CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er service... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er service... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


1er service...

2 participantes

Ir abajo

1er service... Empty 1er service...

Mensaje por JuanDiego Miér Ago 17 2011, 17:16

Hola amigos, les comento que deje la 135 en la concesionaria para q le hagan el primer service de los 500km, para poder viajar tranquilo el domingo. Confiadisimo de que ya estaria lista para viajar, despues de dejarla en el taller y esperando q venga mi hermano a buscarme, se me da por preguntarle al vendedor: " che, le cambian solo el aceite o tambien el filtro de aceite?" y me dice: "no te cambian nada, solo se ajusta toda la moto y se regula, el aceite te lo cambian con el 2do services que es pago" Shock Shock Shock Shock asi quede, y dije ya fue, se lo hago yo al cambio de aceite.
Por lo que estube viendo en el manual del taller dela 135 es que posee un filtro de aceite del lado izquierdo que se limpia con aire, y otro "como de papel" del lado derecho, que por lo que dice solo se cambia.
Ahora, con el primer service, hay que cambiar el filtro derecho??? si es asi, se consigue facil o tengo q comprarlo en rosario??

pd: me doy maña con la moto, tenia una eco70 que le desarmaba el carburador cada 5 dias, y a una biz le cambie una vez los discos de embrague.. Lo que no me tengo mucha fe, es con el ajuste de valvulas, mas q nada porq tengo unas planchas de 5 pesos, estan caritas las mota Laughing .
Pero de ultima lo hacemos con un amigo tuerca! biggrinthumb
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

1er service... Empty Re: 1er service...

Mensaje por JuanDiego Vie Ago 19 2011, 18:42

Hola, les comento por si a alguno le sirve.

Le hice el cambio le mande motul 3000, y como no consegui el repuesto del filtro de aceite original, le mande el de la fz16 q es igual. Compre el original de yamaha q es indio, no se si viene tambien en japones

Un saludo
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

1er service... Empty Re: 1er service...

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Ago 20 2011, 00:12

olas :P mira la mia va x los 5100km y recien la sake del tercer service, en la concesionaria de alvarez thomas tienen de todo jejejeje, x lo menos a la mia si le cambiaron el filtro de aceite y le pusieron el original, me solucionaron un par de pavadas ke tenia, y la verdad ke se siente la diferencia, no se pero yo desconfiaba de los service de la concesionaria pero la verdad ke estos flacos se reportan cuando yo les llevo la moto, y bueno mira hicieron la mayoria de cosas en mi delante x ke les cai de improviso y bueno mi moto estaba atras y veia cuando le hicieron de todo jejejeje, se las deje brillante x ke ayer la habia lavado, le pase blem ke brillaba!!! a full, me la entregaron toda manoseada pero mal jajajaja opaca a full y deditos marcados x todos lados, osea se nota ke hicieron el trabajo... salu2 :D y suerte
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

1er service... Empty Re: 1er service...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.