CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

5 participantes

Ir abajo

¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... Empty ¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

Mensaje por Kovach Lun Ene 11 2010, 20:25

Que tal gente, quiero sacar el registro para motos hasta 200cc (ahora tengo el de hasta 150cc, y voy a comprar la Pulsar 200cc). El tema es que no conozco nadie con una moto de mas de 150cc!

Estoy dispuesto a pagar $50 por el laburito de encontrarnos en el registro de Av. Roca y que me banque la moto para el practico.

Y ya que estamos, yo el registro mio lo saque hace 6 meses aproximadamente, tengo entendido que el teorico no lo tengo que volver a dar, pero los examenes medicos si? O como es el tema?

Por favor que alguien se cope!! lol
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... Empty Re: ¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

Mensaje por TOMMY Lun Ene 11 2010, 20:29

jaja averiguate bien lo otro primero.. porque si tenes que hacerlo... ahi podes organizarte de forma que hagas todo en un solo dia..


yo fui a parque roca y solo tuve que "extenderlo"... y ni siquiera el practico me tomaron.. Shock ... solo tuve que ver 45 minutos llenas de publicidades europeas sobre accidentes de autos jajajaja (de motos nada!) ermm

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... Empty Re: ¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

Mensaje por Kovach Lun Ene 11 2010, 22:34

Mañana llamo y pregunto bien como es el tema ese.

Ojala pudiera extenderlo y que no me tomen nada. Vos te mandaste de una o sacaste turno?
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... Empty Re: ¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

Mensaje por Mat*. Mar Ene 12 2010, 11:16

yo tngo q hacer el mismo tramite... tngo registro hasta 150cc.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... Empty Re: ¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

Mensaje por TOMMY Mar Ene 12 2010, 11:23

sacas turno por internet.... donde vos mismo pones que dia y horario (segun los disponibles)...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... Empty Re: ¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

Mensaje por Kovach Mar Ene 12 2010, 15:13

mat89 escribió:yo tngo q hacer el mismo tramite... tngo registro hasta 150cc.

Y no te paro la cana en todo este tiempo? shock 1
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... Empty Re: ¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

Mensaje por Mat*. Mar Ene 12 2010, 15:17

no por suerte!...igual ni se dan cuanta t digo!... mi registro dice Clase A1-A2.

ni saben los canas q hacen control de rutina. quiza si te para uno de transito si.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... Empty Re: ¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

Mensaje por deylato Mar Ene 12 2010, 15:22

Ja, yo te acompañaria pero... Me queda un poco lejos je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... Empty Re: ¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

Mensaje por Leito Vie Ene 15 2010, 19:45

La semana pasada acompañe a un amigo que tiene una YBR 125 a sacar el registro, justamente por el tema de la cilindrada.

La POSTA es que hizo el parctico con mi moto para que le dieran el carnet para 300 cc, pero el instructor, cuando todos terminaron la prueba les dijo: MENOS MAL QUE PASARON TODOS, PORQUE LOS REGISTROS YA ESTAN IMPRESOS... jajajja

Osea, ni bola a la moto.

Decile a la administrativa que vas a rendir con una 250, y andá con cualquier cosa, total, parece que es lo mismo....

Ojo, el examen es facil, pero te hacen maniobrar SIN PONER LOS PIES EN EL PISO, y no hay 2da oportunidad. Trata de al menos tener algo de experiencia con la moto que manejes. mi amigo nunca habia manejado la Rouser, sino hasta el examen. Estaba bastante nervioso
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta... Empty Re: ¿Alguien me hace el aguante en el registro (Av. Roca)? Y otra pregunta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.