CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

+3
euge
gonzaloyandrea
Studio B
7 participantes

Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por Invitado Miér Ago 17 2011, 20:40

hola gente como estan soy nuevo en esto y me interesaria saber osi alguno sabe porque tengo una guerrero 150 y quiero hacerles algunas cositas jaaj pintar arreglar , cromar etc si alguno de ustedes saben algun lugar (taller que lo haga ) en la ciudad de la plata desde ya estoy totalmente agradecido y cuenten conmigo para lo que nesesiten muchas gracias ozforo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por Studio B Miér Ago 17 2011, 20:52

HOLA AMIGO, QUE TAL, PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO AL CLUB..! SEGUNDO SERA QUE PODES EXPLAYARTE MAS EN TU PRESENTACION, ASI TE CONOCEMOS BIEN, LUGAR, MOTO, ETC, HINCHA DE, CUANTAS HIJAS TENES , ETC ETC, JAJAJ NO ES BROMA...
CONTANOS ALGO MAS DE VOS, Y SI TENES ALGUNAS FOTOS DE TU NAVE PONELAS...
UN ABRAZO

bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por gonzaloyandrea Miér Ago 17 2011, 20:56

bienvenido al club!!!!
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por euge Miér Ago 17 2011, 23:20

Clap Bienvenido!!!!!!!!!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por alana6 Jue Ago 18 2011, 00:41

ozforo escribió:hola gente como estan soy nuevo en esto y me interesaria saber osi alguno sabe porque tengo una guerrero 150 y quiero hacerles algunas cositas jaaj pintar arreglar , cromar etc si alguno de ustedes saben algun lugar (taller que lo haga ) en la ciudad de la plata desde ya estoy totalmente agradecido y cuenten conmigo para lo que nesesiten muchas gracias ozforo
Yo tambien soy de La Plata, por el momento es limitada la gente en Bajaj por aqui, a mi me encontras siempre en 7 entre 59 y 60, vas a ver la moto en la vereda, otros usuarios y foreros como Gasolero, Botella, Raul220, tambien somos locales, cualquier idea sugerencia manda mensajes privados, o nos pasas el celu y hacemos contacto.
Bienvenido al Club!!!!

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por alana6 Jue Ago 18 2011, 00:43

Studio B escribió:HOLA AMIGO, QUE TAL, PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO AL CLUB..! SEGUNDO SERA QUE PODES EXPLAYARTE MAS EN TU PRESENTACION, ASI TE CONOCEMOS BIEN, LUGAR, MOTO, ETC, HINCHA DE, CUANTAS HIJAS TENES , ETC ETC, JAJAJ NO ES BROMA...
CONTANOS ALGO MAS DE VOS, Y SI TENES ALGUNAS FOTOS DE TU NAVE PONELAS...
UN ABRAZO

bye1

Hey! desde Corrientes queres picotear algo en La Plata????
No tenes limites!!!!!
Ja!
Aca somos todos de Estudiantes como te podras imaginas, el resto no se si existe!!!


Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por GUMO Jue Ago 18 2011, 00:52

Bienvenido
quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata IbBX7tnYw
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por Studio B Jue Ago 18 2011, 12:09

alana6 escribió:
Studio B escribió:HOLA AMIGO, QUE TAL, PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO AL CLUB..! SEGUNDO SERA QUE PODES EXPLAYARTE MAS EN TU PRESENTACION, ASI TE CONOCEMOS BIEN, LUGAR, MOTO, ETC, HINCHA DE, CUANTAS HIJAS TENES , ETC ETC, JAJAJ NO ES BROMA...
CONTANOS ALGO MAS DE VOS, Y SI TENES ALGUNAS FOTOS DE TU NAVE PONELAS...
UN ABRAZO

bye1

Hey! desde Corrientes queres picotear algo en La Plata????
No tenes limites!!!!!
Ja!
Aca somos todos de Estudiantes como te podras imaginas, el resto no se si existe!!!


Sergio

laughing laughing laughing

un abrazo sergio...
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por wewe Mar Ago 23 2011, 14:38

BIENVENIDO
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ago 26 2011, 10:11

Ozforo Bienvenido al Club welcomeani
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.