CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

+16
JUANCHO_66
elmandril
elpapu
eugenio
jufafer
Studio B
HERREROX
peter
javimdq
pedro suarez
Javier2556
Shor
diega18
alex220
el perro
Juan C
20 participantes

Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Javier2556 Vie Ago 12 2011, 16:20

Hola! como va?
Espero que no sea nada, me parece un poco raro lo que te dijo, pero bueno, no soy mecánico.

Saludos y quedo atento, aunque descarto que debe ser algún bulón que le falte un apriete.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por pedro suarez Mar Ago 16 2011, 16:40

bue yo compre mi moto mi 220 con 2500 km hace una semana ni bien la compre le cambio el aceite erra barro y sin nivel.me puse loco lo llame al chavon y me dijo se la lleve al service dudoy asi estan,... ahora no se si es normal el ruido o no se la tengo que llevar al aleman la moto responde bien pero me preocupa sea ruidosa en caliente y regulando .

pedro suarez

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 60
Localizacion : ESCOBAR

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por javimdq Mar Ago 16 2011, 21:16

¿¿¿NOTICIAS JUAN C.????
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Juan C Mar Ago 16 2011, 22:59

todavia nop, pasa que mi amigo el mecanicoooooo se le complicoo!! HDP!!! igual se calmo el ruido, GRACIAS A DIOS lo hace pero no tanto, ademas tenia problemitas con el escape que se me salieron los remaches y me canse se la lleve a una casa de escapes y le pusieron una planchela horribleeeeeeeeeeee!! que me re calente y si me tenia que poner a discutir con el chabon lo tenia q cagar a trompadas, asi q me fui sin pagarle y ahora le voy a cambiar el silenciador, a que viene todo esto preguntaran, en que le pregunte al Dr de motos y me dijo que le haga el cambio de escape antes del service. mañana tempranito le cambio el silenciador de escape (tengo que madrugar siendo mi cumpleaños y todo a vos te parece??) jeje, y el jueves a la matina al mecanicooooooooooooo!!! asique esa son las novedades!! no me olvide de contarlesssssss!!! GRacias por su interes muchachos!!!
PD: alguno de mardel???

Saludoss!!

Juan.

Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por peter Miér Ago 17 2011, 00:09

Hola juanc, quedamos a la espera de tus novedades, saludos..!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por HERREROX Miér Ago 17 2011, 00:43

Que tenia la moto???
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Studio B Miér Ago 17 2011, 10:53

es preocupante che, igual una de las principales recomendaciones es CONTROLAR EL NIVEL DE ACEITE cada tanto, 2 veces por semanana , y cuando se viene de algun viajecito, dejarla en caballetes, y al otro dia antes de poner en marcha mirar el ojito de buey.....
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Studio B Miér Ago 17 2011, 10:56

es preocupante che, igual una de las principales recomendaciones es CONTROLAR EL NIVEL DE ACEITE cada tanto, 2 veces por semanana , y cuando se viene de algun viajecito, dejarla en caballetes, y al otro dia antes de poner en marcha mirar el ojito de buey.....
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Juan C Vie Ago 19 2011, 16:11

Holas genteee!! bueno les cuento que lo de mi moto al final era la cadena de distrubucion, tenia un poco de juego, debido a la falta de aceite :/ ahora he aprendido lo del tema del aceite, ademas el mecanico me dijo que le puso un poquito de aditivo para el motor me dijo que era solo un poquito que le iba a hacer bien! Uds que piensan de eso?? el chabon es de confianza me quedo tranqui por eso, alguno le puso algo de eso???

GRACIAS A LOS QUE SE PREOCUPARON!!!
aBRAZOOO!!!

Juan. whisting2
Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por jufafer Vie Ago 19 2011, 16:23

Mira no se mucho de motores pero relamente un poco de aditivo en el aceite y en cantidad adecuada no le va a hacer mal, muchos aceites ya vienen con aditivos, que aditivo le puso? me alegro que todo se halla solucionado
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Juan C Lun Ago 22 2011, 06:16

GRaciass!!! un patriol, es bueno por lo q escuche...!

Saludos

Juan
Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por eugenio Lun Ago 22 2011, 13:10

Lo único que puede hacer un aditivo antifricción es que patine el embrague, si no lo hace, usala tranquilo.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por elpapu Lun Ago 22 2011, 14:04

hola juan c..¿ que le hizo a la cadena ?¿ la cambio o la tenso ? x que estas motos tienen un tensor automatico si no me equivoco...
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Juan C Mar Ago 23 2011, 23:24

Me dijo q estaba floja, pero que todavia le quedaban unos dientes para tirar q en el proximo service era mejor cambiarla!
Gracias por preguntar!
Abrazo!

Juan
Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por elmandril Miér Ago 31 2011, 21:24

Hola muchachos, a decir verdad tenia pensado comprarme un bajaj 220 este fin de semana, pero veo que tienen algunos problemas con los motores, el aceite, hasta con el manillar, vi que a uno se le partio, UN PELIGRO!. Me gustaria saber que onda? si son problemas taaan graves como para no comprarla o fue solo una mala partida. La verdad que preferia comprarme esta por q me hablaron muy bien, hasta que me meti hoy al foro y vi la variedad de problemas que tiene, bueno espero no ofender a nadie, pero quiero estar seguro antes de comprar algo. Saludos.
elmandril
elmandril

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 39
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 31 2011, 21:58

elmandril escribió:Hola muchachos, a decir verdad tenia pensado comprarme un bajaj 220 este fin de semana, pero veo que tienen algunos problemas con los motores, el aceite, hasta con el manillar, vi que a uno se le partio, UN PELIGRO!. Me gustaria saber que onda? si son problemas taaan graves como para no comprarla o fue solo una mala partida. La verdad que preferia comprarme esta por q me hablaron muy bien, hasta que me meti hoy al foro y vi la variedad de problemas que tiene, bueno espero no ofender a nadie, pero quiero estar seguro antes de comprar algo. Saludos.

jejeje, no para nada!!! comprá tranquilo, son sólo casos esporádicos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Juan C Jue Sep 01 2011, 22:06

Es verdad! no veas solo lo que lees, ponete a pensar cuantos miembros tiene el club, y a cuantos les paso algo con la moto... si te pones a buscar bien vas a ver que me das la razon!

Saludos!!!

Juan C
Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por red fire Lun Sep 05 2011, 12:44

a mi me hace un ruido tambien pero es a mas bajo regimen y solo a las 3800 rpm como un cadeneo hace pero al desacelerar o acelerar mas el ruido se esfuma completamente, y no vuelve a aparecer y lo hace unicamente cuando esta fria, que pude ser alguna idea, me ocurrio despues de un cambio de aceite, que lo saque bastante maltratado, pero un mecanico la reviso y dice que es muy improbable que haya daños, no se antes no lo hacia....

red fire

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localizacion : San jaime de la frontera

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Juan C Vie Sep 30 2011, 03:23

puede que si la castigaste mucho y te falto un poco de aceite tal vez sea la cadena de distribucion. eso me dijo mi mecanico. pero me comento que no habia problema alguno con eso. que la usara tranquilo y en todo caso la veiamos en el proximo service pero que no influia.

Saludos!

Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por el_eze Mar Oct 25 2011, 20:42

hola amigos thumbup2 !les comento que mi rouser tiene 1000 kms y desde los 500 empeso a hacer un ruido como a valvulas pero creo que viene del lado del embreague, y solo lo hace en caliente. es normal que haga eso en los primeros kilometros?
el_eze
el_eze

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Invitado Dom Oct 30 2011, 22:32

lo que puede ser que a mi me paso, era un ruido como s tuviera unas puiezas sueltas adentro... y resulta que es era el motor de arranque, es una de las cosas mala que tiene, el bendix tiene unas piezas pequenas que son de plastico, por ahi se rompen y simplemente hay que cambiar eso, el bendix... es una pieza que sale por lo menos en cba $100.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Ezequiel González Jue Nov 03 2011, 01:28

Cuando le hice el servis a la mia y le cambie el aceite se le salio uno de esos rodillitos, que funcion cumplen? y que es lo que pasa si ando sin este.?
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por dhernanflores Jue Nov 03 2011, 12:56

hola a mi tambien me hizo un ruido raro, le puse un aditivo y por ahora dejo de hacerlo, en poco tiempo le tengo que hacer el service y ahi vere que tiene, puede llegar hacer la cadena de distribucion, una consulta cada cuanto se regulan las valvulas?

dhernanflores

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 49
Localizacion : general san martin

Volver arriba Ir abajo

RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!! - Página 1 Empty Re: RUIDO RARO EN MOTOR!!! PREOCUPADOOOOO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.