años que llegaron a colombia y cero problemas , y tengo un familiar con una "honda" que es del 2009 y ya se le daño el cilindro, en mi opinion personal en bajo cilindraje la competencia apenas comienza y bajaj lleva la delantera.
Parece que se tomo a mal mi error de tipeo, si ofendi a alguien pido disculpas no fue mi intencion, tampoco es mi forma de chistes. Mi experiencia con honda es que nunca se me rompio, una amigo tenia una wave, le hizo todo tipo de achurias tampoco se le rompio, un conocido anda por toda sudamerica en una biz busca en internet ahy cosas sobre el, hace un tiempo atras tuvo su primer problema, se le pincho la goma, yo con las experiencias que leo digo lo que digo
este es el face de yago Yago Yagoporamerica. saludos


Última edición por negrocq el Lun Ago 08 2011, 11:55, editado 1 vez
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por vitolos Lun Ago 08 2011, 11:51

Claro y la honda storm vale casi lo mismo q mi 135 y me va a venir un fanático de las alitas a decir q es mucho mejor y no vibra para nada, seamos objetivos, las primeras marcas no son lo q eran hace 10 años atrás
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por decimetango Lun Ago 08 2011, 16:07

volvemos al principio chicas... no hablamos de las marcas en este tema... se comenta una comparativa entra la 135 y la fz16 puntualmente
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por RAC Lun Ago 08 2011, 17:01

vitolos escribió:Claro y la honda storm vale casi lo mismo q mi 135 y me va a venir un fanático de las alitas a decir q es mucho mejor y no vibra para nada, seamos objetivos, las primeras marcas no son lo q eran hace 10 años atrás

Aqui en Salta la Storm sale como $8000 y la R135 casi $10000 XD XD XD
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por GastonS Lun Ago 08 2011, 18:51

Shock esta saladita la 135 ahi aca en pinamar sale 8900. tengo un compañero de trabajo que esta por comprarla.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por benedettu Lun Ago 08 2011, 22:37

negrocq escribió:
benedettu escribió:pues negro yo tengo una "baja" desde hace 6 años que llegaron a colombia y cero problemas , y tengo un familiar con una "honda" que es del 2009 y ya se le daño el cilindro, en mi opinion personal en bajo cilindraje la competencia apenas comienza y bajaj lleva la delantera.
Parece que se tomo a mal mi error de tipeo, si ofendi a alguien pido disculpas no fue mi intencion, tampoco es mi forma de chistes. Mi experiencia con honda es que nunca se me rompio, una amigo tenia una wave, le hizo todo tipo de achurias tampoco se le rompio, un conocido anda por toda sudamerica en una biz busca en internet ahy cosas sobre el, hace un tiempo atras tuvo su primer problema, se le pincho la goma, yo con las experiencias que leo digo lo que digo
este es el face de yago Yago Yagoporamerica. saludos

jeje investigue el vije que hiso un colombiano con su pulsar elvira alrededor del mundo y despues me da su opinion, en ningun momento he qurido decir q honda sea mala si no que en bajo cilindraje dejan mucho que desear
benedettu
benedettu

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por negrocq Lun Ago 08 2011, 22:52

benedettu escribió:
negrocq escribió:
benedettu escribió:pues negro yo tengo una "baja" desde hace 6 años que llegaron a colombia y cero problemas , y tengo un familiar con una "honda" que es del 2009 y ya se le daño el cilindro, en mi opinion personal en bajo cilindraje la competencia apenas comienza y bajaj lleva la delantera.
Parece que se tomo a mal mi error de tipeo, si ofendi a alguien pido disculpas no fue mi intencion, tampoco es mi forma de chistes. Mi experiencia con honda es que nunca se me rompio, una amigo tenia una wave, le hizo todo tipo de achurias tampoco se le rompio, un conocido anda por toda sudamerica en una biz busca en internet ahy cosas sobre el, hace un tiempo atras tuvo su primer problema, se le pincho la goma, yo con las experiencias que leo digo lo que digo
este es el face de yago Yago Yagoporamerica. saludos

jeje investigue el vije que hiso un colombiano con su pulsar elvira alrededor del mundo y despues me da su opinion, en ningun momento he qurido decir q honda sea mala si no que en bajo cilindraje dejan mucho que desear
ok cada uno tiene su opinion, yo en este post mi inclino por la yamaha, un abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por benedettu Lun Ago 08 2011, 22:54

negrocq escribió:
benedettu escribió:
negrocq escribió:
benedettu escribió:pues negro yo tengo una "baja" desde hace 6 años que llegaron a colombia y cero problemas , y tengo un familiar con una "honda" que es del 2009 y ya se le daño el cilindro, en mi opinion personal en bajo cilindraje la competencia apenas comienza y bajaj lleva la delantera.
Parece que se tomo a mal mi error de tipeo, si ofendi a alguien pido disculpas no fue mi intencion, tampoco es mi forma de chistes. Mi experiencia con honda es que nunca se me rompio, una amigo tenia una wave, le hizo todo tipo de achurias tampoco se le rompio, un conocido anda por toda sudamerica en una biz busca en internet ahy cosas sobre el, hace un tiempo atras tuvo su primer problema, se le pincho la goma, yo con las experiencias que leo digo lo que digo
este es el face de yago Yago Yagoporamerica. saludos

jeje investigue el vije que hiso un colombiano con su pulsar elvira alrededor del mundo y despues me da su opinion, en ningun momento he qurido decir q honda sea mala si no que en bajo cilindraje dejan mucho que desear
ok cada uno tiene su opinion, yo en este post mi inclino por la yamaha, un abrazo

ok ,igual su twister es preciosa y es una excelente moto, si dios quiere sera mi proximo upgrade
benedettu
benedettu

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por benedettu Lun Ago 08 2011, 22:59

compañeros no se si lo han visto antes igual hay les dejo el link por si les interesa

http://www.ecbloguer.com/elmundoenpulsar/

http://www.elcolombiano.com/infografias/flash/pulsar/espanol/home.html
benedettu
benedettu

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09 2011, 00:05

no es para armar bardo ni nada por el estilo , tuve una honda storm y la vendi con mas de 65.000km nunca un problema era un fierro , es cierto vibra que da calambre . actualmente tengo una rouser 135 con apenas 1500km y la uso para laburar todo los dias , es una linda maquina , fachera y con el precio que tiene compite con muchas otras motos de esas cilindradas .El que tiene la plata para una fz esta joya , y la mayoria sabemos que por la mitad del precio(rouser135) estamos comprando una muy buena moto con bastante tecnologia y confiable. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por garren Mar Ago 09 2011, 00:27

borletto27 escribió:no es para armar bardo ni nada por el estilo , tuve una honda storm y la vendi con mas de 65.000km nunca un problema era un fierro , es cierto vibra que da calambre . actualmente tengo una rouser 135 con apenas 1500km y la uso para laburar todo los dias , es una linda maquina , fachera y con el precio que tiene compite con muchas otras motos de esas cilindradas .El que tiene la plata para una fz esta joya , y la mayoria sabemos que por la mitad del precio(rouser135) estamos comprando una muy buena moto con bastante tecnologia y confiable. saludos

Clapping Clapping Clapping Clapping
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por leonelspike Mar Ago 09 2011, 00:50

vitolos escribió:Claro y la honda storm vale casi lo mismo q mi 135 y me va a venir un fanático de las alitas a decir q es mucho mejor y no vibra para nada, seamos objetivos, las primeras marcas no son lo q eran hace 10 años atrás

yo tengo una storm, y la verdad no veo la hora de poder comprarme la 135...
ojo, no me quejo de mi hondita, es todo lo q dicen, irrompible... pero no saco mas halagos q ese... y los repuestos claro, aunque no necesite mas q pedal de freno y manija de embrague, q se me doblaron con caídas...

pero bue, ya q licencia tengo hasta 150 cc por 2 años... quiero una moto q no vibre tanto y q pase de los 90km de velocidad final... + la facha terrible q tiene la 135, única en su segmento¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por RAC Mar Ago 09 2011, 01:07

leonelspike escribió:
vitolos escribió:Claro y la honda storm vale casi lo mismo q mi 135 y me va a venir un fanático de las alitas a decir q es mucho mejor y no vibra para nada, seamos objetivos, las primeras marcas no son lo q eran hace 10 años atrás

yo tengo una storm, y la verdad no veo la hora de poder comprarme la 135...
ojo, no me quejo de mi hondita, es todo lo q dicen, irrompible... pero no saco mas halagos q ese... y los repuestos claro, aunque no necesite mas q pedal de freno y manija de embrague, q se me doblaron con caídas...

pero bue, ya q licencia tengo hasta 150 cc por 2 años... quiero una moto q no vibre tanto y q pase de los 90km de velocidad final... + la facha terrible q tiene la 135, única en su segmento¡¡¡

Quedate tranquilo la R135 tiene un tope aproximado de 125 Km/h aunque algunos llegaron a 127 km/h.

Muy linda maquina en verdad ... OJO Ami tambien me gusta la STORM muy linda tambien ;)
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09 2011, 01:10

Si tenes muchas ganas de comprarte una 135 dale para delante, no te vas a arrepentir . Es una moto que tiene un muy buen futuro por delante y seguramente tendra un valor de re-venta muy bueno .Abrazos bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por lEANDRO EDUARDO NICOLINI Lun Ago 15 2011, 02:48

muy buenos comentarios el martes llega mi 135
lEANDRO EDUARDO NICOLINI
lEANDRO EDUARDO NICOLINI

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 40
Localizacion : guemes salta

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por javimdq Jue Ago 18 2011, 22:55

Mi 135 tiene una pequeña vibración en los pedalines a 6.090 vueltas pero a las 7000 se pasan
A mi me pasa lo mismo.

135 vs fz

134.66cc vs 153cc
13hp vs 13 hp (dicen que reales son 13 hp)

Ahora es incomprable el fz sale como 15 o 16 lucas.. cuando salio a 12 lucas estaba perfecto.


javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por max_avatar Jue Ago 18 2011, 23:16

hoy vino al local un loco que me dijo sin despeinarse :P que su fz16 llego a 135 km/h y todavía le quedaba bastante resto. Todavía estoy riéndome :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

 Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos] Empty Re: Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 [Informacion & Fotos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.