CLUB BAJAJ ARGENTINA
Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

5 participantes

Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por GuS Sáb Ago 06 2011, 16:52

Buenas,

Gente, como he puesto en título, se me acaba de desoldar la parte del soporte del espejo izquierdo de dicha "araña". O sea, esta araña fue reparada por un mecánico (luego de un accidente) y por lo que veo esa parte la soldaron (porque tiene convertidor de oxido) y parece que lo soldaron con moco. ¿Alguien conoce a alguno que pueda llegar a soldar, pero que lo haga a domicilio? Porque ya tengo todo el frente desarmado, y no me dá para desarmar los barrales, rueda, etc. para sacar la araña de la moto...

Muchas Gracias y agradezco de antemano a quién me pueda dar una ayudita.

PD: Yo estoy en la zona de Liniers.

Saludos.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por CANOSO50 Sáb Ago 06 2011, 16:57

TE AYUDARÍA, PERO LA SOLDADORRA ES GRANDE ELÉCTRICA(NO CREO QUE SIRVA)YO TE LO SUELDO, TE VAS A TENER QUE ARRIMAR Y VER QUE SE DESOLDÓ, Y SI SE PUEDE HACER.
FIJATE SI TE SIRVE. SALUTES
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por GuS Sáb Ago 06 2011, 17:13

CANOSO45 escribió:TE AYUDARÍA, PERO LA SOLDADORRA ES GRANDE ELÉCTRICA(NO CREO QUE SIRVA)YO TE LO SUELDO, TE VAS A TENER QUE ARRIMAR Y VER QUE SE DESOLDÓ, Y SI SE PUEDE HACER.
FIJATE SI TE SIRVE. SALUTES

Sería ideal, encima estamos cerca relativamente. Pasa que no sé como te llevo la moto así porque le saqué todo el frente y la verdad que lleva tiempo tener que armarlo de nuevo para luego desarmarlo y armarlo otra vez.
Esto es lo que se desoldó (mecánico y la pu...!!!):

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo P1010118-2

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo P1010119-2
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por CANOSO50 Sáb Ago 06 2011, 17:20

PASA ES QUE EN REALIDAD HABRÍA QUE SOLDARLO CON MIG,A ELÉCTRICA PUEDE QUE DURE POCO, PERO A DOMICILIO TE VAN A ROMPER EL censored2 .
FIJATE, YO VOY A ESTAR MAÑANA EN CASA.
LAS FOTOS NO SALIERON, PERO PARA HACER UN ANÁLISIS DE LO QUE SE ROMPIÓ HAY QUE VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por GuS Sáb Ago 06 2011, 17:25

CANOSO45 escribió:PASA ES QUE EN REALIDAD HABRÍA QUE SOLDARLO CON MIG,A ELÉCTRICA PUEDE QUE DURE POCO, PERO A DOMICILIO TE VAN A ROMPER EL censored2 .
FIJATE, YO VOY A ESTAR MAÑANA EN CASA.
LAS FOTOS NO SALIERON, PERO PARA HACER UN ANÁLISIS DE LO QUE SE ROMPIÓ HAY QUE VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO.

Ahí las puse de nuevo a las fotos.
Y bueno, que me rompan el ort***! jeje...
¿En que parte estás de Ciudadela? (mandame por PV sino).

Muchas Gracias.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por GuS Sáb Ago 06 2011, 17:55

GuS escribió:
CANOSO45 escribió:PASA ES QUE EN REALIDAD HABRÍA QUE SOLDARLO CON MIG,A ELÉCTRICA PUEDE QUE DURE POCO, PERO A DOMICILIO TE VAN A ROMPER EL censored2 .
FIJATE, YO VOY A ESTAR MAÑANA EN CASA.
LAS FOTOS NO SALIERON, PERO PARA HACER UN ANÁLISIS DE LO QUE SE ROMPIÓ HAY QUE VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO.

Ahí las puse de nuevo a las fotos.
Y bueno, que me rompan el ort***! jeje...
¿En que parte estás de Ciudadela? (mandame por PV sino).

Muchas Gracias.

Logré sacar la araña sin mayores problemas!!
Te jode mucho si te la puedo llevar hoy? Obviamente te lo pago al laburo... porque quería hacer un viajecito a la noche a visitar un pariente en la Plata...
Te paso mi Cel por MSG privado.

Saludos!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por Shor Sáb Ago 06 2011, 18:01

fuaaa q cagada loco.. bien canoso por el ofresimiento! Clap creo q lo idea seria mig como dicen.. pero con esta podes safar..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por GuS Sáb Ago 06 2011, 18:05

Shor escribió:fuaaa q cagada loco.. bien canoso por el ofresimiento! Clap creo q lo idea seria mig como dicen.. pero con esta podes safar..

De hecho para mi que la hicieron con eléctrica, pero como tengo pensado comprar una nueva araña, por lo menos ir safando con esta (que encima no hay ni siquiera en Guerrero como repuesto ¬¬)

Salutes.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por CANOSO50 Sáb Ago 06 2011, 18:14

UH! LA CAGADA ES QUE ESTA NOCHE SALIMOS A LA ROCKERA, Y EN UN RATO YA EMPEZAMOS LOS PREPARATIVOS, ES UN POCO TARDE, Y ESO VA A LLEVAR LABURO.....
FIJATE, MAÑANA ESTOY, SI TE AGUANTÁS LO VEMOS MAÑANA, PARA HOY TE LO DEBO.
UNA CAGADA QUE ENTRÉ TARDE.......
FIJATE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por GuS Sáb Ago 06 2011, 18:15

CANOSO45 escribió:UH! LA CAGADA ES QUE ESTA NOCHE SALIMOS A LA ROCKERA, Y EN UN RATO YA EMPEZAMOS LOS PREPARATIVOS, ES UN POCO TARDE, Y ESO VA A LLEVAR LABURO.....
FIJATE, MAÑANA ESTOY, SI TE AGUANTÁS LO VEMOS MAÑANA, PARA HOY TE LO DEBO.
UNA CAGADA QUE ENTRÉ TARDE.......
FIJATE.

Dale! Gracias igual. Te dejo un PV para ver si lo vemos mañana entonces.

Muchas Gracias!!!! De verdad!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por Shor Sáb Ago 06 2011, 18:19

yo creo q si se suelda bien y se refuerza con algo.. obviamente estudiandolo nose cuanto espacio tenes abajo del carenado.. y lo soldas y cuando puedas con mig y listo no tenes porq cambiarlo.. tendria q quedar bien tampoco le vas a dar como jack el destripador, lo haces prolijo y santo remedio.. despues pongan fotos de como les quedo muchachos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por GuS Sáb Ago 06 2011, 18:23

Shor escribió:yo creo q si se suelda bien y se refuerza con algo.. obviamente estudiandolo nose cuanto espacio tenes abajo del carenado.. y lo soldas y cuando puedas con mig y listo no tenes porq cambiarlo.. tendria q quedar bien tampoco le vas a dar como jack el destripador, lo haces prolijo y santo remedio.. despues pongan fotos de como les quedo muchachos!

Ponele la firma que subo las fotos jajaja!
De paso iba a hacer un tutorial de cómo desarmar el frente de la moto en caso de que tengamos que cambiar las lamparitas y demás.

Salutes!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por GuS Sáb Ago 06 2011, 18:48

GuS escribió:
Shor escribió:yo creo q si se suelda bien y se refuerza con algo.. obviamente estudiandolo nose cuanto espacio tenes abajo del carenado.. y lo soldas y cuando puedas con mig y listo no tenes porq cambiarlo.. tendria q quedar bien tampoco le vas a dar como jack el destripador, lo haces prolijo y santo remedio.. despues pongan fotos de como les quedo muchachos!

Ponele la firma que subo las fotos jajaja!
De paso iba a hacer un tutorial de cómo desarmar el frente de la moto en caso de que tengamos que cambiar las lamparitas y demás.

Salutes!

A propósito, además de que se desoldó esta cosa, me idea era desarmar y sacar la araña porque el "famoso" mecánico (Supermax se llama el lugar) no me lo dejó muy bien, está medio torcido y hasta me modifica un poco la posición de la máscara, quedando del lado izquierdo (la que apoya en el tanque) más "largo" que del lado derecho (y se nota que la parte de abajo de la araña está torcido, por eso esta diferencia). Y a la hora de colocar la máscara cuesta un huevo en esa parte.

Salutes!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por GuS Dom Ago 14 2011, 13:37

Buenas!

Al final la otra vez lo había llevado al Herrero de la vuelta de casa, me lo dejó MUCHO mejor que el mecánico y por 30 mangos... ¬¬
Igual, falta un poquito enredezar del lado izquierdo porque la máscara me queda más adelante que del otro lado y se nota porque cuesta colocar los respectivos tornillos/bulones (con paciencia se puede, jode un poco tener que sacar, enderezarlo y volver a clocar...).
Por otro lado, el soporte del espejo me lo soldó de 10, quedó un poco más para arriba pero lo pude colocar. :D

Y bueno, quedará así hasta que los de Guerrero se decidan a traen como respuesto la araña...

Salutes!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por Shor Dom Ago 14 2011, 23:18

bien gus con eso te va a aguantar!! es una buena!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por Davidclaros Jue Ene 01 2015, 15:54

Hola amigos en realidad que me esta pasando lo mismo tengo que cambiar la araña o repararla pero no tengo ni idea de donde comenzar a desmontar la araña espero me puedan ayudar

Davidclaros

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 29
Localizacion : El Salvador centró América

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por MrOtto Lun Ene 12 2015, 12:36

A mi se me desoldo hace 2 años maso menos,lo solde con la electrica y quedo mas que bien, hasta el dia de hoy sin dramas.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo Empty Re: Araña/soporte de la máscara: Se desoldó soporte del Espejo izquierdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.