CLUB BAJAJ ARGENTINA
Qué tipo de cadena trae la Avenger? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Qué tipo de cadena trae la Avenger? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Qué tipo de cadena trae la Avenger?

+6
DAX
osomalo
Vick_Pankyaso
formoseño
alex220
CosmeFulanito
10 participantes

Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por CosmeFulanito Dom Ago 07 2011, 22:07

Hola, gente.

La pregunta es porque, por un lado he leído que NO hay que limpiar la cadena con productos de limpieza, ya que si la cadena es de tipo o'ring puede perjudicar los retenes.

Pero en un post leí que un experto como el Gringo lava la cadena con Mr. Músculo antigrasa.

O sea... qué tipo de cadena trae (no lo pude encontrar). Puede hacerle algún daño limpiarla con productos como ese?

Gracias y saludos!
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por alex220 Lun Ago 08 2011, 01:46

NI IDEA QUE CADENA TRAE PERO SI TE PUEDO DECIR QUE ES LA PRIMERA VES QUE SE QUE ALGUIEN LIMPIA LA CADENA CON MR MUSCULO,HABRIA QUE PROBAR dunno YA QUE EN LA COCINA NO DAN RESULTADO ESOS PRODUCTOS TAL VEZ ANDEN EN LA MOTO laughing NAAA NI IDEA YO POR LAS DUDAS SIGO A LA ANTIGUA CON KEROSENE , MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER ok2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por formoseño Lun Ago 08 2011, 06:44

para mi lo mejor con la qe la podes lavar es con w40... te afloja hasta los dientes!! jaja biggrin2
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por alex220 Lun Ago 08 2011, 14:14

lo que jode del kerosene es que es aceitoso y tarda mucho en secar sino hay que sopletear si tenes con que obvio, hay que tener en cuenta que lo que hay que cuidar de la cadena son los oring habria que ver que esos productos no tengan agentes abrasivos que dañen la misma. yes vean muchachos y saquen conclusiones les mando un abrazo
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por CosmeFulanito Lun Ago 08 2011, 18:51

Gracias por las respuestas.

Por lo visto cada uno tiene su receta lol A mí el WD-40 me da un poco de desconfianza. Esa cosa puede desarmar un tanque solamente rociándolo.

Lo que todavía no me queda claro es si las cadenas de la Avy traen o-ring o no, para saber si hay que tener mayores cuidados o no hace falta.

Saludos!
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Ago 08 2011, 19:16

trae o ring, y es de paso 520 hasta ahi te puedo decir cosme, q ,o se solo porq consultando con el gringo se la cambie por una de paso 480 y vuela!
hay un video aca https://www.club-bajaj.com/t10867-video-como-limpiar-y-lubricar-cadena?highlight=limpiar+cadena q dice q se puede pasar wd40. y es hecho por bajaj parece (capas me equivoco) asi q puede ser che
saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por CosmeFulanito Mar Ago 09 2011, 00:04

Hoy estuviste en todas, chabón! Gracias.

Cómo es ese tema del cambio de cadena?? Hay algún post que lo explique ese cambio?

Abrazo!
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Ago 11 2011, 12:37

haber habia jeje se saco el post pero mandale un mp al gringo si queres para preguntarle shiny
a mi me dejo muy contento el cambio, ahora quiero cambiarle el cdi por el potenciado q hace el gringo
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por osomalo Lun Ago 15 2011, 14:34

saludos donde encontramos al Señor gringo pa q nos oriente con eso de las cadenas,
osomalo
osomalo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por DAX Lun Ago 15 2011, 17:50

Con lo que mejor se limpia es con GASOIL y queda lubricada por 100 km, despues ponen el lubricante que mas les gusten. Me lo dijo el gringo en persona, a menos que haya cambiado la receta. El WD40 tambien sirve, pero luego secan la cadena con un trapo y lubrican con otro aceite. SALUDOS.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por martinvieguer Sáb Jul 13 2013, 22:16

Ya que estamos con el tema cadena, cada cuanto la limpian y lubrican?
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por Angeayli Dom Jul 14 2013, 13:33

para lubricarla vale ponerle grasa de litio de alta fricción?
Angeayli
Angeayli

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 37
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por TeDeboElCabsha Dom Jul 14 2013, 20:28

Asi es, NUNCA kerossene porque ataca a las juntas tóricas (o'rings) de nuestras cadenas. salvo que la hayas cambiado como yo por una sin o'ring y de otro paso.
Ya se habló del tema, inclusive hay mucha info por la web.
Así que resumo la recomendación:
Limpieza cada 500 Km con GASOIL y luego aceite para cadena de moto con la cadena en caliente (entrenlen al IPONE que no se van a arrepentir!).
Recuerden hacer este proceso un día a la noche por ejemplo ya que tienen que dejar que penetre el lubricante y se hermane con la cadena. No le metan y salgan haciendo "caballito" porque se les va a ir todo el producto al joraca!
Sl2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por Studio B Lun Jul 15 2013, 12:46

mmm cada uno con su librito como dicen por ahi...
eso de nunca kerosene esta mal, y esta comprobado, yo siempre limpie las cadenas de moto con kerosene, ya sea con o sin o`rings y me duraron bastante

aca pego un link de un test sobre los o´ring

> http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9704861/Mantenimientos-de-cadenas-y-O-rings.html#
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por TeDeboElCabsha Jue Jul 18 2013, 17:44

Perdón si revivo el tema, pero no quiero entrar en discusión para ver quién tiene razón o quién la tiene más larga...
Si usan el buscador del foto hay 2 páginas sobre este tema y obviamente cada uno tendrá su librito bajo el brazo y se nutrirá de las experiencias propias o ajenas, como así también de la millonada de información que hay en internet.
Y si de probar productos se arruina la cadena... "comprá otra" diría mi sobrinito!!!! lol2
Como lectura adicional lean esta entrevista al CEO y fundador de PJ1:
http://www.motorcyclistonline.com/howto/122_0506_motorcycle_chain_lube/
Y lo importante de todo esto es disfrutar de nuestras máquinas realizando el cuidando más adecuado.
Salu2!

P/D: Aclaro que yo leo los libritos del gringo, de alewank y otros expertos junto con mis más de 25 años en el mundo de las 2 ruedas...(Uy que viejo choto que estoy!!!)

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Qué tipo de cadena trae la Avenger? Empty Re: Qué tipo de cadena trae la Avenger?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.