CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

+5
freddy2320
comtec
omisber
funker
Mantre
9 participantes

Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por Mantre Sáb Ene 09 2010, 19:25

Buenas gente, hoy con el calorcito que hacia sali a dar vueltas en la moto y me encontre con un ruido un taca taca espantoso, la cuestion luego de hacer varios tests me doy cuenta que falta una goma en el freno a disco o una tuerca....
Seguro fue mi perro de mierda (un labrador destructor de todo o se habra salido......)

Como buen gaucho Argentino mi hermano le puso un alambre para que deje de hacer el famoso taca taca, y dejo de hacer ruido......

Ahora mi pregunta es si es muy necesario la tuerca goma que va ahi, o si puedo andar tranki hasta que la lleve al service o voy a una casa de motos seguro deben tener esa tuerca no debe valer mucho, el que sepa algo le agradezco un monton ya que mucho de frenos no entiendo jeje Links:


http://img14.imageshack.us/gal.php?g=09012010178.jpg
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por funker Sáb Ene 09 2010, 20:12

A mi me parece que es una pieza importante ya que soporta una de las mordazas de freno, no jugaria mucho con el asunto. Ponele un tornillo o llevalo a la concesionaria para que te lo soluciones, te llegas a quedar sin freno en un momento clave y chau.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por omisber Sáb Ene 09 2010, 20:14

eso es una goma o caucho que hace de amortiguador entre el perno ese y la masa por donde pasa ese perno. tendras que llevarle al service para que le coloquen otro.
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por comtec Sáb Ene 09 2010, 21:04

Coincido con los muchachos, yo que vos lo iría a hacer revisar.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 21:34

asele colocar el buje de goma urgente porque asi se te va a deformar el caliper y despues cuando le pongas el buje va a quedar con juego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por freddy2320 Sáb Ene 09 2010, 21:41

a mi me pasa exactamente lo mismoo... creo q la voy a tener q llevar a la concesionaria q lo solucionen o tratare de cmprar algo para ponerle
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por Mantre Sáb Ene 09 2010, 22:03

Buenas!!

Me siento un pelotudo!!!!!!!!!!!
Por suerte termino todo con final feliz!!, les cuento que estaba tirado en el patio amargado y veo al infeliz de mi perro olfateando el disco de freno y justo estaba tratando de darle donde estaba la goma que va ahi, desde ese momento me di cuenta que fue el pelotudo de mi perro, y empece a buscar por todo el patio, despues de un rato, lo encontre entre la tierra intacto!!!!!!
Me costo un peru colocarlo, porque tenia tres opciones o sacaba el perno con la tuerca o desarmaba todo o intentaba ponerlo a presion..

Como nose bien como desarmar el disco, procedi con un palito tipo escarbadiente meterlo pacientemente a presion hasta ke pasara dle otro lado, por suerte pude hacerlo y quedo perfecto, no hizo mas ruido y quedo bien encastrado, ahora a este pelotudo del perro lo voy a cagar a palos!! les dejo una foto de la goma por si alguno le llega a pasar ya sabe como es...

Grs. por las respuestas, saludos!!

El culpable :

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... 09012010182.th


La GOMA

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... 09012010181.th
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por Green Hornet Sáb Ene 09 2010, 22:22

Consejo,dale de comer al perro o te va a dejar el cuadro pelado!!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 09 2010, 22:38

poooobreeee.. con esa carita le perdono todo!! tears

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por nanolanda Dom Ene 10 2010, 00:39

jaja a mi me paso pero yo lo saque sin querer por curioso . empeze a estirar y caudno me di cuenta se salio y no entraba. .buu .. tube que desarmar todo el freno para ponerlo!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por nazaret julio Sáb Mayo 28 2011, 13:26

amigos a mi me paso lo mismo y tuve que desarmarlo para poder ponerlo , la hdp de mi perra le saco a mi negra y a la gillera smash de mi esposa, pude colocarla pero nose q mierda toque que me quedo frenada un poquito la rueda , no esta suelta como lo estuvo siempre, ayudaaaaaa x favor .como soluciono esto o lo yevo al service??

nazaret julio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco..... Empty Re: Me falta una tuerca o una goma en el freno a disco.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.