CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que compras cuando es Okm???  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que compras cuando es Okm???  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que compras cuando es Okm???

+12
gustavogerva
leonelspike
negrus
Javier2556
PENDEXXX
DamianSpk
decimetango
Eaz
max_avatar
talitob220
JUANCHO_66
JuanDiego
16 participantes

Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Que compras cuando es Okm???

Mensaje por JuanDiego Vie Ago 12 2011, 17:58

No se donde poner esto pero..

Todos , va creo q la gran mayoria de este foto, ama sus motos, y las cuida como a nada ... Acientan sus motores como es debido, las limpian, y sobre todo cuando las compran de 0km por está esa sensacion de q es tu novia virgen q solo estuvo con vos. lol

Ahora .. y si fue descaradamente maltratada????

Hoy fui a la concesionaria donde compre la moto, a buscar una renovación del papelito para circular o algo asi. Y me pongo hablar con el que me vendió la moto y me dice: "che probé la 135, es un avion! parece un r15" y me empezó a contar que había llevado una moto a la verificación policial y en 4 cuadras la puso a 110, q no podía creer como tiraba tanto la 135.

Mi moto tambien la probaron fuyou_2 pero fue el dueño (me dijeron q el dueño la había probado porq no la conocía y le gusto mucho, y por eso trajo toda la linea de la rouser, incluso la 220n y 220f) y por lo q se ve no creo q sea tan zafado de poner a fondo una moto nueva (eso quiero creer jaja)

Pero a lo que voy es q uno piensa q compra algo inmaculadamente 0km, y lo real es q te las hacen bosta y ni te das cuenta!!!

Ahora, una sola terrible cada a palo cuando es 0km, le puede traer problemas al motor??, o con un buen asentamiento zafa????

JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ago 12 2011, 18:21

Si está bien hecha no!!! Ahora si la llevaron al palo 250km sin parar, ahí ya es otra cosa.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por talitob220 Vie Ago 12 2011, 19:32

pienso q x una tiradita de 4cuadras no se va a arruinar el motor... Pero tampoco es para q te lo cuente así Disgust1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por max_avatar Vie Ago 12 2011, 19:34

la mia por suerte me la arme yo :D desde que la saque de la caja, solo paso por mis manos :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por JuanDiego Sáb Ago 13 2011, 08:44

max_avatar escribió:la mia por suerte me la arme yo :D desde que la saque de la caja, solo paso por mis manos :D

No sabia q te la podian vender embalada, si sabia la compraba asi, aparte capaz me bajaban unos pesitos biggrin2

ejej no eran 4 cuadras, en 4 cuadras la puso a 110, me dijo, pero para llegar a la verificación policial hay como 2km, y me decía "la moto se iba un poco de lado pero se agarran re bien las ruedas" (ese dia, el que llevo esa moto, había mucha humedad, y yo le dije mira que no son muy buenas con lluvia, y me responde "que no! una vez q calentas las cubiertas, se agarran como loco" ) por lo que me conto, y sobre todo como me lo contó, a la moto la mató desde q la sacó hasta q llegó, y a la vuelta mad2

Por lo q se ve, el loco tiene una moto grande, y esta acostumbrado a esas motos, agarran las chiquitas estas y la clavan en 8000rpm y de ahi no las bajan ..

Me compadezco del loquito q valla y la compre a esa... bye2
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por Eaz Sáb Ago 13 2011, 12:05

y el cuenta kilometros que dice? shock 1
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por decimetango Sáb Ago 13 2011, 12:39

el cuenta km dice "me desenchufaron" jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por talitob220 Sáb Ago 13 2011, 13:21

decimetango escribió:el cuenta km dice "me desenchufaron" jajaja
+1... Ojos q no ven corazón r no siente... Lástima q el tipo se hace el piola y cuenta como caga a palos la moto, hacelo y cállate o de última contálo a algún amigo, pero no a un cliente q te compró la moto, cualquier boludez q te pase y ya entras a sospechar...

Che, como es eso de la caja?? Bounce
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por DamianSpk Sáb Ago 13 2011, 13:32

en caja? donde la compraste? o como?
DamianSpk
DamianSpk

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por max_avatar Sáb Ago 13 2011, 15:49

JuanDiego escribió:
max_avatar escribió:la mia por suerte me la arme yo :D desde que la saque de la caja, solo paso por mis manos :D

No sabia q te la podian vender embalada, si sabia la compraba asi, aparte capaz me bajaban unos pesitos biggrin2

jaja, la primer partida que entro de bajaj al local, venia en caja desarmada, 2 motos por caja. Yo para la mia seleccione lo mejor de lo mejor y me la arme :P ahora ya las manda armadas directamente Bajaj, porque hubo algunas que venian con detalles, ya sea raspadas o con el collin roto
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por PENDEXXX Sáb Ago 27 2011, 14:09

no te asustes que por una cagada a palos no se rompe ^^ pero totalmente en desacuerdo con que lo cuente asi -.-" como mucho ke te diga que el tiene una... que se yo jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por Javier2556 Sáb Ago 27 2011, 15:29

MSF escribió:no te asustes que por una cagada a palos no se rompe ^^ pero totalmente en desacuerdo con que lo cuente asi -.-" como mucho ke te diga que el tiene una... que se yo jaja

+1
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por negrus Dom Ago 28 2011, 21:56

Todo bien, pero despues cuando pasan cosas con la moto desde ruidos raros en el motor con pocos km hasta motores detonados o con fallas graves es algo a tener en cuenta no siempre son los malos ablandes o las fallas de fabricacion o montaje los culpables, no me fije pero seria bueno que si no se menciono cual era la agencia en cuestion el amigo lo haga para estar alertas
negrus
negrus

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por leonelspike Dom Ago 28 2011, 22:13

la mia la saque este sabado y decia q tenia 2 km... que bajon¡¡¡
igual la moto anda de diez... 0 detalles.

ahora leo el manual y dice q no la pase de 45 km/h por el ablande, es una locura, quien maneja asi? off topic
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por gustavogerva Dom Ago 28 2011, 22:42

La mia tenia 1km. El parcial en cero. Ahora tiene +400 y nada de DIEZ.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por alfie Dom Ago 28 2011, 22:46

yo cuando la compre, justo la traian en caja de la planta de sanlorenzo y vi como la harmaron , tardaron un buen rato los inutiles de vicente lopez pero me la dieron y el primero q la probo fui yo, va el mecanico fue hacer una vuelta manzana para ver q estaba todo en condiciones , seguro q la cago a palos jajaj pero bueno no creo q le haga nada en esos 3 minutos q la saco, eso me paso a mi.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por mactuning Dom Ago 28 2011, 22:56

LES CUENTO DE PASADA Q TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN UN CONCESIONARIO DE MOTOS Y ES EL ENCARGADO DEL TALLER GENERALMENTE SON MUY POCOS LOS QUE SACAN UNA MOTO VIRGEN YA QUE LA MAYORIA SON PROBADAS Y EN ESTE CASO POR MI AMIGO EL JEFE DEL TALLER. EL ME CUENTA Q LE HACE UN VIAJECITO HASTA UNA LOCALIDAD QUE SE LLAMA GUEMES Q ESTA A UNOS 50 KMS APROXIMADAMENTE HACIENDO LA SUMA SON UNOS 100 KMS Y LA VERDAD Q LAS MATA A LA MOTO YO LA VERDAD NO PUEDO CREER COMO LA TRATAN ASI PERO EN TORIA ES A MODO DE PRUEBA SI NO FALLA AHI ES DIFICIL QUE LUEGO LO HAGA.
EL PIBE PRUEBA MOTOS DESDE LAS 110 HASTA LAS ZARPADAS 1400 ES MAS EN VARIAS OPORTUNIDADES FUE A MI CASA A MOSTRARME TAL MOTO Y YO ME SUBI A "PROBARLA"TMBN Y LE DI MASAA ANO PODER TOTAL SI SE ROMPE ALGO LA EMPRESA DEVUELVE O REPONE. ES ASI DE ESTA MANERA Q PROBE DESDE UNA FALCON Q NO ME GUSTABA Y DESCUBRI Q TIENE UNA MUY BUENA POTENCIA COMPARADA CASI CON LAS VIEJAS XR HASTA UNA YAMAHA R6. ......SALUOS Y NO SE PREOCUPEN TODAS NUESTRAS MOTOS ESTAN "TESTEADAS"=CAGADA A PALOS ANTES DE SALIR A LA VENTA. SALUDOSSSSSSSSSSS
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por alfie Dom Ago 28 2011, 23:00

Clap
mactuning escribió:LES CUENTO DE PASADA Q TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN UN CONCESIONARIO DE MOTOS Y ES EL ENCARGADO DEL TALLER GENERALMENTE SON MUY POCOS LOS QUE SACAN UNA MOTO VIRGEN YA QUE LA MAYORIA SON PROBADAS Y EN ESTE CASO POR MI AMIGO EL JEFE DEL TALLER. EL ME CUENTA Q LE HACE UN VIAJECITO HASTA UNA LOCALIDAD QUE SE LLAMA GUEMES Q ESTA A UNOS 50 KMS APROXIMADAMENTE HACIENDO LA SUMA SON UNOS 100 KMS Y LA VERDAD Q LAS MATA A LA MOTO YO LA VERDAD NO PUEDO CREER COMO LA TRATAN ASI PERO EN TORIA ES A MODO DE PRUEBA SI NO FALLA AHI ES DIFICIL QUE LUEGO LO HAGA.
EL PIBE PRUEBA MOTOS DESDE LAS 110 HASTA LAS ZARPADAS 1400 ES MAS EN VARIAS OPORTUNIDADES FUE A MI CASA A MOSTRARME TAL MOTO Y YO ME SUBI A "PROBARLA"TMBN Y LE DI MASAA ANO PODER TOTAL SI SE ROMPE ALGO LA EMPRESA DEVUELVE O REPONE. ES ASI DE ESTA MANERA Q PROBE DESDE UNA FALCON Q NO ME GUSTABA Y DESCUBRI Q TIENE UNA MUY BUENA POTENCIA COMPARADA CASI CON LAS VIEJAS XR HASTA UNA YAMAHA R6. ......SALUOS Y NO SE PREOCUPEN TODAS NUESTRAS MOTOS ESTAN "TESTEADAS"=CAGADA A PALOS ANTES DE SALIR A LA VENTA. SALUDOSSSSSSSSSSS
Clap AMEN
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por elkaio Dom Ago 28 2011, 23:14

eso ya se sabe, siempre te las cagan a palos!!!
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por Eaz Dom Ago 28 2011, 23:18

Yikes


Última edición por Eaz el Lun Ago 29 2011, 06:50, editado 1 vez
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por max_avatar Lun Ago 29 2011, 01:07

perdon, pero si a mi a donde voy a comprar, me dan algo usado, lo mando a la mierda. En el local jamas saque una moto a la calle, hay que ser muy pelotudo/inconciente para salir con algo sin ningun tipo de papel a la calle.

EL ME CUENTA Q LE HACE UN VIAJECITO HASTA UNA LOCALIDAD QUE SE LLAMA GUEMES Q ESTA A UNOS 50 KMS APROXIMADAMENTE HACIENDO LA SUMA SON UNOS 100 KMS Y LA VERDAD Q LAS MATA A LA MOTO YO LA VERDAD NO PUEDO CREER COMO LA TRATAN ASI PERO EN TORIA ES A MODO DE PRUEBA SI NO FALLA AHI ES DIFICIL QUE LUEGO LO HAGA.
EL PIBE PRUEBA MOTOS DESDE LAS 110 HASTA LAS ZARPADAS 1400
Y si llega a pisar a alguien que pasa?
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por PENDEXXX Lun Ago 29 2011, 07:30

max_avatar escribió:perdon, pero si a mi a donde voy a comprar, me dan algo usado, lo mando a la mierda. En el local jamas saque una moto a la calle, hay que ser muy pelotudo/inconciente para salir con algo sin ningun tipo de papel a la calle.

Y si llega a pisar a alguien que pasa?

en esto te doy la derecha (+1), pero lean sbre el "ablande violento" (metodo que comparto a la hora del ablande) y quizas hasta les demos las gracias a estos enfermos por hacer el buen inicio del ablande... ya que a nosotros nos daria cosa hacerlos de esa manera los primeros km =)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por max_avatar Miér Ago 31 2011, 02:03

mactuning escribió:SALUOS Y NO SE PREOCUPEN TODAS NUESTRAS MOTOS ESTAN "TESTEADAS"=CAGADA A PALOS ANTES DE SALIR A LA VENTA. SALUDOSSSSSSSSSSS
Donde compran ustedes? jeje. En ningun lugar confiable te entregan una moto testeada/cagada a palos, ni siquiera rodada se entregan las motos. Gente, en serio, tengan mas cuidado donde compran las cosas o a quien se las compran. La mejor manera de ver si la moto es usada es fijarse abajo de los guardabarrons si tiene aunque sea 2 particulas de tierra/barro, si tienen yo les recomendaria que den media vuelta y busquen un lugar confiable. Saludos
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por mactuning Miér Ago 31 2011, 12:59

HOLA MAX, LA COSA ES ASI AL MENOS ACA EN EL NORTE LLEGAN LAS MOTOS EN LOS CAMIONES, BAJAN AL CONCESIONARIO, LOS PIBES LAS ARMAN, Y SE SALE A PROBARLAS EN CUANTO A SU ARMADO DE CUALQUIER TIPO, COMO POR EJEMPLO CARBURACION(PAR AVER COMO ANDAN DE AIRE O NAFTA, PROBLEMA RECURRENTE EN LAS FZ16), FRENOS, RUEDAS, VIBRACIONES, OTRO EJEMPLO SERIA Q UNA VEZ ME LLEVO A CASA UNA FALCON Q ERA IMPRESIONANTE COMO VIBRABA PARECIA Q SE IBA A DESARMAR DE ESA MANERA SE LA TESTEO Y NO SALIO A LA VENTA YA QUE SI NO SE LA TESTEABA HUBIERA SIDO VENDIDA EN ESAS CONDICIONES. DE ESA MANERA SE EVITAN Q EL COMPRADOR VUELVA A LOS DOS DIAS A ROMPER LAS PELOTAS A LA AGENCIA KERIENDO MATAR AL VENDEDOR O PRENDER FUEGO A LA MISMA....SI ESTAS PRUEBAS SIRVEN O NO LA VERDAD NO LO SE PERO DE Q SE LAS HACEN ESO ESTOY SEGURO... biggrin2
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por decimetango Miér Ago 31 2011, 22:07

ese testeo tiene que ser en la fabrica...
por otro lado.. si eso compras cuando compras una cero... que compras cuando compras usado? jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por max_avatar Miér Ago 31 2011, 22:43

mac, trabajo en un concesionario multimarca y jamas se salio con una moto a la calle, y eso que a nosotros tambien nos traen las motos en caja y las armamos en el local. La moto la armamos, ponemos en marcha y entregamos. Si el cliente siente algun problema, la trae y se soluciona.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por FERLO Mar Nov 08 2011, 12:56

TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE.

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Que compras cuando es Okm???  Empty Re: Que compras cuando es Okm???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.