CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta del tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta del tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


consulta del tablero

+4
JUANCHO_66
Luchocabj
dermi
todosmenosvos_
8 participantes

Ir abajo

consulta del tablero Empty consulta del tablero

Mensaje por todosmenosvos_ Jue Ago 11 2011, 09:45

Buenos dias. Molesto en el dia de hoy para consultar sobre el tablero, el probelma es que se me reinicia.... cuando la moto esta muy fria y la quiero arrancar con el encendido electronico le cuesta arrancar (que no es raro) lo raro es que se me apaga la pantalla y se prende sin luz de fondo y con 3 linitas del cuenta kilometros digital... nada mas, y al toque se prende todo y anda joya... la moto anda barbaroi y tiene 450km... me lo hiso un dia y ahora me lo hace todas las mañanas. la primera ves que lo hiso no estaba tan fria, pero me prendio la lus de low battery un par de veces y estube como 5 mins hasta que arranco, ni con la patada arrancaba ese dia, supuse que era una basurita del motor y no le di mas bola. Hasta ahora no le costo mucho arrancar, pero en cuanto le cuesta un poquito minimo se me apaga la pantalla. note que con las luces prendidas pasa seguro. alguien sabes que puede ser? yo calculoque la bateria, pero no se si sera eso, la pantalla dice que esta ok. gracias

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por dermi Jue Ago 11 2011, 10:01

Tiene toda la pinta de estar por detonar la batería, revisale el nivel de electrolito primero por las dudas
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por Luchocabj Jue Ago 11 2011, 10:25

Garantia a full!!!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 11 2011, 10:51

dermi escribió:Tiene toda la pinta de estar por detonar la batería, revisale el nivel de electrolito primero por las dudas

como te dijo dermi y si podés dale carga lenta toda la noche a lo mejor la recuperás, sino al servicio y que la cambien. Pasa eso porque no la entregan con la carga lenta de al menos 4-6 hs. Revientan al toque!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por todosmenosvos_ Jue Ago 11 2011, 11:52

yo pense lo mismo.... lo que pasa es que la moto la tengo hace 2 semanas y la verdad no quiero llevarla al servis y que me la saquen por unos dias por algo que ma mi que no se nada de mecanica me parece obio. y no tengo cargador de bateria como paar cargarla... voy a tener que ir el sabado a la mañana al servis a ver que me dicen... gracias

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por ivan86 Jue Ago 11 2011, 13:01

hola llevala a la garantia ami mi tablero me dejo de funcionaar de un dia para el otro con tan solo 200 km y me lo cambiaron por uno nuevos Clap
ivan86
ivan86

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por Liimatainen Jue Sep 08 2011, 10:58

gente hoy llegue a los mil kilometros y cuando la arranque en donde dice trip en el tablero como que se reseteo, osea ayer decia 998.35 y cuando pase los 1000km es trip se puso en 9.3, es normal o se me reseteo???

Saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por dermi Jue Sep 08 2011, 11:01

jaja, es que cuenta de 000 a 999, despues vuelve a 000, por eso es parcial (aparte que lo podes resetear cuando quieras), tampoco te asustes si alguna vez desconectas la bateria y vuelve a 000.
Saludos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por Liimatainen Jue Sep 08 2011, 11:13

dermi escribió:jaja, es que cuenta de 000 a 999, despues vuelve a 000, por eso es parcial (aparte que lo podes resetear cuando quieras), tampoco te asustes si alguna vez desconectas la bateria y vuelve a 000.
Saludos

GRACIAS!!
como no caso una ni me mecanica ni de nada siempre vivo re paranoico pensando que algo esta mal!! jajjaj

Gracias otra vez!!

Saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por dermi Jue Sep 08 2011, 11:24

thumbup1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por todosmenosvos_ Jue Sep 08 2011, 14:53

les cuento como fue, de andarla y no dejar que eso pas (si no la mato para prenderla o si se me apaga no prenderla de una) no paso mas, comoq ue se cargo un toque. cuando la lleve al servis les dije y me dijeron "la garantia es solo para la mecanica, eso no lo cubre." muy putos... a parte a los 1000 km se me corto el cable del acelerador, la lleve par que lo cambien, y eso tampoco lo cubren... al final la gtia de ap motos solo cubre el motos, que estoy seguroq ue si se rompe no me lo van a cunrir... son una basura los de AP MOTOS. no compren ahi.

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por jorge1975 Jue Sep 08 2011, 15:06

negro dejales la moto y llama a guerrero que te den una solucion aparte te comento si el tablero no funciona bien te lo tienen que cambiar figura el el manual y sino carta documento papa
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por Liimatainen Jue Sep 08 2011, 15:51

todosmenosvos_ escribió:les cuento como fue, de andarla y no dejar que eso pas (si no la mato para prenderla o si se me apaga no prenderla de una) no paso mas, comoq ue se cargo un toque. cuando la lleve al servis les dije y me dijeron "la garantia es solo para la mecanica, eso no lo cubre." muy putos... a parte a los 1000 km se me corto el cable del acelerador, la lleve par que lo cambien, y eso tampoco lo cubren... al final la gtia de ap motos solo cubre el motos, que estoy seguroq ue si se rompe no me lo van a cunrir... son una basura los de AP MOTOS. no compren ahi.
yo la compre ahi!! y la atencion es malisima es verdad, yo le mande un mail a guerrero porque en realidad el segundo service segun me informo la gene de lider es entre los 2500 y 3000 y ellos quieren que lo haga a los 1500km, yo no se como aguantas che, plantate de una y que se hagan cargo!!
PD: sigo esperando que me responda guerrero pero tengo fe que va a responder.
saludos y suerte con eso!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por todosmenosvos_ Jue Sep 08 2011, 17:53

el tablero anda bien, no anda mal ni nada... y ahora que la bateria se ve que se cargo un poco no jodio mas. lo del cable del acelerador ya esta ya se lso pague no me voy a quedar sin moto. igual deberia mandarles carta documento y hacer el servis en otro lado. donde puedo hacer el servis como corresponde?
ellos me dieron una hoja a parte donde me firman que esta echo el servir y son 6 servis, 1 cada 1500 km

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por gabriel_135sl Jue Sep 08 2011, 18:58

ami m sabe pasar lo mismo, pero es solo cuando le das contacto y al toke le das arranke.. yo tngo esperar q la aguja del rpm vuelva y ahi le doy arranke... como le encontre la vuelta no fui a reclamar..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

consulta del tablero Empty Re: consulta del tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.