CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

+3
euge
gonzaloyandrea
Studio B
7 participantes

Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por Invitado Miér Ago 17 2011, 20:40

hola gente como estan soy nuevo en esto y me interesaria saber osi alguno sabe porque tengo una guerrero 150 y quiero hacerles algunas cositas jaaj pintar arreglar , cromar etc si alguno de ustedes saben algun lugar (taller que lo haga ) en la ciudad de la plata desde ya estoy totalmente agradecido y cuenten conmigo para lo que nesesiten muchas gracias ozforo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata Empty Re: quiero saber cuando hacen algun encuentro en la ciudad de la plata

Mensaje por Studio B Miér Ago 17 2011, 20:52

HOLA AMIGO, QUE TAL, PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO AL CLUB..! SEGUNDO SERA QUE PODES EXPLAYARTE MAS EN TU PRESENTACION, ASI TE CONOCEMOS BIEN, LUGAR, MOTO, ETC, HINCHA DE, CUANTAS HIJAS TENES , ETC ETC, JAJAJ NO ES BROMA...
CONTANOS ALGO MAS DE VOS, Y SI TENES ALGUNAS FOTOS DE TU NAVE PONELAS...
UN ABRAZO

bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51