CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recordando a leo ... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recordando a leo ... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Recordando a leo ...

2 participantes

Ir abajo

Recordando a leo ... Empty Recordando a leo ...

Mensaje por JuanDiego Lun Ago 08 2011, 22:24

jeje, se que a muchos no les gusta, pero en mi leo marco toda una etapa, cuando empezaba salir de verdad ( por el 2005) y nos íbamos cantando las canciones de leo con Ariel (un hermano de la vida), las 15 cuadras hasta el boliche donde trabajábamos.. y cada vez q me acuerdo me saca una sonrisa. Todos los findes, entre mates escuchábamos trinidad y leo y pasábamos muy lindos momentos ..
Me duele que se fue tan joven, pero cada uno marca su destino ..

Solo les pido q escuchen este recital con el grande de Cacho, y lo disfruten..


Soy metalero porq mi hermano hace covers de Malmsteen y Rata Blanca, mis amigos escuchan Power Metal, pero a mi me gusta toda la musica, no creo q haya musica mejor que otra, si mas virtuosa y mas compleja. Tampoco vamos a comparar Mozart con los Wachiturros, pero creo q dentro de todos los generos hay musicos buenos, y q traspasan fronteras , un ej es Rafaga .. No quiero armar bardo, al que no le guste que simplemente no ofenda, cada cual tiene el derecho a gustarle cualquier musica, pero tiene el Deber de respetar los gustos de los demás ..

Un abrazo amigos!! y nos vemos en Colon!! (Iremos escuchando leo un par largos de km shiny )
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Recordando a leo ... Empty Re: Recordando a leo ...

Mensaje por gonzaloyandrea Lun Ago 08 2011, 22:37

ja a mi tambien me gusta la musica de leo yo lo conoci en persona cuando cantaba en trinidad cuando saca el albums mas calientes que nunca vino justo a mi ciudad y lo fui a ver, sus letras tenian contenido y eso estaba bueno
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.