CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS

4 participantes

Ir abajo

ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS Empty ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS

Mensaje por Invitado Jue Ago 04 2011, 19:15

hola a todos:

Les cuento que gracias a sus comentarios le lleve mi suzuki en125 a Alewank
en busca de un mecanico serio y despues de haber pasado por varios garcas
que no solo no te solucionan los problemas sino que ademas te estafan literalmente.

Realmente les recomiendo que lleven su moto a alejandro porque trabaja como debe
ser, es serio, se nota que sabe lo que hace y tiene las herramientas para hacerlo.
Ademas pude ver en frente de mi moto como realizo el service completo en 3 1/2 hs, realmente le dedico tiempo a la moto, que quedo un espectaculo y me explico tambien que le hiba haciendo

Y otra cosa importante es que los precios son totalmente logicos, incluso mas barato que mucho garca que anda dando vuelta y cuando te dice que le hace un service solo le cambia el aceite si tenes suerte.

No se porque en el rubro mecanica hoy en dia es tan dificil encontrar alguien que haga las cosas como corresponde porque o es un garca, o no sabe o te cobra como si fuera el service de un avion.

Llevenle la moto a ale que hace las cosas como se debe y despues me cuentan. biker_black

Saludos

Leo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS Empty Re: ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS

Mensaje por fedeurvi Jue Ago 04 2011, 19:32

ALE ES UN SEÑOOORRR COMO MECANICO Y NI HABLAR COMO PERSONA worthy !!!!!
RECOMEDABLE 10000X100000 Clapping
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS Empty Re: ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS

Mensaje por Pablit00o Dom Ene 08 2012, 23:12

alguien me puede pasar el telefono.. asi lo llamo.. quiero hacer el 2do service.. por q en la concesionaria no me gusta ni un poquito.. en el primero no le hicieron nada u.u
Pablit00o
Pablit00o

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 34
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS Empty Re: ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS

Mensaje por FERLO Dom Ene 08 2012, 23:14

Pablit00o escribió:alguien me puede pasar el telefono.. asi lo llamo.. quiero hacer el 2do service.. por q en la concesionaria no me gusta ni un poquito.. en el primero no le hicieron nada u.u

PEDISELO POR PRIVADO!!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS Empty Re: ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS

Mensaje por villin_cab89 Dom Ene 08 2012, 23:38

el 21 de este mes tengo turno con el Doc!!!! =D
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS Empty Re: ALEWANK. UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.