Continuación de 2 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) 33vdwmr

Continuación de 2 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) 33vdwmr

Mayo 2024

Continuación de 2 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE)

MorganLeo
pmanso

Continuación de 2 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) Empty Continuación de 2 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE)

Mensaje por pmanso Miér Ago 10 2011, 19:20

Sigo con el tema anterior de estos 2 posteos:

Disculpen que no pude responderles, pero por problemas personales no tuve tiempo de escribir.

La semana pasada, resulto ser, que según el concesionario, la moto tenia agua en el tanque y en el carburador.

Luego de 2 días, vuelvo a llamar y me dijeron, que la moto fue llevada a fabrica, porque tenía una falla que no le podían encontrar.

Resulta ser, que me dijeron que llamara esta semana para saber que comunicaba fábrica, respecto de la moto.

LLamo el día de hoy y me comento el dueño de la concesionaria, que la moto tenia agua en el tanque y en el carburador y agua "EN LOS CIRCUITOS". Que la fábrica no se hacía responsable del arreglo, pero por todas las idas y venidas, se iba a hacer responsable del arreglo él, PERO que yo me tenía que hacer cargo del traslado, osea, del viaje de la concesionaria a fabrica y de fabrica a la concesionaria, alrededor de $220. Segun el tipo la fábrica queda en Capital Federal.

Sinceramente, ya a este tipo no le creo NADA.

Yo no le discutí nada, pero el día viernes voy a ir, y chequear que la moto realmente ande bien, la voy a probar y chequear que no me haga ninguna falla y que no tenga el problema que tenia a las revoluciones altas. Y luego de eso, si la moto anda bien, la voy a llevar al service oficial de Guerrero en Berisso, y no se la llevo mas a ese tipo. Igualmente, pienso hacerle una denuncia al consumidor. Y supongamos que la moto, no ande bien, hasta que no me la deje impecable, no pienso pagarle un $.

Me gustaría que me den opiniones al respecto, que les parece lo que voy a hacer, y si hay alguna forma que le pueda discutir a este chabon, ya que a mi me parece, que la moto siempre anduvo de la misma forma, desde que la saque del concesionario y si les parece bien que haga eso.

Desde ya muchas gracias.

Localizacion : La Plata y Capital Federal

Continuación de 2 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) Empty Re: Continuación de 2 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE)

Mensaje por MorganLeo Miér Ago 10 2011, 20:44

Confirmá su historia con fabrica.
anda con testigos e involucra a defensa del consumidor.
Me parece. Continuación de 2 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) 3105922691

MorganLeo

Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

Mensaje por javimdq Miér Ago 10 2011, 20:52

La moto esta en garantia.. ellos se tienen que hacer cargo de todo.
javimdq

Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Continuación de 2 Posteos Anteriores... (CONSULTA URGENTE) Empty pero??

Mensaje por pmanso Miér Ago 10 2011, 20:56

anda con testigos e involucra a defensa del consumidor.

Como consigo los datos de fábrica para poder confirmar la historia??
yo pensaba pedirle las facturas o papeles de fabrica que rectifiquen eso!!!!

Mensaje por Gasolero Miér Ago 10 2011, 21:44

anda con testigos e involucra a defensa del consumidor.

Sabes que pasa, que no es un concesionario Bajaj, es un multimarca de lo mas berreta de la ciudad.

Yo no creo que la haya mandado a ningun lado. para mi le limpio el carburador y te cobra $220 porque el no te puede dar ninguna garanta por la moto.

Yo te sigo recomendando que no le pagues nada, retires la moto en el estado en que estes, lo denuncies, y le lleves la moto a Randy, o al taller que esta ahi en 37.

Yo te recomiendo Randy porque el mecánico te la va a mirar y te va a decir la posta. Te vuelvo a ofrecer que la llevemos, o le comentemos el caso. Yo los ando molestando cada tanto y siempre me atienden bien, y hasta con mates.

No pierdas mas tiempo con esos impresentables, cagaron a quienes compraron las Bajaj ahi, y se siguen lavando las manos. Aunque las veces anteriores fue con la batería, y trataban de vender la moto con mentiras, no algo tan serio como esto.

Vamos los dos, yo voy de testigo si queres, y después hacemos una denuncia en defensa del consumidor.
Gasolero

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por alex220 Jue Ago 11 2011, 01:07

Clapping Clapping Clap thumbup1 thumbup MUY BIEN POR GASOLEROOOO ASI...... CON LETRAS MAYUSCULAS MUY BUENO LO TUYO LOCO
alex220

Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localizacion : general roca

Mensaje por decimetango Jue Ago 11 2011, 01:37

no te quedes con lo que te dijo.. mandale un correo a atencion al cliente o llamalos por telefono a los de guerrero y hace lo que te dijo gasolero.. no te quedes
suerte amigo
decimetango

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por pmanso Vie Ago 12 2011, 01:02

Gasolero escribió:
anda con testigos e involucra a defensa del consumidor.

mañana tengo que ir a retirar la moto... ya esta decidido que ahi no la llevo mas y que la voy a llevar a Randy.
Testigos tengo. La denuncia se la voy a hacer.
Vos mañana gasolero como venis de tiempo? la verdad no quiero joder a nadie...simplemente con sus comentarios realmente me ayudaron muchísimo. De ultima, arreglamos para llevarla a Randy, ya que los conoces.
La semana que viene voy a arreglar a ver si la llevo a Randy a que la revisen y me diga como está la moto.
De esto por lo menos voy a aprender muchas cosas.

Mensaje por Gasolero Vie Ago 12 2011, 01:24

Si no estoy muy muerto podemos ir mañana a la tarde a ver a los muchachos de Rady.

O tambien podemos ir el finde. Puede ser el sabado de mañana que ellos estan.

Gasolero

Fecha de inscripción : 19/06/2010