CLUB BAJAJ ARGENTINA
AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

+13
Javier2556
euge
Studio B
LittleLS
peter
♏㋡ℕ㋡
ANGEL SANTI
Martiniano
Juan C
Renacuajo
JUANCHO_66
lemacy
Caballox
17 participantes

Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por Caballox Vie Ago 12 2011, 05:31

Bueno ya estoy presentado amigos, pero el Martes me entregaron en Lider Motos de San Justo la Bajaj 220, y cumplo en presentarla posteando algunas fotos.
Confieso que me quede sorprendido con su andar suave y estable, vengo de andar en motos de cilindrada elevada, como la Superteneré o la DR Big 800, y realmente esperaba una motito decente, pero hasta ahora he visto que es mucho más que eso... todo un cañito.
A pesar de estar ya lejos de la pendejez, por que tengo 52 pirulitos, cuando venía con mi preciosa máquina nueva, se me sonreía la cara shiny como un nene con su chiche nuevo.
Realmente confieso que la compre por sus prestaciones y relacion calidad-precio, pero a partir
de andar en ella comenzo una especie de enamoramiento. flowers2
Aqui les posteo algunas fotos
AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  1691emx
AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  2ug1o9w
Aqui está como la traje de la Agencia
AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  T7y1c4
AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  23kzvcn
AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Vrejav
Aqui ya le agregué un deflector transparente de Curtain, el cual a mi entender, es bastante útil, aunque tiene sus detractores en cuanto a lo estético.
Lo ví en color negro y no me gusto, ya que agiganta demasiado el frente y me parece que quita un poco de visión sobre todo de noche... Tambien compre en el mismo lugar de Ituzaingo un bolso de tanque bastante práctico que no molesta para nada en la conducción.
AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  K5fuo
Bueno...hasta ahora la moto no deja de sorprenderme, solo un pequeño ruido y golpeteo en el disco delantero, fuí a Lider Moto y me lo areglaron ahí nomas cambiandome el disco por las dudas...muy conforme con la atención de Darío el mecánico, no esta demás decirlo.
Bueno manden comentarios y admiren a la india Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap
Advierto a todos que los comentarios negativos y críticos será automaticamente suprimidos y borrados sin más explicaciones fuyou_2 Rating mad2 chair bash

Bueno, chau me despido de ustedes
Me voy a seguir admirando a la india worthy worthy worthy mf_lust mf_lust mf_lust

Caballox
Caballox

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 65
Localizacion : San Justo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por lemacy Vie Ago 12 2011, 07:16

felicitaciones...ayer retire tambien la mia, igualita a la tuya shiny
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12 2011, 07:30

hola amigo te felicito por el coño yo tengo una hace 4 meses y ya estoy enamorado soy de san justo y tambien soy veterano 44 biggrin2 cuando quieras organizamos una junta de vet de zona oeste un abraso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ago 12 2011, 08:37

felicitaciones por la Nave, está hermosa!!! thumbup2
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por Renacuajo Vie Ago 12 2011, 10:19

hola, bienvenido y a disfrutarla, es igual a mi canosa, y me paso como a vos, de las expectativas que tenia sobre la moto, las supero ampliamente, anoche la saque a la ruta y me dio 127 km/h (en ablande) acostumbrado a mi negrita que me daba maximo 95 km/h me asuste y afloje, deberiamos hacer un club de canosas(color gris) y canosos(veteranos) jaja suerte!!!
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por Juan C Vie Ago 12 2011, 11:30

Genio Este que se derrite de lo hermosa que es! te re felicito! Cuidala!!! mas que nadie ya que si no lo cuidas vos, nadie lo va a cuidar por vos!
Disfrutala y buenas ondas para vos y tu reliquea indu!
Abrazo y bienvenidoo!! thumbup2 chase thumbup2


Juan C
Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por Martiniano Vie Ago 12 2011, 11:55

BIENVENIDO! Y TE FELICITO X LA NAVE, ES HERMOSA, DISFRUTALA. SALUDOS.
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por ANGEL SANTI Vie Ago 12 2011, 12:29

MISIL-MISIL-esta muy bonita Caballox, ahora a robar miradas veterano Clapping thumbup2
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Ago 12 2011, 13:38

QUE LINDA QUE ES, CADA DIA ME GUSTA MAS LA GRIS mf_lust

claudioas escribió:hola amigo te felicito por el coño yo tengo una hace 4 meses y ya estoy enamorado soy de san justo y tambien soy veterano 44 biggrin2 cuando quieras organizamos una junta de vet de zona oeste un abraso
Shock rm_shifty
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por peter Vie Ago 12 2011, 14:11

Caballox escribió: Confieso que me quede sorprendido con su andar suave y estable, vengo de andar en motos de cilindrada elevada, como la Superteneré o la DR Big 800, y realmente esperaba una motito decente, pero hasta ahora he visto que es mucho más que eso... todo un cañito.


FELICITACIONES CAPO...!!! que la disfrutes mucho, asentala tranquilo y seguro te va a dar muchas satisfacciones...!!! ( yo tengo una gris como la tuya... ).

Rescato esta frase de tu comentario, porque me parece muy interesante que alguien que ha andado en motos " GRANDES " y de " PRIMERA MARCA " seguramente MADE IN JAPAN, se vea sorprendido y gratificado por el andar de las Bajaj.... hay muchos usuarios de las primeras marcas que no reconocen a las Bajaj como una opcion valida....

SALUDOS CORDIALES...!!! bye1 bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por LittleLS Vie Ago 12 2011, 20:05

Que bueno che..te felicito por la maquina...


Hay algo que tienen las Bajaj que no tienen ninguna de las demas marcas..

Ese enamoramiento que te producen en el mismisimo instante en que la montas por vez primera... flowers2

Yo no puedo sacarle los ojos de encima a la mia.. mf_lust

LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por Studio B Sáb Ago 13 2011, 10:08

MUY BUENO CABALLOX...!!!
ESPECTACULAR LA NAVE...
EL DEFLECTOR TRANSPARENTE DA LA NOTA...
UN ABRAZO
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por euge Sáb Ago 13 2011, 17:42

Felicitaciones por la india y bienvenido!!!!!!!!!! Clap
Pregunta de inutilísima Bounce el disco no tiene que hacer nada de ruido? Yo no sé si siempre lo hizo y no lo escuchaba de lo nerviosa que iba o es que lo empezó a hacerlo ahora Yikes
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! thumbup2
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por Javier2556 Sáb Ago 13 2011, 19:45

Bienvenido y Felicitaciones!
Hermosa máquina.
La verdad que el único ruido que escucho es al frenar, pero es normal porque es el aire que se comprime al pasar entre los huecos del mismo disco y las pastillas. Son las pequeñas ventaias de tener un disco ventilado.

Saludos y muy bueno el deflector!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por wewe Sáb Ago 13 2011, 19:50

felicitaciones y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por walitucu Dom Ago 14 2011, 21:46

linda man original yo la tengo en negro y si llama mucho la atencion y ya cag.. a palos a varios cg brava gileras y una twister ja ja en velocidad tambien un palio con silent ( en salida ) ja ja se quieren matar!!!!! Imfao Imfao Imfao Imfao no en serio cuidala muy buena maq. es mi 7ma moto y la verdad que si la cambio algun dia va a ser por una 300 obvio bajaj! thumbup2 thumbup2 thumbup2
walitucu
walitucu

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 44
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por danielcettour Dom Ago 14 2011, 22:21

que linda que es la gris!! si podes poné el link del deflector!

lemacy escribió:felicitaciones...ayer retire tambien la mia, igualita a la tuya shiny
epa epa!! como es eso? volvimos a las bajaj?? Clapping Clapping
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por lemacy Dom Ago 14 2011, 22:33

danielcettour escribió:que linda que es la gris!! si podes poné el link del deflector!

lemacy escribió:felicitaciones...ayer retire tambien la mia, igualita a la tuya shiny
epa epa!! como es eso? volvimos a las bajaj?? Clapping Clapping

asi es Daniel, no me aguante:
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2145085080284&set=a.2145085040283.116631.1640985139&type=1&theater
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por danielcettour Lun Ago 15 2011, 23:00

buenas caballox (no se tu nombre jeje) te agradezco el dato que me pasaste sobre el deflector, ya le escribi a los de ituzaingó y me pasaron precio y todo re bien, el tema es que tengo unas últimas dudas que espero me puedas terminar de salvar. Quería saber si lo probaste en ruta a buena velocidad, si vibra, si tapa bien el viento o no tiene mucha diferencia con el original, si es facil de sacar y poner, si no te arrepentis de haberlo comprado, etc! jajaja Bounce
perdón por bombardearte de preguntas mf_hide el tema es que ando mucho en ruta y el viento molesta bastante, el deflector original me tira el viento directo en el visor del casco y me sacude la cabeza para todos lados

todo lo que me puedas aportar me sirve! si pones mas fotos mejor jaja
terminá de convencerme! thumbup2 lol Laughing biggrin2 biggrin2

saludos y gracias nuevamente!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por GUMO Lun Ago 15 2011, 23:11

Bienvenido
AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  IbBX7tnYw
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)  Empty Re: AQUI PRESENTANDO A ESTA HERMOSA INDIA GRIS (fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.